miércoles, 24 de mayo de 2023

Wie Schön Du bist

 

¡Hola mi dulce amor! Sentimos tanto nuestras emociones mutuamente, que ambos sabemos de antemano si estamos disponibles o no, si estamos solos o acompañados, si estamos ocupados o con tiempo libre. Y conocernos tanto nos quita angustias de saber por qué no contactamos, aunque es inevitable que de vez en cuando nos echemos de menos mucho.

Ayer poco después de poner el relato en el blog, a las 16:35 me comenzó a vibrar mucho el corazón pero también sentía ganas de llorar. Antes de salir de casa, fui a la toilette y me sorprendió el abundante flujo vaginal que solté. Camino a la biblioteca me comenzó a doler el corazón y notaba malestar en el estómago, pero justo antes de llegar al recinto, a las 17:26 noté una mini kundalini en los chakras corazón y sacra y te notaba muy excitado. Estuve 30 minutos mirando internet pero te sentí muy lejos. Paseé por la naturaleza y a las 18:12 noté débiles love sparks. A las 19h ya estaba en casa y volví a notar un poco de dolor en el pecho. De pronto a las 19:19 noté tu presencia y venías con una sutil tristeza. Me comenzó a gotear la nariz, me lloraban los ojos y me vibraba el corazón. A las 19:32 sentí un débil estallido en mi corazón y tuve la sensación que en ese momento estabas leyendo el relato. A pocos minutos para las 20h volvió el dolor en el corazón pero esta vez era más intenso y te pregunté qué te ocurría.

Entonces visité tu social media y vi una foto tuya que me dibujó una sonrisa en la cara, me hizo suspirar, pensé que eres hermoso por dentro y por fuera y no pude evitar ponerte una frase que decía Oh wie Schön du bist! Y muchos emojis con caras y corazones. A las 20:49 escribí en mi colour note, que tenía la sensación que no estabas solo y tú captaste mi telepatía y noté amor pero muy disimulado, fugaz. Ya había acabado de cenar, cuando a las 21:10 noté love sparks maravillosas en el plexo, y eran muy intensas. Fue una sensación divina, mágica. A las 21:30 sentí una mezcla de amor en el plexo pero también pinchacitos en el corazón. A las 22h noté una excitación muy profunda, me llegó el pensamiento que quizás estabas haciendo astral sex, notaba que necesitabas desahogarte. Me puse a ver la tele, un debate de política y cuando me fui a dormir todavía me dolía el corazón. Me había tomado unas hierbas y enseguida quedé plácidamente dormida.

Hoy me he despertado a las 7h y había dormido toda la noche y me he levantados sin ningún dolor. Te he puesto imágenes de Good Morning y ha habido un instante que he notado que me vibraba el corazón, pero hoy te notaba más lejos que ayer. He ido a comprar el pan y de repente a las 08:08 me ha comenzado a doler la cabeza y la barriga, igual que sucedió el lunes. Poco después he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Después mientras desayunaba me dolía más la cabeza que el estómago. Cuando eran las 08:55 he notado débiles love sparks pero apenas me han durado 5 segundos, ha sido brevísimo y he tenido la sensación que no podías contactar conmigo. A las 9h he vuelto a sentir de nuevo amor, más intenso pero igualmente efímero. He ido a la terraza con los gatos y notaba un poco de arousal pero me llegaba mucha tensión a tu alrededor. Continuaba el headache y notaba jugos gástricos en mi garganta. He mirado más tarde tu social media pero no he podido evitar preguntarte: ¿Qué te ocurre mein Liebling? A las 10h he ido a comprar y justo al llegar a casa se ha cruzado delante de mí el BMW con la banderita alemana y las letras CMS y lo he entendido todo. Sabía que era una señal y comprendía que no estabas solo.

He vuelto a salir a comprar y a las 10:28 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Entonces me ha comenzado a doler mucho el corazón. A las 10:37 he vuelto a ver otra matrícula 222 y te he escrito T´estimo. Tenía la sensación que necesitabas que te dijera cosas. He ido a comprar una tarjeta de transporte y la última que adquirí fue en noviembre del 2022, pocos días antes de fallecer mi padre. He llegado a casa y he conectado el ordenador y justo cuando estaba mirando tu social media, he visto que eran las 11:11 y te he escrito Te quiero. Y te he preguntado: ¿Por qué me duele tanto el corazón? A las 11:43 de repente te echado mucho de menos y notaba que estabas pensando en mi. A las 13:09 ha regresado el intenso dolor en el corazón y justo dos horas después he sentido dolor de cabeza. Desde entonces no he escrito nada más. Siento que estás con mucha gente pero es un día ideal para hacer nuestras cosas. De aquí un rato me voy a ver a alguien que es muy especial para mí. Mañana te contaré. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario