¡Hola mi dulce amor! Ayer por la
tarde-noche escribí muy poco en mi colour note, y pensaba que hoy apenas
tendría cosas que contarte. Pero me alegro de haberme equivocado de nuevo.
Ayer cuando estuve conectada con el ordenador, no sentí tu presencia y a las 17h me fui a pasear durante una hora. Cuando eran las 17:26 sentí ganas de gritar fuerte, de llorar y noté angustia. Te pregunté qué te ocurría pero estabas muy callado. El cielo estaba nublado pero caminar me despejaba la mente. Al llegar a casa a las 18:12 me empezó a doler muchísimo la cabeza y presentí que necesitabas contactar conmigo pero no podías. Me di cuenta que si pensaba en ti, tú captabas mi telepatía y yo sentía mucha tristeza. A las 20h noté mi garganta irritada y sabía que no estabas solo y además percibía que te vigilaban. Después de cenar, a las 21:11 miré tu social media y a los dos minutos sentí muchísimo amor, una intensa love bubble, bliss, mariposas en el estómago, felicidad total. Fueron unos breves minutos muy mágicos y maravillosos. Una hora después noté que la luna en virgo hacía cuadratura exacta con marte en géminis y ya no sentí más tu presencia. Me puse a ver un episodio de House y a las 23h me fui a dormir. Abracé mi almohada susurrando tu nombre y sé que te llegó mi telepatía.
Hoy me he levantado poco antes de las 7 y no me dolía nada pero te notaba triste y apagado. He leído tu horóscopo y te decía que necesitabas estar solo para hacer tus cosas y te he deseado un feliz sábado. Eran las 7:36 y regresaba a casa después de comprar el periódico y he notado tu amor en mi plexo y también arousal. He ido con los gatos a la terraza aunque hacía bastante frío hoy, y a las 7:42 me ha empezado a doler mucho el corazón. Ya estaba en el hospital a las 8:15 cuando he vuelto a sentir mucho arousal. Mientras estaba con mi padre, me he dado cuenta de la marca de la cama y ponía Hillenbrand Industry y me ha hecho sonreír. Mientras aseaban a mi padre, he ido a la cafetería a desayunar y he bebido un Rooibos delicioso. Cuando eran las 10h sentía deseos de besarte pero también me dolía my chest. Una hora más tarde, el dolor en el corazón era muy intenso y he visto las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich Sonnenschein.
A las 11:35 sentía una mezcla de arousal y dolor y amor en el corazón. A las 12:25 ha llegado mi hermano para hacer el relevo y sentía arousal y te he escrito: Tengo ganas de amarte. Ya en la calle me sentía un poco afectada por el trato de mi padre, pues a veces está enfadado y dice palabras no muy agradables. Mi prima que es enfermera me ha dicho que es rabia por estar enfermo. He mirado al cielo y he pedido ayuda y de pronto he visto una matrícula 4444 y he dado gracias a los ángeles. He llegado a casa a las 12:53 y te he dado besos y te he puesto imágenes y he sentido débiles love sparks. Estaba ansiosa por hacer astral sex y he aprovechado que mi madre salía un momento a comprar. Era consciente que tenía pocos minutos, 15-20 minutos y debía aprovecharlos. A las 13:06 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo y al darte un beso te he dicho que yo tenía muchas ganas y notaba que tú también.
Amor mío, han sido 11 minutos maravillosos. OMG, qué locura de pasión y placer. Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima una mesa con las piernas abiertas. Era una posición Butterfly y enseguida nos hemos dado cuenta que sentíamos mucho deseo y el placer era cósmico. Ambos estábamos muy excitados y desesperados, gemíamos y resoplábamos por la intensa pasión. Nuestros cuerpos y chakras se han llenado de corriente y electricidad y también mucha bliss, amor y éxtasis. Tú penetrabas muy rápido, profundamente y en círculos. Nos dábamos besos con lengua y yo te tocaba las nalgas, los Hoden e incluso te he penetrado con un dedo. Tú me agarrabas de las caderas y me tocabas los pechos y me lamías los pezones. Yo te he acariciado el pecho y tus pezones y me has mirado con unos ojos llenos de pasión. No hablabas pero la expresión de tu cara parecía decirme: You turn me on. Era increíble el fuerte placer que sentíamos hoy, no tan fuerte como el de miércoles pero tres veces más intenso que el experimentado el jueves.
Entonces te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy grueso y duro y tú muy excitado porque podía oler el aroma de tu excitación. También te he lamido los Hoden y tú has gemido muy fuerte. Finalmente una rear entry tú standing y yo de rodillas pero levantando mi culo. Ahora penetrabas más lentamente pero la penetración era muy profunda y me tocabas el punto G. Tú cerrabas los ojos y los dos gozábamos pero era todo más calmado. Yo sentía todo tu Pimmel dentro de mi vagina y era fantástico. Yo estaba muy mojada y disfrutábamos mucho, aunque yo estaba ya inquieta porque sabía que pronto ya no estaría sola. Te he hecho una deep throat y de nuevo tenías mucho precum y me has friccionado con la punta mis pechos que han quedado manchados de flujo y luego tú me has lamido mis pechos y pezones y me he excitado mucho. También me has besado en la boca. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel era como una barra de hierro ardiente de fuego y yo en mis piernas sentía como si tuviera un horno. Cada vez me penetrabas más rápido y de manera circular, hasta que he logrado un extraordinario orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Me he levantado y te he dado besos y 3 minutos después ha llegado mi madre. Hemos quedado los dos satisfechos y felices.
El astral sex me ha borrado las preocupaciones y tristezas. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:49 he notado débiles love sparks. Eran las 15:28 y he mirado tu social media y lo has notado enseguida, pues a los dos minutos he notado mucho amor. Cuando he ido a ver los gatos, he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Hace poco a las 16h me ha comenzado a doler de nuevo el corazón un poco. Amor mío, eres mi mejor medicina, mi bálsamo que cura mis penas. Gracias, Danke für alles. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario