¡Hola
mi dulce amor! Hoy he vuelto a soñar contigo, la tercera vez esta semana y
siempre he leído que cuando sueñas mucho con una persona, es porque la echas de
menos. Yo también tengo este sentimiento, mein Liebling.
Ayer cuando me conecté con el ordenador y te puse el relato, seguía doliéndome el corazón pero a las 16:54 el dolor era muy intenso, excruciating. Poco después salí a pasear, necesitaba caminar y despejar mi mente. Te notaba muy lejos, como si no pudieras contactar conmigo. Vi una matrícula 444 y di las gracias a los ángeles. A las 17:44 me senté en un banco rodeada de árboles y naturaleza. Hacía frío pero era agradable pasear en silencio, escuchando los pájaros y respirando aire puro. Al llegar a casa a las 18h noté un intenso arousal y pensé que quizás habías podido leer algo del relato. Una hora más tarde noté tu presencia, con tu maravilloso amor y energía en mis brazos, pero también notaba dolor de barriga y mal gusto de boca. A las 20:10 empecé a sentir nauseas estomacales y el dolor en la barriga era más intenso. Cené muy pronto y a las 20:36 estaba viendo las noticias y apareció un corresponsal en directo desde Köln mostrando el mercadillo de Navidad que está cerca de la catedral. Se veía a mucha gente y todos llevaban un gorro en la cabeza y parecía que estaban bebiendo algo caliente. Quizás allí también está el Glühwein tan famoso que descubrí cuando fui a München en diciembre del 2007. Miré la temperatura en tu ciudad y en ese momento estábais a 3º. Vi a un chico que llevaba gafas y me recordó a ti y pensé que quizás estabas allí. Después me puse a ver un episodio de House que ahora también hacen los sábados y cuando me fui a dormir a las 23:10 todavía me dolía bastante la barriga.
Hoy me he despertado a las 7h después de soñar de nuevo contigo. En el sueño yo buscaba fotos tuyas por todo internet, toda la social media pero parecía que las habías escondido, pero intuía que no había sido iniciativa ni idea tuya. Veía un documento en inglés con la palabra Marriage. Después yo estaba en una tienda de productos ecológicos comprando panecillos de cereales y estaba triste porque pensaba que te habías olvidado de mí. En otra imagen te veía a ti en una playa tropical, de arena blanca y muchas palmeras. Tú estabas con mucha gente y bailabais y os lo pasabais muy bien con música y diversión. Tú sonreías y disfrutabas como en los viejos tiempos con chicos y chicas y yo creía que ya no te importaba. Pero después te veía solo, haciendo una pausa y sentía que me echabas mucho de menos, igual que yo a ti. También aparecía tu novia que no dejaba de vigilarte y controlarte.
Y es curioso porque cuando me he levantado hoy he sentido un fuerte deseo de abrazarte, de tenerte conmigo para acariciarte. Cuando escribía el sueño notaba sensaciones de amor en el plexo. A las 7:32 he notado que estabas despierto pues he sentido de nuevo your love, pero un fuerte sentimiento de que necesitabas más que nunca que te amaran mucho, como cuando tienes sed y deseas beber mucha agua. Me he duchado y después he escrito tu nombre en el espejo y Te quiero y de pronto he comenzado a cantar out of the blue “I want you when you make me feel good” de Gary Low. He estado un rato en la cama sentada y he visto un channelling de Guided by Angels y ha sido una sincronicidad pues el titular era: DM needs a hug. Y es lo que captaba hoy de ti. Cuando volvía de comprar el pan y el periódico a las 8:30 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you, y dos minutos después otra 222 y te he anotado T´estimo. En ese momento me ha empezado a doler el corazón. Mientras desayunaba a las 09:09 te he puesto más imágenes y de nuevo me dolía el corazón. He ido a la terraza con los gatos y estábamos a 8º pero había un sol luminoso y precioso. Poco después he tenido que ir con mi madre a comprar lejos y ya cuando regresaba a las 10:38 me dolía mucho el corazón, pero también sentía arousal y sensaciones en el corazón. Ahora son las 11:07 y noto los ojos llorosos. Dentro de una hora me voy al hospital a ver a mi padre. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario