¡Hola
mi dulce amor! Tengo poco que explicarte hoy, pero vale la pena tan solo por
detallarte cómo me hiciste sentir ayer por la tarde. Eres maravilloso y el amor
de mi vida.
Te puse el relato alrededor de las 16:40 y diez minutos más tarde, comencé a sentir un cosquilleo muy agradable en el plexo. Cuando eran las 17:39 experimenté una love bubble intensa e inmensa y me sentía morir de amor. Era una sensación increíble, flotaba en una nube rosa. Te besé con pasión y a las 18h todavía continuaba disfrutando de una felicidad maravillosa. El amor era inmenso en mi barriga, revoloteaban mariposas agitadas, era una bliss que hacía muchísimo tiempo que no sentía con una intensidad tan fuerte. A las 19h todavía quedaba una estela de tu amor, pero de pronto me empezó a doler el corazón. Hubo una pausa pero a las 19:38 regresó el dolor en el pecho con mucha más fuerza. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:09 cuando noté mi garganta irritada y un poco de dolor de barriga. Te notaba acompañado. Estuve viendo el partido de fútbol y eché de menos muchos jugadores que me recordaban el mundial del 2014, como Kroos o Götze, este último estaba en el banquillo. Enfocaron la grada y vi muchos aficionados alemanes con camisetas igual que la que llevabas tú aquel maravilloso 14 de julio del 2014. Cinco minutos después que Füllkrug marcara el gol, me comenzó a vibrar el corazón. A las 22h sentí el chakra corazón muy abierto. Me fui a dormir a las 22:45 y te noté lejos.
Hoy me he levantado a las 7:15 aunque estaba despierta desde las 6h. Me sentía triste y sin fuerzas. Pensaba en mi padre, que se va apagando y es doloroso. Y además ahora empieza el periodo de Navidad y todavía resulta más melancólico. Presentía que tú también estás pasando un momento complicado en tu vida. Cuando me estaba duchando, de pronto he recordado un frame de un sueño donde aparecías tú. He soñado que tú te discutías con un hombre en tu trabajo, una persona de fuerte carácter y que su comportamiento te afectaba mucho. Más tarde te he puesto imágenes y a las 7:55 he notado un potente estallido en mi corazón y después he sentido cosquilleo en el pecho y mi corazón vibrando. A las 8:15 estaba en la calle y he notado una mini love bubble en el plexo pero ha sido efímero. Te notaba lejos, triste, in hermit mode. He ido a comprar con mi madre y notaba light codes en los chakras heart & sacral. A las 10h he cogido el autobús para ir a ver a mi padre al que no veía desde el jueves. El día era lluvioso y frío y he leído un channelling donde ponía que el DM estaba pasando por momentos dolorosos y que estaba herido moralmente.
Eran las 10:40 cuando estaba a punto de entrar en la residencia, cuando de pronto me ha comenzado a doler el corazón. A las 10:48 el dolor era excruciating, muy intenso. Me he dado cuenta que el estado de mi padre era delicado. Hace una semana todavía podía hablar con él pero hoy tenía delirios mentales, me hablaba de cosas del pasado y lo encontraba débil. Me ha puesto muy triste y mis ojos se han llenado de lágrimas. Al mediodía ha regresado el dolor en el corazón y he leído una predicción astrológica donde informaba que la oposición que formaba mercurio en sagitario y marte en géminis, provocaba desacuerdos y enfrentamientos. Sagitario es tu casa 7, la de la pareja y socios de empresa. Te notaba triste y gris como el cielo que veía en la ventana de la habitación. Te he puesto imágenes y a las 13h he notado love sparks débiles. He dado de comer a mi padre y tenía la sensación de estar dando la papilla a un bebé. La doctora me ha dicho que tenía una infección y que con los antibióticos mejoraría los próximos días.
A las 13:24 he comenzado a sentir arousal y al salir de la residencia a las 13:30 me he cruzado con una mujer y un niño rubio que hablaban en alemán. Y he recordado que muy cerca de allí está la Deutsche Schule de Barcelona. Qué sincronicidad más bonita. Durante el trayecto a mi casa, continuaba sintiendo dolor en el corazón y arousal. Más tarde cuando he empezado a lavar los platos, al conectar la radio ha sonado I need you now de Lady Antebellum y he tenido la sensación que me la enviabas tú. Siento arousal y tengo ganas de hacer astral sex pero no estoy sola. Yo te esperaré esta noche o si no mañana. Cuando estoy contigo astralmente me olvido de todo. Son momentos muy duros en mi vida y aunque me apoye en el budismo y espiritualidad, tengo mis ratos tristes y de desesperación. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario