¡Hola mi dulce amor! Con
los años he aprendido que de vez en cuando debemos desconectar, estar separados
energéticamente para recuperarnos tanto físicamente como psicológicamente.
Ahora aunque te echo mucho de menos, tengo más confianza de saber que tarde o
temprano nos volveremos a encontrar.
El viernes 26 fue un día para olvidar. Me sentía muy baja de energía y me dolía mucho la zona de las cervicales. Fui a ver al hermano de Hans pero estaba desmotivada. Ni tan solo me motivó ir a clase de autoestima y duelo. Al llegar a casa me di cuenta que en abril casi coincidía el mismo día que no te escribí, a finales de mes. No sentí tu presencia hasta las 15h cuando mis ojos se llenaron de lágrimas y me dolía el corazón. Por la tarde fui a pasear por la calle de los eucaliptos y ya en casa la música de Vivaldi me vitalizó. Cuando eran las 19:25 sentí tristeza y ganas de llorar y a las 20h me dolía el corazón y te notaba como si te faltaran fuerzas, como a mí. A las 21h me dolía la cabeza pero ya no escribí más. Deseaba que acabara de una vez el día.
Hoy me he levantado a las 7h y he visto que se produciría una T cuadrada entre la luna en Virgo, el sol en Géminis y Saturno en Piscis. En ese momento estaba la luna y el sol a 5º pero pronto llegaría a los 6º de Piscis y sería una cuadratura exacta. No he sentido tu presencia por la mañana, estabas muy lejos y he pensado que yo debía distraerme. Eran las 11h cuando he hecho una parada en Can Coll y he escrito que echaba mucho de menos a Rufo, a mi padre y también a ti. Te he puesto una imagen de una pareja y diez minutos después he sentido love sparks en el plexo y a las 11:14 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Ahora los paseos me aburren, camino más para hacer ejercicio que por motivación. Añoro mucho al perro. Al mediodía estaba tomando un café y mirando internet y me ha sorprendido escuchar un channelling donde decía que el DM se sentía ansioso, frustrado y nervioso y que notaba mucha presión en la cabeza. En ese momento me dolía a mí bastante la cabeza y durante todo el día he tenido headaches intermitentes.
He llegado a casa a las 13:30 y al mirar mi diario de la gratitud, me he dado cuenta que este mes de mayo no habíamos hecho sexo astral ningún sábado al mediodía, y la última vez fue el 29 de abril. Cuando eran las 13:50 te he puesto una imagen de Puung y pocos minutos después he sentido ganas de llorar. Continuaba leyendo sobre la cuadratura y decía que Géminis sentiría muchos obstáculos hoy. Por otra parte, la luna en virgo me afectaba en cierta manera pues es mi casa 12. Cuando eran las 15h he notado love sparks en el plexo. A las 16h he cogido un autobús para ir a Barcelona y he visto que el Borussia estaba perdiendo 0-2 y como si notaras mi tristeza, me ha comenzado a doler el corazón. He llegado a la ciudad a las 17h y he aprovechado para ir a comprar incienso en una tienda esotérica donde la última vez que fui fue en septiembre del año pasado. A las 17:32 estaba a punto de llegar al cine donde iba y en ese momento he comprobado que tu equipo había perdido la Bundesliga. Me he dado cuenta que justo en ese momento la T cuadrada era exacta a 6º. Te he notado muy disgustado, me dolía la barriga. He ido un momento a la toilette y me ha sorprendido la cantidad de flujo que he expulsado.
Después de varios años sin ir al cine, he visto el cortometraje de Pedro Almodóvar, Extraña forma de vida y en algunos instantes me he acordado de Brokeback Mountain. Ha habido un momento que mis ojos se han llenado de lágrimas. Son dos hombres que se amaron hace 25 años durante 2 meses y luego se separaron. Y te das cuenta que uno se ha casado y ha tenido hijos y el otro ha ido con muchas mujeres, pero cuando se vuelven a ver, no han perdido el deseo ni el amor mutuo. Poco antes de llegar a mi casa a las 20h he comenzado a sentir arousal y a las 20:14 he encendido una varita de incienso de orquídea. No estaba muy segura de hacer astral sex pero ha sido fantástico.
Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Me ha sorprendido ver tu mirada, una mezcla de tristeza y rabia y no era a causa del Borussia. Tenías miedo de tocarme pero pronto nos hemos dado besos y caricias. Me encantaba sentir de nuevo tu Pimmel dentro de mí. Realizabas unos thrusts muy potentes y profundos, y a pesar que el placer no era muy fuerte, ambos gozábamos bastante. En algún momento hemos sentido bliss, aunque tenemos los chakras desconectados. Pero era maravilloso estar juntos de nuevo. Te he hecho sexo oral y has gemido fuerte. Te he lamido el Pimmel y los Hoden y disfrutabas mucho. Entonces me has vuelto a penetrar y yo he levantado las piernas y tú has hecho unos thrusts más lentos pero más profundos y ambos hemos comenzado a sentir más placer. Nos hemos abrazado tímidamente y tú me mirabas con dolor, tus ojos estaban llenos de tristeza y desolación. Tú te has animado más cuando has escuchado cómo yo gemía tu nombre. Al final un fantástico orgasmo largo, que a pesar de no ser cósmico, nos ha llenado de satisfacción. Danke, Gracias mi precioso alemán.
Cuando eran las 21:44 he notado débiles love sparks en el plexo. Más tarde he escuchado un channelling donde explicaba que el DM se siente herido y frustrado. Hoy viendo la película en el cine, imaginaba que tú y yo nos encontrábamos después de muchos años y era irresistible el poder amarnos de verdad, cuerpo con cuerpo, piel con piel. Quizás algún día mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario