sábado, 20 de mayo de 2023

Liebesblasen

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog pero estuve poco rato con mi ordenador. Me fui a pasear un rato y luego estuve desde las 17:30 hasta las 18h en la biblioteca y no noté tu presencia. De regreso a casa a las 18:08 empecé a sentir maravillosas love sparks y poco después vi una matrícula alemana IN con el escudo de  Baviera y sabía que pertenecía a la ciudad de Ingolstadt, donde nació Felix Kraemer. A las 18:13 me detuve en la calle para escribir que las mariposas en el estómago eran muy intensas, me moría de amor y te escribí Te quiero. Cinco minutos después vi una matrícula 222 como si tú también me quisieras decir Ich Liebe dich. Llegué a casa a las 18:22 y escribí que hacía muchos días que no sentía tantísimo amor y además durante más de 10 minutos. Fue un regalo divino, una sensación incomparable. Fui a la toilette y saqué flujo y noté un ligero arousal.

Hubo una pausa y no volví a sentir tu presencia hasta las 19:41 pero esta vez mis ojos estaban llenos de lágrimas y notaba una mezcla de amor y dolor en el corazón. A las 19:45 te escribí preguntándote: ¿Por qué estás tan triste de repente mein Liebling? Y añadí sin pensar: Sí, sospecho que el Weekend será complicado. A las 20h me lloraba muchísimo el ojo derecho y me dolía el corazón. Una hora más tarde el dolor en el pecho era más intenso. Alrededor de las 22h me tumbé en la cama para ver la tele y de pronto me comenzó a doler bastante la barriga y a medida que transcurrían los minutos, el malestar era más intenso y te escribí que habíamos pasado un día fantástico y  ahora me dolía de nuevo my tummy. Me fui a dormir a las 23h y antes te puse imágenes de Good Night y en ese momento todavía me dolía bastante el estómago.

Hoy me he levantado a las 7h después de dormir plácidamente toda la noche. Antes de ducharme he visto que la luna ya estaba en géminis y pronto haría una cuadratura exacta con el severo Saturno en Piscis. Te he puesto imágenes de Good Morning y después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre y Ich liebe dich. He ido a comprar el pan y cuando eran las 08:15 me ha comenzado a doler el corazón. Veinte minutos más tarde estaba preparando el desayuno con mi tortilla de especias y de repente he sentido nauseas estomacales y además me sentía malhumorada y no era yo. Sin pensarlo, de repente he tenido una visualización y una persona cercana a ti estaba organizando y planeando el día de hoy y veía que a ti no te hacía demasiada gracia. Ha sido como si hubieras leído lo que he escrito en la colour note, pues a las 08:42 mis ojos se han llenado de abundantes lágrimas y te sentía muy triste y compungido. A las 9h no dejaba de llorarme el ojo izquierdo y tenía la nariz llena de mucosidades. Me dolía el pecho pero en el lado derecho.

Más tarde a las 9:27 he visto que la cuadratura estaba exacta a 6º. Mientras estaba conduciendo, he visto una matrícula 222 y te he dicho telepáticamente Te quiero. A las 10h ya estaba donde vamos cada sábado y he salido a pasear. Echaba mucho de menos a Rufo pero también a ti. Como ayer llovió bastante, era maravilloso caminar por la naturaleza. He hecho una pausa en Can Coll y de pronto me ha comenzado a doler la barriga y me lloraba el ojo derecho. Después he continuado caminando y a las 11:46 ha regresado el dolor de barriga pero de manera muy intensa, casi excruciating y tenía mal gusto de boca. He visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Al mediodía he visto una mariposa preciosa y he dicho en voz alta las 5 primeras letras de tu nombre y como si me hubieras escuchado, he sentido un débil estallido en mi corazón. Después ya te he notado lejos, pero cuando estaba en casa a las 13:50 me sentía muy triste y no era yo. Y te echaba mucho de menos. Mientras estaba comiendo a las 14:30 me dolía bastante el corazón, pero 20 minutos después ya con el Afternoon Coffee he sentido love sparks en el plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario