sábado, 21 de diciembre de 2024

Umarme mich, es ist kalt!

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy empieza el invierno y voy a pasar las vacaciones de Navidad de una forma inesperada y diferente. En lugar de ser un sacrificio, lo encuentro una bendición, pues no hay nada mejor que distraerse y caminar por la naturaleza. Pronto lo entenderás.

Ayer te puse el relato y a las 16:29 cuando hacía 5 minutos que te lo había puesto, me comenzó a doler bastante el corazón. Salí a caminar un poco y a las 17:23 noté jugos gástricos en mi barriga. Imprimí una foto tuya con el jersey verde de tu empresa, pues la anterior que tenía era de verano, con un jersey blanco. El chico que me atendió fue el mismo que hace años al imprimir una foto tuya y mía, me dijo que parecías tú mi hijo, que éramos idénticos. Podría serlo perfectamente. Hice una pausa después en el rincón de las palomas pero ya había oscurecido. Hacía frío, 10º y deseaba volver pronto a casa.

A las 18:47 volvió a dolerme el corazón y tuve la sensación que no podías contactar. Antes de las 19h miré tu social media  y de pronto sentí ganas de llorar pero de forma reprimida. A las 19:39 me dolía bastante el corazón y me llegó un pensamiento de que te dividías en lo que querías hacer tú y lo que mandaban los demás. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20h volví a sentir ganas de llorar y pena y estaba segura que habías visto las imágenes. De pronto me comenzó a doler muchísimo la cabeza. Después de cenar no podía dejar de bostezar sin parar y me dolía un poco el pecho pero también notaba calor.

A las 22h mostraron en la tele la noticia del atropello en un mercado navideño de Magdeburg y sentí mucha tristeza y rabia a la misma vez. Pensaba en ti y lo captaste y de pronto a las 22:12 sentí una mezcla de ganas de llorar y dolor en el corazón y te echaba muchísimo de menos. A las 22:32 te puse imágenes de Good Night pero también necesitaba expresarte que la nostalgia era muy fuerte, ambos nos extrañábamos muchísimo. Me fui a dormir a las 23h y notaba mal gusto de boca y continuaba doliéndome la cabeza.

Esta noche he dormido plácidamente y me he despertado a las 5:45 y aunque no he dormido profundamente, he continuado en la cama pensando mucho. No me dolía nada y se agradecía. Era como si estuvieras despierto, pues notaba débiles mariposas en el plexo. Me he levantado a las 7h y me he duchado y después te he puesto imágenes de Good Morning. Cuando he salido a comprar el pan a las 8:08 de repente ha regresado el dolor de cabeza, mal gusto de boca, la garganta irritada y de vez en cuando pinchazos en el corazón. Ha sido breve por fortuna y no he vuelto a sentir tu presencia hasta las 9:11 con débiles love sparks.

A las 9:30 estaba conduciendo y he notado malestar en la barriga unos minutos. Al llegar donde estaba mi hermano, las plantas estaban blancas por el hielo y el agua de los charcos congelada. Me he calentado un poco delante de la chimenea con un espléndido fuego y luego he salido a pasear. La temperatura era de 5º pero hacía bastante frío. Antes de las 11h he hecho una pausa en Can Coll y se agradecía el sol que hacía elevar la temperatura lentamente. Me dolía un poco el corazón en ese momento. He ido a pasear un poco más y de regreso a las 11:45 el dolor era excruciating, los pinchazos en el corazón muy intensos. Antes del mediodía estaba saboreando un café caliente y una magdalena y te he puesto un par de imágenes.

También he mirado tu social media y a las 12:08 he notado débiles love sparks en el plexo. Te notaba triste. Entonces a las 12:16 las mariposas se han transformado en una pequeña love bubble y esta sensación de felicidad me ha durado más de 5 minutos. De regreso a casa, estaba conduciendo a las 13h y he vuelto a notar un ligero dolor en el pecho. Al llegar a mi casa a las 13:22 me dolía bastante. Antes de la hora de la comida a las 13:52 de nuevo he sentido tristeza y ganas de llorar. Eran las 15:12 y acababa de lavar los platos y mis ojos se han llenado de lágrimas. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 15:17 cuando he notado débiles love sparks. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario