domingo, 27 de noviembre de 2022

Tú me has cambiado

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer apenas escribí por la tarde y te notaba muy lejos y pensaba que hoy sería yo quien necesitaba espacio y desconectar. Pero me he dado cuenta que siempre necesitamos enviarnos amor, cariño, atención aunque sea en la distancia y en 5D.

Cuando estaba conectada con el ordenador, no sentí tu presencia y a las 17h salí a pasear. Me compré un bolso en una tienda llamada La Farola que me trae buenos recuerdos, pues justo hace 8 años encontré aquellos jerseys de color verde y granate que lleva la inicial de tu nombre. Recuerdo que era finales de noviembre o principios de diciembre del 2014 cuando los adquirí y siempre he pensado que era un guiño del destino. A las 18h ya regresaba a casa y me empezó a doler el corazón. Eran las 18:20 y sentí una profunda tristeza y un dolor punzante en mi pecho. Me sentí terriblemente melancólica y con una mentalidad derrotista, y caminando por una calle solitaria hablé en alto, como si tu novia estuviera delante de mí y le dije: Qué afortunada eres porque puedes besarlo, acariciarlo, verlo cada día…Me llegaba una sensación de que yo era una “Loser” y por más que te ame, no podré tenerte en mis brazos. Volví a sentir tu presencia a las 19:24 con maravillosas love sparks en el plexo, pero fue algo efímero. Tuve deseos de besarte pero la euforia duró como una pompa de jabón. Sentía que no podías conectar todo lo que ansiabas. Después de cenar me puse a ver la tele pero me fui a dormir pronto, a las 22:44 y en ese momento me dolía un poco la barriga, aunque igual que antes, me duró poco tiempo.

Hoy me he despertado a las 6:44 y aunque no me dolía nada, me sentía con baja energía y estaba detached. Cuando eran las 7:38 he notado como si estuvieras despierto, pues he notado fuego en mi plexo y débiles love sparks. A las 8:14 estaba en la calle y hacía mucho frío, tan solo 6º y de pronto he empezado a sentir nauseas y fuerte dolor de barriga. He desayunado y a las 9:20 me he marchado de casa. Deseaba encontrar la felicidad en pequeños momentos después de una semana bastante dura. Primero he ido a ver al hermano de Hans y le he dado comida. Minutos más tarde me he dirigido a donde íbamos los domingos, para volver a ver a Rufo. La última vez que lo vi fue el 30 de octubre, cuando todavía fui con mis padres e hicimos fuego en la chimenea. Mientras conducía me sentía triste, pues todo me recordaba a mi padre, desde la gasolinera donde ponía combustible a cuando él se sentaba en el asiento del copiloto. Notaba arousal y love sparks en el plexo pero me sentía desmotivada.

A las 10h ya estaba con el perro y hemos salido a pasear. Justo cuando estábamos sentados los dos en los alrededores de Can Coll a las 10:34, he comenzado a sentir love sparks en el plexo aunque también dolor en el corazón. A las 11h hemos hecho otra pausa en una pineda y el corazón continuaba doliéndome. Me sentía feliz caminando por la naturaleza y con el perro. Eran las 11:30 y he vuelto a notar love sparks y out of the blue he comenzado a cantar The winner takes it all de Abba. Casi al mediodía he devuelto a Rufo a su casa y se ha quedado un poco triste, pero seguramente nos volveremos a ver pronto. Mientras conducía escuchaba una emisora de éxitos de los 80 y 90 y he cantado en voz alta I want to break free de Queen. Una vecina siempre me decía que cantar te aparta la tristeza del alma. Ya eran las 12:45 y estaba en la terraza con los gatos y de pronto me ha empezado a doler el corazón, a sentir tristeza pero también, como si supieras que ya estaba en casa, he vuelto a notar arousal y te he dicho que ahora si me sentía con fuerzas para hacer astral sex. A las 13h he encendido una vela rosa y una varita de incienso de menta y ha sido sorprendente escuchar tus palabras y ver la expresión de tus ojos, que hablan más que la boca.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero y yo con las piernas un poco levantadas. Tú estabas excitado pero también preocupado y me has dicho en inglés: Don´t leave, don´t leave me! No dejabas de besarme de forma apasionada en el cuello, pechos y boca y he sentido mucho placer y una bliss y electricidad en todo el cuerpo. Tú me penetrabas con buen ritmo y de manera profunda, con thrusts potentes que me volvían loca. Yo gemía tu nombre y los dos sentíamos un fabuloso placer. Yo notaba una electricidad en la columna vertebral y era maravilloso. Yo te miraba con cara de éxtasis pero tú todavía te mostrabas preocupado y tus ojos me miraban como si quisieras saber por qué había estado tan fría las últimas horas. Entonces te he dicho con sinceridad: Ya sabes que no me gusta el sexo sin amor. Y tú de manera rápida me has contestado: Tú me has cambiado. Te he dado besos y caricias y tú has cerrado los ojos de pura felicidad. Podía notar que el amor te llenaba el alma. 

Después te has puesto encima de mi cabeza y te he lamido el Pimmel y los Hoden y me los he friccionado por mi cara y ambos nos hemos excitado mucho. Finalmente una rear entry que practicamos poco pero siempre nos resulta muy satisfactoria. Se llama Prone Bone y tu cuerpo estaba muy abrazado y apretado y la penetración era muy profunda, con un placer increíble y delicioso. Tú continuabas besándome mucho y ambos gozábamos muchísimo y gemíamos de puro placer. Tú a veces te levantabas un poco y realizabas thrusts potentes. Tu Pimmel estaba como presionado, encerrado en mi vagina y la sensación era fantástica para los dos. Yo notaba todo tu Pimmel muy profundamente y me tocabas el punto G y yo no dejaba de gemir tu nombre. Al final un extraordinario orgasmo que nos ha dejado satisfechos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 13:52 he notado una sensación agridulce, mucha felicidad dentro de mí pero también tristeza. Mientras estaba comiendo a las 14:15 me ha empezado a doler el corazón. A las 14:58 he notado intensas love sparks en el plexo, mis ojos llorosos y dolor en el pecho. En ese momento han comentado en la tele sobre el partido de fútbol que enfrenta a nuestras selecciones, España Vs Deutschland. Hoy también es un día de recuerdo, pues hace 3 años eran nuestros equipos Barça Vs Borussia los que disputaban un encuentro en el Camp Nou y creo que fue la vez que más cerca hemos estado el uno del otro desde que te vi por última vez en agosto del 2015. Esta noche que gane el mejor, mein Freund, meine Liebe. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario