¡Hola mi dulce amor! Ahora tengo los horarios cambiados y debo adaptarme a las circunstancias. Ayer poco después de ponerte el relato en el blog, sentí mucho amor en mi pecho y cosquillas en los cabellos y al mediodía me fui al hospital para estar unas horas con mi padre. Eran las 13h cuando sentí una inmensa felicidad, pero media hora más tarde noté dolor en el corazón. A las 14:24 estaba en la cafetería comiendo un bocadillo y también un pastelito de fresa que me recordó mucho a uno que comía en la ZAL. A las 15h sentí mucho amor dentro de mí mientras le llevaba un café espresso a mi padre. El igual que yo disfruta mucho del café y lo hizo muy feliz. De repente a las 15:44 sentí mucha tristeza y ganas de llorar y un fuerte dolor en el corazón. A las 16h vino mi madre y yo volví a casa y al llegar te di apasionados besos diciéndote Te quiero y el dolor in my chest fue disminuyendo. Me di cuenta que notaste mis besos porque volví a sentir mucho amor. Estuve escuchando un channelling donde explicaba que tanto el DM como el DF se dan auto placer, se masturban aunque el Divine Masculine lo hace a veces porque siente frustración. Yo pensé que es una manera agradable de sentirte junto a mí, el astral sex es un regalo maravilloso.
A las 17:15 salí a caminar porque después de varias horas sentada,
mis piernas me duelen. Continué viendo muchas matrículas 444, un total de 3 en
apenas 10 minutos. Cuando faltaban pocos minutos para las 18h me empezó a doler
la barriga y notaba mi garganta irritada. Una hora más tarde, a las 18:50
todavía me dolía bastante el estómago. No volví a sentir tu presencia hasta las
20:28 cuando estaba tumbada encima de la cama y Hans encima de mí. Lo estaba
cepillando, sintiendo sus ronroneos y comencé a sentir débiles love sparks,
pero de repente me llegó mucha tristeza y sin pensar, empecé a gritar tu nombre
mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. No podía dejar de murmurar tu nombre
y noté que te llegaba mi telepatía, pues minutos después volvió a dolerme el
corazón. Me fui a dormir a las 22:45 y todavía me dolía un poco la barriga.
Hoy he vuelto a soñar contigo, y ha sido tan impactante como explícito pero en el fondo me he quedado tranquila porque sentía tus sentimientos. He soñado que te casabas en un pueblo en Tarragona. A mí me costaba encontrar las fotos de la boda porque parecía que no deseabas que yo las encontrara y no te sentías muy orgulloso. Yo entraba en muchos lugares de social media y al final encontraba tus fotografías pero no me afectaba verlas. Tu esposa se llamaba Giselle, con el cabello castaño y media melena, con ojos azules y pecas en la cara. Tan solo veía una foto de ella. En cambio a ti te veía muy elegante con traje oscuro y una corbata gruesa que no recuerdo si era de color blanco o azul cielo. A veces aparecías en las fotografías tú solo, en algunas sonreías pero en otras te mostrabas muy disgustado, apretando los dientes y frunciendo la frente, con cara hostil. El lugar del enlace era al aire libre como en las películas americanas, con sillas blancas y un jardín con plantas. No veía a gente pero sabía que habían acudido muchos invitados a la ceremonia. Y ya no recuerdo más…
Después de escribir el sueño a las 6:30, notaba un poco de dolor estomacal y con nauseas. Me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y Ich Liebe dich. Eran justo las 8h y estaba a punto de llegar al hospital y he empezado a sentir maravillosas love sparks en el plexo, e incluso arousal. A las 8:20 estaban aseando a mi padre y me he sentado en una silla en el pasillo y te he puesto más imágenes. De pronto he notado tristeza y mi ojo se ha llenado de lágrimas. He vuelto a sentir mucho amor y ganas de llorar pero era una mezcla agridulce de pena y alegría. A las 8:32 todavía podía sentir la maravillosa love bubble intensa en el plexo y te he dado las gracias. A las 10:14 me dolía un poco el corazón y a las 10:50 he notado arousal pero te he escrito en la colour note que no podía en ese momento.
Al conectar la tele de la habitación, eran las 11:11 y te he escrito I love you. Cuando era mediodía he sentido ganas de llorar y mucha pena y durante unos minutos no sabía si eras tú o era yo, pues hoy hablando con el médico no me ha dado buenas noticias. Pero poco después me he dado cuenta que te echaba mucho de menos. He llegado a casa a las 13:13 y me dolía el corazón y sentía todavía arousal. Cuando eran las 13:49 de nuevo he sentido ganas de llorar and I missed you very much. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:42 he notado love sparks en el plexo y te he dado un beso. Hace pocos minutos, a las 15:35 he ido a ver los gatos y he notado un arousal intenso e incluso he visualizado una spoon position y te he dicho telepáticamente: I feel you very eager. Quizás te lleves una sorpresa y hagamos astral sex. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario