viernes, 18 de abril de 2025

Siempre te buscaré

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte pero después de unos días agitados y extraños, se agradece un poco de tranquilidad y paz. He mirado mi diario de hace 10 años pero hasta el 21 de abril no sucedió nada. Curiosamente he encontrado una poesía que escribí el 18 de abril del 2021, el último texto que colgué en la web de Tus relatos y que poco después desapareció para siempre. Improvisé unas estrofas que me salieron del alma y que considero que son intemporales. Espero que te guste este poema.

Ayer te puse el relato en el blog y alrededor de las 17h me empezó a doler intensamente el corazón. Me fui hasta la estación para cargar la tarjeta de transportes y de regreso a casa a las 17:37 presentí que estabas leyendo el relato pues me dolía muchísimo el pecho. A las 17:53 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Llegué a mi casa a las 18:15 y noté un ligero arousal pero te comenté que tengo la sensación que ninguno de los dos estamos todavía bien. De nuevo estaba sola en casa y después de comer un yogurt de limón, me puse a leer el libro de Violeta. Estaba tan concentrada que ni tan solo algún ruido inesperado de la calle, me distraía. A las 19:35 hice una pausa en la lectura y pensé en ti, y captaste de inmediato la telepatía, pues de repente volví a sentir tristeza, dolor en el corazón e incluso dolor de cabeza.

Miré mi móvil y me llegó un channelling donde advertía que la energía continuaba pesada y dura y que el DM se mostraba frío y distante pero era debido a las circunstancias que lo rodeaban. A las 19:41 llevaba más de una hora leyendo sin parar y me detuve al final de la primera parte del libro, un total de 110 páginas. De repente sentí ganas de llorar y mucho calor en mi cuerpo. Te puse imágenes de Good Evening pero la conexión se cerró herméticamente. No fue hasta las 20:35 que volvió a dolerme el corazón. A las 21:29 noté jugos gástricos en mi barriga y además me ardía el pecho y me dolía el corazón de una forma excruciating. No fue hasta las 22:22 que se me calmó el dolor y aproveché para escribirte I love you. A las 23:06 te puse imágenes y te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 6:26 después de dormir de fábula toda la noche. No me dolía nada pero notaba ligeros jugos gástricos en la barriga. A las 7:05 he ido a buscar el coche y cerca había uno con matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich. Eran las 7:09 cuando he puesto en marcha el vehículo, y un trayecto de 3 km que habitualmente tardo unos 15 minutos debido a los semáforos y traffic jam, hoy tan solo han transcurrido 4 minutos. Durante el trayecto me he cruzado solamente con dos automóviles y los dos semáforos que siempre me hacen parar, hoy estaban con luz verde. Donde están los gatos callejeros y que es un polígono, todas las empresas permanecían cerradas, parecía Navidad. Ha venido el hermano de Hans y un gato negro. Me he acordado de lo que me contó Loli, la mujer que cuidó de Hans en su primer mes de vida, que los gatos negros son los últimos en ser adoptados y me pareció una tontería. De regreso a casa he conectado la radio y como hoy es festivo, todo era música. He puesto mi emisora favorita, Kiss FM y de pronto ha sonado Depeche Mode con “Just can´t get enough” y no podía dejar de cantar y silbar. He pensado que he sido muy afortunada por poder disfrutar de la música de los 80 y grandes grupos musicales y solistas fantásticos. 

Hoy muchas tiendas, especialmente donde voy a comprar el pan no abrían hasta las 8, y a las 8:30 cuando volvía a casa con el pan de zanahoria, he notado débiles love sparks. A las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y te has dado cuenta, pues a las 9:18 he sentido mucho calor y débiles mariposas en el plexo. He ido a la terraza con los gatos mientras mi cabeza ya elaboraba mentalmente el artículo que posteriormente escribiría. A las 11h me ha empezado a doler un poco el corazón pero sentía que no podías conectar como deseabas. Al mediodía te he puesto un par de imágenes y creo que las has visto, pues a las 12:36 he sentido débiles love sparks. A las 14:44 cuando estaba tomando el Afternoon Coffee,me dolia el pecho pero ha sido mientras lavaba los platos a las 15:15 cuando el dolor era más intenso. Ha sonado la canción Rude que me ha recordado mucho la primavera del 2015. De aquí pocos minutos me voy a ver a Rufo. Igual que en Navidad, estaré unos días con él. Tengo muchas ganas de verlo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 I WILL SEEK YOU – 18/04/21

I will seek you in the next life, and in the thousand that follow, my love.

I will seek you near me, far away, I will cross oceans, I will climb mountains.

On another planet, in another galaxy, in another universe, but I promise you that I will seek you.

Because they say your heart only seeks those it has loved in other lives,

Even if it were filled with pain and scars, with disappointments and fear, bleeding and crying.

And perhaps we can finally be happy, loving each other without obstacles, without challenges, without sadness.

The heart vibrates and leaps when it finds the other heart it loved so much, it knows it without a doubt.

And it swells with happiness, with euphoria, the chest fills with fire and joy for so much love. Today my heart cries with sadness because it feels yours also filled with pain and anguish…

We are inseparable, my love, and that is why I will seek you, my soul will find yours again…

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario