miércoles, 31 de mayo de 2023

Amor sagrado

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que este mes de mayo no ha sido tan terrible como el año pasado pero ha habido momentos agridulces, aunque también instantes memorables.

Ayer después de ponerte el relato en el blog, de pronto a las 16:30 sentí mucho amor dentro de mí. A las 16:48 noté también un débil estallido en mi corazón. Me fui a la biblioteca y durante el camino vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Estuve apenas 20 minutos allí, prefería pasear por la naturaleza y me detuve en el rinconcito de la lavanda. Cuando eran las 18h comencé a sentir arousal y poco después volví a ver otra matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Ya estaba en casa a las 18:54 cuando de repente sentí muchas ganas de llorar y volvió a repetirse la misma sensación a las 19:11. A las 19:37 me comenzó a doler el corazón pero fue justo a las 20h cuando el dolor era excruciating, muy intenso. Te di besos y te pregunté qué te ocurría, y ese gesto de amor al parecer fue como un bálsamo para ti, pues se me calmó bastante. Después de cenar, a las 21h volví a sentir tristeza y ganas de llorar.

Eran las 22:22 cuando noté una excitación profunda y notaba que estabas aislado. En ese momento estaba viendo unos reels de una chica llamada Ale Karma y concretamente el que describe como fuego sagrado, lo que nosotros llamamos Astral sex y pensé que era realmente lo que nosotros vivíamos. Entonces me acordé del pasado viernes cuando en clase de duelo y autoestima, algunas de mis compañeras que tienen entre 60 y 70 años, incluida la profesora, confesaron que gozan con sus satisfyers a toda potencia. Mi profesora me miraba de reojo, yo estaba muy callada. Soy la más joven y parecía la más mojigata y reprimida. Pero no quiero compartir mi secreto, lo que solo tú y yo sabemos. Estoy segura que si a Carmen mi profesora le digo las palabras kundalini, chakras, tantra etc…hubiera sonreído. Ella siempre habla de la energía y en reiki es lo que me enseñó, la energía nunca engaña. Cuando me fui a dormir a las 23h notaba mis chakras heart & sacral activados.

Hoy me he despertado a las 7h y he dormido toda la noche. No sentía ningún dolor y pensaba que la luna en libra por suerte no me produce mucho efecto. Te he puesto imágenes y después he mirado tu social media y he suspirado al ver la bandera de tu país. Cuando eran las 7:19 he estornudado dos veces y después me he duchado. He escrito en el espejo tu nombre y Ich Liebe dich. A las 7:47 he notado maravillosas mariposas en mi plexo y sensaciones en el corazón. A las 8h he notado mi garganta irritada y un ligero dolor de barriga pero ha sido efímero. Justo después de desayunar, a las 9h te he puesto más imágenes y de pronto he sentido ganas de llorar, mis ojos se han llenado de lágrimas y notaba angustia, pero también arousal. Te he dado besos y he notado débiles love sparks pero mi nariz no dejaba de gotear, te notaba triste. Me ha llegado una telepatía donde sutilmente me decías que deseabas que te amara y te diera placer. He mirado tu social media y poco después de las 10h me he quedado sola, pero era consciente que tan solo podríamos hacer un quickie, el tiempo era muy limitado, pero sabíamos que era mejor eso que nada. A las 10:10 he encendido una varita de incienso de cereza.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing de cara y el placer que sentíamos estaba bastante bien, pero era menos intenso que ayer. Aunque sentíamos corriente eléctrica en las piernas, brazos y espalda. Tú estabas muy serio y un poco triste, pero no dejabas de besarme, acariciarme y tocarme los pechos. Tu Pimmel estaba duro y grueso y yo estaba mojada. A veces tú hacías muecas de éxtasis y cerrabas los ojos. Cuando nos abrazábamos era maravilloso, nos mirábamos a los ojos y era mágico. Entonces te he hecho sexo oral y tú has gemido fuerte a causa del fuerte placer, pero hoy deseabas penetrarme enseguida. Ibamos a repetir la misma postura pero al final hemos hecho una stand & Carry y el placer ha aumentado más. Además tú realizabas thrusts más potentes y rápidos. Tú te has percatado que yo estaba más húmeda y gemía más fuerte. Continuábamos sintiendo la energía y bliss y los dos gozábamos mucho. Tú me agarrabas fuerte y ha habido un momento que me has apoyado en una pared y has hecho unas penetraciones más potentes y profundas que me han vuelto loca de placer. Tú también estabas enloquecido por el placer y notabas la energía. Era un quickie pero estaba resultando muy satisfactorio. Diez minutos después, un fantástico orgasmo donde he gritado tu nombre. Durante varios minutos he notado todavía la energía en los brazos y mucho fuego en mi cuerpo. Gracias, Danke mi precioso alemán. 

Tan solo cinco minutos después ya no estaba sola y casi con prisas he escrito en mi colour note lo sucedido y te he puesto imágenes. He tenido que ir a comprar con mi madre y cuando estaba en la frutería me ha comenzado a doler el corazón y la cabeza, y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito I love you. Al llegar a casa no podía dejar de besarte y decirte Te quiero. Justo a las 11:44 he comenzado a sentir una profunda excitación y al ir a la toilette he soltado mucho flujo transparente, síntoma de gran excitación. A las 12:12 notaba activados los chakras corazón y sacral. De pronto a las 12:18 te he escrito en la colour note: Siento mis ojos de nuevo llorosos. ¿Qué te ocurre mein Liebling? Cada vez que te doy besos, percibo que sientes love sparks. 

No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:08 cuando de nuevo un fuerte deseo de llorar y mis ojos inundados de lágrimas. Te he puesto una imagen con un texto para que supieras que pensaba en ti y que te sentía triste. Antes de comer notaba mal gusto de boca y mi nariz goteaba mucosidades. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón pero ha sido breve. Lo último que he anotado ha sido a las 15:08 cuando mi corazón vibraba muchísimo pero de nuevo me llegaba un halo de tristeza. Creo que tú sabes mis páginas favoritas en social media respecto a Twin Flames y a veces leo channellings con predicciones que hace años ya visionaba o intuía, pero no me atrevo a comentarte para no hacerte sentir más dolor. No puedo evitar pensar en Hans Blumenthal pero contigo tengo la esperanza y la ilusión que nos volveremos a ver. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


martes, 30 de mayo de 2023

You made my day

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato poco después de las 16h y todavía me dolía bastante el corazón. A las 17h fui un rato a la biblioteca y solamente alrededor de las 17:23 noté tristeza y ganas de llorar, pero fue algo efímero. Me encontré a unas vecinas en la calle y estuve hablando un rato y llegué a mi casa justo a las 19h, cuando volvía a sentir dolor en el corazón. Me sorprendió notar un arousal profundo y el flujo abundante que solté cuando fui a la toilette. Cuando eran las 19:20 sentí pena y ganas de llorar pero era como si no estuvieras solo y no pudieras mostrar las emociones. Le estuve escribiendo una carta a mi padre en Futureme, diciéndole que volveremos a votar el próximo 23 de julio, en plena canícula y con medio país de vacaciones. Eran las 19:53 cuando el dolor en el pecho y corazón se volvió excruciating, era muy intenso, insoportable y además me ardía como si tuviera fuego dentro. Dos minutos después, a las 19:55 entré en Youtube y el primer mensaje que me apareció decía: DM to DF: I MISS YOU. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:23 te di un beso y cinco minutos después sentí débiles love sparks. A las 20:42 estaba en la terraza con Hans y volví a sentir mucho amor dentro de mí. Durante casi dos horas no sentí tu presencia, aunque a las 22:30 durante un par de minutos, volví a sentir el excruciating dolor en mi corazón.

Hoy me he despertado solamente una vez durante la noche, y al mirar el reloj eran las 4:44 a.m. No sería la primera vez que vería este triple número a lo largo del día. Me he levantado a las 6:30 y no me dolía nada y a pesar de tener la luna en libra, no estaba ni contenta ni triste. He ido a ver al hermano de Hans y me he dado cuenta que estaba muy cariñoso y dulce. Cuando estaba conduciendo a las 7:36 he notado maravillosas love sparks en el plexo y poco después en 5 minutos, he visto dos matrículas 444. Antes de aparcar el coche, he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Al llegar a casa a las 8:20 después de comprar el pan, te he dado apasionados besos diciéndote Te quiero y he notado un ligero arousal. Mientras estaba desayunando, me ha llegado randomly una página de un alemán que se llama alemán progresivo y me he reído mucho con los reels y vídeos, con la pronunciación y el sentido del humor que tiene. Me he dado cuenta que vive en algún país de Sudamérica, pues ha empleado la expresión Guacalá y aquí en España no sabemos ni qué significa. Al escuchar lo de Frische Frösche me he acordado de un chiste en español que dice: ¿Usted no nada nada? Y el otro le responde: Es que no traje traje. En catalán también tenemos una frase curiosa: Cap cap cap a cap cap (Ninguna cabeza cabe en ninguna cabeza)

A las 9:23 estaba en la terraza con los gatos y de nuevo he vuelto a sentir mariposas maravillosas en la barriga y un débil estallido en el corazón. Te percibía muy romántico y dulce hoy. Después he ido a comprar con mi madre y también a hacer una laboriosa gestión en el banco que nos ha entretenido bastante. He llegado a casa a pocos minutos de las 11h y he mirado tu social media. Te he puesto una imagen y de pronto a las 11:07 me ha comenzado a doler el corazón y sentía deseos de llorar. No entendía qué te ocurría. A las 11:11 te he escrito Te quiero y poco después para mi sorpresa, me he quedado sola en casa. No pensaba hacer astral sex porque no sentía arousal, pero a las 11:25 he encendido una varita de incienso de ciprés. Ha sido una maravillosa sorpresa, 12 minutos de bliss, intenso placer y mucho amor entre nosotros.

Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que tú me estabas esperando y enseguida nos hemos percatado que el placer era delicioso y bastante intenso. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro. Hemos hecho una cowgirl y no dejábamos de besarnos y acariciarnos. Ambos sentíamos mucha bliss y felicidad. No podía dejar de gemir tu nombre sin parar y tú me mirabas con unos ojos muy dulces, y de vez en cuando cerrabas los ojos porque sentías mucho placer. Yo me movía y la penetración era muy profunda y gozábamos con lo que sentíamos. La conexión no se cerraba y cada vez más experimentábamos éxtasis. Yo te abrazaba muy fuerte y te acariciaba la espalda y me he dado cuenta que tú te estremecías de bliss y placer. Era maravilloso estar juntos y nuestros cuerpos estaban muy calientes. Entonces hemos hecho un 69 muy curioso, pues tú has continuado sentado en la cama y yo me he puesto in reverse para hacernos sexo oral mutuamente. 

Tu Pimmel estaba muy duro y tenías mucho precum salado y cuando te he succionado la punta, has enloquecido. Tú también me lamías y cada vez más estaba mojada. Después te he sugerido hacer una Doggy pero me has comentado que deseabas continuar mirándome a los ojos y hemos repetido la postura, pero ahora yo me movía más rápido. Tú me tocabas los pechos, me los besabas y me lamías los pezones y me has enloquecido de placer. Tu lengua me vuelve loca, ya sea besando o lamiendo. El placer era muy intenso y al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Te he dado las gracias y te he dicho que somos muy felices los dos cuando estamos juntos.

Al mediodía notaba mucho amor y sabía que tú lo habías notado todo. Te quería poner imágenes pero he tenido que ir a comprar un momento y al volver eran las 12:22 y en ese momento sentía mucho amor dentro de mí y una maravillosa bliss. Te notaba contento y por eso te he puesto un texto diciéndote que sentía que tú te habías alegrado y yo me sentía muy feliz. El último momento que he notado tu presencia y que he escrito en mi colour note, ha sido a las 14:54 cuando he sentido love sparks en el pecho y corazón. Siento que estás ocupado pero más feliz que ayer. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 29 de mayo de 2023

Nuestro cielo secreto

 

¡Hola mi dulce amor! Hace poco, para consolarme a mí misma y no pensar que te echo mucho de menos, recordaba que nada ni nadie nos puede borrar las 24 horas maravillosas que hemos compartido astralmente y telepáticamente, desde Saturday evening ´till Sunday evening. Te das cuenta de ese vacío que se queda en tu interior, al sentirte de nuevo lejos y melancólico.

Ayer te puse el relato en el blog y estuve mirando internet hasta que a las 17h decidí salí a caminar. Cuando eran las 17:25 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Poco después me di cuenta que en apenas 5 minutos ya había visto 5 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Hice una pausa en la cafetería del hospital, tomándome un delicioso Rooibos. Había poca gente y mucha paz y a escasos metros estaba el polideportivo donde había acudido a votar por la mañana. A las 17:33 sentí fugazmente un poco de tristeza y a las 17:41 sentí ganas de llorar. Sospechaba la causa, intuía por qué de repente volvías a estar triste. A las 18h me empezó a doler muchísimo el corazón, pero también me duró poco. Poco antes de llegar a mi casa, a las 18:36 de repente empecé a sentir maravillosas love sparks muy intensas en el plexo. En cuanto pude, besé tu foto con pasión mientras sentía un inmenso amor, unas mariposas increíbles en el estómago. Me di cuenta que eran las 18:44 y sonreí de felicidad.

A las 19:12 noté mucho fuego en mi plexo pero empezaba a sentirte lejos. A las 20:11 poco después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí sensaciones en mi chakra corazón. Alrededor de las 20:45 me volvió a doler el corazón. Después de cenar, a las 21h sentí mi chakra heart lleno de light codes, es como si se hubiera activado y pensé si todavía flotaba la esencia de la varita de incienso de violeta que había encendido al mediodía. Cuando eran las 22h de repente me sentí como una antorcha humana, me ardía todo el cuerpo, especialmente el pecho. Lo último que escribí en mi colour note, fue a las 22:45 después de mirar tu social media. Lo notaste pues de pronto sentí débiles love sparks. Sabía que no estabas solo pero te notaba mucho mejor de ánimo que los últimos días.

Hoy me he despertado a las 7h y no podía dejar de pensar en ti, de rememorar los recuerdos del astral sex tanto del sábado como del domingo. Sentía mucha paz en mi alma y notaba tu energía, como si estuvieras conmigo en mi cama. He abrazado la almohada imaginando que eras tú, te notaba cerca, dulce y cariñoso. Pensaba que no tan solo es el placer, es la bliss y el bienestar que sentimos cuando estamos juntos. Te he deseado un feliz lunes y antes de salir a la calle a las 08:08 te he dado un beso, y tres minutos después he notado light codes en mi corazón. Pero también me dolía la cabeza. Mientras estaba desayunando te he puesto imágenes y enseguida he vuelto a sentir sensaciones en el corazón. Te notaba callado, sabía que no estabas solo. He ido a la terraza con los gatos y notaba arousal y corriente en los tobillos. No podía dejar de cantar sin parar A sky full of stars. A las 10h te he puesto un texto diciéndote que no podía dejar de pensar en ti. Me dolía mucho la cabeza. He ido a comprar al supermercado y ha empezado a sonar Every time you go away de Paul Young, una canción que sonaba mucho cuando yo tenía unos 15 años. Sentía que me la habías enviado tú. En ese momento me dolía un poco el corazón.

Al llegar a casa te he puesto una imagen diciéndote I miss you y de pronto el dolor in my heart was excruciating. Eran las 11:20 y no he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:16 cuando he notado una mezcla de amor y dolor en mi pecho. De pronto a las 13:38 he sentido como si te hubieras quedado solo y pensaras dulcemente en mí, pues he notado mucho amor y ganas de besarte. Te he dicho Te quiero y he besado tu foto. Antes de comer a las 14h ha regresado el intenso dolor in my heart. Después de lavar los platos a las 15:30 me he percatado que me dolía el corazón, la cabeza, pero también la espalda y las cervicales, igual que el viernes, y he pensado que es verdad lo que dicen, de que el amor lo cura todo o es la mejor medicina. Como si me hubieras escuchado, mi ojo derecho ha comenzado a llorar y te he escrito diciéndote que yo también te echo mucho de menos. Cuando estaba lavando los platos he escuchado Shallow de Lady Gaga y no sé por qué pensaba que la lyrics se ajustaba como un guante a cómo nos sentimos los dos, un vacío dentro…Nunca lograré acostumbrarme a este cambio tan radical. Flotar en el paraíso contigo, llenos de amor los dos y de pronto tener que renunciar a ese dulce sabor en los labios. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


domingo, 28 de mayo de 2023

Me encanta verte sonreír

 

¡Hola mi dulce amor! Por suerte ayer te escribí bastante y hoy me tengo que centrar en el presente. Es maravilloso volver a conectar, verte sonreír de nuevo, sentir amor y bliss y darnos cuenta que nos encanta estar juntos, aunque sea astralmente.

Ayer te puse el relato en el blog poco antes de las 23h y de pronto a las 23:12 empecé a sentir maravillosas love sparks muy intensas en el plexo. A las 23:18 anoté que me quemaba todo el cuerpo y sentía una love bubble increíble, fantástica. Sentí deseos de darte besos y así lo hice. Cuando me fui a dormir, no sé la hora exacta que era, estaba en la cama y de pronto mi corazón comenzó a palpitar muy rápido, además de vibrar de forma intensa y mi gato Hans estaba a mi lado, con su cabeza recostada en mi pecho y le dije: Mira, esos latidos son del corazón de mein Liebling. Poco después me quedé plácidamente dormida y tan solo me desperté un momento a las 2 a.m. pero de forma inmediata volví a dormirme.

Hoy me he despertado a las 7h y era increíble lo feliz que me sentía, era una sensación celestial y sublime y curiosamente me he acordado de una escena de la película de ayer, donde Jake y Silva se despiertan por la mañana después de haberse amado la anterior noche y Silva le comenta a su amante que hacía mucho tiempo que no se sentía tan feliz. Y entonces yo te he escrito en la colour note diciéndote Du tust mir gut. Te he deseado un feliz domingo y después me he duchado y al acabar he escrito tu nombre y Ich Liebe dich. A las 8h he notado débiles nauseas pero también love sparks. Cuando he ido a comprar el pan he notado activados los chakras heart & sacral. Después me he puesto a desayunar y a las 09:05 he notado una mezcla de dolor en el corazón pero también love sparks en el pecho. Cuatro minutos después, el corazón me vibraba muchísimo. En tu horóscopo ponía que te sentirías cansado y sin energía y debías curar la salud. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:46 notaba arousal y sabía que deseabas hacer astral sex.

Más tarde he mirado Youtube y me han aparecido trailers de la película de ayer y en uno hay una escena donde Silva cuida de Jake y me he acordado de cuando Felix Kraemer sacó del hospital a Hans que tenía una herida en el brazo, antes de que descubrieran que era judío y en su casa lo cuidó y curó con mucho amor. A las 10h te he puesto más imágenes y de pronto he sentido love sparks y luego te he dado besos. De pronto me ha comenzado a doler el corazón, como si te sintieras triste. He ido con mi madre a votar para las elecciones municipales. Es la primera vez que lo hacemos sin mi padre. Siempre íbamos los tres juntos. Después hemos ido al cementerio y le he dicho que he votado el partido que votaba él, los socialistas y así no se ha perdido su voto. En las generales de finales de año, quizás vote al Pacma. He llegado a casa a las 11:30 y ya hacía un rato que notaba humedad entre mis piernas y arousal. Te he puesto imágenes y poco después me ha llorado el ojo derecho. A las 12:07 he encendido una varita de incienso de violeta y te he dicho que no estaba sola pero te deseaba mucho. En ese momento me dolía un poco el corazón.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y enseguida hemos notado una potente electricidad que iba desde los tobillos hasta las rodillas. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro. El placer era mucho más intenso que ayer. He notado bliss y energía en la espalda y cuando nos abrazábamos, era delicioso. Tú realizabas thrusts lentos pero profundos y yo gemía tu nombre. Nos hemos dado besos dulces y caricias y flotaba mucha felicidad entre nosotros dos. Ha habido un momento que nos hemos mirado a la cara y entre beso y beso tú has sonreído tímidamente y yo te he dicho acariciándote los cabellos: Me gusta verte sonreír. El placer era cada vez más intenso pero nos lo tomábamos con calma. No queríamos un quickie, queríamos gozar juntos mucho rato. Entonces hemos hecho un 69, yo debajo y tú encima y te he lamido el Pimmel y los Hoden por la parte trasera y tú disfrutabas mucho. Pero era demasiado tentador y no he podido resistir hacerte rimming a la misma vez que te acariciaba el Pimmel. Has enloquecido de puro éxtasis, no tenías ni fuerzas para tocarme, y he visto como tu cuerpo se convulsionaba y contorsionaba como un gato. Gemías fuerte y yo sabía que sentías un placer cósmico. Y además yo gozaba también haciéndotelo.

Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo un poco inclinada. De nuevo la energía eléctrica pero ahora en los cuerpos enteros, era una sensación increíble. Tú penetrabas más rápido  y de pronto me has abrazado y has empezado a gemir mi nombre mientras me besabas el cuello. Estabas loco de placer y amor y yo también. La penetración era muy profunda y te movías en círculos. Yo te he hecho una deep throat y tenías mucho precum. Nos mirábamos mucho a los ojos. Tú gozabas muchísimo. Entonces, antes de volver a penetrarme, me has hecho sexo oral y me has enloquecido y he notado que todavía estaba más mojada. Cuando me has penetrado, me has acariciado los pechos y el clit y además me tocabas las caderas y he sentido que tú deseas mi cuerpo tal como es, y yo lo mismo con el tuyo. Sabíamos que llevábamos más de 15 minutos pero no queríamos separarnos. La penetración era muy profunda y tú realizabas thrusts más rápidos y yo notaba tu Pimmel más duro y grueso. Al final, después de 17 minutos maravillosos y  húmedos, un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi guapo alemán.

A las 12:44 sentía bienestar y felicidad dentro de mí. A las 13:14 te he puesto imágenes y de pronto he sentido mucho amor en mi interior, pero más tarde me dolía un poco el corazón. Cuando eran las 14h y estaba a punto de ponerme a comer, he sentido ganas de llorar, pero era más bien por la emoción en lugar de tristeza. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha comenzado a doler un poco el corazón. Ha habido una pausa, una tregua a las 15:10 cuando he notado love sparks en el pecho y ganas de besarte. Ahora a las 16h todavía me duele el corazón. Una vez leí que las Twin Flames no se aman por el físico, el carácter o la edad, sino por lo que sienten sus almas. Solo sé que contigo experimento amor de verdad, tristeza cuando te echo de menos y éxtasis cuando nos amamos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 27 de mayo de 2023

Aunque pasen los años, nos amaremos

 

¡Hola mi dulce amor! Con los años he aprendido que de vez en cuando debemos desconectar, estar separados energéticamente para recuperarnos tanto físicamente como psicológicamente. Ahora aunque te echo mucho de menos, tengo más confianza de saber que tarde o temprano nos volveremos a encontrar.

El viernes 26 fue un día para olvidar. Me sentía muy baja de energía y me dolía mucho la zona de las cervicales. Fui a ver al hermano de Hans pero estaba desmotivada. Ni tan solo me motivó ir a clase de autoestima y duelo. Al llegar a casa me di cuenta que en abril casi coincidía el mismo día que no te escribí, a finales de mes. No sentí tu presencia hasta las 15h cuando mis ojos se llenaron de lágrimas y me dolía el corazón. Por la tarde fui a pasear por la calle de los eucaliptos y ya en casa la música de Vivaldi me vitalizó. Cuando eran las 19:25 sentí tristeza y ganas de llorar y a las 20h me dolía el corazón y te notaba como si te faltaran fuerzas, como a mí. A las 21h me dolía la cabeza pero ya no escribí más. Deseaba que acabara de una vez el día.

Hoy me he levantado a las 7h y he visto que se produciría una T cuadrada entre la luna en Virgo, el sol en  Géminis y Saturno en Piscis. En ese momento estaba la luna y el sol a 5º pero pronto llegaría a los 6º de Piscis y sería una cuadratura exacta. No he sentido tu presencia por la mañana, estabas muy lejos y he pensado que yo debía distraerme. Eran las 11h cuando he hecho una parada en Can Coll y he escrito que echaba mucho de menos a Rufo, a mi padre y también a ti. Te he puesto una imagen de una pareja y diez minutos después he sentido love sparks en el plexo y a las 11:14 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Ahora los paseos me aburren, camino más para hacer ejercicio que por motivación. Añoro mucho al perro. Al mediodía estaba tomando un café y mirando internet y me ha sorprendido escuchar un channelling donde decía que el DM se sentía ansioso, frustrado y nervioso y que notaba mucha presión en la cabeza. En ese momento me dolía a mí bastante la cabeza y durante todo el día he tenido headaches intermitentes.

He llegado a casa a las 13:30 y al mirar mi diario de la gratitud, me he dado cuenta que este mes de mayo no habíamos hecho sexo astral ningún sábado al mediodía, y la última vez fue el 29 de abril. Cuando eran las 13:50 te he puesto una imagen de Puung y pocos minutos después he sentido ganas de llorar. Continuaba leyendo sobre la cuadratura y decía que Géminis sentiría muchos obstáculos hoy. Por otra parte, la luna en virgo me afectaba en cierta manera pues es mi casa 12. Cuando eran las 15h he notado love sparks en el plexo. A las 16h he cogido un autobús para ir a Barcelona y he visto que el Borussia estaba perdiendo 0-2 y como si notaras mi tristeza, me ha comenzado a doler el corazón. He llegado a la ciudad a las 17h y he aprovechado para ir a comprar incienso en una tienda esotérica donde la última vez que fui fue en septiembre del año pasado. A las 17:32 estaba a punto de llegar al cine donde iba y en ese momento he comprobado que tu equipo había perdido la Bundesliga. Me he dado cuenta que justo en ese momento la T cuadrada era exacta a 6º. Te he notado muy disgustado, me dolía la barriga. He ido un momento a la toilette y me ha sorprendido la cantidad de flujo que he expulsado.

Después de varios años sin ir al cine, he visto el cortometraje de Pedro Almodóvar, Extraña forma de vida y en algunos instantes me he acordado de Brokeback Mountain. Ha habido un momento que mis ojos se han llenado de lágrimas. Son dos hombres que se amaron hace 25 años durante 2 meses y luego se separaron. Y te das cuenta que uno se ha casado y ha tenido hijos y el otro ha ido con muchas mujeres, pero cuando se vuelven a ver, no han perdido el deseo ni el amor mutuo. Poco antes de llegar a mi casa a las 20h he comenzado a sentir arousal y a las 20:14 he encendido una varita de incienso de orquídea. No estaba muy segura de hacer astral sex pero ha sido fantástico.

Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Me ha sorprendido ver tu mirada, una mezcla de tristeza y rabia y no era a causa del Borussia. Tenías miedo de tocarme pero pronto nos hemos dado besos y caricias. Me encantaba sentir de nuevo tu Pimmel dentro de mí. Realizabas unos thrusts muy potentes y profundos, y a pesar que el placer no era muy fuerte, ambos gozábamos bastante. En algún momento hemos sentido bliss, aunque tenemos los chakras desconectados. Pero era maravilloso estar juntos de nuevo. Te he hecho sexo oral y has gemido fuerte. Te he lamido el Pimmel y los Hoden y disfrutabas mucho. Entonces me has vuelto a penetrar y yo he levantado las piernas  y tú has hecho unos thrusts más  lentos pero más profundos y ambos hemos comenzado a sentir más placer. Nos hemos abrazado tímidamente y tú me mirabas con dolor, tus ojos estaban llenos de tristeza y desolación. Tú te has animado más cuando has escuchado cómo yo gemía tu nombre. Al final un fantástico orgasmo largo, que a pesar de no ser cósmico, nos ha llenado de satisfacción. Danke, Gracias mi precioso alemán.

Cuando eran las 21:44 he notado débiles love sparks en el plexo. Más tarde he escuchado un channelling donde explicaba que el DM se siente herido y frustrado. Hoy viendo la película en el cine, imaginaba que tú y yo nos encontrábamos después de muchos años y era irresistible el poder amarnos de verdad, cuerpo con cuerpo, piel con piel. Quizás algún día mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


jueves, 25 de mayo de 2023

You are my sky full of stars

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog poco después de las 16h y diez minutos después noté mucho fuego en el pecho, sensaciones en el corazón y una sutil tristeza. A las 16:35 estaba sentada en un autobús que no cogía desde el 2 de diciembre. En ese momento me dolía un poco el corazón. Después cogí el tranvía que volvía a llevarme al mismo lugar de cuando iba a visitar a mi padre a la residencia. Al mirar un termómetro digital en la estación, marcaba 22.2 º y te escribí I love you. Había quedado con la dueña de Rufo a las 18h y como llegué antes de tiempo, me fui a tomar un café. Miré tu social media y después te puse imágenes y a las 17:32 noté un amor débil, como si hubieras captado mi telepatía. Al llegar al piso donde estaba el perro, en cuanto me vio vino corriendo moviendo la cola, súper contento, tumbándose en el suelo para que le hiciera un masaje. Yo también estaba muy feliz de verlo y lo llené de besos y abrazos, diciéndole nen guapo.

Su dueña me comentó que se estaba adaptando muy bien y que lo habían traído a Esplugues pues donde estaba con su amigo alemán Mark, el perro ya se había escapado dos veces. Deseaba mucho salir a pasear con él y antes de las 18:30 le puso un arnés y la correa y salí a caminar. Donde vive ella es una calle llena de tráfico, pero me acordaba que cerca de la residencia donde estaba mi padre, había más tranquilidad. Por casualidad, encontré un precioso parque, lleno de frondosos árboles, con escaleras de madera, donde solo se oían los pájaros. Incluso a lo lejos vi una iglesia que parecía muy antigua y me hizo sentir que estaba en otro siglo. Paseando con el perro me sentí la mujer más feliz del mundo en ese instante y Rufo también estaba pletórico. Al salir del parque caminamos un poco más y vi una matrícula 222 y te escribí I love youAlrededor de las 19h me comenzó a doler la cabeza y a las 19:19 cuando ya volvíamos a su casa, me dolía bastante el corazón. Antes de irme a mi casa, fui al lavabo y me sorprendió el abundante flujo que expulsé, y eso que no sentía arousal. 

Volví a coger el tranvía y el bus y pensaba que había pasado dos horas fantásticas, había sido una inyección de alegría y energía positiva que borraba toda mi tristeza. Mientras estaba en el bus te puse imágenes de Good Evening y ya en casa a las 20:29 sentí débiles love sparks. Pero te notaba muy lejos. Después de cenar enseñaron unas imágenes de un concierto de Coldplay y me quedé ensimismada viendo como Chris Martin cantaba A sky full of stars y toda la gente hacía luz con sus móviles y el recinto parecía un cielo cubierto de estrellas. Era algo mágico. Después me puse a lavar los platos y sonó Fast Car, pero la versión del 2017 y siempre que escucho esta canción, me viene a la mente un momento de ese año, cuando iba por la calle escuchando esta versión y de pronto noté una apoteósica love bubble que me duró más de diez minutos, una sensación de felicidad que ahora experimento menos pero disfruto más. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:46 y antes de decirte Gute Nacht, te comenté que me llegaba la sensación que estabas muy enfadado.

Hoy me he despertado a las 7h con un terrible dolor de cabeza pero en la parte trasera, cerca de la nuca y me he asustado pues era muy intenso. No entendía la causa, pero he pensado desde que ayer le hice reiki a mi madre y no me protegí lo suficiente, también que absorbí energías en el transporte público donde viví varios momentos de tensión y también he pensado en ti, en que te ocurría algo. Me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y I love you. Cuando eran las 7:55 he notado mucha tristeza y notaba que no estabas bien, y no era solo por la cuadratura. Mientras estaba desayunando he notado arousal y cuando eran las 08:50 notaba mucho mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo. Miraba por la ventana y estaba lloviendo y no me sentía ni contenta ni triste y te he puesto más imágenes. No me dejaban de llorar los ojos y presentía que deseabas comunicarte conmigo. De pronto he escuchado que me gritabas lleno de rabia: Mi vida es una M…(No hace falta que te lo traduzca). Entonces hemos empezado a hablar telepáticamente entre nosotros y te he ido escribiendo en la colour note: ¿Por qué dices eso mein Liebling? ¿Qué os ha pasado? Sí, yo también siento que es muy dominante. Mientras escribía esas palabras, me ha comenzado a llorar muchísimo el ojo izquierdo y me dolía el corazón. 

Te notaba angustiado, herido, como si desearas que te amara. A las 09:20 he encendido una varita de incienso de eucalipto para purificar el ambiente, pues notaba mucha tensión en el aire. He intentado hacer astral sex contigo, una cowgirl pero tú estabas como paralizado, no reaccionabas y además ha comenzado a cerrarse la conexión. Te he dicho que no era un buen momento y poco después he notado mucho fuego en mi plexo. A las 10:33 estaba comprando y me dolía el corazón y todavía la parte trasera de mi cabeza. Después ya no he salido de casa y he estado escribiendo. Te notaba lejos y yo me sentía agotada y drenada. Me he tomado un paracetamol que me ha calmado un poco el dolor de cabeza y cervicales pero no me lo ha quitado completamente. Cuando estaba lavando los platos a las 15:15 he sentido agresividad y dolor en el corazón y además mal gusto de boca. Pero ha sido breve. Lo último que he escrito en la colour note ha sido a las 15:39 cuando notaba mis ojos llorosos de nuevo y te he dicho: Tarde o temprano nos reencontraremos, amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


miércoles, 24 de mayo de 2023

Wie Schön Du bist

 

¡Hola mi dulce amor! Sentimos tanto nuestras emociones mutuamente, que ambos sabemos de antemano si estamos disponibles o no, si estamos solos o acompañados, si estamos ocupados o con tiempo libre. Y conocernos tanto nos quita angustias de saber por qué no contactamos, aunque es inevitable que de vez en cuando nos echemos de menos mucho.

Ayer poco después de poner el relato en el blog, a las 16:35 me comenzó a vibrar mucho el corazón pero también sentía ganas de llorar. Antes de salir de casa, fui a la toilette y me sorprendió el abundante flujo vaginal que solté. Camino a la biblioteca me comenzó a doler el corazón y notaba malestar en el estómago, pero justo antes de llegar al recinto, a las 17:26 noté una mini kundalini en los chakras corazón y sacra y te notaba muy excitado. Estuve 30 minutos mirando internet pero te sentí muy lejos. Paseé por la naturaleza y a las 18:12 noté débiles love sparks. A las 19h ya estaba en casa y volví a notar un poco de dolor en el pecho. De pronto a las 19:19 noté tu presencia y venías con una sutil tristeza. Me comenzó a gotear la nariz, me lloraban los ojos y me vibraba el corazón. A las 19:32 sentí un débil estallido en mi corazón y tuve la sensación que en ese momento estabas leyendo el relato. A pocos minutos para las 20h volvió el dolor en el corazón pero esta vez era más intenso y te pregunté qué te ocurría.

Entonces visité tu social media y vi una foto tuya que me dibujó una sonrisa en la cara, me hizo suspirar, pensé que eres hermoso por dentro y por fuera y no pude evitar ponerte una frase que decía Oh wie Schön du bist! Y muchos emojis con caras y corazones. A las 20:49 escribí en mi colour note, que tenía la sensación que no estabas solo y tú captaste mi telepatía y noté amor pero muy disimulado, fugaz. Ya había acabado de cenar, cuando a las 21:10 noté love sparks maravillosas en el plexo, y eran muy intensas. Fue una sensación divina, mágica. A las 21:30 sentí una mezcla de amor en el plexo pero también pinchacitos en el corazón. A las 22h noté una excitación muy profunda, me llegó el pensamiento que quizás estabas haciendo astral sex, notaba que necesitabas desahogarte. Me puse a ver la tele, un debate de política y cuando me fui a dormir todavía me dolía el corazón. Me había tomado unas hierbas y enseguida quedé plácidamente dormida.

Hoy me he despertado a las 7h y había dormido toda la noche y me he levantados sin ningún dolor. Te he puesto imágenes de Good Morning y ha habido un instante que he notado que me vibraba el corazón, pero hoy te notaba más lejos que ayer. He ido a comprar el pan y de repente a las 08:08 me ha comenzado a doler la cabeza y la barriga, igual que sucedió el lunes. Poco después he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Después mientras desayunaba me dolía más la cabeza que el estómago. Cuando eran las 08:55 he notado débiles love sparks pero apenas me han durado 5 segundos, ha sido brevísimo y he tenido la sensación que no podías contactar conmigo. A las 9h he vuelto a sentir de nuevo amor, más intenso pero igualmente efímero. He ido a la terraza con los gatos y notaba un poco de arousal pero me llegaba mucha tensión a tu alrededor. Continuaba el headache y notaba jugos gástricos en mi garganta. He mirado más tarde tu social media pero no he podido evitar preguntarte: ¿Qué te ocurre mein Liebling? A las 10h he ido a comprar y justo al llegar a casa se ha cruzado delante de mí el BMW con la banderita alemana y las letras CMS y lo he entendido todo. Sabía que era una señal y comprendía que no estabas solo.

He vuelto a salir a comprar y a las 10:28 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Entonces me ha comenzado a doler mucho el corazón. A las 10:37 he vuelto a ver otra matrícula 222 y te he escrito T´estimo. Tenía la sensación que necesitabas que te dijera cosas. He ido a comprar una tarjeta de transporte y la última que adquirí fue en noviembre del 2022, pocos días antes de fallecer mi padre. He llegado a casa y he conectado el ordenador y justo cuando estaba mirando tu social media, he visto que eran las 11:11 y te he escrito Te quiero. Y te he preguntado: ¿Por qué me duele tanto el corazón? A las 11:43 de repente te echado mucho de menos y notaba que estabas pensando en mi. A las 13:09 ha regresado el intenso dolor en el corazón y justo dos horas después he sentido dolor de cabeza. Desde entonces no he escrito nada más. Siento que estás con mucha gente pero es un día ideal para hacer nuestras cosas. De aquí un rato me voy a ver a alguien que es muy especial para mí. Mañana te contaré. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


martes, 23 de mayo de 2023

Ich bin immer bei dir

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy leía un texto donde explicaba que puedes compartir momentos muy agradables con mucha gente diferente, pero tan solo uno es tu amor verdadero, aquel que nunca olvidas, que te enfadas pero siempre te reconcilias, que lo harías y darías todo por esa persona, que tu corazón lo ama con locura…Esa persona que si nos dijeran que nos queda un minuto de vida, sería el último recuerdo que nos llevaríamos al cielo.

Ayer después de ponerte el relato en el blog, escribí muy poco. Me fui a pasear con mi madre y cuando eran las 17:32 noté maravillosas love sparks en el plexo. Estuvimos tomando un té en la cafetería del hospital, yo saboreé un delicioso té rojo que hacía tiempo no tomaba. Después continuamos caminando y cuando eran las 18:25 volví a sentir love sparks en el plexo y pecho. Al llegar a casa solté flujo y empecé a sentir un ligero arousal. A las 19h fue como si mis chakras heart & sacral se despertaran y se activaran. A pesar de todo te notaba muy lejos. A las 20:30 me vibraba el corazón y continuaba sintiendo un cosquilleo entre las piernas parecido al experimentado el sábado por la noche. Pero de pronto a las 21h todo el arousal se cortó y minutos después empecé a sentir dolor en el corazón y la barriga. Además me lloró el ojo derecho. Estuve mirando la tele, un humorista que me hizo reír un poco, pero me sentía triste y no sabía si era yo o eras tú. Cuando me fui a dormir a las 22:40 todavía me dolía la barriga y te notaba muy callado. Pensé que era mejor dejar pasar este día y comenzar el martes con nuevos aires. Me costó muchísimo poder dormir, notaba que estabas despierto y tampoco podías dormir.

Hoy he tenido una pesadilla que me ha dejado mal gusto de boca. He soñado con el jefe del grupo Wagner, los mercenarios que luchan para Rusia en contra de Ucrania. Recuerdo que lo veía sentado en una mesa con más gente y yo le decía que iba a escribir sobre él, que la gente sabría qué clase de tipo era y entonces él me amenazaba y me hacía la señal del dedo en el cuello como si me dijera que me iba a degollar. Me he despertado a las 6h y me dolía un poco la barriga pero no tanto como ayer. Después te he puesto imágenes de Guten Morgen y te he deseado un feliz martes y he ido a ver al hermano de Hans, que hoy ha venido con su hermana y otro gato callejero. Cuando estaba allí con ellos, a las 7:29 he notado love sparks en el pecho y presentía que deseabas contactar conmigo de nuevo. Justo cuando he llegado a casa a las 7:55 he notado una mini kundalini en los chakras heart & sacral. De pronto a las 8:03 me ha comenzado a llorar mucho el ojo derecho y he sentido una súbita tristeza. Mientras desayunaba notaba cada vez más arousal y sabía que querías hacer astral sex.

De pronto a las 8:52 te he preguntado qué te ocurría, pues mi nariz se ha llenado de mucosidades y te notaba muy triste. He tenido que ir a buscar un pañuelo porque mi nariz no dejaba de gotear. Después he ido a la terraza con los gatos y he recordado que hace un año hacía mucho calor, ya llevaba manga corta y además estaba con Covid. Hoy está nublado, hace fresco y aunque estemos a 20º parece que sean 15. Eran las 9:22 cuando he escrito en mi colour note: Vuelvo a sentir un arousal intenso. Sé que me notas triste y lo estoy…A los 3 minutos de pronto mis ojos han comenzado a llorar y después de ponerte más imágenes he escrito: Me sientes, me oyes…No he podido quedarme sola hasta las 10:30 cuando he encendido una varita de incienso de ruda. Antes de empezar con el astral sex, ya he visualizado la postura que habías elegido.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y tú penetrabas con buen ritmo, más rápido que despacio y tú gozabas mucho y yo aunque sentía placer, era más débil. Tú me tocabas y besabas pero yo no me mostraba muy animada. Entonces tú me has mirado a los ojos con mucho amor y me has dicho MY BABY y me has besado dulcemente, me has acariciado y yo te he sonreído y te besado con pasión y he acariciado tus cabellos. Tú has comprobado que yo estaba muy mojada pero me faltaba algo. Entonces has cambiado el ritmo y tus thrusts han sido muy lentos, sin prisas, moviéndote en círculos y realizando unas penetraciones muy profundas pero in slow motion. Me has enloquecido completamente, he empezado a sentir un placer intenso y además tú no dejabas de tocarme y besarme. Yo gemía tu nombre y nuestras caras experimentaban el mismo éxtasis. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda. Yo notaba electricidad en mis tobillos.

Entonces hemos hecho sexo oral, un 69 de lado y te he lamido el Pimmel y los Hoden, pero hoy me he centrado en tu Pimmel que estaba muy duro pero también muy carnoso. Tú me has lamido un poco pero sentías tanto placer, que te has descentrado. Finalmente una clásica Doggy y he comprobado que tú disfrutabas muchísimo, gimiendo fuerte y tirando la cabeza hacia atrás. Ahora tus thrusts eran más rápidos y no dejabas de besarme y acariciarme. He abierto más mis piernas y tú has profundizado en mi interior y de repente me has encontrado el punto G. Tú lo has notado enseguida pues yo he empezado a gemir y gritar tu nombre enloquecida. Los dos gozábamos muchísimo y hemos estado más de 2 minutos con un placer muy intenso. Era increíble y yo estaba muy mojada. En ningún momento se ha cerrado la conexión. Al final un extraordinario orgasmo casi cósmico donde he gemido tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11h me vibraba mucho el corazón. He estado buscando imágenes y cuando eran las 11:54 he mirado tu social media y me ha comenzado a doler la barriga, pero además notaba los ojos llorosos y tristeza. A las 12:03 te he preguntado por qué tenía tantas ganas de llorar y sabía que no era yo. Te he puesto una imagen de Zipcy diciéndote que siempre estaría contigo a tu lado. Más tarde a las 13:23 todavía sentía mucha pena y ganas de llorar. Una hora más tarde, justo después de poner imágenes de Good Afternoon, he notado love sparks. Eran las 15:20 y estaba lavando los platos y de pronto ha sonado Forgive me de Bryan Adams y mientras escuchaba la canción, sabía que me la enviabas tú. Después he mirado la lyrics y mis ojos se han llenado de lágrimas. Ahora mientras acabo de escribir a las 16:10 siento maravillosas love sparks en el plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 22 de mayo de 2023

Un día de reflexión

 

¡Hola mi dulce amor! Después del día radiante de ayer, hoy creo que ambos estamos como el día gris que estoy viendo desde mi ventana. Pero a pesar de todo seguimos buscándonos, enviándonos little love sparks en medio de situaciones un poco complicadas.

Ayer te puse el relato en el blog y alrededor de las 16:40 me comenzó a doler un poco el corazón. Minutos después cuando estaba paseando, notaba mi garganta irritada. Entre las 17:30 y las 17:40 sentí dos potentes estallidos en mi corazón, y sospeché que habías leído algo del relato o al menos habías visto la foto adjunta. A las 17:51 me senté en un banco, en la silenciosa calle de los eucaliptos y estuve leyendo un channelling donde explicaba que tanto el DM como la DF acostumbraban a olvidar pronto a sus ex parejas, algunas enseguida y otras más lentamente, pero luego el recuerdo quedaba difuminado. Pero entre las twin flames era casi una obsesión, y no dejaban de buscarse y recordarse siempre, por más tiempo que transcurriera. Empecé a caminar por lugares solitarios y te hablé en voz alta, de tus novias y de mis parejas y te expliqué que a Enric lo olvidé en dos días, a Albert en 3 meses y con Carles fue más largo, casi un año pero al final también lo borré de mi memoria. Cuando tú te marchaste a Alemania, intenté olvidarte muchas veces, incluso me encapriché de un conductor de autobús durante varios meses del 2016 pero entonces tú ponías una foto y me derretía de deseo, de nostalgia, sentía mucho amor por ti a pesar de todo. Estuve varios minutos hablando contigo y de pronto a las 18:12 me comenzó a doler el corazón, como si hubieras escuchado mi telepatía y alguna cosa te entristeció.

Al llegar a casa besé tu foto y cinco minutos más tarde, sentí love sparks. Eran ya las 19h cuando me comenzó a doler mucho el pecho pero en el lado derecho y además me ardía bastante. Por suerte no me duró mucho y antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening. De pronto volvió a dolerme el corazón y además sentí mucha tristeza y te escribí que sabía que no era a causa de la cuadratura, había algo más. Para distraerme me fui a la terraza con los gatos y a las 20:15 debiste sentir un heart racing, mi corazón muy acelerado, pero fue porque Hans mi gato vio un mirlo en la baranda y quiso atraparlo y saltó y corrió muy rápido. No sentí tu presencia y me puse a cenar pero muy poco, solo una rebanada de pan con humus y trocitos de piña. Eran las 21:27 cuando comencé a sentir débiles love sparks pero no sé por qué te visualicé con más gente, disfrutando de una cena o similar y a las 21:35 sentí tu presencia como si estuvieras conmigo. Noté tu amor y muchas ganas de besarte. Te puse una imagen de Mumucomico y tres minutos más tarde sentí un débil estallido en el corazón. Pero esta felicidad duró poco, pues a las 21:53 me comenzó a doler la barriga y pensé si era la cena que me había afectado. A las 22:39 todavía me dolía bastante y notaba mal gusto de boca. En ese momento la cuadratura era casi exacta a 27º. Me entretuve viendo videos de 50 shades of Grey y cuando me fui a dormir a las 23h me llegó un pensamiento de que te había ocurrido algo no muy agradable. Te dije Gute Nacht y te di un beso de Good night.

Hoy me he despertado a las 7 y no me dolía nada y la Schumann ressonance había desaparecido por completo. Al levantar la persiana, he visto que el cielo estaba gris y amenazaba lluvia y yo tampoco me sentía tan alegre como ayer, pero tampoco triste como la semana pasada. Te he puesto imágenes de Good Morning y justo a las 8h he notado love sparks en el plexo. Estaba en la calle para ir a comprar el pan, cuando alrededor de las 8:20 he empezado a sentir dolor de barriga y también dolor de cabeza. Notaba mucha tensión a tu alrededor. He desayunado y justo a las 09:08 he pensado en ti y enseguida has captado mi telepatía, pues de pronto he notado débiles love sparks. Más tarde sentía deseos de besarte y así lo he hecho. Después he ido a comprar con mi madre y a las 10:34 el dolor estomacal era muy intenso. Al mediodía me ha dolido un poco el corazón pero ha sido breve. A pocos minutos para las 13h he notado love sparks de forma efímera. En varios lugares he leído que hay mucha ansiedad en el aire. Mientras estaba comiendo me ha vuelto a doler un poco la barriga pero poco antes de las 15h he notado love sparks en el plexo. Y ha sido lo último que he escrito en la colour note. Mañana será otro día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 21 de mayo de 2023

Me das todo y más

 

¡Hola mi dulce amor! No puedo describir lo que ocurre cuando conectamos astralmente pues  parece que se alinean los planetas o algo mágico sucede. No es tan solo el éxtasis prolongado durante muchos minutos, sino la bliss, la burbuja de amor que baña todo el cuerpo, la mente, el alma.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. A pesar que me sentía agotada por haber caminado dos horas, salí a pasear y me detuve en la cafetería del hospital. Allí estuve tomando un té verde con jengibre y cuando eran las 17:30 comencé a sentir excitación en el chakra sacra. A pesar de todo te notaba lejos y no me preocupé. Es curioso porque me entretuve escribiendo textos en imágenes y una fue la que te he puesto esta mañana diciéndote Feliz Domingo y Schoenen Sonntag, en una fotografía muy sensual. Al llegar a casa a las 18:20 me sorprendió el abundante flujo vaginal que expulsé y eso que en el relato no detallé nada excitante. De repente a las 19h me sentí muy triste, fue un instante breve pero sentí tu presencia. A las 19:24 me comenzó a doler el corazón y a las 19:38 el dolor era bastante fuerte. Te puse imágenes a las 20h pero te notaba de nuevo alejado y no me preocupé. Estuve cenando un bocadillo y a las 20:30 me quedé sola en el comedor porque mi madre no se encontraba muy bien. Alrededor de las 20:45 comencé a sentir un ligero placer pero no estaba segura. Poco después me puse a mirar Youtube y me llegó el primero de todos, un channelling de Guided by angels que decía: I am craving you in every way. Te pregunté mentalmente si deseabas hacer astral sex y a las 21:06 encendí una varita de incienso de love que huele muy bien pero no sé qué esencia lleva. Ya te adelanto que fueron 21 minutos de placer non stop.

Cuando nos vimos, enseguida noté un intenso placer y yo estaba muy mojada. Notaba corriente eléctrica y energía en mi cuerpo. La primera postura tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con mis piernas muy abiertas. Tú penetrabas lentamente y me di cuenta que estabas gozando muchísimo. Hacías unas muecas de puro placer que hacía bastante tiempo que no veía. Yo gemía tu nombre sin parar y además sentía convulsiones. Tú realizabas thrusts lentos pero muy profundos. Me tocabas los pechos y acariciabas los pezones y además me besabas y me volviste loca cuando me besaste con pasión en el cuello. El placer era sublime, un éxtasis delicioso y los dos disfrutábamos muchísimo. Yo sentía energía en la espalda cuando me abrazabas. Entonces de repente me hiciste sexo oral, pero no tan solo sentía tu lengua o tus labios, sino toda tu cara encima mis genitales. Me hiciste sentir muchísimo placer.

Después tú continuaste standing y yo me puse de rodillas y te hice sexo oral, primero en Pimmel que estaba muy grueso y duro y también los Hoden. Pero enseguida quise hacerte rimming y al hacértelo me di cuenta que sentías un placer tan intenso, que te quedaste dizzy. Tuve que parar porque estabas al límite de eyacular. Finalmente una rear entry, ambos standing y tú ahora te movías más rápido, con thrusts más potentes y moviéndote en círculos. Me tocabas los pechos y yo podía sentir todo tu Pimmel en mi interior, profundamente. De pronto me tocaste el punto G y el placer se triplicó y era tan intenso que en algunos instantes, incluso era doloroso. En ningún momento se cerró la conexión ni menguó el placer, todo lo contrario, cada vez más éxtasis y yo muy mojada. Tú me abrazabas y era maravilloso lo que los dos estábamos experimentando. Nuestros cuerpos ardían, notaba fuego en las mejillas y era increíble. Tú continuabas penetrando y cada vez notaba tu Pimmel más grueso y en el fondo de mi vagina. Yo había perdido la noción del tiempo y cuando menos lo esperaba, un explosivo orgasmo cósmico fabuloso y tuve que gritar tu nombre encima de mi almohada. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 21:50 noté un estallido en mi corazón pero lo que sentí después fue realmente mágico, inolvidable. A las 22:25 hacía 5 minutos que te había puesto imágenes y de repente sentí un inmenso amor en el plexo, flotaba en una nube. Incluso estornudé. A las 22:32 volví a escribir que notaba mucho bienestar celestial, especialmente en la espalda, me sentía levitando. Notaba energía en mis piernas, brazos, espalda, barriga. Me sentía dizzy, era una sensación divina. Me preguntaba si tú estabas sintiendo lo mismo. Cuando me fui a dormir a las 23h todavía flotaba en una nube rosa y no podía dejar de murmurar tu nombre y abrazar bien fuerte mi almohada como si fueras tú.

Hoy me he despertado a las 7h después de haber dormido toda la noche plácidamente. Me he levantado vital, feliz y pensaba que después de tantos días tristes y amargos, este dulce bienestar era un regalo. Después de ponerte imágenes de Good Morning, a las 7:20 he recibido una carta de Futureme con el relato que escribí el 15 de abril y que se llamaba Ardiente pasión. No he podido evitar sonreír. A las 7:25 me vibraba muchísimo el corazón. Cuando eran las 7:47 te he preguntado si ya estabas despierto, pues de repente me ha comenzado a llorar mucho el ojo izquierdo y un minuto después he sentido un profundo estallido en mi corazón. A las 8h he ido a comprar el pan y notaba mal gusto de boca pero también mis chakras heart & sacral activados. Hace poco leí que habría un portal pero no sé si es el 23/5/23. He desayunado y estaba leyendo el periódico cuando de pronto he notado maravillosas love sparks y al mirar la hora eran las 9:04. Te he dado besos dulces y después he ido con los gatos a la terraza. A las 9:28 notaba una mini kundalini.

Cuando he mirado los planetas a las 10:28 ya habíamos entrado en géminis. También he averiguado que la ressonance Schumann está en un punto álgido. Antes de las 11 he ido a pasear con mi madre aprovechando el primaveral día. Hemos descansado en un banco poco antes de mediodía, mirando a unas puntaires (no sé cómo traducirlo pero si ves imágenes en Google lo entenderás). Eran las 11:52 y te he puesto una frase sobre Libra y géminis y como si estuvieras pendiente del móvil, enseguida he notado mucho amor en el corazón y pecho. Te notaba feliz pero sin exteriorizarlo, como si tan solo yo pudiera sentir your joy. A las 11:56 te he escrito: ¿Cómo es que siento tanto amor ahora? Estoy rodeada de mujeres puntaires y hay ruido en la calle pero me siento flotar en un oasis de bliss. Después he ido a casa y he estado escribiendo pero te notaba lejos. Tan solo a las 14:30 me ha dolido un poco el corazón pero ha sido efímero. He visto que la luna hace cuadratura con Neptuno en piscis pero durará pocas horas. Todavía estoy notando los light codes o la ressonance Schumann de manera intensa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 20 de mayo de 2023

Liebesblasen

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog pero estuve poco rato con mi ordenador. Me fui a pasear un rato y luego estuve desde las 17:30 hasta las 18h en la biblioteca y no noté tu presencia. De regreso a casa a las 18:08 empecé a sentir maravillosas love sparks y poco después vi una matrícula alemana IN con el escudo de  Baviera y sabía que pertenecía a la ciudad de Ingolstadt, donde nació Felix Kraemer. A las 18:13 me detuve en la calle para escribir que las mariposas en el estómago eran muy intensas, me moría de amor y te escribí Te quiero. Cinco minutos después vi una matrícula 222 como si tú también me quisieras decir Ich Liebe dich. Llegué a casa a las 18:22 y escribí que hacía muchos días que no sentía tantísimo amor y además durante más de 10 minutos. Fue un regalo divino, una sensación incomparable. Fui a la toilette y saqué flujo y noté un ligero arousal.

Hubo una pausa y no volví a sentir tu presencia hasta las 19:41 pero esta vez mis ojos estaban llenos de lágrimas y notaba una mezcla de amor y dolor en el corazón. A las 19:45 te escribí preguntándote: ¿Por qué estás tan triste de repente mein Liebling? Y añadí sin pensar: Sí, sospecho que el Weekend será complicado. A las 20h me lloraba muchísimo el ojo derecho y me dolía el corazón. Una hora más tarde el dolor en el pecho era más intenso. Alrededor de las 22h me tumbé en la cama para ver la tele y de pronto me comenzó a doler bastante la barriga y a medida que transcurrían los minutos, el malestar era más intenso y te escribí que habíamos pasado un día fantástico y  ahora me dolía de nuevo my tummy. Me fui a dormir a las 23h y antes te puse imágenes de Good Night y en ese momento todavía me dolía bastante el estómago.

Hoy me he levantado a las 7h después de dormir plácidamente toda la noche. Antes de ducharme he visto que la luna ya estaba en géminis y pronto haría una cuadratura exacta con el severo Saturno en Piscis. Te he puesto imágenes de Good Morning y después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre y Ich liebe dich. He ido a comprar el pan y cuando eran las 08:15 me ha comenzado a doler el corazón. Veinte minutos más tarde estaba preparando el desayuno con mi tortilla de especias y de repente he sentido nauseas estomacales y además me sentía malhumorada y no era yo. Sin pensarlo, de repente he tenido una visualización y una persona cercana a ti estaba organizando y planeando el día de hoy y veía que a ti no te hacía demasiada gracia. Ha sido como si hubieras leído lo que he escrito en la colour note, pues a las 08:42 mis ojos se han llenado de abundantes lágrimas y te sentía muy triste y compungido. A las 9h no dejaba de llorarme el ojo izquierdo y tenía la nariz llena de mucosidades. Me dolía el pecho pero en el lado derecho.

Más tarde a las 9:27 he visto que la cuadratura estaba exacta a 6º. Mientras estaba conduciendo, he visto una matrícula 222 y te he dicho telepáticamente Te quiero. A las 10h ya estaba donde vamos cada sábado y he salido a pasear. Echaba mucho de menos a Rufo pero también a ti. Como ayer llovió bastante, era maravilloso caminar por la naturaleza. He hecho una pausa en Can Coll y de pronto me ha comenzado a doler la barriga y me lloraba el ojo derecho. Después he continuado caminando y a las 11:46 ha regresado el dolor de barriga pero de manera muy intensa, casi excruciating y tenía mal gusto de boca. He visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Al mediodía he visto una mariposa preciosa y he dicho en voz alta las 5 primeras letras de tu nombre y como si me hubieras escuchado, he sentido un débil estallido en mi corazón. Después ya te he notado lejos, pero cuando estaba en casa a las 13:50 me sentía muy triste y no era yo. Y te echaba mucho de menos. Mientras estaba comiendo a las 14:30 me dolía bastante el corazón, pero 20 minutos después ya con el Afternoon Coffee he sentido love sparks en el plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


viernes, 19 de mayo de 2023

Siempre conectados

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me siento un poco mejor comparado con ayer o el miércoles y espero que a medida que avancen los días y entremos en géminis, nos llenemos de energía. Creo que te afecta bastante el stellium de planetas en tauro pero también percibo sensaciones a tu alrededor que encajan con las visualizaciones que tengo de ti.

Ayer te puse el relato en el blog pero no noté tu presencia. Estuve en la biblioteca desde las 17:30 hasta las 18h pero me llegó la sensación que estabas ocupado y ni tan solo habías podido leer el relato. Estaba en casa a las 18:43 cuando me llegó un mensaje de la dueña de Rufo y me comentó que había ido a buscar al perro a casa de su amigo Mark y ahora estaba con ella y su hija en su piso de Esplugues. Pensé que parecía una casualidad que ahora ella viviera en la calle donde yo me apeaba del tranvía y luego caminaba unos minutos hasta la residencia donde estuvo mi padre dos semanas antes de fallecer. Pensé que me sería más fácil poder visitarlo. De pronto a las 18:50 sentí muchas ganas de llorar pero no supe adivinar si era por el perro o era tu telepatía, pues notaba una mezcla de tristeza y felicidad a la misma vez. Cuando eran las 19:22 noté love sparks en el plexo y posteriormente tuve muchas ganas de darte besos. Estuve escuchando un channelling donde explicaba que el DM había pasado unos días con una energía muy densa cerca de él y pensé que yo también la había notado.

No volví a sentir tu presencia hasta las 21:12 y en 20 minutos sucedieron varias sensaciones. Noté love sparks pero sentía como si no pudieras contactar conmigo. Diez minutos después sentí un fuerte deseo de abrazarte y llenarte de besos y te escribí en la colour note que te echaba mucho de menos. A las 21:23 besé tu foto y te dije que los últimos días habían sido tan dolorosos que incluso ahora las love sparks nos parecían extrañas. Fue como si me escucharas y captaras mi telepatía, pues minutos después me comenzó a doler el corazón. Estuve viendo unos channellings y al parece el tema de los ascension symptoms afectaba a mucha más gente de lo que pensaba. Cuando eran las 21:49 me empezó a doler la barriga y 20 minutos después sentía mi garganta irritada y muchos jugos gástricos. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23h y puse que me dolía todavía un poco la barriga, pero sin la intensidad de los últimos días. Te dije Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he levantado a las 6:30 y he dormido plácidamente toda la noche. He mirado los astros y hoy hay una acumulación de 6 planetas en tauro y he visto que el próximo domingo la luna estará en géminis y el sol también entrará en el signo de aire. Y pensaba que hará cuadraturas con Saturno en piscis y me preocupa que te afecte de alguna manera, pues el signo de los peces a veces es melancólico. He ido a ver al hermano de Hans y cuando regresaba, he visto dos matrículas 444 en apenas un minuto. A las 8:11 he empezado a sentir light codes en el chakra corazón. Mientras iba caminando para ir a comprar el pan, he mirado al cielo y he preguntado mentalmente cuál es mi misión en la tierra y de pronto se me ha cruzado un coche con matrícula 444 y aunque todavía no sé la respuesta, apuesto que me llegará pronto. Mientras estaba desayunando, eran las 8:52 y he pensado en ti, me he preguntado que deberías estar haciendo, y a los pocos minutos he comenzado a sentir dolor en el corazón. Has captado mi telepatía. He mirado tu social media y mi nariz ha comenzado a llenarse de mucosidades y me goteaba y durante varios minutos he tenido que secármela con un pañuelo. Me llegaba un pensamiento de malas vibraciones con alguien de tu alrededor. He ido a la terraza con los gatos y cuando estaba allí notaba electricidad en mi tobillo y pie izquierdo y también activado mi chakra corazón. Me he quedado sola y aunque no estamos todavía al 100% ha sido mágico.

Cuando nos hemos visto, enseguida he notado mucho placer y he sentido un estallido en mi corazón. Hemos hecho una postura misionero y de nuevo ambos hemos notado electricidad en todo el cuerpo, energía en los brazos y espalda y un rayo de éxtasis en el cerebro. Tú me mirabas con ojos llorosos y tristes. Parecía como si te hubiera ocurrido algo que te había afectado mucho, pero tú no dejabas de besarme y acariciarme y yo hacía lo mismo contigo. Me penetrabas de manera lenta y muy profunda y ambos gozábamos muchísimo. Sabía que tú lo estabas notando todo en Alemania y rezaba mentalmente  para que no se cerrara la conexión. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro. Cuando te he hecho sexo oral, he podido oler a distancia tu excitación, los genitales desprendían un intenso olor y a me excitaba mucho. Hemos decidido continuar con la misma postura pero yo levantando un poco las piernas. Entonces tú has hecho lo de introducir solo la punta del Pimmel y de pronto realizabas una embestida muy profunda. Te movías en círculos y era maravilloso. Me has encontrado el punto G y yo gemía tu nombre y me penetrabas más profundamente. Yo sentía menos bliss y energía pero los dos disfrutábamos mucho. Al final un fantástico orgasmo a pesar que no podemos ocultar que ambos estamos tristes. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando habían transcurrido unos 20 minutos del clímax, a las 10:27 de repente he sentido un inmenso amor en el pecho y corazón. Era una burbuja de felicidad llena de bliss y amor y sabía que eras tú. A las 10:52 había acabado de ponerte imágenes y te he visualizado sonriendo por primera vez hoy. Todavía podía notar energía en la espalda, como si me estuvieras abrazando. Al  mediodía he sentido una imperiosa necesidad de escuchar tu voz pero en alemán y me he puesto un video. Tu voz me relajaba, era como una caricia. Me gustaba escucharla, era cálida y dulce. Te notaba cerca de mí, era algo mágico. Después te he dado besos dulces y al mirar la hora eran las 12:22. De pronto a las 12:42 me ha comenzado a doler un poco el corazón y a sentir una súbita tristeza.

A las 13:23 volvía a sentir sensaciones en el corazón que me palpitaba rápido. De pronto a las 13:49 he sentido mucha pena, ganas de llorar y dolor en el corazón. Mientras estaba lavando los platos he escuchado una emisora de música clásica y han puesto la quinta sinfonía de Beethoven y en el momento álgido de la música, sentía como cuando haces el amor, sientes mucho placer y culminas con un orgasmo cósmico. Realmente sublime. Recuerdo que en el año 2020, durante el confinamiento se celebraba el 250 aniversario de su nacimiento y no dejaban de poner música del célebre compositor de Bonn y descubrí piezas maravillosas, era un genio. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido ahora a las 16h porque estoy sintiendo débiles light codes en los chakras heart & sacral. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


jueves, 18 de mayo de 2023

Cuando estamos juntos es...


¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído un channelling donde describía muy bien lo que estoy experimentando los últimos días y me reconforta saber que todo tiene una caducidad. Podemos estar más alejados, en silencio, parece que nos ignoramos, pero no es cierto. Cuando nos encontramos astralmente y estamos juntos, es como flotar en una nube en un cielo mágico.

Ayer después de poner el relato en el blog escribí muy poco en la colour note. Antes de salir a pasear, a las 17h volvió a llorarme mucho los ojos y notaba mucosidades en la nariz. A las 17:37 me dolía el corazón  y al llegar a casa a las 18:45 volvió a dolerme la barriga. Me sorprendió que soltara flujo vaginal al ir a la toilette. Descubrí una foto tuya adjunta en una entrevista y estabas precioso, sonriendo, con gafas y aunque era una imagen seguramente antigua, no pude evitar sonreír. Yo voy a llevar gafas hasta que me muera, me dan pánico las lentillas y todavía más el láser para operar la vista. Creo que está relacionado este miedo con alguna vida pasada. A pocos minutos para las 20h me volvieron a llorar muchísimo los ojos y a sentir mucosidades. Justo a las 20h regresó un intenso dolor de barriga que hacía muchas horas no sentía de forma tan excruciating. Después de cenar, eran las 20:45 y pensé en ti y captaste mi telepatía, pues de repente estornudé 4 veces seguidas en apenas dos minutos. Me fui a dormir a las 23h y todavía me dolía un poco la barriga. No dejaba de pensar en Pep Guardiola y echaba de menos la época gloriosa en el Barça. Y miraba también a Haaland y recordé que jugó en el Borussia Dortmund . Y donde vivo algunos barcelonistas tiraron petardos pues el Real Madrid siempre será nuestro rival.

Hoy me hubiera quedado durmiendo hasta mediodía pero Hans me ha despertado a las 7h para que le pusiera el desayuno. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:45 he notado débiles love sparks en el plexo. Mientras desayunaba he leído un channelling que resumía varios ascension symptoms* que estamos sufriendo algunas personas y decía que duraría unas 72 horas. He ido a la terraza con los gatos pero te notaba muy lejos. Alrededor de las 9:30 he sufrido una especie de bajón de energía, me sentía muy débil, me faltaban fuerzas y además notaba mi barriga revuelta, con jugos gástricos. He ido a comprar con mi madre y pensaba que hoy tendría poco que explicar en el relato. Cuando estaba en el supermercado me ha comenzado a doler el corazón pero también notaba un ligero arousal. Más tarde me he quedado sola en casa pero dudaba de si hacer astral sex y a las 10:36 me he decidido.

Cuando nos hemos visto, tú no has llegado enseguida, era como si tuvieras miedo o dudas pero pronto hemos hecho una postura misionero y de repente  una bliss deliciosa y un placer intenso nos ha envuelto. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel estaba duro. Yo gemía tu nombre  y te he besado apasionadamente en tus labios, que estaban muy calientes. Tú penetrabas lentamente pero de manera profunda y era maravilloso lo que ambos sentíamos. Era como flotar en una nube de algodón. De nuevo he sentido aquella descarga eléctrica en el cerebro y en el resto del cuerpo notaba una energía parecida a cuando te realizan un masaje o te hacen cosquillas. Estoy segura que tú estabas sintiendo lo mismo que yo. Yo gemía y tú me tocabas los pechos y me mirabas con una expresión mezcla de amor y tristeza. Te he dicho: Me gusta sentir tu Pimmel dentro de mí. El placer era fantástico y cada vez estaba más mojada y tu Pimmel más grueso. Yo tenía convulsiones y era mágico estar unidos. Te he mirado a los ojos y te he dicho telepáticamente que a veces dudo lo que tú sientes por mí y tú me has respondido con un lacónico “Trust me”.

Te he hecho sexo oral un breve momento y tu Pimmel estaba muy resbaladizo con mi flujo y tu precum. Entonces hemos hecho una rear entry, ambos standing y yo apoyada en una mesa. Ahora tus thrusts eran más rápidos y potentes y la penetración todavía más profunda. He notado un estallido en mi corazón y yo he tenido otra convulsión. Tú estabas enloquecido por el placer. De repente algo extraño ha sucedido, ha habido como una especie de interrupción muy abrupta que ha cortado de golpe nuestra conexión. He intentado lograr por lo menos el orgasmo pero no podía, me he quedado seca y minutos después ya no estaba sola. Igual que la última vez, los primeros minutos han sido espectaculares y maravillosos pero después de nuevo ha habido una especie de coitus interruptus. Tú lo has sentido también pues ha regresado un intenso dolor en el corazón. Te he dicho Te quiero mi precioso alemán.

A las 11:18 he notado una mezcla de amor y pena en el corazón y alma. A las 11:42 sentía una especie de alegría reprimida, contenida y te he escrito que se nota mucho cuando estamos juntos astralmente, pues queda pegado un halo de energía entre nosotros. Al mediodía he sentido ganas de llorar y no sabía si eras tú o era yo que estaba emocionada porque mi mejor amiga ha terminado las sesiones de radioterapia. A las 12:08 he notado una burbuja de amor en el pecho y sabía que eras tú. Después entre las 13:07 y las 13:02 primero me ha llorado el ojo derecho y más tarde el izquierdo. Notaba mi garganta irritada y jugos gástricos en mi estómago. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:57 con maravillosas love sparks en el plexo. A las 15:06 todavía podía sentir tu amor, con mariposas revoloteando en mi barriga. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

For the next 72 hours or so, you will feel like an absolute bag of shit as your physical self aligns with your energetic self.

Symptoms of physical ascents that you may experience…

-Nasal obstruction and runny nose.

-Emotional distance: You don't have time for small dramas, gossip, inauthenticity and other people's nonsense.

-Mixed energy levels: You feel physically fatigued and want to sleep, but your mind is restless and is fueling you to keep going, to keep going

-Spatial energy of the heart: frozen. Below zero. Enter at your own risk. You are not interested in anyone who is not vibrating at the same energy level as you. Your heart chakra is being upgraded and is ready to receive only the energy of the divine counterpart. Either a soulmate or a higher level soulmate. Karmic energy is not welcome here.

 

miércoles, 17 de mayo de 2023

Bailemos bajo la lluvia

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tenía intención de escribirte. Me sentía apagada, con pocas cosas que contarte y sin motivación. Pero después de desayunar, mi profesora de reiki me ha enviado un video que me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva y me ha levantado el ánimo. Al final de la página te lo detallo*

Ayer te puse el relato en el blog pero a las 16:30 cerré el ordenador y me fui con mi madre a caminar a la Colonia Güell, donde está la cripta de Gaudí y muchas casas de estilo modernista. Mientras paseaba por allí, me sentí como si estuviera en un pequeño pueblo de Francia o Alemania, con sus jardines, gatos en la calle, edificios del siglo XIX y todo muy bien cuidado, pues es un lugar considerado patrimonio de la humanidad, en parte por la iglesia de Gaudí. Descansamos un rato en un banco y a las 17:33 sentí sensaciones en el pecho pero también tristeza. No sabía si eras tú o era yo, pues recibí un mensaje de la dueña de Rufo explicándome que el perro no se había adaptado demasiado bien con su amigo Mark y que estaba buscando una nueva familia. Al pensar eso no pude evitar en lo estresado y triste que estaría el perro. Llegué a mi casa a las 18:36 después de dos horas de caminata pero la verdad es que pensé muy poco en ti. Me senté en mi cama para mirar internet y leí un channelling sobre la DF donde le decía que se encontraría débil y malhumorada y que esto duraría casi 12 días. Justo a las 19h me comenzó a doler el corazón. Después miré en Youtube el video de Sam Smith y sentí muchas ganas de llorar.

Justo a las 20h noté dolor de barriga y la garganta irritada. Te puse imágenes de Good Evening y después de cenar a las 21h mi corazón empezó a vibrar y palpitar muy rápido. Estaba sentada en el sofá y de pronto vi un orb blanco que pasó delante de mí muy rápido y me acordé de mi padre, de Rufo y de ti. Me atrapó una tristeza muy sólida y no pude evitar mirar la foto de tu pareja y pensé lo afortunada que era por verte cada día, poder abrazarte, sentir tu olor, agarrarte de las manos y me pregunté si te amaba de verdad. No sé si te llegó mi telepatía pero me volvió a doler bastante la barriga. Para ahuyentar mis pensamientos pesimistas, me puse a lavar los platos y me di cuenta que no podía dejar de cantar y silbar Stay with me. Me pasé más de 10 minutos entonando la canción. En ese momento el dolor en el estómago era excruciating. A las 22h me puse a ver un reportaje muy interesante y a la misma vez doloroso y cruel, sobre Los cuatro de Guildford, 4 irlandeses a los que acusaron de cometer atentados y matar a policías ingleses, pero eran inocentes y se pasaron 15 años en la cárcel hasta que se demostró que ellos no habían sido. Se hizo incluso una película con Daniel Day Lewis llamada In the name of the Father. Tú sabes que no soporto las injusticias y ver este caso me hirvió la sangre y me indignó. Después me puse música clásica y me quedé dormida, con la tele encendida y cuando me desperté ya eran las 23:45 y apagué la luz y la tele y continué durmiendo.

Hoy me he despertado a las 6:50 con un terrible dolor de barriga y quería convencerme que estaba sufriendo un purging pero algo me decía que no era así. Hacía muchos días que no sentía este dolor tan extremo y cuando he ido a comprar el pan a las 8:19 tenía nauseas estomacales y mal gusto de boca. Mientras desayunaba he visto que hoy hay cuatro planetas en tauro, el sol, mercurio, Júpiter y Plutón y además la luna y el nodo norte y tu horóscopo decía que necesitabas estar solo y en silencio. He ido a la terraza con los gatos pero te notaba muy lejos. A las 10h he salido a comprar y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you, pero tan solo 3 minutos después he visto otra 222 y a su lado había una con las letras HLP y he escuchado la palabras HELP. A las 11:15 estaba en mi casa y notaba los ojos llorosos y mi nariz llena de mucosidades. Una hora más tarde he notado arousal pero mis ojos no dejaban de llenarse de lágrimas y notaba mi barriga revuelta y la garganta irritada con jugos gástricos. A las 12:50 he sentido muchas ganas de llorar y sabía que eras tú. 

A las 13:31 notaba el ojo izquierdo inundado de lágrimas pero a las 14h eran los ojos completamente llorosos y además con dolor de barriga. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido un estallido en mi corazón y luego me ha dolido un poco. He percibido que estabas pendiente de mí. A las 15:33 después de lavar los platos, de nuevo me ha dolido la barriga, me goteaba la nariz y mis ojos no dejaban de llorar. Me he dado cuenta mirando mi diario de la gratitud, que cuando hacemos astral sex con un orgasmo cósmico, bliss y energía eléctrica, al día siguiente tú estás apartado y un poco triste. Tengo la sensación que no puedes disimular una sonrisa al recordar un momento agradable, o el brillo en tus ojos, un suspiro espontaneo o cualquier otro gesto que te pueda delatar. La verdad es que te entiendo perfectamente pero cuando llevas a alguien en tu corazón y en tu alma, no puedes renunciar a lo que te hace feliz. Te adjunto el texto traducido al inglés que me ha pasado mi profesora. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*A woman woke up one day and looked in the mirror and saw that she only had 3 hairs on her head. And she thought: Hmm, today I'm going to make a braid. And she had a wonderful day. The next day she woke up and when she looked in the mirror she saw that she only had two hairs on her head and thought: Hmm, today I'm going to part the hair in the middle. And so she did and had a great day. The next day when she woke up she looked in the mirror and noticed that she only had one hair left on her head. Well, she told herself, now I'll make a ponytail. And so she did and had a very fun day. The next morning when she woke up and looked in the mirror, she saw that not a single hair was left on her head. Good, she exclaimed. Today I won't have to comb my hair. Your attitude is everything in life. Be happy every morning, laugh at yourself, accept yourself, be kind and kind to others, smile at them, because every person you meet has their problems. And your smile will help them. Life is not waiting for the storm to pass nor is it opening the umbrella so that everything slips away. Life is learning to dance in the rain. May every day of your life enjoy to the fullest.