¡Hola
mi dulce amor! Hoy es un día extraño, donde la gente está enfadada o triste. Yo
misma me siento abatida, sin ganas de hacer nada y también percibo que tú estás
igual que yo…
Ayer eran las 11:36 y de pronto sentí una fuerte y profunda tristeza y sabía que eras tú. Al mediodía fui al hospital y pronto me di cuenta que mi padre tenía un mal día, estaba testarudo y beligerante y me afectó mucho su actitud. Más tarde leí que hoy no era un buen día para estar al lado de alguna gente conflictiva y me sentí identificada. A las 13:46 noté mis ojos llorosos y también me dolía un poco el corazón. A las 14:33 te puse imágenes de Good Afternoon y poco después sentí mucho fuego en mi plexo. De pronto a las 14:40 me ardía el plexo pero además notaba muchísimo amor y te escribí en la colour note: ¡Te necesito, quiero abrazarte! A las 16h vino mi madre para estar un rato con mi padre y yo me fui a casa, pero antes fui a llevar comida a los gatos que están cerca de mi casa. En ese momento comencé a sentir nauseas estomacales y mal gusto de boca. En casa me preparé un bocadillo y un café mientras leía el periódico y miraba de reojo la tele. A las 16:58 sentí muchas ganas de llorar y tristeza. A las 17h pensé en ir a dar una vuelta pero luego pensé que quería estar con mis gatos y también aprovecharía para ordenar la ropa de mi armario. A las 17:17 encendí una vela rosa y una varita de incienso de love para perfumar mi habitación. Te prometo que no era mi intención hacer astral sex, no me sentía muy animada. Pero se me ocurrió darte unos besos y dos minutos después empecé a sentir un arousal espontaneo. Te pregunté si deseabas hacer astral sex y ya te adelanto que fue tan inesperado como maravilloso, con un placer increíble.
Cuando nos vimos, hicimos una CAT muy abrazados y nuestros cuerpos se llenaron de bliss y electricidad. Tus ojos estaban muy tristes y me imploraban amor y caricias. Me diste besos y pronto notamos muchísimo placer. Tú realizabas thrusts potentes y profundos que me volvían loca. Me tocabas los pechos y yo te acariciaba las nalgas y me di cuenta que te mostrabas muy cariñoso y atento porque sabías que yo también te daría lo mismo. Era fantástico, con un placer mucho más intenso del que imaginaba. Tu Pimmel estaba muy grueso y duro y yo muy húmeda. De pronto empezaste a hacer unos movimientos increíbles que me enloquecieron. Te movías de una forma que tus Hoden friccionaban mi clit y el éxtasis era mega intenso. Yo te gritaba: Oh, sí, así…Por lo menos grité tu nombre 15 veces en un solo minuto. No podía parar de gemir mientras veía que tú también disfrutabas muchísimo. Estuvimos 3 minutos con un placer súper fuerte y nos paramos para hacer un 69, tú debajo y yo encima. Te hice una deep throat y tú me lamías de manera intensa mi clit que estaba muy hinchado por la potente excitación.
Finalmente una clásica Doggy donde la penetración era muy profunda y me tocabas el punto G y a la misma vez me acariciabas los pechos y me besabas el cuello. Cuando te muestras tan dulce y romántico me haces sentir mucha felicidad. Yo veía también tu cara y notaba que estabas sintiendo un placer cósmico. De pronto noté que la conexión se empezaba a cerrar y yo te dije con lamento: No, no…Porque los dos estábamos gozando y era el súmmum de la felicidad. Incluso llegué a sentir dolor en mi corazón. Tú tampoco deseabas cerrar y a los pocos minutos volvimos a estar excitados y yo muy mojada. Yo veía como abrías la boca y cerrabas los ojos con una expresión de éxtasis total. Ya no pudimos resistir más y al final un potente orgasmo cósmico donde grité con fuerza tu nombre. Cuando me levanté, te besé enloquecida. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 19h me senté en la cama con los gatos cerca de mí y escuchando Vivaldi que me animó un poco. De pronto me empezó a doler la barriga y a las 19:43 noté tu presencia tímida pero te sentía muy t riste, como si no pudieras contactar por no estar solo. Hasta que me fui a dormir a las 22:46 me dolió un poco el corazón pero especialmente la barriga y sentía la garganta irritada.
Hoy me he levantado con dolor de barriga y me sentía tensa y malhumorada, quizás por la cuadratura de la luna en Libra. Me llegaba la sensación de que tú también estabas molesto o enfadado con gente de tu alrededor. Te he puesto imágenes de Guten Morgen a las 7:10 y 6 minutos después he notado mucho amor en los chakras heart & plexus, deseaba besarte y abrazarte. Después he notado mucho fuego en mi barriga y cosquilleo en el plexo. Te he dado las gracias por llenarme de bliss y borrarme la tristeza. Antes de ir al hospital me ha empezado a doler el corazón pero después ya los dos estábamos detached. He ido a la cafetería a desayunar y beber un Rooibos y nada más abrir mi social media preferida, me ha aparecido un café con una galleta que llevaba tu nombre y sabía que era una señal. A las 9:46 me preguntaba cómo estabas y ha sido como si captaras mi telepatía, pues de pronto he notado mucho amor, un ligero arousal mariposas y cosquilleo en mi pecho. Pero seguía notándote muy triste y cabizbajo.
Hoy mi padre tenía un día complicado, no tenía ganas de hablar y
prefería dormir y yo me sentía triste. A las 10:29 he notado dolor de barriga
intenso, nauseas y también angustia.
Tenía la sensación que los dos nos encontrábamos en una situación inquietante y
tensa y no podíamos hacer nada. A las 11:36 he notado mucha pena y me ha vuelto
a doler el corazón. He llegado a casa a las 13h y te he dado un beso y te he
puesto una imagen diciéndote I miss you pero todavía me duele. Cuando estaba
tomando el Afternoon Coffee me ha regresado el excruciating dolor en mi corazón
y ahora que son las 16h continúa. He leído en un channelling que la DF capta
las energías del DM que en este momento son pesadas y con un tower moment. Todo
pasará my baby. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario