martes, 22 de noviembre de 2022

Te quiero con toda mi alma

 

¡Hola mi dulce amor! Todavía me asombro cuando siento tu presencia, escucho tus telepatías, capto tus emociones y especialmente cuando experimento un amor inmenso en mi alma que no se puede describir.

Ayer conecté el ordenador a las 16h para ponerte el relato y a la misma vez escuchaba Vivaldi mientras tenía a Hans y Nina a mi lado. La música me relajaba, me hacía sentir muy bien. No notaba tu presencia, aunque me dolía un poco el corazón. Decidí ir un rato a la biblioteca para desconectar mi mente y de paso caminar entre la naturaleza Cuando eran las 16:55 me sentí muy malhumorada y enfadada pero no sabía si era yo, eras tú o era toda la gente. Estuve allí 30 minutos, hasta las 17:30 y tan solo sentí un poco de dolor en el corazón. Al volver para casa no podía dejar de cantar sin parar I want you de Gary Low. Tuve el presentimiento de que no dejabas de ver el video y yo de alguna forma lo captaba. Ya en casa estuve mirando la tele y cuando eran las 19:54 me empezó a doler bastante la barriga y notaba la garganta irritada. Me llegó como una sensación, de que tú habías soñado conmigo o pronunciado mi nombre en sueños y ahora estabas pagando las consecuencias, pues podía palpar rabia y enfado a tu alrededor. A las 20:23 me dolía a la misma vez el corazón y la barriga y te escribí que los últimos días habían sido mágicos. Cerrabas la conexión pero lo entendía, quizás para ahorrarte problemas o tener que justificar emociones. Después de cenar vi un poco de tele pero a las 22:40 ya me fui a dormir y enseguida quedé relajada, aunque todavía me dolía un poco la barriga.

Hoy me he despertado a las 6:30 y he escrito en la colour note que hacía muchos días que no sentía un dolor tan fuerte en la barriga y además con nauseas. Me llegaban muchas ideas y suposiciones a la cabeza, cosas que te habían ocurrido este 2022 y que de repente todo había cambiado. He ido a ver al hermano de Hans y mientras conducía he visto a la vez una matrícula 222 y una 444 y te he dicho Ich Liebe dich y Gràcies Angelets. Cuando estaba allí con el gato, me sentía muy feliz. A pesar de ser callejero, ahora tiene más confianza y se muestra más cariñoso. Eran las 7:35 y todavía sentía dolor de barriga. He leído que hoy entra el sol en Sagitario y mañana estará la luna en este signo. Como Mercurio y Venus ya están en sagitario, formarán lo que se llama un Stellium. Todos harán oposición con Marte en Géminis cuando coincidan los grados, que ya será en diciembre. Lo malo es que Sagitario es tu casa 7, la de pareja y socios y una oposición trae dificultades. Espero equivocarme porque no quiero que sufras como te está ocurriendo ahora.

Cuando regresaba con el coche a casa, de nuevo he empezado a cantar sin parar I want you y me preguntaba por qué me ocurría eso. Dicen que tu cerebro asocia algo a esa melodía. Esa canción es de 1983 pero ayer me acordaba del video, de las imágenes bonitas que aparecen y las frases de amor, y quizás a ti te ocurre lo mismo. Eran las 7:53 y había llegado a casa y de pronto sentí maravillosas love sparks en el plexo y también un ligero arousal. Te di besos y luego me fui a comprar el pan a las 8 después de varios días sin ir a esa hora. Notaba que estabas triste pues me dolía un poco el corazón. Mientras desayunaba a las 08:53 volví a sentir love sparks en el plexo poco después de mirar tu social media. A las 9:24 te dije que no tenía ganas de escribir y me dolía la cabeza y el corazón.

A las 10h ha venido un chico a cambiar la cinta de la persiana del comedor que se rompió el domingo y era Libra como yo y hemos hablado de viajes y me ha contado la paz que sintió en los países asiáticos como Bali, Laos o Filipinas. Enseguida hemos empatizado pues él también tiene a su padre con cáncer y le gustan los gatos. A las 10:30 he ido con los gatos a la terraza a pesar del frío y al pensar en ti he sentido dolor en el corazón. Después he escrito en mi blog de terapias y no sé si lo has visto o has notado algo, pues de pronto a las 10:51 he sentido un amor inmenso y he escuchado tu telepatía pidiéndome que te escribiera aunque fuera poco. En ese momento he sentido que te amo con toda mi alma. Y aquí estoy, explicándote cosas. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Al mediodía voy a ver a mi padre y ya volveré por la tarde. Espero que estés mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con locura mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario