domingo, 21 de mayo de 2023

Me das todo y más

 

¡Hola mi dulce amor! No puedo describir lo que ocurre cuando conectamos astralmente pues  parece que se alinean los planetas o algo mágico sucede. No es tan solo el éxtasis prolongado durante muchos minutos, sino la bliss, la burbuja de amor que baña todo el cuerpo, la mente, el alma.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. A pesar que me sentía agotada por haber caminado dos horas, salí a pasear y me detuve en la cafetería del hospital. Allí estuve tomando un té verde con jengibre y cuando eran las 17:30 comencé a sentir excitación en el chakra sacra. A pesar de todo te notaba lejos y no me preocupé. Es curioso porque me entretuve escribiendo textos en imágenes y una fue la que te he puesto esta mañana diciéndote Feliz Domingo y Schoenen Sonntag, en una fotografía muy sensual. Al llegar a casa a las 18:20 me sorprendió el abundante flujo vaginal que expulsé y eso que en el relato no detallé nada excitante. De repente a las 19h me sentí muy triste, fue un instante breve pero sentí tu presencia. A las 19:24 me comenzó a doler el corazón y a las 19:38 el dolor era bastante fuerte. Te puse imágenes a las 20h pero te notaba de nuevo alejado y no me preocupé. Estuve cenando un bocadillo y a las 20:30 me quedé sola en el comedor porque mi madre no se encontraba muy bien. Alrededor de las 20:45 comencé a sentir un ligero placer pero no estaba segura. Poco después me puse a mirar Youtube y me llegó el primero de todos, un channelling de Guided by angels que decía: I am craving you in every way. Te pregunté mentalmente si deseabas hacer astral sex y a las 21:06 encendí una varita de incienso de love que huele muy bien pero no sé qué esencia lleva. Ya te adelanto que fueron 21 minutos de placer non stop.

Cuando nos vimos, enseguida noté un intenso placer y yo estaba muy mojada. Notaba corriente eléctrica y energía en mi cuerpo. La primera postura tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con mis piernas muy abiertas. Tú penetrabas lentamente y me di cuenta que estabas gozando muchísimo. Hacías unas muecas de puro placer que hacía bastante tiempo que no veía. Yo gemía tu nombre sin parar y además sentía convulsiones. Tú realizabas thrusts lentos pero muy profundos. Me tocabas los pechos y acariciabas los pezones y además me besabas y me volviste loca cuando me besaste con pasión en el cuello. El placer era sublime, un éxtasis delicioso y los dos disfrutábamos muchísimo. Yo sentía energía en la espalda cuando me abrazabas. Entonces de repente me hiciste sexo oral, pero no tan solo sentía tu lengua o tus labios, sino toda tu cara encima mis genitales. Me hiciste sentir muchísimo placer.

Después tú continuaste standing y yo me puse de rodillas y te hice sexo oral, primero en Pimmel que estaba muy grueso y duro y también los Hoden. Pero enseguida quise hacerte rimming y al hacértelo me di cuenta que sentías un placer tan intenso, que te quedaste dizzy. Tuve que parar porque estabas al límite de eyacular. Finalmente una rear entry, ambos standing y tú ahora te movías más rápido, con thrusts más potentes y moviéndote en círculos. Me tocabas los pechos y yo podía sentir todo tu Pimmel en mi interior, profundamente. De pronto me tocaste el punto G y el placer se triplicó y era tan intenso que en algunos instantes, incluso era doloroso. En ningún momento se cerró la conexión ni menguó el placer, todo lo contrario, cada vez más éxtasis y yo muy mojada. Tú me abrazabas y era maravilloso lo que los dos estábamos experimentando. Nuestros cuerpos ardían, notaba fuego en las mejillas y era increíble. Tú continuabas penetrando y cada vez notaba tu Pimmel más grueso y en el fondo de mi vagina. Yo había perdido la noción del tiempo y cuando menos lo esperaba, un explosivo orgasmo cósmico fabuloso y tuve que gritar tu nombre encima de mi almohada. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 21:50 noté un estallido en mi corazón pero lo que sentí después fue realmente mágico, inolvidable. A las 22:25 hacía 5 minutos que te había puesto imágenes y de repente sentí un inmenso amor en el plexo, flotaba en una nube. Incluso estornudé. A las 22:32 volví a escribir que notaba mucho bienestar celestial, especialmente en la espalda, me sentía levitando. Notaba energía en mis piernas, brazos, espalda, barriga. Me sentía dizzy, era una sensación divina. Me preguntaba si tú estabas sintiendo lo mismo. Cuando me fui a dormir a las 23h todavía flotaba en una nube rosa y no podía dejar de murmurar tu nombre y abrazar bien fuerte mi almohada como si fueras tú.

Hoy me he despertado a las 7h después de haber dormido toda la noche plácidamente. Me he levantado vital, feliz y pensaba que después de tantos días tristes y amargos, este dulce bienestar era un regalo. Después de ponerte imágenes de Good Morning, a las 7:20 he recibido una carta de Futureme con el relato que escribí el 15 de abril y que se llamaba Ardiente pasión. No he podido evitar sonreír. A las 7:25 me vibraba muchísimo el corazón. Cuando eran las 7:47 te he preguntado si ya estabas despierto, pues de repente me ha comenzado a llorar mucho el ojo izquierdo y un minuto después he sentido un profundo estallido en mi corazón. A las 8h he ido a comprar el pan y notaba mal gusto de boca pero también mis chakras heart & sacral activados. Hace poco leí que habría un portal pero no sé si es el 23/5/23. He desayunado y estaba leyendo el periódico cuando de pronto he notado maravillosas love sparks y al mirar la hora eran las 9:04. Te he dado besos dulces y después he ido con los gatos a la terraza. A las 9:28 notaba una mini kundalini.

Cuando he mirado los planetas a las 10:28 ya habíamos entrado en géminis. También he averiguado que la ressonance Schumann está en un punto álgido. Antes de las 11 he ido a pasear con mi madre aprovechando el primaveral día. Hemos descansado en un banco poco antes de mediodía, mirando a unas puntaires (no sé cómo traducirlo pero si ves imágenes en Google lo entenderás). Eran las 11:52 y te he puesto una frase sobre Libra y géminis y como si estuvieras pendiente del móvil, enseguida he notado mucho amor en el corazón y pecho. Te notaba feliz pero sin exteriorizarlo, como si tan solo yo pudiera sentir your joy. A las 11:56 te he escrito: ¿Cómo es que siento tanto amor ahora? Estoy rodeada de mujeres puntaires y hay ruido en la calle pero me siento flotar en un oasis de bliss. Después he ido a casa y he estado escribiendo pero te notaba lejos. Tan solo a las 14:30 me ha dolido un poco el corazón pero ha sido efímero. He visto que la luna hace cuadratura con Neptuno en piscis pero durará pocas horas. Todavía estoy notando los light codes o la ressonance Schumann de manera intensa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario