¡Hola mi dulce amor! Hace poco, para consolarme a mí
misma y no pensar que te echo mucho de menos, recordaba que nada ni nadie nos
puede borrar las 24 horas maravillosas que hemos compartido astralmente y
telepáticamente, desde Saturday evening ´till Sunday evening. Te das cuenta de
ese vacío que se queda en tu interior, al sentirte de nuevo lejos y
melancólico.
Ayer te puse el relato en el blog y estuve mirando internet hasta que a las 17h decidí salí a caminar. Cuando eran las 17:25 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Poco después me di cuenta que en apenas 5 minutos ya había visto 5 matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Hice una pausa en la cafetería del hospital, tomándome un delicioso Rooibos. Había poca gente y mucha paz y a escasos metros estaba el polideportivo donde había acudido a votar por la mañana. A las 17:33 sentí fugazmente un poco de tristeza y a las 17:41 sentí ganas de llorar. Sospechaba la causa, intuía por qué de repente volvías a estar triste. A las 18h me empezó a doler muchísimo el corazón, pero también me duró poco. Poco antes de llegar a mi casa, a las 18:36 de repente empecé a sentir maravillosas love sparks muy intensas en el plexo. En cuanto pude, besé tu foto con pasión mientras sentía un inmenso amor, unas mariposas increíbles en el estómago. Me di cuenta que eran las 18:44 y sonreí de felicidad.
A las 19:12 noté mucho fuego en mi plexo pero empezaba a sentirte lejos. A las 20:11 poco después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí sensaciones en mi chakra corazón. Alrededor de las 20:45 me volvió a doler el corazón. Después de cenar, a las 21h sentí mi chakra heart lleno de light codes, es como si se hubiera activado y pensé si todavía flotaba la esencia de la varita de incienso de violeta que había encendido al mediodía. Cuando eran las 22h de repente me sentí como una antorcha humana, me ardía todo el cuerpo, especialmente el pecho. Lo último que escribí en mi colour note, fue a las 22:45 después de mirar tu social media. Lo notaste pues de pronto sentí débiles love sparks. Sabía que no estabas solo pero te notaba mucho mejor de ánimo que los últimos días.
Hoy me he despertado a las 7h y no podía dejar de pensar en ti, de rememorar los recuerdos del astral sex tanto del sábado como del domingo. Sentía mucha paz en mi alma y notaba tu energía, como si estuvieras conmigo en mi cama. He abrazado la almohada imaginando que eras tú, te notaba cerca, dulce y cariñoso. Pensaba que no tan solo es el placer, es la bliss y el bienestar que sentimos cuando estamos juntos. Te he deseado un feliz lunes y antes de salir a la calle a las 08:08 te he dado un beso, y tres minutos después he notado light codes en mi corazón. Pero también me dolía la cabeza. Mientras estaba desayunando te he puesto imágenes y enseguida he vuelto a sentir sensaciones en el corazón. Te notaba callado, sabía que no estabas solo. He ido a la terraza con los gatos y notaba arousal y corriente en los tobillos. No podía dejar de cantar sin parar A sky full of stars. A las 10h te he puesto un texto diciéndote que no podía dejar de pensar en ti. Me dolía mucho la cabeza. He ido a comprar al supermercado y ha empezado a sonar Every time you go away de Paul Young, una canción que sonaba mucho cuando yo tenía unos 15 años. Sentía que me la habías enviado tú. En ese momento me dolía un poco el corazón.
Al llegar a casa te he puesto una imagen diciéndote I miss you y de pronto el dolor in my heart was excruciating. Eran las 11:20 y no he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:16 cuando he notado una mezcla de amor y dolor en mi pecho. De pronto a las 13:38 he sentido como si te hubieras quedado solo y pensaras dulcemente en mí, pues he notado mucho amor y ganas de besarte. Te he dicho Te quiero y he besado tu foto. Antes de comer a las 14h ha regresado el intenso dolor in my heart. Después de lavar los platos a las 15:30 me he percatado que me dolía el corazón, la cabeza, pero también la espalda y las cervicales, igual que el viernes, y he pensado que es verdad lo que dicen, de que el amor lo cura todo o es la mejor medicina. Como si me hubieras escuchado, mi ojo derecho ha comenzado a llorar y te he escrito diciéndote que yo también te echo mucho de menos. Cuando estaba lavando los platos he escuchado Shallow de Lady Gaga y no sé por qué pensaba que la lyrics se ajustaba como un guante a cómo nos sentimos los dos, un vacío dentro…Nunca lograré acostumbrarme a este cambio tan radical. Flotar en el paraíso contigo, llenos de amor los dos y de pronto tener que renunciar a ese dulce sabor en los labios. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario