domingo, 28 de mayo de 2023

Me encanta verte sonreír

 

¡Hola mi dulce amor! Por suerte ayer te escribí bastante y hoy me tengo que centrar en el presente. Es maravilloso volver a conectar, verte sonreír de nuevo, sentir amor y bliss y darnos cuenta que nos encanta estar juntos, aunque sea astralmente.

Ayer te puse el relato en el blog poco antes de las 23h y de pronto a las 23:12 empecé a sentir maravillosas love sparks muy intensas en el plexo. A las 23:18 anoté que me quemaba todo el cuerpo y sentía una love bubble increíble, fantástica. Sentí deseos de darte besos y así lo hice. Cuando me fui a dormir, no sé la hora exacta que era, estaba en la cama y de pronto mi corazón comenzó a palpitar muy rápido, además de vibrar de forma intensa y mi gato Hans estaba a mi lado, con su cabeza recostada en mi pecho y le dije: Mira, esos latidos son del corazón de mein Liebling. Poco después me quedé plácidamente dormida y tan solo me desperté un momento a las 2 a.m. pero de forma inmediata volví a dormirme.

Hoy me he despertado a las 7h y era increíble lo feliz que me sentía, era una sensación celestial y sublime y curiosamente me he acordado de una escena de la película de ayer, donde Jake y Silva se despiertan por la mañana después de haberse amado la anterior noche y Silva le comenta a su amante que hacía mucho tiempo que no se sentía tan feliz. Y entonces yo te he escrito en la colour note diciéndote Du tust mir gut. Te he deseado un feliz domingo y después me he duchado y al acabar he escrito tu nombre y Ich Liebe dich. A las 8h he notado débiles nauseas pero también love sparks. Cuando he ido a comprar el pan he notado activados los chakras heart & sacral. Después me he puesto a desayunar y a las 09:05 he notado una mezcla de dolor en el corazón pero también love sparks en el pecho. Cuatro minutos después, el corazón me vibraba muchísimo. En tu horóscopo ponía que te sentirías cansado y sin energía y debías curar la salud. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:46 notaba arousal y sabía que deseabas hacer astral sex.

Más tarde he mirado Youtube y me han aparecido trailers de la película de ayer y en uno hay una escena donde Silva cuida de Jake y me he acordado de cuando Felix Kraemer sacó del hospital a Hans que tenía una herida en el brazo, antes de que descubrieran que era judío y en su casa lo cuidó y curó con mucho amor. A las 10h te he puesto más imágenes y de pronto he sentido love sparks y luego te he dado besos. De pronto me ha comenzado a doler el corazón, como si te sintieras triste. He ido con mi madre a votar para las elecciones municipales. Es la primera vez que lo hacemos sin mi padre. Siempre íbamos los tres juntos. Después hemos ido al cementerio y le he dicho que he votado el partido que votaba él, los socialistas y así no se ha perdido su voto. En las generales de finales de año, quizás vote al Pacma. He llegado a casa a las 11:30 y ya hacía un rato que notaba humedad entre mis piernas y arousal. Te he puesto imágenes y poco después me ha llorado el ojo derecho. A las 12:07 he encendido una varita de incienso de violeta y te he dicho que no estaba sola pero te deseaba mucho. En ese momento me dolía un poco el corazón.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y enseguida hemos notado una potente electricidad que iba desde los tobillos hasta las rodillas. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro. El placer era mucho más intenso que ayer. He notado bliss y energía en la espalda y cuando nos abrazábamos, era delicioso. Tú realizabas thrusts lentos pero profundos y yo gemía tu nombre. Nos hemos dado besos dulces y caricias y flotaba mucha felicidad entre nosotros dos. Ha habido un momento que nos hemos mirado a la cara y entre beso y beso tú has sonreído tímidamente y yo te he dicho acariciándote los cabellos: Me gusta verte sonreír. El placer era cada vez más intenso pero nos lo tomábamos con calma. No queríamos un quickie, queríamos gozar juntos mucho rato. Entonces hemos hecho un 69, yo debajo y tú encima y te he lamido el Pimmel y los Hoden por la parte trasera y tú disfrutabas mucho. Pero era demasiado tentador y no he podido resistir hacerte rimming a la misma vez que te acariciaba el Pimmel. Has enloquecido de puro éxtasis, no tenías ni fuerzas para tocarme, y he visto como tu cuerpo se convulsionaba y contorsionaba como un gato. Gemías fuerte y yo sabía que sentías un placer cósmico. Y además yo gozaba también haciéndotelo.

Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo un poco inclinada. De nuevo la energía eléctrica pero ahora en los cuerpos enteros, era una sensación increíble. Tú penetrabas más rápido  y de pronto me has abrazado y has empezado a gemir mi nombre mientras me besabas el cuello. Estabas loco de placer y amor y yo también. La penetración era muy profunda y te movías en círculos. Yo te he hecho una deep throat y tenías mucho precum. Nos mirábamos mucho a los ojos. Tú gozabas muchísimo. Entonces, antes de volver a penetrarme, me has hecho sexo oral y me has enloquecido y he notado que todavía estaba más mojada. Cuando me has penetrado, me has acariciado los pechos y el clit y además me tocabas las caderas y he sentido que tú deseas mi cuerpo tal como es, y yo lo mismo con el tuyo. Sabíamos que llevábamos más de 15 minutos pero no queríamos separarnos. La penetración era muy profunda y tú realizabas thrusts más rápidos y yo notaba tu Pimmel más duro y grueso. Al final, después de 17 minutos maravillosos y  húmedos, un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi guapo alemán.

A las 12:44 sentía bienestar y felicidad dentro de mí. A las 13:14 te he puesto imágenes y de pronto he sentido mucho amor en mi interior, pero más tarde me dolía un poco el corazón. Cuando eran las 14h y estaba a punto de ponerme a comer, he sentido ganas de llorar, pero era más bien por la emoción en lugar de tristeza. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha comenzado a doler un poco el corazón. Ha habido una pausa, una tregua a las 15:10 cuando he notado love sparks en el pecho y ganas de besarte. Ahora a las 16h todavía me duele el corazón. Una vez leí que las Twin Flames no se aman por el físico, el carácter o la edad, sino por lo que sienten sus almas. Solo sé que contigo experimento amor de verdad, tristeza cuando te echo de menos y éxtasis cuando nos amamos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario