¡Hola mi dulce amor! Hoy leía un texto
donde explicaba que puedes compartir momentos muy agradables con mucha gente
diferente, pero tan solo uno es tu amor verdadero, aquel que nunca olvidas, que
te enfadas pero siempre te reconcilias, que lo harías y darías todo por esa
persona, que tu corazón lo ama con locura…Esa persona que si nos dijeran que
nos queda un minuto de vida, sería el último recuerdo que nos llevaríamos al
cielo.
Ayer después de ponerte el relato en el blog, escribí muy poco. Me fui a pasear con mi madre y cuando eran las 17:32 noté maravillosas love sparks en el plexo. Estuvimos tomando un té en la cafetería del hospital, yo saboreé un delicioso té rojo que hacía tiempo no tomaba. Después continuamos caminando y cuando eran las 18:25 volví a sentir love sparks en el plexo y pecho. Al llegar a casa solté flujo y empecé a sentir un ligero arousal. A las 19h fue como si mis chakras heart & sacral se despertaran y se activaran. A pesar de todo te notaba muy lejos. A las 20:30 me vibraba el corazón y continuaba sintiendo un cosquilleo entre las piernas parecido al experimentado el sábado por la noche. Pero de pronto a las 21h todo el arousal se cortó y minutos después empecé a sentir dolor en el corazón y la barriga. Además me lloró el ojo derecho. Estuve mirando la tele, un humorista que me hizo reír un poco, pero me sentía triste y no sabía si era yo o eras tú. Cuando me fui a dormir a las 22:40 todavía me dolía la barriga y te notaba muy callado. Pensé que era mejor dejar pasar este día y comenzar el martes con nuevos aires. Me costó muchísimo poder dormir, notaba que estabas despierto y tampoco podías dormir.
Hoy he tenido una pesadilla que me ha dejado mal gusto de boca. He soñado con el jefe del grupo Wagner, los mercenarios que luchan para Rusia en contra de Ucrania. Recuerdo que lo veía sentado en una mesa con más gente y yo le decía que iba a escribir sobre él, que la gente sabría qué clase de tipo era y entonces él me amenazaba y me hacía la señal del dedo en el cuello como si me dijera que me iba a degollar. Me he despertado a las 6h y me dolía un poco la barriga pero no tanto como ayer. Después te he puesto imágenes de Guten Morgen y te he deseado un feliz martes y he ido a ver al hermano de Hans, que hoy ha venido con su hermana y otro gato callejero. Cuando estaba allí con ellos, a las 7:29 he notado love sparks en el pecho y presentía que deseabas contactar conmigo de nuevo. Justo cuando he llegado a casa a las 7:55 he notado una mini kundalini en los chakras heart & sacral. De pronto a las 8:03 me ha comenzado a llorar mucho el ojo derecho y he sentido una súbita tristeza. Mientras desayunaba notaba cada vez más arousal y sabía que querías hacer astral sex.
De pronto a las 8:52 te he preguntado qué te ocurría, pues mi nariz se ha llenado de mucosidades y te notaba muy triste. He tenido que ir a buscar un pañuelo porque mi nariz no dejaba de gotear. Después he ido a la terraza con los gatos y he recordado que hace un año hacía mucho calor, ya llevaba manga corta y además estaba con Covid. Hoy está nublado, hace fresco y aunque estemos a 20º parece que sean 15. Eran las 9:22 cuando he escrito en mi colour note: Vuelvo a sentir un arousal intenso. Sé que me notas triste y lo estoy…A los 3 minutos de pronto mis ojos han comenzado a llorar y después de ponerte más imágenes he escrito: Me sientes, me oyes…No he podido quedarme sola hasta las 10:30 cuando he encendido una varita de incienso de ruda. Antes de empezar con el astral sex, ya he visualizado la postura que habías elegido.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y tú penetrabas con buen ritmo, más rápido que despacio y tú gozabas mucho y yo aunque sentía placer, era más débil. Tú me tocabas y besabas pero yo no me mostraba muy animada. Entonces tú me has mirado a los ojos con mucho amor y me has dicho MY BABY y me has besado dulcemente, me has acariciado y yo te he sonreído y te besado con pasión y he acariciado tus cabellos. Tú has comprobado que yo estaba muy mojada pero me faltaba algo. Entonces has cambiado el ritmo y tus thrusts han sido muy lentos, sin prisas, moviéndote en círculos y realizando unas penetraciones muy profundas pero in slow motion. Me has enloquecido completamente, he empezado a sentir un placer intenso y además tú no dejabas de tocarme y besarme. Yo gemía tu nombre y nuestras caras experimentaban el mismo éxtasis. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda. Yo notaba electricidad en mis tobillos.
Entonces hemos hecho sexo oral, un 69 de lado y te he lamido el Pimmel y los Hoden, pero hoy me he centrado en tu Pimmel que estaba muy duro pero también muy carnoso. Tú me has lamido un poco pero sentías tanto placer, que te has descentrado. Finalmente una clásica Doggy y he comprobado que tú disfrutabas muchísimo, gimiendo fuerte y tirando la cabeza hacia atrás. Ahora tus thrusts eran más rápidos y no dejabas de besarme y acariciarme. He abierto más mis piernas y tú has profundizado en mi interior y de repente me has encontrado el punto G. Tú lo has notado enseguida pues yo he empezado a gemir y gritar tu nombre enloquecida. Los dos gozábamos muchísimo y hemos estado más de 2 minutos con un placer muy intenso. Era increíble y yo estaba muy mojada. En ningún momento se ha cerrado la conexión. Al final un extraordinario orgasmo casi cósmico donde he gemido tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando eran las 11h me vibraba mucho el corazón. He estado buscando imágenes y cuando eran las 11:54 he mirado tu social media y me ha comenzado a doler la barriga, pero además notaba los ojos llorosos y tristeza. A las 12:03 te he preguntado por qué tenía tantas ganas de llorar y sabía que no era yo. Te he puesto una imagen de Zipcy diciéndote que siempre estaría contigo a tu lado. Más tarde a las 13:23 todavía sentía mucha pena y ganas de llorar. Una hora más tarde, justo después de poner imágenes de Good Afternoon, he notado love sparks. Eran las 15:20 y estaba lavando los platos y de pronto ha sonado Forgive me de Bryan Adams y mientras escuchaba la canción, sabía que me la enviabas tú. Después he mirado la lyrics y mis ojos se han llenado de lágrimas. Ahora mientras acabo de escribir a las 16:10 siento maravillosas love sparks en el plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario