¡Hola
mi dulce amor! Ayer fui al hospital y mi padre estaba durmiendo y no sentí tu
presencia hasta las 13:50 cuando noté tu amor maravilloso y te escribí que me
encantaba sentirte. Antes de ponerte las imágenes de Good Afternoon, estuve
saboreando un capuchino delicioso. A las 14:45 me empezó a doler el corazón
pero también me quemaba el pecho. Cuando eran las 15:30 empecé a notar arousal
y cuando llegué a casa a las 16h te di un beso. No estaba segura de hacer
astral sex, pero como me dolía la cabeza pensé que sería un buen remedio para
aliviarlo. A las 16:13 encendí una vela rosa y una varita de incienso de menta
que olía muy bien.
Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y empezamos a sentir bastante placer y electricidad en el cuerpo. Nos abrazamos fuertemente y tú estabas serio y triste. Me mirabas con alivio, feliz de que hubiéramos podido contactar en 5D. Me penetrabas lentamente y nos besábamos y yo te acariciaba los cabellos y te sentías reconfortado. Yo cerraba los ojos y gemía tu nombre y te dije: Es mágico mi amor. Yo notaba tu Pimmel duro y yo estaba mojada, pero nos faltaba un poco de energía y alegría, aunque el hecho de estar abrazados era maravilloso. Tus ojos hablaban más que las paraulas y pude ver amor y adoración, y yo sentía lo mismo por ti. Entonces levanté las piernas y la penetración fue más profunda. Tú estabas de rodillas y comenzaste a moverte en círculos y me volviste loca de placer. Era delicioso y fabuloso y los dos gozábamos muchísimo.
Después tú te pusiste standing y te hice sexo oral. Primero lamí tu Pimmel a la misma vez que acariciaba tus Hoden y después te los lamí. También te hice rimming y te excitaste mucho, sintiendo un éxtasis increíble. Finalmente volvimos a repetir la segunda postura porque tú deseabas mirarme a los ojos. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel más duro y grueso. Me tocabas el punto G y podía sentir todo tu Pimmel en mi interior. Los movimientos que realizabas me volvían loca y ambos disfrutábamos mucho. Tus pupilas estaban dilatadas. No se cerraba la conexión, todo lo contrario, cada vez estábamos más excitados gozando de un placer delicioso. Después de 16 minutos increíbles, tuve un orgasmo cósmico donde grité tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando eran las 17:20 sentí energía en los brazos como si me quisieras abrazar. No volví a sentir tu presencia hasta las 20h, con maravillosas love sparks y sabía que estabas pensando en mí, incluso volví a sentir arousal. A las 21:04 noté mucha tristeza y ganas de llorar y ya no sentí más tus emociones, desconectamos los dos.
Hoy me he levantado sin dolores y después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y Te quiero. Después de ponerte imágenes he sentido love sparks, fuego en mi plexo y cosquillas. Camino del hospital sentía mariposas y mucho amor dentro de mí, era maravilloso. Esta sensación me ha durado casi una hora, hasta las 9:36. A las 10h he sentido ganas de llorar, tristeza y ojos se han llenado de lágrimas. Te he puesto imágenes pero no podía borrar la melancolía. Ahora son las 12:12 y he venido a casa a buscar una chaqueta para mi padre, pues esta tarde lo trasladan de lugar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario