sábado, 26 de noviembre de 2022

Besos, caricias y café

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy minutos después de hacer astral sex me ha embargado una profunda tristeza, he sentido como si me arrancaran de los brazos un bebé, un niño pequeño al que amo incondicionalmente. Y siento que a ti te ocurre lo mismo.

Ayer estuve conectada con el ordenador pero no sentí tu presencia y a las 17h me fui un rato a la biblioteca. Durante el trayecto a las 17:13 empecé a sentir la garganta irritada y dolor en el corazón. Estuve allí apenas 20 minutos y justo al regresar a casa a las 17:47 me comenzó a doler la barriga. Ya en casa noté un poco de arousal y mi chakra heart muy abierto. Mi pecho se llenó de fuego en toda la zona del  tórax y los pulmones. A las 18:56 noté débiles love sparks y minutos más tarde a las 19:18 sentí mucha tristeza y ganas de llorar. De pronto, de manera espontanea me llegó una visión que no pude controlar. Pude visualizar a tu novia y su cara era de enfado. Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí mucho dolor en mi alma porque deseaba abrazarte, amarte y no podía y en cambio recibías un trato aunque fuera facial, que me apenaba. Me di cuenta que me afectan todavía estas visiones y da lo mismo si te gritan o pasan todo el día contigo sonriendo.

A las 20h te puse imágenes de Good Evening y todavía me dolía la barriga. Ahora que estamos solamente mi madre y yo cenamos antes y a las 20:36 me empezó a doler bastante el corazón. A las 21:36 estaba en el sofá y de repente me llegó tu amor maravilloso e incluso percibí como si me estuvieras besando en los labios. A las 21:46 me puse a lavar los platos y al conectar la radio sonó una canción llamada ´Cause I feel you tonight. Me recordó mi época de la discoteca y luego comprobé que era un éxito de 1994 y también apareció una versión en español llamada Yo te siento así. Escuchando la lyrics sabía que me la enviabas tú. Lo curioso es que la siguiente canción que sonó fue Ain´t no mountain y también me acordé de ti. Más tarde me puse a ver un episodio de House y a las 22:40 me retornó el dolor en el estómago pero mucho más fuerte e intenso que horas antes. Era el mismo dolor que el jueves por la noche. Me fui a dormir a las 23:15 y enseguida quedé dormida, pero las últimas noches me despierto entre las 3 y 4 de la madrugada y no puedo dormir porque me acuerdo mucho de mi padre.

Hoy me he levantado a las 7 y no me dolía la barriga. Me he dado cuenta que Marte en Géminis retrógrado formaba oposiciones con Venus y Mercurio, pero cuando eran las 8h he notado que estabas despierto y sentía maravillosas love sparks. Deseaba mucho besarte y durante 10 minutos flotaba de bliss y amor y no paraba de darte besos. He ido a comprar el pan y después he vuelto a prepararme una tortilla con especias que continuo encontrando deliciosa. Hoy hace más frío y el café era un placer. A las 9:10 te he puesto más imágenes y he comenzado a sentir tristeza y una opresión en el pecho bastante intensa. Notaba que no estabas solo y controlaban tus movimientos. De pronto he sentido una fuerte necesidad de abrazarte. He estado ocupada y ahora debo ayudar más a mi madre y he desconectado mis pensamientos hacia ti, pero de pronto a las 10:30 me ha empezado a doler bastante el corazón. He llegado a casa a las 10:50 pero me quedaban unas compras. Ya notaba que deseabas que te amara, hacer astral sex aunque fuera un quickie. A las 11:16 te he dado apasionados besos pero todavía me dolía el corazón. A las 11:25 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de mirra. Yo no estaba sola y presentía que tú tampoco, pero nuestras almas deseaban abrazarse etéricamente.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero de lado y pronto ambos hemos notado una felicidad y bliss maravillosas. Tú me penetrabas lentamente y no dejabas de besarme y acariciarme y los dos gozábamos de placer pero también sentíamos amor y electricidad en las piernas. Los dos cuerpos abrazados y unidos formaban una energía increíble que nos llenaba de bienestar y satisfacción. Pero los dos no podíamos ocultar que estábamos tristes y a pesar de todo seguíamos tocándonos y mirándonos con deleite. La penetración era profunda y tú te movías en círculos y a la misma vez me dabas besos intensos y movías tu lengua también de forma circular dentro de mi boca y ha sido una sensación deliciosa que me ha vuelto loca. Yo estaba mojada y tú excitado pero no podías borrar tu pena. Me llegaba una sensación de que los dos necesitábamos estar juntos más que nunca para darnos confort y amor.

Después hemos hecho una rear entry standing pero yo apoyada e inclinada y la penetración era muy profunda e intensa. Tú no dejabas de tocarme los pechos y el clit y te has humedecido tus dedos con mi flujo y luego los has lamido. Entonces yo he querido hacerte una deep throat y tu Pimmel estaba muy caliente y desprendía un aroma que me ha excitado. He saboreado tus Hoden que estaban muy calientes. Pronto me has vuelto a penetrar y el placer era intenso y maravilloso pero no podía gemir fuerte y susurraba tu nombre. Me has tocado el punto G y los dos gozábamos mucho y yo sentía todo tu Pimmel recorriendo mi vagina. Finalmente he tenido un orgasmo bastante bueno donde he gemido tu nombre encima de mi almohada. Cuando me he levantado te he dado besos pero me he sentido muy triste, como si me hubieran arrancado de los brazos de manera violenta, un hijo pequeño.

Hoy notaba que ambos deseábamos estar juntos, abrazados en silencio, besándonos y acariciándonos y sintiendo felicidad absoluta. Pero los dos éramos conscientes que no estábamos solos y lo que más deseaba era poder disfrutar de 10 minutos contigo astralmente, sin estar tensa por notar que a mí también me controlan o no me dejan sola ni un instante. Al mediodía, a las 12:10 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Justo una hora después ha regresado la melancolía y además me dolía la barriga. A las 13.34 he notado maravillosas mariposas y love sparks que me han hecho muy feliz. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:08 cuando mi plexo se ha llenado de fuego. Ahora que son las 16:06 me vibra y palpita muy rápido el corazón, como si estuvieras expectante, pero también siento de nuevo tristeza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario