miércoles, 17 de mayo de 2023

Bailemos bajo la lluvia

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tenía intención de escribirte. Me sentía apagada, con pocas cosas que contarte y sin motivación. Pero después de desayunar, mi profesora de reiki me ha enviado un video que me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva y me ha levantado el ánimo. Al final de la página te lo detallo*

Ayer te puse el relato en el blog pero a las 16:30 cerré el ordenador y me fui con mi madre a caminar a la Colonia Güell, donde está la cripta de Gaudí y muchas casas de estilo modernista. Mientras paseaba por allí, me sentí como si estuviera en un pequeño pueblo de Francia o Alemania, con sus jardines, gatos en la calle, edificios del siglo XIX y todo muy bien cuidado, pues es un lugar considerado patrimonio de la humanidad, en parte por la iglesia de Gaudí. Descansamos un rato en un banco y a las 17:33 sentí sensaciones en el pecho pero también tristeza. No sabía si eras tú o era yo, pues recibí un mensaje de la dueña de Rufo explicándome que el perro no se había adaptado demasiado bien con su amigo Mark y que estaba buscando una nueva familia. Al pensar eso no pude evitar en lo estresado y triste que estaría el perro. Llegué a mi casa a las 18:36 después de dos horas de caminata pero la verdad es que pensé muy poco en ti. Me senté en mi cama para mirar internet y leí un channelling sobre la DF donde le decía que se encontraría débil y malhumorada y que esto duraría casi 12 días. Justo a las 19h me comenzó a doler el corazón. Después miré en Youtube el video de Sam Smith y sentí muchas ganas de llorar.

Justo a las 20h noté dolor de barriga y la garganta irritada. Te puse imágenes de Good Evening y después de cenar a las 21h mi corazón empezó a vibrar y palpitar muy rápido. Estaba sentada en el sofá y de pronto vi un orb blanco que pasó delante de mí muy rápido y me acordé de mi padre, de Rufo y de ti. Me atrapó una tristeza muy sólida y no pude evitar mirar la foto de tu pareja y pensé lo afortunada que era por verte cada día, poder abrazarte, sentir tu olor, agarrarte de las manos y me pregunté si te amaba de verdad. No sé si te llegó mi telepatía pero me volvió a doler bastante la barriga. Para ahuyentar mis pensamientos pesimistas, me puse a lavar los platos y me di cuenta que no podía dejar de cantar y silbar Stay with me. Me pasé más de 10 minutos entonando la canción. En ese momento el dolor en el estómago era excruciating. A las 22h me puse a ver un reportaje muy interesante y a la misma vez doloroso y cruel, sobre Los cuatro de Guildford, 4 irlandeses a los que acusaron de cometer atentados y matar a policías ingleses, pero eran inocentes y se pasaron 15 años en la cárcel hasta que se demostró que ellos no habían sido. Se hizo incluso una película con Daniel Day Lewis llamada In the name of the Father. Tú sabes que no soporto las injusticias y ver este caso me hirvió la sangre y me indignó. Después me puse música clásica y me quedé dormida, con la tele encendida y cuando me desperté ya eran las 23:45 y apagué la luz y la tele y continué durmiendo.

Hoy me he despertado a las 6:50 con un terrible dolor de barriga y quería convencerme que estaba sufriendo un purging pero algo me decía que no era así. Hacía muchos días que no sentía este dolor tan extremo y cuando he ido a comprar el pan a las 8:19 tenía nauseas estomacales y mal gusto de boca. Mientras desayunaba he visto que hoy hay cuatro planetas en tauro, el sol, mercurio, Júpiter y Plutón y además la luna y el nodo norte y tu horóscopo decía que necesitabas estar solo y en silencio. He ido a la terraza con los gatos pero te notaba muy lejos. A las 10h he salido a comprar y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you, pero tan solo 3 minutos después he visto otra 222 y a su lado había una con las letras HLP y he escuchado la palabras HELP. A las 11:15 estaba en mi casa y notaba los ojos llorosos y mi nariz llena de mucosidades. Una hora más tarde he notado arousal pero mis ojos no dejaban de llenarse de lágrimas y notaba mi barriga revuelta y la garganta irritada con jugos gástricos. A las 12:50 he sentido muchas ganas de llorar y sabía que eras tú. 

A las 13:31 notaba el ojo izquierdo inundado de lágrimas pero a las 14h eran los ojos completamente llorosos y además con dolor de barriga. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido un estallido en mi corazón y luego me ha dolido un poco. He percibido que estabas pendiente de mí. A las 15:33 después de lavar los platos, de nuevo me ha dolido la barriga, me goteaba la nariz y mis ojos no dejaban de llorar. Me he dado cuenta mirando mi diario de la gratitud, que cuando hacemos astral sex con un orgasmo cósmico, bliss y energía eléctrica, al día siguiente tú estás apartado y un poco triste. Tengo la sensación que no puedes disimular una sonrisa al recordar un momento agradable, o el brillo en tus ojos, un suspiro espontaneo o cualquier otro gesto que te pueda delatar. La verdad es que te entiendo perfectamente pero cuando llevas a alguien en tu corazón y en tu alma, no puedes renunciar a lo que te hace feliz. Te adjunto el texto traducido al inglés que me ha pasado mi profesora. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*A woman woke up one day and looked in the mirror and saw that she only had 3 hairs on her head. And she thought: Hmm, today I'm going to make a braid. And she had a wonderful day. The next day she woke up and when she looked in the mirror she saw that she only had two hairs on her head and thought: Hmm, today I'm going to part the hair in the middle. And so she did and had a great day. The next day when she woke up she looked in the mirror and noticed that she only had one hair left on her head. Well, she told herself, now I'll make a ponytail. And so she did and had a very fun day. The next morning when she woke up and looked in the mirror, she saw that not a single hair was left on her head. Good, she exclaimed. Today I won't have to comb my hair. Your attitude is everything in life. Be happy every morning, laugh at yourself, accept yourself, be kind and kind to others, smile at them, because every person you meet has their problems. And your smile will help them. Life is not waiting for the storm to pass nor is it opening the umbrella so that everything slips away. Life is learning to dance in the rain. May every day of your life enjoy to the fullest.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario