¡Hola mi dulce amor! Hoy
pensaba que este mes de mayo no ha sido tan terrible como el año pasado pero ha
habido momentos agridulces, aunque también instantes memorables.
Ayer después de ponerte el relato en el blog, de pronto a las 16:30 sentí mucho amor dentro de mí. A las 16:48 noté también un débil estallido en mi corazón. Me fui a la biblioteca y durante el camino vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Estuve apenas 20 minutos allí, prefería pasear por la naturaleza y me detuve en el rinconcito de la lavanda. Cuando eran las 18h comencé a sentir arousal y poco después volví a ver otra matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Ya estaba en casa a las 18:54 cuando de repente sentí muchas ganas de llorar y volvió a repetirse la misma sensación a las 19:11. A las 19:37 me comenzó a doler el corazón pero fue justo a las 20h cuando el dolor era excruciating, muy intenso. Te di besos y te pregunté qué te ocurría, y ese gesto de amor al parecer fue como un bálsamo para ti, pues se me calmó bastante. Después de cenar, a las 21h volví a sentir tristeza y ganas de llorar.
Eran las 22:22 cuando noté una excitación profunda y notaba que estabas aislado. En ese momento estaba viendo unos reels de una chica llamada Ale Karma y concretamente el que describe como fuego sagrado, lo que nosotros llamamos Astral sex y pensé que era realmente lo que nosotros vivíamos. Entonces me acordé del pasado viernes cuando en clase de duelo y autoestima, algunas de mis compañeras que tienen entre 60 y 70 años, incluida la profesora, confesaron que gozan con sus satisfyers a toda potencia. Mi profesora me miraba de reojo, yo estaba muy callada. Soy la más joven y parecía la más mojigata y reprimida. Pero no quiero compartir mi secreto, lo que solo tú y yo sabemos. Estoy segura que si a Carmen mi profesora le digo las palabras kundalini, chakras, tantra etc…hubiera sonreído. Ella siempre habla de la energía y en reiki es lo que me enseñó, la energía nunca engaña. Cuando me fui a dormir a las 23h notaba mis chakras heart & sacral activados.
Hoy me he despertado a las 7h y he dormido toda la noche. No sentía ningún dolor y pensaba que la luna en libra por suerte no me produce mucho efecto. Te he puesto imágenes y después he mirado tu social media y he suspirado al ver la bandera de tu país. Cuando eran las 7:19 he estornudado dos veces y después me he duchado. He escrito en el espejo tu nombre y Ich Liebe dich. A las 7:47 he notado maravillosas mariposas en mi plexo y sensaciones en el corazón. A las 8h he notado mi garganta irritada y un ligero dolor de barriga pero ha sido efímero. Justo después de desayunar, a las 9h te he puesto más imágenes y de pronto he sentido ganas de llorar, mis ojos se han llenado de lágrimas y notaba angustia, pero también arousal. Te he dado besos y he notado débiles love sparks pero mi nariz no dejaba de gotear, te notaba triste. Me ha llegado una telepatía donde sutilmente me decías que deseabas que te amara y te diera placer. He mirado tu social media y poco después de las 10h me he quedado sola, pero era consciente que tan solo podríamos hacer un quickie, el tiempo era muy limitado, pero sabíamos que era mejor eso que nada. A las 10:10 he encendido una varita de incienso de cereza.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing de cara y el placer que sentíamos estaba bastante bien, pero era menos intenso que ayer. Aunque sentíamos corriente eléctrica en las piernas, brazos y espalda. Tú estabas muy serio y un poco triste, pero no dejabas de besarme, acariciarme y tocarme los pechos. Tu Pimmel estaba duro y grueso y yo estaba mojada. A veces tú hacías muecas de éxtasis y cerrabas los ojos. Cuando nos abrazábamos era maravilloso, nos mirábamos a los ojos y era mágico. Entonces te he hecho sexo oral y tú has gemido fuerte a causa del fuerte placer, pero hoy deseabas penetrarme enseguida. Ibamos a repetir la misma postura pero al final hemos hecho una stand & Carry y el placer ha aumentado más. Además tú realizabas thrusts más potentes y rápidos. Tú te has percatado que yo estaba más húmeda y gemía más fuerte. Continuábamos sintiendo la energía y bliss y los dos gozábamos mucho. Tú me agarrabas fuerte y ha habido un momento que me has apoyado en una pared y has hecho unas penetraciones más potentes y profundas que me han vuelto loca de placer. Tú también estabas enloquecido por el placer y notabas la energía. Era un quickie pero estaba resultando muy satisfactorio. Diez minutos después, un fantástico orgasmo donde he gritado tu nombre. Durante varios minutos he notado todavía la energía en los brazos y mucho fuego en mi cuerpo. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Tan solo cinco minutos después ya no estaba sola y casi con prisas he escrito en mi colour note lo sucedido y te he puesto imágenes. He tenido que ir a comprar con mi madre y cuando estaba en la frutería me ha comenzado a doler el corazón y la cabeza, y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito I love you. Al llegar a casa no podía dejar de besarte y decirte Te quiero. Justo a las 11:44 he comenzado a sentir una profunda excitación y al ir a la toilette he soltado mucho flujo transparente, síntoma de gran excitación. A las 12:12 notaba activados los chakras corazón y sacral. De pronto a las 12:18 te he escrito en la colour note: Siento mis ojos de nuevo llorosos. ¿Qué te ocurre mein Liebling? Cada vez que te doy besos, percibo que sientes love sparks.
No
he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:08 cuando de nuevo un fuerte deseo
de llorar y mis ojos inundados de lágrimas. Te he puesto una imagen con un
texto para que supieras que pensaba en ti y que te sentía triste. Antes de
comer notaba mal gusto de boca y mi nariz goteaba mucosidades. Mientras tomaba
el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón pero ha sido breve. Lo último
que he anotado ha sido a las 15:08 cuando mi corazón vibraba muchísimo pero de
nuevo me llegaba un halo de tristeza. Creo que tú sabes mis páginas favoritas
en social media respecto a Twin Flames y a veces leo channellings con predicciones que hace años
ya visionaba o intuía, pero no me atrevo a comentarte para no hacerte sentir más
dolor. No puedo evitar pensar en Hans Blumenthal pero contigo tengo la
esperanza y la ilusión que nos volveremos a ver. Pass auf dich auf mein
Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario