¡Hola
mi dulce amor! No pensaba escribirte hoy, pues apenas había anotado algunas
líneas en mi colour note y no me sentía
bien de ánimo. Pero me he dado cuenta que siempre estás a mi lado, aunque sea
en forma astral. Y cuando te siento tan cerca, con tus abrazos, me llenas de
felicidad.
Ayer me fui a la biblioteca a las 17h pero no noté tu presencia. Cuando regresaba a casa, comencé a sentir la garganta irritada y un poco de dolor de barriga. Más tarde sentía los jugos gástricos subiendo desde el estómago a la throat. Te notaba lejos y a las 20h mi estómago estaba revuelto. A las 20:40 me dolía bastante la barriga. Leí un channelling que explicaba la oposición de géminis y sagitario que provocaba rabia y discusiones. Cené un poco pero a las 21:30 ya estaba durmiendo pues sabía que hoy sería un día duro.
Me he despertado a las 6h con un terrible dolor de barriga y nauseas. He soñado contigo pero no recordaba nada. He tomado un café pero el dolor estomacal continuaba. Antes de las 7 he cogido un taxi para ir a la residencia donde está mi padre y poco después ha venido una ambulancia a buscarnos. Teníamos cita con una doctora en un hospital oncológico y allí nos ha dado el diagnóstico final, no hay solución y es cuestión de tiempo pero procuraremos que los últimos días no sufra y sienta confort y nada de dolor. He tenido que esperar más de dos horas a que viniera otra ambulancia para devolvernos a la residencia. He aprovechado para hacerle reiki y podía notar el dolor en su estómago y también me faltaba aire. Cuando le daba besos y le decía T´estimo molt, él parecía que se enfadaba, no está acostumbrado a que lo halaguen tanto. Pero me cogía la mano, me escuchaba y me entendía aunque apenas puede hablar ya. Al mediodía han venido un chico y una chica con la ambulancia y me he dado cuenta que hay gente que son ángeles terrenales, hablando con cariño a mi padre, tratándolo con tacto y haciéndonos sentir muy cómodos.
Ya en la residencia a las 12:30 he podido comer algo y tomar otro café, además de beber agua. Ha sido una mañana agotadora mentalmente. Cuando eran las 13h he notado tu presencia y he sentido angustia y nauseas en la barriga. He estado con mi padre hasta las 13:30 pero apenas ha comido nada sólido. Eran las 14:15 y estaba en el tranvía de regreso a casa y me ha comenzado a doler muchísimo el corazón. En pocos minutos he visto dos matrículas 444 y sé que hay seres de luz alrededor mío, incluso a veces veo flashes de color azul. Ya en casa he comido, he lavado los platos y he ido a ver los gatos y a las 16h mi madre se ha ido a ver a mi padre y yo me he quedado sola, en el sofá reposando. De pronto ha comenzado otra vez a dolerme muchísimo el corazón. Pero también hacía pocos minutos que sentía arousal. Me sentía muy cansada pero después he pensado que quizás me aliviaría. No estaba segura si vendrías.
He empezado a las 16:20 y me he alegrado mucho cuando te he visto. Ambos estábamos standing y muy abrazados y tú me besabas de forma cariñosa en el cuello y los labios. Me mirabas con unos ojos llenos de dolor, como si pudieras sentir en tu cuerpo y mente, mi pena y mi fatiga. El placer era delicioso y muy intenso y yo no dejaba de gemir y gozar. Notaba electricidad en mis piernas y energía en todo mi cuerpo. Era maravilloso y tú me abrazabas fuerte porque me veías sin fuerzas. Era fantástico y tú me cargabas de energía y bliss. Tu Pimmel estaba muy duro y me hacías una penetración muy profunda. Hemos estado varios minutos gozando los dos y era para mí la mejor medicina y vitalizante. Después tú has continuado standing y yo estaba sentada con las piernas muy abiertas. Me has hecho sexo oral y me has hecho sentir mucho placer. Me mirabas con ojos de compasión y no de lust. Entonces me has vuelto a penetrar y el placer ha menguado un poco pero continuaba siendo fabuloso. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y me friccionabas el clit de manera directa, produciéndome mucho placer. Al final un fantástico orgasmo que me ha hecho gritar tu nombre y después me ha provocado convulsiones.
A las 17h cinco minutos después de ponerte imágenes, he notado mucho amor dentro de mí. Ha desaparecido bastante el cansancio y he ido un rato a la biblioteca. A las 17:30 ha vuelto a dolerme bastante el corazón. He leído que hoy había una T cuadrada entre los signos mutables, Géminis, Sagitario y Piscis que provocaba situaciones complicadas. Pero mañana será mejor, amor mío. Gracias por tu amor, Danke für deine Liebe. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,