viernes, 19 de mayo de 2023

Siempre conectados

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me siento un poco mejor comparado con ayer o el miércoles y espero que a medida que avancen los días y entremos en géminis, nos llenemos de energía. Creo que te afecta bastante el stellium de planetas en tauro pero también percibo sensaciones a tu alrededor que encajan con las visualizaciones que tengo de ti.

Ayer te puse el relato en el blog pero no noté tu presencia. Estuve en la biblioteca desde las 17:30 hasta las 18h pero me llegó la sensación que estabas ocupado y ni tan solo habías podido leer el relato. Estaba en casa a las 18:43 cuando me llegó un mensaje de la dueña de Rufo y me comentó que había ido a buscar al perro a casa de su amigo Mark y ahora estaba con ella y su hija en su piso de Esplugues. Pensé que parecía una casualidad que ahora ella viviera en la calle donde yo me apeaba del tranvía y luego caminaba unos minutos hasta la residencia donde estuvo mi padre dos semanas antes de fallecer. Pensé que me sería más fácil poder visitarlo. De pronto a las 18:50 sentí muchas ganas de llorar pero no supe adivinar si era por el perro o era tu telepatía, pues notaba una mezcla de tristeza y felicidad a la misma vez. Cuando eran las 19:22 noté love sparks en el plexo y posteriormente tuve muchas ganas de darte besos. Estuve escuchando un channelling donde explicaba que el DM había pasado unos días con una energía muy densa cerca de él y pensé que yo también la había notado.

No volví a sentir tu presencia hasta las 21:12 y en 20 minutos sucedieron varias sensaciones. Noté love sparks pero sentía como si no pudieras contactar conmigo. Diez minutos después sentí un fuerte deseo de abrazarte y llenarte de besos y te escribí en la colour note que te echaba mucho de menos. A las 21:23 besé tu foto y te dije que los últimos días habían sido tan dolorosos que incluso ahora las love sparks nos parecían extrañas. Fue como si me escucharas y captaras mi telepatía, pues minutos después me comenzó a doler el corazón. Estuve viendo unos channellings y al parece el tema de los ascension symptoms afectaba a mucha más gente de lo que pensaba. Cuando eran las 21:49 me empezó a doler la barriga y 20 minutos después sentía mi garganta irritada y muchos jugos gástricos. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23h y puse que me dolía todavía un poco la barriga, pero sin la intensidad de los últimos días. Te dije Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he levantado a las 6:30 y he dormido plácidamente toda la noche. He mirado los astros y hoy hay una acumulación de 6 planetas en tauro y he visto que el próximo domingo la luna estará en géminis y el sol también entrará en el signo de aire. Y pensaba que hará cuadraturas con Saturno en piscis y me preocupa que te afecte de alguna manera, pues el signo de los peces a veces es melancólico. He ido a ver al hermano de Hans y cuando regresaba, he visto dos matrículas 444 en apenas un minuto. A las 8:11 he empezado a sentir light codes en el chakra corazón. Mientras iba caminando para ir a comprar el pan, he mirado al cielo y he preguntado mentalmente cuál es mi misión en la tierra y de pronto se me ha cruzado un coche con matrícula 444 y aunque todavía no sé la respuesta, apuesto que me llegará pronto. Mientras estaba desayunando, eran las 8:52 y he pensado en ti, me he preguntado que deberías estar haciendo, y a los pocos minutos he comenzado a sentir dolor en el corazón. Has captado mi telepatía. He mirado tu social media y mi nariz ha comenzado a llenarse de mucosidades y me goteaba y durante varios minutos he tenido que secármela con un pañuelo. Me llegaba un pensamiento de malas vibraciones con alguien de tu alrededor. He ido a la terraza con los gatos y cuando estaba allí notaba electricidad en mi tobillo y pie izquierdo y también activado mi chakra corazón. Me he quedado sola y aunque no estamos todavía al 100% ha sido mágico.

Cuando nos hemos visto, enseguida he notado mucho placer y he sentido un estallido en mi corazón. Hemos hecho una postura misionero y de nuevo ambos hemos notado electricidad en todo el cuerpo, energía en los brazos y espalda y un rayo de éxtasis en el cerebro. Tú me mirabas con ojos llorosos y tristes. Parecía como si te hubiera ocurrido algo que te había afectado mucho, pero tú no dejabas de besarme y acariciarme y yo hacía lo mismo contigo. Me penetrabas de manera lenta y muy profunda y ambos gozábamos muchísimo. Sabía que tú lo estabas notando todo en Alemania y rezaba mentalmente  para que no se cerrara la conexión. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel muy duro. Cuando te he hecho sexo oral, he podido oler a distancia tu excitación, los genitales desprendían un intenso olor y a me excitaba mucho. Hemos decidido continuar con la misma postura pero yo levantando un poco las piernas. Entonces tú has hecho lo de introducir solo la punta del Pimmel y de pronto realizabas una embestida muy profunda. Te movías en círculos y era maravilloso. Me has encontrado el punto G y yo gemía tu nombre y me penetrabas más profundamente. Yo sentía menos bliss y energía pero los dos disfrutábamos mucho. Al final un fantástico orgasmo a pesar que no podemos ocultar que ambos estamos tristes. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando habían transcurrido unos 20 minutos del clímax, a las 10:27 de repente he sentido un inmenso amor en el pecho y corazón. Era una burbuja de felicidad llena de bliss y amor y sabía que eras tú. A las 10:52 había acabado de ponerte imágenes y te he visualizado sonriendo por primera vez hoy. Todavía podía notar energía en la espalda, como si me estuvieras abrazando. Al  mediodía he sentido una imperiosa necesidad de escuchar tu voz pero en alemán y me he puesto un video. Tu voz me relajaba, era como una caricia. Me gustaba escucharla, era cálida y dulce. Te notaba cerca de mí, era algo mágico. Después te he dado besos dulces y al mirar la hora eran las 12:22. De pronto a las 12:42 me ha comenzado a doler un poco el corazón y a sentir una súbita tristeza.

A las 13:23 volvía a sentir sensaciones en el corazón que me palpitaba rápido. De pronto a las 13:49 he sentido mucha pena, ganas de llorar y dolor en el corazón. Mientras estaba lavando los platos he escuchado una emisora de música clásica y han puesto la quinta sinfonía de Beethoven y en el momento álgido de la música, sentía como cuando haces el amor, sientes mucho placer y culminas con un orgasmo cósmico. Realmente sublime. Recuerdo que en el año 2020, durante el confinamiento se celebraba el 250 aniversario de su nacimiento y no dejaban de poner música del célebre compositor de Bonn y descubrí piezas maravillosas, era un genio. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido ahora a las 16h porque estoy sintiendo débiles light codes en los chakras heart & sacral. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario