¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato poco
después de las 16h y todavía me dolía bastante el corazón. A las 17h fui un
rato a la biblioteca y solamente alrededor de las 17:23 noté tristeza y ganas
de llorar, pero fue algo efímero. Me encontré a unas vecinas en la calle y
estuve hablando un rato y llegué a mi casa justo a las 19h, cuando volvía a
sentir dolor en el corazón. Me sorprendió notar un arousal profundo y el flujo
abundante que solté cuando fui a la toilette. Cuando eran las 19:20 sentí pena
y ganas de llorar pero era como si no estuvieras solo y no pudieras mostrar las
emociones. Le estuve escribiendo una carta a mi padre en Futureme, diciéndole
que volveremos a votar el próximo 23 de julio, en plena canícula y con medio
país de vacaciones. Eran las 19:53 cuando el dolor en el pecho y corazón se
volvió excruciating, era muy intenso, insoportable y además me ardía como si
tuviera fuego dentro. Dos minutos después, a las 19:55 entré en Youtube y el
primer mensaje que me apareció decía: DM to DF: I MISS YOU. Te puse imágenes de
Good Evening y a las 20:23 te di un beso y cinco minutos después sentí débiles
love sparks. A las 20:42 estaba en la terraza con Hans y volví a sentir mucho
amor dentro de mí. Durante casi dos horas no sentí tu presencia, aunque a las
22:30 durante un par de minutos, volví a sentir el excruciating dolor en mi
corazón.
Hoy me he despertado solamente una vez durante la noche, y al mirar el reloj eran las 4:44 a.m. No sería la primera vez que vería este triple número a lo largo del día. Me he levantado a las 6:30 y no me dolía nada y a pesar de tener la luna en libra, no estaba ni contenta ni triste. He ido a ver al hermano de Hans y me he dado cuenta que estaba muy cariñoso y dulce. Cuando estaba conduciendo a las 7:36 he notado maravillosas love sparks en el plexo y poco después en 5 minutos, he visto dos matrículas 444. Antes de aparcar el coche, he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Al llegar a casa a las 8:20 después de comprar el pan, te he dado apasionados besos diciéndote Te quiero y he notado un ligero arousal. Mientras estaba desayunando, me ha llegado randomly una página de un alemán que se llama alemán progresivo y me he reído mucho con los reels y vídeos, con la pronunciación y el sentido del humor que tiene. Me he dado cuenta que vive en algún país de Sudamérica, pues ha empleado la expresión Guacalá y aquí en España no sabemos ni qué significa. Al escuchar lo de Frische Frösche me he acordado de un chiste en español que dice: ¿Usted no nada nada? Y el otro le responde: Es que no traje traje. En catalán también tenemos una frase curiosa: Cap cap cap a cap cap (Ninguna cabeza cabe en ninguna cabeza)
A las 9:23 estaba en la terraza con los gatos y de nuevo he vuelto a sentir mariposas maravillosas en la barriga y un débil estallido en el corazón. Te percibía muy romántico y dulce hoy. Después he ido a comprar con mi madre y también a hacer una laboriosa gestión en el banco que nos ha entretenido bastante. He llegado a casa a pocos minutos de las 11h y he mirado tu social media. Te he puesto una imagen y de pronto a las 11:07 me ha comenzado a doler el corazón y sentía deseos de llorar. No entendía qué te ocurría. A las 11:11 te he escrito Te quiero y poco después para mi sorpresa, me he quedado sola en casa. No pensaba hacer astral sex porque no sentía arousal, pero a las 11:25 he encendido una varita de incienso de ciprés. Ha sido una maravillosa sorpresa, 12 minutos de bliss, intenso placer y mucho amor entre nosotros.
Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que tú me estabas esperando y enseguida nos hemos percatado que el placer era delicioso y bastante intenso. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro. Hemos hecho una cowgirl y no dejábamos de besarnos y acariciarnos. Ambos sentíamos mucha bliss y felicidad. No podía dejar de gemir tu nombre sin parar y tú me mirabas con unos ojos muy dulces, y de vez en cuando cerrabas los ojos porque sentías mucho placer. Yo me movía y la penetración era muy profunda y gozábamos con lo que sentíamos. La conexión no se cerraba y cada vez más experimentábamos éxtasis. Yo te abrazaba muy fuerte y te acariciaba la espalda y me he dado cuenta que tú te estremecías de bliss y placer. Era maravilloso estar juntos y nuestros cuerpos estaban muy calientes. Entonces hemos hecho un 69 muy curioso, pues tú has continuado sentado en la cama y yo me he puesto in reverse para hacernos sexo oral mutuamente.
Tu Pimmel estaba muy duro y tenías mucho precum
salado y cuando te he succionado la punta, has enloquecido. Tú también me
lamías y cada vez más estaba mojada. Después te he sugerido hacer una Doggy
pero me has comentado que deseabas continuar mirándome a los ojos y hemos
repetido la postura, pero ahora yo me movía más rápido. Tú me tocabas los
pechos, me los besabas y me lamías los pezones y me has enloquecido de placer.
Tu lengua me vuelve loca, ya sea besando o lamiendo. El placer era muy intenso
y al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Te he
dado las gracias y te he dicho que somos muy felices los dos cuando estamos
juntos.
Al mediodía notaba mucho amor y sabía que tú lo habías notado todo. Te quería poner imágenes pero he tenido que ir a comprar un momento y al volver eran las 12:22 y en ese momento sentía mucho amor dentro de mí y una maravillosa bliss. Te notaba contento y por eso te he puesto un texto diciéndote que sentía que tú te habías alegrado y yo me sentía muy feliz. El último momento que he notado tu presencia y que he escrito en mi colour note, ha sido a las 14:54 cuando he sentido love sparks en el pecho y corazón. Siento que estás ocupado pero más feliz que ayer. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario