¡Hola
mi dulce amor! Cada vez estoy más convencida que tú sientes lo mismo que yo,
tanto en sensaciones de placer como de amor incondicional, love bubbles que nos
dejan flotando en un cielo de bliss y felicidad.
Ayer cuando estuve conectada con el ordenador no sentí tu presencia y pasé poco rato. Después de poner el relato y mirar mi social media preferida, decidí ir a la biblioteca. Me pasé allí 30 minutos y noté que me dolía un poco el corazón y sentía la garganta irritada. Estaba en la calle a las 18h a punto de llegar a casa, cuando de repente sentí maravillosas love sparks en el plexo. Fue algo fugaz y después me puse a escribir mientras merendaba unas dulces mandarinas. Leí un channelling sorprendente donde decía que muchas veces al DM no le apetecía hacer el amor con su pareja y lo entendí perfectamente, pues eso me ocurría a mí con alguien a quien no amaba. En mi caso mi corazón lloraba de pena y me gritaba: No, este no es el que yo quiero…Puedes engañar a tu mente pero no a tu corazón, especialmente si has compartido varias vidas pasadas en siglos anteriores. Cuando eran las 19:04 de repente volví a sentir mucho amor y a las 19:06 me sucedió algo increíble. Me llegó una telepatía tuya y escuché perfectamente como me decías T´estimo. No sé si me lo dijiste en alemán, inglés o quizás en catalán pero a mí me llegaron las palabras en mi idioma materno.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí un inmenso amor y una profunda pena. Te echaba mucho de menos y te puse una frase para que supieras cómo me sentía. Después te escribí y te pregunté: ¿Por qué estás tan triste amor mío? Más tarde, a las 19:38 noté mi estómago revuelto y la garganta irritada y sabía que no estabas solo. Ya había acabado de cenar a las 20:52 cuando el dolor en la barriga continuaba, pero fue a las 21:45 cuando sentí nauseas y fuertes dolores estomacales, casi insoportables de resistir. Estuve viendo un episodio de House y notaba arousal pero sabía que no era un buen momento. Me fui a dormir a las 23:11 pero no podía dejar de pensar en ti, abrazando mi almohada y murmurando tu nombre. De repente tuve una visualización y te vi dentro de tu coche, solo y dándote placer. Y vi que yo estaba encima de ti en forma astral y fue como ver una película. Me di cuenta que tú también sientes lo mismo si haces astral sex, puedes notar bliss, electricidad en todo tu cuerpo y un placer inmenso. Me alegré mucho por ti porque sé que esos momentos en 5D te llenan de felicidad. Minutos después quedé dormida.
Hoy me he levantado a las 6:30 y todavía me dolía bastante la barriga. Me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y he añadido Ich Liebe dich. He ido a ver al hermano de Hans pero hoy no estaba pero le he dejado comida. A las 7:30 notaba un poco de arousal pero todavía me dolía la barriga y sentía la garganta irritada. Más tarde he ido a comprar el pan y cuando he llegado a casa a las 8:20 te he dado besos pero te notaba muy triste y abatido. Después de desayunar me ha llegado una sensación que tenías ganas de hacer astral sex y te he dicho que yo también. Sabía que hoy también sería un quickie, pues estaría poco tiempo sola, pero no me importaba. A las 9:37 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate.
Cuando nos hemos visto, pensaba que querías hacer una postura Lotus Zen como la visión de ayer en tu coche, pero enseguida me he percatado que deseabas llevar la iniciativa. Los dos estábamos de rodillas y de cara, yo levantando un poco una pierna. Tú hacías thrusts potentes mientras me besabas. El placer era maravilloso e intenso y ambos gemíamos de éxtasis. Tú me tocabas los pechos y yo tus nalgas y los Hoden. Tú apretabas los dientes por el fuerte placer y yo disfrutaba también, sintiendo la penetración muy profunda y tu Pimmel muy duro y grueso. De tanto en tanto teníamos que parar porque estábamos breathless. Ambos sentíamos mucha corriente y electricidad en las piernas y también mucho amor, a pesar que te veía bastante triste y preocupado por alguna cosa. Pero no dejabas de besarme y acariciarme y era maravilloso lo que los dos sentíamos.
Entonces hemos hecho un 69 lateral y yo podía sentir tu lengua muy caliente. Yo me sentía muy húmeda y me hacías sentir mucho placer. Yo a la misma vez te lamía el Pimmel y los Hoden pero también te he hecho rimming y has enloquecido sintiendo mucho éxtasis. Finalmente una Doggy donde tú realizabas potentes thrusts y el ritmo era más rápido. Podía sentir todo tu Pimmel dentro de mi vagina y moviéndose en círculos. De repente me has acariciado el clit y me has introducido tus dedos húmedos en mi boca y los he lamido. Después lo has vuelto a hacer pero esta vez te has lamido tú los dedos y has cerrado los ojos, como si mi flujo, mi olor íntimo te excitara mucho. Tú continuabas penetrando y ambos gemíamos sin parar. Al final un magnífico orgasmo y he gritado tu nombre encima de la almohada. Ha sido maravilloso, a pesar que te notaba triste y con falta de fuerza.
Apenas he podido escribir en mi colour note pues he tenido que ir a comprar con mi madre y me ha empezado a doler el corazón. Sabía que lo habías notado todo. A las 11:03 estaba en la terraza con los gatos y todavía poniendo imágenes cuando me ha invadido una sensación de amor increíble. Esto es lo que he escrito mientras lo experimentaba: Estoy sintiendo una inmensa e intensa love bubble en el plexo. Es un amor tan fuerte que tengo ganas de llorar de alegría y gritar bien fuerte tu nombre y T´estimo. Siento como miles de mariposas vuelan agitadas en mi barriga, donde horas antes sentía un terrible dolor. Es maravilloso lo que compartimos y sentimos los dos, mein Liebling. Gracias, Danke mein Schatz por tu amor delicioso. Cuando era ya mediodía me ha empezado a doler el corazón y a las 12:47 he sentido tristeza y ganas de llorar. Te he dado besos y los has notado pero continuaba notando dolor en mi pecho. No he notado tu presencia durante el Afternoon Coffee pero más tarde, mientras lavaba los platos, de nuevo he notado un arousal profundo y el chakra corazón abierto. Espero que pases un buen fin de semana. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario