¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el
relato en el blog poco después de las 16h y diez minutos después noté mucho
fuego en el pecho, sensaciones en el corazón y una sutil tristeza. A las 16:35
estaba sentada en un autobús que no cogía desde el 2 de diciembre. En ese
momento me dolía un poco el corazón. Después cogí el tranvía que volvía a
llevarme al mismo lugar de cuando iba a visitar a mi padre a la residencia. Al
mirar un termómetro digital en la estación, marcaba 22.2 º y te escribí I love
you. Había quedado con la dueña de Rufo a las 18h y como llegué antes de
tiempo, me fui a tomar un café. Miré tu social media y después te puse imágenes
y a las 17:32 noté un amor débil, como si hubieras captado mi telepatía. Al
llegar al piso donde estaba el perro, en cuanto me vio vino corriendo moviendo
la cola, súper contento, tumbándose en el suelo para que le hiciera un masaje.
Yo también estaba muy feliz de verlo y lo llené de besos y abrazos, diciéndole
nen guapo.
Su dueña me comentó que se estaba adaptando muy bien y que lo habían traído a Esplugues pues donde estaba con su amigo alemán Mark, el perro ya se había escapado dos veces. Deseaba mucho salir a pasear con él y antes de las 18:30 le puso un arnés y la correa y salí a caminar. Donde vive ella es una calle llena de tráfico, pero me acordaba que cerca de la residencia donde estaba mi padre, había más tranquilidad. Por casualidad, encontré un precioso parque, lleno de frondosos árboles, con escaleras de madera, donde solo se oían los pájaros. Incluso a lo lejos vi una iglesia que parecía muy antigua y me hizo sentir que estaba en otro siglo. Paseando con el perro me sentí la mujer más feliz del mundo en ese instante y Rufo también estaba pletórico. Al salir del parque caminamos un poco más y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Alrededor de las 19h me comenzó a doler la cabeza y a las 19:19 cuando ya volvíamos a su casa, me dolía bastante el corazón. Antes de irme a mi casa, fui al lavabo y me sorprendió el abundante flujo que expulsé, y eso que no sentía arousal.
Volví a coger el tranvía y el bus y pensaba que había pasado dos horas fantásticas, había sido una inyección de alegría y energía positiva que borraba toda mi tristeza. Mientras estaba en el bus te puse imágenes de Good Evening y ya en casa a las 20:29 sentí débiles love sparks. Pero te notaba muy lejos. Después de cenar enseñaron unas imágenes de un concierto de Coldplay y me quedé ensimismada viendo como Chris Martin cantaba A sky full of stars y toda la gente hacía luz con sus móviles y el recinto parecía un cielo cubierto de estrellas. Era algo mágico. Después me puse a lavar los platos y sonó Fast Car, pero la versión del 2017 y siempre que escucho esta canción, me viene a la mente un momento de ese año, cuando iba por la calle escuchando esta versión y de pronto noté una apoteósica love bubble que me duró más de diez minutos, una sensación de felicidad que ahora experimento menos pero disfruto más. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:46 y antes de decirte Gute Nacht, te comenté que me llegaba la sensación que estabas muy enfadado.
Hoy me he despertado a las 7h con un terrible dolor de cabeza pero en la parte trasera, cerca de la nuca y me he asustado pues era muy intenso. No entendía la causa, pero he pensado desde que ayer le hice reiki a mi madre y no me protegí lo suficiente, también que absorbí energías en el transporte público donde viví varios momentos de tensión y también he pensado en ti, en que te ocurría algo. Me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y I love you. Cuando eran las 7:55 he notado mucha tristeza y notaba que no estabas bien, y no era solo por la cuadratura. Mientras estaba desayunando he notado arousal y cuando eran las 08:50 notaba mucho mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo. Miraba por la ventana y estaba lloviendo y no me sentía ni contenta ni triste y te he puesto más imágenes. No me dejaban de llorar los ojos y presentía que deseabas comunicarte conmigo. De pronto he escuchado que me gritabas lleno de rabia: Mi vida es una M…(No hace falta que te lo traduzca). Entonces hemos empezado a hablar telepáticamente entre nosotros y te he ido escribiendo en la colour note: ¿Por qué dices eso mein Liebling? ¿Qué os ha pasado? Sí, yo también siento que es muy dominante. Mientras escribía esas palabras, me ha comenzado a llorar muchísimo el ojo izquierdo y me dolía el corazón.
Te notaba angustiado, herido, como si desearas que te amara. A las 09:20 he encendido una varita de incienso de eucalipto para purificar el ambiente, pues notaba mucha tensión en el aire. He intentado hacer astral sex contigo, una cowgirl pero tú estabas como paralizado, no reaccionabas y además ha comenzado a cerrarse la conexión. Te he dicho que no era un buen momento y poco después he notado mucho fuego en mi plexo. A las 10:33 estaba comprando y me dolía el corazón y todavía la parte trasera de mi cabeza. Después ya no he salido de casa y he estado escribiendo. Te notaba lejos y yo me sentía agotada y drenada. Me he tomado un paracetamol que me ha calmado un poco el dolor de cabeza y cervicales pero no me lo ha quitado completamente. Cuando estaba lavando los platos a las 15:15 he sentido agresividad y dolor en el corazón y además mal gusto de boca. Pero ha sido breve. Lo último que he escrito en la colour note ha sido a las 15:39 cuando notaba mis ojos llorosos de nuevo y te he dicho: Tarde o temprano nos reencontraremos, amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario