¡Hola mi dulce amor! Ayer minutos después de poner el relato en el blog, todavía sentía un fuerte arousal y a las 16:16 encendí una vela rosa y una varita de incienso de violeta. No imaginaba que sería tan maravilloso.
Cuando nos vimos, hicimos una postura Spoon y el placer era cósmico y muy fuerte. Yo no dejaba de gemir tu nombre sin parar. Tú me besabas en el cuello y la boca y me tocabas los pechos y el clit. A menudo teníamos que parar porque estábamos al límite del clímax y nos faltaba aire, breathless. Tú penetrabas lentamente pero muy profundamente y era maravilloso y celestial. Ambos notábamos los chakras abiertos, con electricidad y corriente incluso en la espalda y hacía días que no sentíamos un placer tan intenso. Tú estabas muy excitado y muy cariñoso. Yo muy húmeda y tu Pimmel muy duro y grueso. Era casi desesperante, como si hiciera mucho tiempo que no hacíamos astral sex. Entonces tú te quedaste tumbado y levantaste las piernas y te lamí el Pimmel y los Hoden y te dije: Me encantan tus Hoden. Después te hice rimming y enloqueciste de éxtasis, gimiendo muy fuerte y gozando muchísimo. Tenías la zona muy sensible y estabas loco por el placer tan intenso. Tú también me hiciste sexo oral a mí, yo standing y tú de rodillas. Tu lengua estaba muy caliente y yo estaba tan excitada que notaba el clit muy hinchado y el placer era casi doloroso. Tú me mirabas con ojos traviesos y me enseñabas la lengua para que me excitara más.
Finalmente una rear entry ambos standing y muy abrazados. Tú penetraste muy rápido y con thrusts más potentes y empezaste a besarme con pasión en el cuello mientras gritabas: ¡Te quiero, te quiero! Y yo entre gemidos te dije: Yo también. Ich liebe dich! Yo notaba tu Pimmel dentro de mí y te movías de forma circular y ambos sentíamos un extraordinario placer. Te hice una deep throat y tenías tanto precum que parecía que hubieras ya eyaculado y es que estabas excitadísimo, como si llevaras varios días de abstinencia. Tu Pimmel era como una barra de hierro durísima y caliente. Me volviste a penetrar y notaba tu energía en mis chakras, era mágico y los dos disfrutábamos mucho. Me tocabas el punto G y yo estaba al límite de “to come”. Al final un explosivo orgasmo cósmico muy intenso que me convulsionó casi durante un minuto mientras gritaba tu nombre. Después todavía pude sentir la energía de tu cuerpo en mis piernas y espalda y 15 minutos más tarde todavía sentía como si me estuvieras abrazando.
A las 17:15 me sentía muy bien, flotaba de felicidad pero a las 18h cuando estaba en la calle comprando, me empezó a doler el corazón y sentí pena. A las 18:16 al llegar a casa te besé con pasión pero en lugar de sentir amor, se agudizó el dolor en el corazón. Me puse a escribir en el comedor, mi madre no quería sentirse sola. Hans estaba sentado en la silla donde solía hacerlo mi padre y los gatos todavía están tristes. Cuando eran las 19:40 me volvió a doler bastante el corazón y a las 20h fue la barriga. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:27 sentí nauseas estomacales y ganas de llorar. Después de cenar a las 21:29 noté débiles love sparks. Te puse una frase diciéndote Ich Liebe dich y a los pocos minutos me comenzó a llorar el ojo derecho. Eran las 23:08 y estaba tumbada en la cama mirando un reportaje de Michael Jackson y de pronto tuve una convulsión muy intensa, casi me levanté por la fuerte sacudida. Me fui a dormir minutos más tarde y no podía dejar de visualizar el astral sex tan maravilloso que gozamos horas antes.
Hoy me he levantado a las 6:30 sin ningún dolor y he ido a ver al hermano de Hans que está muy cariñoso y me hace muy feliz. Desde aquella zona se puede ver el mar de lejos y en ese momento el cielo estaba lleno de nubes naranjas, amarillas y azules. Era precioso. Cuando regresaba a casa, he pasado por una zona llena de árboles y en ese momento el sol parecía una yema de huevo, una bola de fuego intensa y la naturaleza se veía con un halo de color rojo y he pensado que era fantástica aquella imagen. Ya en casa a las 8h te he dado besos y de pronto he sentido mucho amor y más ganas de besarte. A las 8:25 estaba desayunando y de repente me ha empezado a doler el corazón y te notaba triste. He visto que hay varios planetas como Virgo y Sagitario que harán cuadratura y oposición con Géminis, pero amor mío yo estaré contigo cuando lo necesites. He ido a la terraza con los gatos pero te notaba lejos y después me he puesto a escribir un artículo. Eran las 10:07 y hacía apenas 5 minutos que había colgado el artículo y 3 que había mirado tu social media y de repente he sentido mucho amor. A las 10:12 después de darte besos te he escrito en la colour note: Oh mein Liebling, me muero de amor. Tengo ganas de besarte. Me siento en una burbuja rosa, en una nube. Siento cómo me abrazas por la espalda y en los brazos. Ich Liebe dich! A las 10:49 he notado arousal y el corazón palpitando muy rápido pero te he escrito en la colour note diciéndote que no era buen momento ahora. Dentro de poco iré al hospital y ya volveré a media tarde. Espero que este relato te anime un poco y te haga sonreír y suspirar. Te quiero con locura mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario