¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído un channelling donde describía muy bien lo que estoy experimentando los últimos días y me reconforta saber que todo tiene una caducidad. Podemos estar más alejados, en silencio, parece que nos ignoramos, pero no es cierto. Cuando nos encontramos astralmente y estamos juntos, es como flotar en una nube en un cielo mágico.
Ayer después de poner el relato en el blog escribí muy poco en la colour note. Antes de salir a pasear, a las 17h volvió a llorarme mucho los ojos y notaba mucosidades en la nariz. A las 17:37 me dolía el corazón y al llegar a casa a las 18:45 volvió a dolerme la barriga. Me sorprendió que soltara flujo vaginal al ir a la toilette. Descubrí una foto tuya adjunta en una entrevista y estabas precioso, sonriendo, con gafas y aunque era una imagen seguramente antigua, no pude evitar sonreír. Yo voy a llevar gafas hasta que me muera, me dan pánico las lentillas y todavía más el láser para operar la vista. Creo que está relacionado este miedo con alguna vida pasada. A pocos minutos para las 20h me volvieron a llorar muchísimo los ojos y a sentir mucosidades. Justo a las 20h regresó un intenso dolor de barriga que hacía muchas horas no sentía de forma tan excruciating. Después de cenar, eran las 20:45 y pensé en ti y captaste mi telepatía, pues de repente estornudé 4 veces seguidas en apenas dos minutos. Me fui a dormir a las 23h y todavía me dolía un poco la barriga. No dejaba de pensar en Pep Guardiola y echaba de menos la época gloriosa en el Barça. Y miraba también a Haaland y recordé que jugó en el Borussia Dortmund . Y donde vivo algunos barcelonistas tiraron petardos pues el Real Madrid siempre será nuestro rival.
Hoy me hubiera quedado durmiendo hasta mediodía pero Hans me ha despertado a las 7h para que le pusiera el desayuno. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:45 he notado débiles love sparks en el plexo. Mientras desayunaba he leído un channelling que resumía varios ascension symptoms* que estamos sufriendo algunas personas y decía que duraría unas 72 horas. He ido a la terraza con los gatos pero te notaba muy lejos. Alrededor de las 9:30 he sufrido una especie de bajón de energía, me sentía muy débil, me faltaban fuerzas y además notaba mi barriga revuelta, con jugos gástricos. He ido a comprar con mi madre y pensaba que hoy tendría poco que explicar en el relato. Cuando estaba en el supermercado me ha comenzado a doler el corazón pero también notaba un ligero arousal. Más tarde me he quedado sola en casa pero dudaba de si hacer astral sex y a las 10:36 me he decidido.
Cuando nos hemos visto, tú no has llegado enseguida, era como si tuvieras miedo o dudas pero pronto hemos hecho una postura misionero y de repente una bliss deliciosa y un placer intenso nos ha envuelto. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel estaba duro. Yo gemía tu nombre y te he besado apasionadamente en tus labios, que estaban muy calientes. Tú penetrabas lentamente pero de manera profunda y era maravilloso lo que ambos sentíamos. Era como flotar en una nube de algodón. De nuevo he sentido aquella descarga eléctrica en el cerebro y en el resto del cuerpo notaba una energía parecida a cuando te realizan un masaje o te hacen cosquillas. Estoy segura que tú estabas sintiendo lo mismo que yo. Yo gemía y tú me tocabas los pechos y me mirabas con una expresión mezcla de amor y tristeza. Te he dicho: Me gusta sentir tu Pimmel dentro de mí. El placer era fantástico y cada vez estaba más mojada y tu Pimmel más grueso. Yo tenía convulsiones y era mágico estar unidos. Te he mirado a los ojos y te he dicho telepáticamente que a veces dudo lo que tú sientes por mí y tú me has respondido con un lacónico “Trust me”.
Te he hecho sexo oral un breve momento y tu Pimmel estaba muy resbaladizo con mi flujo y tu precum. Entonces hemos hecho una rear entry, ambos standing y yo apoyada en una mesa. Ahora tus thrusts eran más rápidos y potentes y la penetración todavía más profunda. He notado un estallido en mi corazón y yo he tenido otra convulsión. Tú estabas enloquecido por el placer. De repente algo extraño ha sucedido, ha habido como una especie de interrupción muy abrupta que ha cortado de golpe nuestra conexión. He intentado lograr por lo menos el orgasmo pero no podía, me he quedado seca y minutos después ya no estaba sola. Igual que la última vez, los primeros minutos han sido espectaculares y maravillosos pero después de nuevo ha habido una especie de coitus interruptus. Tú lo has sentido también pues ha regresado un intenso dolor en el corazón. Te he dicho Te quiero mi precioso alemán.
A las 11:18 he notado una mezcla de amor y pena en el corazón y alma. A las 11:42 sentía una especie de alegría reprimida, contenida y te he escrito que se nota mucho cuando estamos juntos astralmente, pues queda pegado un halo de energía entre nosotros. Al mediodía he sentido ganas de llorar y no sabía si eras tú o era yo que estaba emocionada porque mi mejor amiga ha terminado las sesiones de radioterapia. A las 12:08 he notado una burbuja de amor en el pecho y sabía que eras tú. Después entre las 13:07 y las 13:02 primero me ha llorado el ojo derecho y más tarde el izquierdo. Notaba mi garganta irritada y jugos gástricos en mi estómago. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:57 con maravillosas love sparks en el plexo. A las 15:06 todavía podía sentir tu amor, con mariposas revoloteando en mi barriga. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
For the next 72 hours or so, you will feel like an absolute bag of shit as your physical self aligns with your energetic self.
Symptoms of physical ascents that you may
experience…
-Nasal obstruction and runny nose.
-Emotional distance: You don't have time for small
dramas, gossip, inauthenticity and other people's nonsense.
-Mixed energy levels: You feel physically fatigued
and want to sleep, but your mind is restless and is fueling you to keep going,
to keep going
-Spatial energy of the heart: frozen. Below zero.
Enter at your own risk. You are not interested in anyone who is not vibrating
at the same energy level as you. Your heart chakra is being upgraded and is
ready to receive only the energy of the divine counterpart. Either a soulmate
or a higher level soulmate. Karmic energy is not welcome here.
No hay comentarios:
Publicar un comentario