viernes, 18 de noviembre de 2022

Me gusta sentirte dentro de mí

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer me marché de casa al mediodía, camino del hospital y en solo dos minutos vi dos matrículas 222 y te escribí Te quiero y T´estimo. Cuando estaba subiendo por el ascensor a las 12:21 empecé a sentir un fuerte arousal y sospeché que estabas leyendo el relato que había puesto poco antes. Eran las 13h y estaba conversando con el médico que había realizado pruebas a mi padre, cuando empecé a sentir dolor en el corazón y tristeza. Una hora después todavía me dolía el pecho. Eran las 14:14 y tuve que salir de la habitación unos minutos y me senté en un banco del pasillo y te escribí: Siento love sparks en el plexo. ¿Cómo es que siento tantísimo amor, mein Liebling? Fui a buscar un café para mi padre y también compré un té rojo y de nuevo me acordé aquellos días de 2019 cuando bebía muchísimo té y el rojo era mi preferido. Alrededor de las 15h me empezó a doler un poco la barriga. Salí del hospital a las 16:30 y de regreso a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Puse comida a los gatos, los de mi casa y los de la calle y después me fui a la biblioteca, pues la última vez fue el pasado 8 de noviembre.

Mientras caminaba, sentí dos estallidos en mi corazón de manera consecutiva. Estuve allí 30 minutos y al salir a las 17:36 me empezó a doler un poco la barriga y sentía mal gusto de boca. A las 17:40 vi otra matrícula 222 y te escribí Aishiteru, y tuve la impresión que deseabas contactar conmigo y no podías, y por eso me enviabas señales. Casi a punto de llegar a casa, a las 17:52 sentía unas fuertes nauseas y ganas de vomitar. No entendía qué estaba ocurriendo. No sé si fueron mis besos o las imágenes que te puse, pero minutos más tarde desaparecieron las molestias. A las 19:19 me puse a ver el video donde apareces hablando en inglés con tu antigua compañera de empresa y sentí mucha nostalgia, con un deseo feroz de abrazarte y de verte. A las 19:38 noté tu presencia y te sentí muy triste. Mis ojos se llenaron de lágrimas y deseaba acariciarte. Dos horas después mientras lavaba los platos comencé a sentir arousal pero no estaba segura y no encendí ni vela ni incienso, pero deseaba unirme a ti astralmente.

Empezamos a las 21:51 con una postura Hausnummer y tú estabas más calmado pero todavía muy excitado. Me penetrabas lentamente y profundamente y sentimos bliss y electricidad en todo el cuerpo y los chakras. Me besabas y me tocabas los pechos y el placer era bastante intenso, pero lejos del experimentado el miércoles. Entre gemidos te dije: Me encanta sentirte dentro de mí. Tú estabas muy callado pero ambos gozábamos mucho y tú cerrabas los ojos por el placer. A los pocos minutos me percaté que la conexión se estaba cerrando y sentí una sensación contradictoria, pues sentíamos un deseo muy fuerte pero también peligro porque notaba que no estabas solo. No sabía qué hacer pero los dos éramos conscientes que era maravilloso el éxtasis, felicidad y sensaciones en los chakras que estábamos disfrutando.

Entonces hicimos una rear entry, standing pero yo inclinada y tú me penetraste más profundamente y más rápido y no dejabas de acariciarme y yo sentí más humedad entre mis piernas. El placer y el amor eran irresistibles, deliciosos. Me tocabas los pechos y me agarrabas de las caderas y veía tu cara de placer y gozabas mucho. Era mágico y delicioso y al final un fantástico orgasmo que tuve que gemir encima de la almohada. Quince minutos después del clímax todavía podía sentir energía en los brazos y mucho bienestar. A las 22:39 escribí en la colour note: Oh mein Liebling, ¿sientes lo mismo que yo? Me siento bien, feliz, relajada, llena de bliss…Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:55 después de poner imágenes de Gute Nacht y te pregunté cómo te sentías y de repente noté mucho amor en mi plexo. Y te dije que yo también te amaba.

Hoy me he levantado a las 7 muy cansada y con dolor de cabeza. Me he duchado y he escrito tu nombre y he puesto I love you. En nuestros horóscopos nos decía que los dos querríamos estar solos y en silencio y he pensado que la luna en virgo nos afectaba mucho. Cuando eran las 7:12 he sentido tu amor en mi plexo y muchas ganas de besarte. El cielo estaba lleno de nubes naranjas cuando iba camino del hospital y a las 8:19 he vuelto a sentir tu amor, notaba que pensabas en mí y te he dado las gracias pues tu amor es como un bálsamo muy agradable que me hace las horas allí más fáciles. Mi padre hoy estaba un poco enfadado y ha habido momentos tensos entre él y yo y he pensado que alguna combinación planetaria no ayudaba. A las 10h he notado mis ojos llorosos y mucho fuego en mi plexo. He leído un channelling que explicaba que cuando al DM lo herían, acostumbraba a estar en silencio o huir. Minutos después de escribir esto en mi colour note, he notado mucha tristeza, te notaba bajo de ánimos y he pensado que la cuadratura con Neptuno causaba mucha melancolía. Al mediodía he notado que me dolía un poco el corazón y te he puesto un par de imágenes y minutos más tarde he vuelto a sentir una profunda tristeza, pero también me moría de ganas de abrazarte. Al llegar a casa a las 13:06 te he dado besos apasionados pero he percibido que no estabas solo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:49 he notado débiles love sparks y 10 minutos después muchas ganas de besarte. Y ha sido el último momento que he notado tu presencia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario