jueves, 24 de noviembre de 2022

Tu amor es mi fuerza

 

¡Hola mi dulce amor! Estos días estoy pensando más que nunca, que gracias a tu amor puedo sobrellevar mejor los cambios radicales en mi vida. Tu amor es mi fuerza, mi bálsamo, mi mejor medicina. Gracias, Danke Schön, Thank you mein Liebling!

Ayer te escribí al mediodía antes de regresar al hospital. A las 13:30 estaba comiendo en la cafetería y sentí love sparks en el plexo pero minutos más tarde noté mucha tristeza y me dolía el corazón y sospeché que estabas leyendo el relato. Alrededor de las 14:46 el dolor en mi pecho era más intenso y quizás notabas mi tristeza. El médico nos comunicó que después de ver los resultados de las pruebas, a mi padre le quedaban semanas de vida, quizás con suerte unos pocos meses pero que no había solución. Le dieron el alta en el hospital y con una ambulancia lo trasladaron a una residencia en una población que está a 40 minutos de donde vivo. Yo estaba con él todo el rato hasta que llegamos a “su nuevo hogar”. Es un lugar precioso, donde entra mucha luz por la ventana, silencioso, con enfermeras y médicos muy agradables y profesionales. A las 16:32 miré tu social media y de pronto como si lo hubieras notado, sentí ganas de llorar y mucha pena. Más tarde llegaron mi madre y mi hermano pero pronto tuvimos que marchar, pues a diferencia del hospital, aquí solo hay unas horas de visita por la mañana y por la tarde. Poco antes de llegar a casa a las 19h sentí arousal. Estaba agotada, “knackered” físicamente y mentalmente y me dolía todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 20:40 y escribí que sentía mucha tristeza y me dolía el ojo derecho. Cené una tortilla, me duché con agua caliente y a las 21:45 ya estaba en la cama.

Hoy me he despertado a las 3 a.m. y no podía dormir y he tardado más de una hora. Me llegaba la sensación que tú también estabas despierto pues me dolía el corazón, la cabeza y la barriga. He logrado dormir una hora después y me he levantado a las 7:20 y continuaba con dolor en toda la musculatura y además sentía la garganta irritada y dolor de barriga. Me he vuelto a duchar pero no desaparecía el cansancio. Después de ponerte imágenes de Guten Morgen, a las 7:51 he notado tristeza y dolor en el corazón. Tu horóscopo te decía que tendrías discusiones con gente de tu alrededor y he visto que había muchos planetas en el signo de sagitario, tu contrario. A las 08:40 regresaba de comprar el pan y el periódico y he notado love sparks pero me sentía desconectada. A las 9h he ido con los gatos a la terraza y poco después mi madre me ha dicho que iba a comprar en el supermercado cerca de casa. Ni siquiera sentía arousal, pero no sé por qué he tenido un impulso de hacer astral sex, quizás era una telepatía tuya pero algo me decía que aunque no vinieras astralmente, me desahogaría y calmaría el dolor físico de mi cuerpo.

Mein Gott, ha sido un quickie, tan solo 11 minutos pero maravillosos. Ha habido un antes y un después tras el delicioso orgasmo y tu amor. Te he dado un beso a las 9:14 antes de empezar y no he encendido ni vela ni incienso. Me he dado cuenta enseguida que me estabas esperando y te mostrabas muy excitado. Los dos estábamos standing de cara y yo con una pierna levantada. Me has besado con pasión y al mirarte he visto que tus ojos reflejaban preocupación y sabía que habías notado perfectamente mi detachment de las últimas horas. Tú me penetrabas con buen ritmo y profundamente y ambos sentíamos bastante placer, y también bliss y electricidad en los cuerpos. Nos hemos vuelto a besar y nos hemos mirado directamente a los ojos mientras yo gemía tu nombre en voz baja. A veces te movías en círculos y realizabas thrusts potentes que me volvían loca. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y estabas tan excitado que podía percibir tu olor corporal que era muy intenso y todavía me excitaba más. Tu Pimmel estaba muy caliente y resbaladizo y pronto me has vuelto a penetrar  pero ahora estábamos de lado, de nuevo levantando una pierna. Tú me mirabas con ojos de éxtasis y gemías de placer. H He tenido la sensación que querías decirme que no deseabas perderme. Mi cuerpo estaba lleno de bliss y corriente y tú me abrazabas y besabas con mucho amor, como si supieras que era lo que más necesito ahora. El placer era delicioso, y de pronto me has tocado los pechos y he sentido un éxtasis intenso que ha provocado un maravilloso orgasmo que me ha convulsionado durante segundos y me ha llenado de una energía fantástica que me ha dejado renovada, como si me hubieran hecho un masaje relajante.

Esta mañana he ido a visitar a mi padre y a llevarle ropa y productos de higiene y mientras estaba en el autobús me ha empezado a doler el corazón y a llorar el ojo derecho, sintiendo tristeza. Para ir a la residencia donde está mi padre, tengo que coger un tranvía y me recuerda mucho a München, Basel y otras ciudades. Cuando he llegado, estaba mi tía, la hermana pequeña de mi padre que hacía tiempo que no veía. Al mediodía sentía una mezcla de dolor y amor en el pecho. Mi tía me ha comentado que el 3 de diciembre iba a Aachen donde vive y trabaja mi primo Dani y al preguntarle en qué aeropuerto aterrizaba, me ha dicho que en Köln o Düsseldorf y he sonreído ampliamente a pesar de llevar la mascarilla puesta. A las 13h me he despedido de mi padre, seguramente hasta el sábado y cuando regresaba a casa he visto una matrícula 222 y un minuto después una matrícula de München. Eran las 14h y estaba a punto de llegar a casa cuando he notado un intenso arousal y de nuevo la canción I want you sonaba en mi cabeza. Más tarde mientras tomaba el Afternoon Coffee, me vibraba el corazón pero también me dolía bastante. Lo último que he escrito ha sido a las 15:32 pues he visto una matrícula 222 y te he dicho Te quiero. Deseaba mucho ver a los gatos de la calle y en estos días tan difíciles, busco situaciones que me hagan feliz y tú eres mi principal ilusión. Danke für deine Liebe. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario