sábado, 31 de diciembre de 2022

Lo mejor de este año, has sido tú

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy termina el año 2022 que pensaba que sería mucho mejor que los anteriores con pandemia, pero igual que he vivido momentos maravillosos, especialmente contigo, también he sufrido un dolor en el alma que hacía mucho tiempo que no experimentaba.

Ayer puse el relato pero no sentí tu presencia. Cuando eran las 17:15 noté mi corazón vibrando y poco después fui a comprar con mi madre. Estaba en una tienda y entre las 17:35 y las 17:45 sentí un intenso dolor en el corazón pero por suerte no duró mucho. No volví a sentirte hasta las 19:04 cuando percibí que estabas inquieto y me llegaba mucha tristeza. A las 19:48 mis ojos se llenaron de lágrimas y lo mismo que los últimos “evenings”, mucha pena y ganas de llorar. Notaba mis chakras corazón y sacra abiertos pero el pecho me dolía un poco. Te puse imágenes y a las 20h noté un estallido en mi corazón. De nuevo comenzó a dolerme la cabeza, después de muchas horas de tregua y paz. Después de cenar, eran las 20:49 y estaba sentada en el sofá y comencé a pensar en ti y captaste mi telepatía, pues volví a notar un estallido en mi corazón y sensaciones en el pecho. Pero te echaba muchísimo de menos. Te puse una frase que decía: You are my sunshine and I miss you y 5 minutos después noté mucho amor en el plexo y ganas de besarte. A las 22h me puse a ver un episodio de House y noté un poco de dolor en el pecho. Una hora más tarde me acosté en la cama y después de pensar unos minutos en ti, pude dormir plácidamente.

Hoy me he despertado a las 7h y me he quedado un rato en la cama. He abrazado mi almohada imaginando que eras tú y de pronto te he visualizado y he podido oler la fragancia de tu colonia y he visto cómo te besaba en el cuello y en las orejas. A los dos minutos he notado caricias maravillosas en mis cabellos, un cosquilleo que me ha llenado de felicidad. No podía dejar de pensar en ti y después de ducharme he escrito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo. Eran las 7:49 y tan solo hacía 6 minutos que te había puesto imágenes de Guten Morgen, cuando he notado mucha pena y jugos gástricos subiendo hasta mi garganta. He leído un horóscopo de Géminis y decía que tendría discusiones y no le apetecería salir de fin de año y he mirado los planetas y la luna está en aries pero en el grado 27, por lo que al final del día estará ya en tauro y tu casa 12 y he pensado que podría faltarte energía y motivación. A las 8:11 he ido a comprar el pan y de pronto he sentido dolor en el corazón y de cabeza. No podía parar de cantar Please don´t go, que es de KC and the Sunshine pero también era la primera canción que ponían en la discoteca cuando iba los domingos de 1992.

Cuando eran las 8:39 he sentido una fortísima excitación y no podía dejar de besar tu foto y de pensar en ti…Una hora más tarde seguía dándote besos. A las 10h he cogido el autobús y he ido a visitar al hermano de Hans. Había mucha paz y silencio, una temperatura de 17º, un sol brillante y un cielo azul sin nubes. Mientras el gato estaba comiendo, me he sentado cerca de él y de pronto he sentido una fuerte nostalgia por mi padre y también por ti. He estado a punto de llorar mientras notaba un poco de dolor en el corazón. He regresado caminando y a las 11h he notado light codes en los chakras heart & sacral. A las 11:15 me he sentido tensa, inquieta y malhumorada y no era yo. Al llegar a casa te he dado besos y después he notado dolor en el corazón y la garganta irritada. No estaba sola pero deseaba hacer astral sex, y sé que tú también lo ansiabas. A las 11:31 he encendido una varita de incienso de chocolate.

Cuando te he visto, enseguida me he dado cuenta que estabas muy triste y sin fuerzas y hemos hecho una postura yo encima de ti, ambos tendidos. Te he dado besos dulces y suaves y te acariciaba los cabellos y tú te morías de amor y bliss. Te he comentado que hoy yo llevaría las riendas y he hecho los movimientos. El placer era muy intenso, quizás porque nos ayudaban los light codes y gozábamos muchísimo. Tú gemías en voz baja y entonces me he puesto en cuclillas o sentada y me has tocado los pechos y el clit. Después me he inclinado y me has besado los pechos y me has lamido los pezones y me has enloquecido de placer. Era un éxtasis intenso pero con mucho amor y ternura. Yo te acariciaba y te decía TE QUIERO y tú me mirabas con ojos lánguidos y llorosos. Has continuado tumbado y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto me he centrado en el rimming y has enloquecido de puro éxtasis, cerrando los ojos y disfrutando de un placer muy intenso, que incluso yo podía notar y que electrificaba todo tu cuerpo. He estado mucho rato haciéndotelo y tú casi te retorcías por la intensidad del placer. Finalmente una rear entry Spoon donde he levantado una pierna para que la penetración fuera más profunda. Me tocabas los pechos y el clit y también me dabas besos en el cuello y me mirabas con mucho amor. He notado en un par de ocasiones como si se fuera a cerrar la conexión pero ambos deseábamos continuar y disfrutar de ese Heaven on Earth. Tú ahora te movías más rápido y realizabas thrusts potentes, sintiendo todo tu Pimmel muy profundamente y recorriendo toda mi vagina. Al final un explosivo orgasmo cósmico que ha sido maravilloso y me ha dejado un par de minutos breathless y dizzy encima de la cama. Gracias, Danke mein Liebling por este regalo maravilloso de final de año. Te quiero mucho.

A las 12:35 he notado mucho fuego en mi plexo y a las 12:56 he sentido ganas de llorar y tristeza pero también me vibraba el corazón. A las 13:48 me dolía un poco el corazón. Después de tomar el Afternoon Coffee  he notado mis ojos llorosos pero percibía que no estabas solo. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado Please forgive me de Bryan Adams y sentía que me la enviabas tú. Lo último que he anotado ha sido ahora a las 16h, escribiendo que vuelve a dolerme la cabeza y  el corazón. Espero estés bien mein Liebling. Te deseo un final de año tranquilo y una entrada de año 2023 lleno de esperanza y luz. Happy new year! Frohes Neues Jahr! Bon any! Te quiero mi precioso alemán. Bitte, Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


viernes, 30 de diciembre de 2022

Ich möchte für diese Liebe kämpfen

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato a la hora habitual pero no sentí tu presencia en ningún momento. A las 17h noté un estallido en mi corazón y mucho fuego y cosquillas en el plexo. Poco después me dolió un poco el corazón. Me fui un rato a la biblioteca y antes de regresar a casa estuve paseando. Eran las 18:28 cuando sentí love sparks en el plexo pero fue a las 18:52 cuando ya estaba en casa y te había dado un beso, que volví a sentir mucho amor pero de manera más intensa y también arousal. No volví a notar tu presencia hasta las 19:39 cuando de repente sentí mucha tristeza, ganas de llorar y me faltaba aire y me oprimía el pecho. A las 19:55 hacía poco que te había puesto imágenes de Good Evening cuando no pude controlarlo y sentí de nuevo mucha pena y rompí a llorar igual que la tarde del miércoles. Te notaba incómodo donde estabas en ese momento. A las 20h escribí en mi colour note que tenía ganas de gritar de rabia y deseaba irme a dormir para anestesiar la pena y el dolor que estaba sintiendo en ese momento. Después de cenar a las 21:11 noté como me pinchaba mucho el corazón, era un dolor agudo pero profundo. Me dolía mucho y me escocía bastante y tuve la sensación que habías captado que estaba pensando en ti. Comencé a sentir un fuerte dolor de cabeza y ya no sabía si era la luna en aries que ambos tenemos o era algo más. Estuve mirando la tele y cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía la cabeza y me raspaba un poco el corazón.

Hoy me he despertado a las 7 pero no me he levantado hasta las 7:30 y me dolía de nuevo la cabeza. He recordado una frase donde decía que cuando te duele la cabeza es porque una persona tiene muchas preocupaciones o piensa demasiado. Mientras me estaba vistiendo, me llegaba una visualización tuya donde tenías una lucha feroz entre tu corazón y tu cabeza. Por una parte no podías negar tus sentimientos, lo feliz que eres cuando piensas en mí, pero tu cabeza te decía que debes pensar en tu reputación, tu familia, tus amigos, llevar una vida “normal” como la mayoría de la sociedad, con pareja, hijos, un buen trabajo, casa y coche. Y pensaba que a mí me ocurre lo mismo, eres el amor de mi vida y me da igual lo que piense la gente, las diferencias que hay entre nosotros pero también me dolerían los comentarios de familiares y amigos y pienso que lo nuestro siempre tendría que ser un secreto, aunque yo siempre voy a luchar por este amor, igual que hice en otras vidas. Es normal que tengamos miedo, mein Liebling pero como ocurría con Oliver y Elio, “podemos disfrazarlo de amistad”.

Antes de salir de casa te he dado besos de Guten Morgen y poco después he notado mucho amor en el plexo. Eran las 8:23 y estaba comprando el pan, cuando de pronto he sentido un fuerte dolor en el corazón. Han sido breves minutos pero ha sido como si me clavaran un puñal en el pecho. Te notaba triste también. He comprado el periódico y aparecía la imagen del futbolista Pelé y me he acordado que a finales de noviembre, mi padre estaba en la residencia sanitaria y le comenté que el brasileño estaba muy enfermo y mi padre me dijo que había nacido el mismo año que él. Echo mucho de menos a mi padre, mein Schatz. Eran las 9h cuando he estornudado 4 veces seguidas. Mientras desayunaba pensaba que hoy tendrías planes, pero de pronto a las 9:49 he sentido mucho amor y me he dado cuenta que estabas más pendiente de lo que creía. He ido a comprar con mi madre y a las 10:41 he comenzado a sentir arousal, el chakra heart activado y me lloraba el ojo derecho. Te he dicho telepáticamente que tenía que ir a comprar pero quizás más tarde haríamos astral sex. Por la calle he visto una matrícula alemana SU y he visto por el escudo que era de Rhein Westfalen. He llegado a casa a las 11:40 y poco después mi madre se ha marchado. Sentía un ligero arousal y  te he dicho que solo teníamos tiempo para un quickie y no he encendido ni vela ni incienso. Han sido 11 minutos con un placer cósmico maravilloso. Breve pero deliciosamente intenso.

Cuando hemos empezado, enseguida he comprobado el placer era muy intenso. Hemos hecho una postura Indrani, tú de rodillas y yo tumbada pero levantando medio cuerpo. Tú estabas muy excitado y enloquecido de placer y no sé si estabas acelerado porque te he dicho que teníamos poco tiempo o porque realmente estabas muy horny. Yo no dejaba de gemir y tú me besabas y acariciabas. Me mirabas con unos ojos llenos de amor y deseo y era casi indescriptible la felicidad que podía apreciar en tu cara. Te movías muy rápido y me penetrabas de manera muy profunda y en círculos. Los dos gozábamos muchísimo y había momentos que efectuabas unos movimientos en concreto que me volvían loca y yo gemía más fuerte. Has sacado el Pimmel unos instantes y me has vuelto a penetrar y era como si tu Pimmel y mi vagina no pudieran estar separados mucho tiempo. Nos dábamos besos y sentíamos un éxtasis eléctrico y también bliss en nuestros cuerpos. 

Entonces te has puesto standing y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tenías mucho precum. Yo te lamía de forma intensa y también el glande y tú cerrabas los ojos y gemías con gemidos muy largos y fuertes. Tú deseabas hacerme sexo oral pero te he dicho que teníamos poco tiempo y entonces me has mirado y has comenzado a besarme, con besos apasionados y sonoros en los labios, frente y mejillas y me has gritado: Eres maravillosa, Du bist Wunderbar, You are Wonderful, y yo sentía que me moría de amor y felicidad. Finalmente una rear entry en el sofá, tipo Doggy pero con mi culo muy levantado. La penetración era muy profunda y te he pedido que me acariciaras los pechos y me has enloquecido de placer. Ambos gemíamos y disfrutábamos mucho y he notado que yo perdía humedad y te he hecho sexo oral de nuevo y después con tu Pimmel más resbaladizo, se ha deslizado mejor. Tú no dejabas de mirarme y hacías unos thrusts muy potentes y profundos y me tocabas el punto G y yo sentía mucho éxtasis. Al final un explosivo orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre. Ha sido corto pero muy intenso. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 12:53 he notado que me vibraba mucho el corazón. A las 13:41 he sentido mucho amor dentro de mí, fuego en mi plexo y la sensación que me estabas abrazando. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado mucho amor en el plexo y de nuevo me ardía la barriga. Eran las 15:33 y había acabado de lavar los platos y he notado mucho arousal y he tenido la sensación que te estabas desahogando tú solo. Ahora son las 16:13 y noto los chakras heart & sacral muy abiertos, te noto relajado y te preguntaba telepáticamente qué sientes tú cuando te masturbas, si experimentas placer cósmico y electricidad en todo el cuerpo. He visto que hay un channelling que habla de astral sex y después lo voy a escuchar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


jueves, 29 de diciembre de 2022

Hay amores que nunca se olvidan

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada un rato después de poner el relato en el blog pero no sentí tu presencia, te notaba muy lejos. Estuve en la biblioteca desde las 17:45 a las 18:15 pero a diferencia de otros días, habías desconectado. Al volver a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Más tarde comencé a sentir de nuevo dolor en el corazón. Estuve mirando la televisión pero sin muchas ganas. Estaba en mi habitación, cuando a las 19:37 comencé a sentir tristeza y mi garganta irritada, llena de jugos gástricos que me subían desde el estómago. No sé si fuiste tú, fui yo o los dos a la vez, pero a las 19:44 comencé a llorar con mucha pena, con más lágrimas en el ojo derecho y me llegó una telepatía que tú también estabas roto por el dolor. Te dije que te echaba mucho de menos y te puse una imagen gif para que supieras cómo me sentía en ese momento. A las 20:18 volví a sentir ganas de llorar pero fue como si de nuevo desconectaras, aunque mis ojos seguían llorosos y me dolía un poco el corazón. Mientras cenaba a las 21:16 el dolor en el pecho era más intenso. Después me puse a ver un episodio de House y pasadas las 23h me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 3:35 después de soñar brevemente contigo. He soñado que tú ibas a un museo que estaba cerca de la Plaza España de Barcelona y colaborabas con más gente, eras un actor que realizaba actuaciones para explicar cosas de la historia. Yo veía que vestías muy de tipo casual, llevabas una camisa lila, encima un jersey de rombos blancos y negros, unos pantalones tejanos que te caían y unas zapatillas deportivas. Estabas muy delgado. Te gustaba mucho hacer de actor, te veía muy sonriente y para ti era como una terapia para desconectar del trabajo. Hacías mucho el símbolo del OK con el dedo pulgar cuando terminabas una función. Después del sueño me ha costado bastante volver a dormir, como si tú también estuvieras despierto.

Me he levantado horas después, a las 7:30 y tenía todavía mucho sueño. Me sentía triste y sin fuerzas y estaba convencida que notabas mi estado de ánimo. A las 7:46 he notado mucho fuego en mi plexo y débiles mariposas. Después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido T´estimo. Cuando estaba desayunando a las 8:54 he leído que hoy empezaba otra vez mercurio retrógrado, con retrasos, obstáculos y averías en aparatos electrónicos. Pensaba que de las otras tres veces, para mí el peor fue en mayo, mientras que en enero y septiembre fueron más calmados. Cuando eran las 9:41 he comenzado a sentir tristeza y me dolía el corazón. No pensaba hacer astral sex, pues sentía un arousal muy débil y no parecíamos tan cómplices como los otros días, pero me he quedado sola y a las 10:05 he encendido una varita de incienso de violeta. Ha sido increíble mein Liebling, y a pesar de estar ambos muy tristes, cuando nos hemos visto, hemos vibrado y gozado.

Hemos hecho primero una postura Stand & Carry y nos abrazábamos con fuerza, besándonos con pasión y sintiendo un placer extraordinario y cósmico. Tú tenías el Pimmel muy duro y grueso y yo estaba muy mojada. Nos mirábamos con mucho amor y sonreíamos con lágrimas en los ojos. Yo te tocaba las nalgas y los Hoden y no podíamos parar de gemir, abriendo las bocas y cerrando los ojos. La penetración era muy profunda y tú realizabas thrusts potentes. Yo estaba preocupada por si tú te cansabas por sujetarme, pero sentíamos tantísimo placer que casi ni nos dábamos cuenta. Tú tenías los pies en el suelo y notabas electricidad y corriente que te electrificaba todo el cuerpo, de la cabeza a los pies y yo también podía sentirlo. Te he susurrado al oído Te quiero y tú has sentido una bliss inmensa, una felicidad increíble. Después tú has continuado standing y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y estabas enloquecido de placer. Me mirabas con ojos llenos de luz y pupilas dilatadas y cuando te he hecho rimming, de nuevo la sensación de que te ibas a desmayar. Era un placer tan fuerte que te hacía vibrar.

Hemos cambiado las posiciones y me has hecho sexo oral a mí, tocándome a la vez los pechos y provocando que todavía estuviera más mojada. Finalmente una rear entry, ambos standing y muy abrazados. Tú has empezado a gemir mi nombre mientras me mordías el cuello y me besabas. La penetración era muy profunda y realizabas thrusts más rápidos y potentes. Era una sensación increíble y maravillosa que nos hacía gozar al unísono. Yo notaba completamente en mi interior tu Pimmel y además me friccionabas el punto G  el placer era cada vez más cósmico y delicioso. Tú me tocabas los pechos y no dejabas de besarme y era maravilloso. El placer era tan fuerte, que ya sabíamos que no resistiríamos mucho más y al final un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado muy fuerte tu nombre y me he quedado dizzy. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11:05 me ha comenzado a vibrar mucho el corazón y sentía amor dentro de mí. Estaba segura que lo habías notado todo. A las 11:13 te he escrito en la colour note: Oh mein Liebling, es muy intensa la love bubble en el plexo. Siento unas maravillosas mariposas que me hacen morir de amor. Siento bliss en todo el cuerpo y me muero de ganas de abrazarte. Casi una hora después, a las 12:24 he vuelto a sentir sensaciones en el pecho y también arousal. A las 13:04 notaba mis ojos llorosos y también mucho fuego en mi pecho y un cosquilleo maravilloso. Tenía la sensación que me estabas mirando a través de la cámara del ordenador. He leído una frase que me ha hecho pensar mucho: He will do everything you ever desired with previous partners with ease. He is not your karmic partners. He is sent from the Heavens to ground you for your mission and divine soul purpose. Y es verdad, te he confesado secretos y fantasías que nadie más sabe y te hago cosas, todavía astralmente, que jamás realizaría a ningún otro hombre, solamente a ti. 

Mientras estaba comiendo he comenzado a sentir un fuerte dolor de cabeza que todavía estoy notando. Y por último, eran las 15:46 y he visto por azar un trozo de película de Call me by your name. En el libro se detalla muy brevemente la despedida, pero en el film los dos están en una estación y aparece un tren. Elio y Oliver se abrazan y se miran, como si quisieran besarse y no pudieran. Oliver sube al tren y Elio se queda solo, llorando y triste. De pronto he sentido una profunda tristeza y un dolor en el alma muy intenso, y me he acordado de Felix y Hans en la estación de Basilea, también abrazándose y ansiando un beso final. Quizás más adelante veré la película, pero cada vez que veo una escena, me desgarra el corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


miércoles, 28 de diciembre de 2022

La llama de nuestro amor es eterna


¡Hola mi dulce amor! He visto muchas películas y también he leído libros con los que me siento identificada desde que te conocí. Amores imposibles pero que no se pueden olvidar, parejas distanciadas pero con una llama de amor que es imposible apagar.

Ayer tuve que ir a comprar con mi madre y me sentí malhumorada y no sabía si era yo o quizás eras tú. No dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Cuando eran las 18h me comenzó a doler muchísimo el corazón. Justo al llegar a casa a las 18:25 sentí un intenso arousal, te notaba muy excitado, como si alguna frase del relato te hubiera puesto “Horny”. Después me puse a leer las últimas 40 páginas que me quedaban del libro y no pensaba que me dejaría tan triste, que me haría llorar y me haría pensar en ti. Cuando se despiden, el protagonista Elio intenta disimular su dolor pero se puede palpar, percibir y sufres con él. Me quedé helada cuando Oliver, el americano le dice que próximamente se va a casar y en ese momento no lo comprendes. Vuelven a reencontrarse 8 años más tarde en Estados Unidos cuando Elio tiene 25 años y Oliver 32, ya con dos niños y todavía existe el amor entre ellos. Ambos son judíos pero mientras el padre de Elio es muy abierto de mente, Oliver comenta que si su familia se llega a enterar que ha tenido una relación con un hombre, lo habrían matado y entonces se entiende lo del matrimonio. Pasan los años y Oliver regresa a Italia 20 años después y ya tiene 44 años y dos hijos adolescentes y Elio a punto de cumplir los 37 años. Y como en Brokeback Mountain, ese amor entre ellos no se ha apagado, pero el final te da a entender que cada uno debe continuar con su vida. Después de cenar me quedé sola en el comedor y tenía la tele encendida pero miraba más mi móvil. Eran las 21:44 cuando pensé en ti y captaste mi telepatía, pues sentí dolor en mi corazón. Tuve la sensación que no podías contactar conmigo ni tan solo mentalmente. De repente a las 22:18 sentí mucha tristeza, ganas de llorar y te echaba de menos terriblemente. Cuando me fui a dormir a las 23h no podía dejar de pensar en ti y en los protagonistas del libro y pensaba que ellos habían hecho el amor y aunque nosotros lo hagamos astralmente, no quiero morirme sin poder tocar tu piel y tu cuerpo por lo menos una vez…

Hoy me he levantado a las 7 pero a diferencia de ayer, te notaba lejos. A las 8:18 estaba en la calle y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 8:25 había acabado de comprar el pan y de pronto he notado unas maravillosas mariposas en mi plexo y en ese momento he visto otro 222 y te he escrito T´estimo preciós alemany. Mientras desayunaba notaba jugos gástricos en mi garganta pero también un ligero arousal. Te he puesto imágenes y diez minutos después he sentido dolor en el corazón y ganas de llorar. Tenía previsto ir a ver a Rufo y nada más conectar la radio de mi coche, ha empezado a sonar I am blue de Eiffel 65. La dueña del perro me ha invitado a un té caliente con especias y después he salido a pasear con Rufo. A las 11:15 me ha comenzado a doler el corazón pero también sentía arousal. A las 11:35 el dolor en el corazón era excruciating, insoportable. He regresado a casa y he llegado poco después de mediodía y te he dado besos apasionados. He ido a la terraza con los gatos porque hacía un sol espléndido y a las 12:22 te he escrito: Tengo unas ganas locas de hacer astral sex y creo que tú también. Y te he puesto un gif de Anastasia y Christian besándose con pasión. He tenido que esperar hasta las 12:40 y he encendido una varita de incienso de salvia. Había mucho ruido en la calle y no estaba sola, pero el deseo era superior.

Cuando nos hemos visto, yo estaba tumbada con las piernas muy abiertas y tú de rodillas. Estabas serio y un poco triste, con ojos llorosos pero muy excitado. Cuando me has penetrado los dos hemos sentido un éxtasis muy fuerte y cósmico, ambos gimiendo y cerrando los ojos. Nos hemos abrazado y nos hemos dado besos con lengua de forma lenta y todavía nos hemos encendido más de puro fuego y pasión. Tú me mirabas con mucho amor y me tocabas y acariciabas los pechos y era fantástico. La penetración era mu profunda pero a veces introducías solo la punta del Pimmel y me friccionabas el Pimmel de una forma que me volvía loca de placer. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y nuestros genitales estaban muy sensibles y sintiendo un placer extraordinario. Entonces me has dicho telepáticamente que querías que te hiciera lo mismo que ayer, y yo todavía tumbada y tú de rodillas, te he hecho una deep throat con Pimmel y Hoden y de nuevo has enloquecido de placer, gimiendo fuerte y disfrutando muchísimo. Tenías mucho precum y cada vez estabas más excitado. 

Después tú también me has hecho sexo oral, yo levantando las piernas y el placer era muy intenso y te he dicho minutos más tarde que te detuvieras pues estaba a punto de llegar al clímax y de corrrerme. Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y ahora realizabas los thrusts más potentes y rápidos y además me besabas en el cuello y me tocabas los pechos y el clit. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú todavía te has excitado más. Me mirabas con amor y éxtasis, me abrazabas y sentía tu cuerpo y tu Pimmel muy dentro de mí. Era maravilloso y delicioso y los dos gozábamos muchísimo. Yo sentía mi clit muy hinchado y el placer era cósmico y muy intenso. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gemido tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

No he sentido tu presencia hasta las 13:34 después de ponerte imágenes, cuando he sentido mucha pena y ganas de llorar y además notaba mucosidades en mi nariz. Hace poco cuando estaba con los gatos a las 16h, me ha regresado el intenso dolor en el corazón. Me he acordado de un channelling que he leído, donde decía que estas fiestas navideñas estaban abriendo los ojos al DM y deseaba estar solo. Yo también te echo mucho de menos y no puedo evitar pensar que eres como Rufo, disfruto poco tiempo de ti pero cuando estoy contigo aunque sea astralmente, es el mejor momento del día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

martes, 27 de diciembre de 2022

Me haces sentir tanto amor

 

¡Hola mi dulce amor! A veces no podemos escapar de situaciones o personas que nos irritan o nos roban la energía, pero por otra parte nos hace más fuertes y nos hace valorar a las personas que realmente amamos.

Ayer cuando eran las 14h aproveché una pausa para ponerte imágenes de Good Afternoon y en ese momento todavía me dolía el corazón. Una hora más tarde mi plexo se llenó de fuego. A las 16:15 con la excusa de ir a ver los gatos, me marché de un lugar donde no me sentía a gusto. Aun tuve tiempo de ir a casa y conectar un poco mi ordenador y fue como si lo captaras, pues a las 16:46 sentí mucha pena y ganas de llorar y no sabía por qué. Había comido mucho más que el día de Navidad y salí a pasear y a las 17:13 de nuevo sentí dolor en el corazón. Iba caminando por mi calle favorita de eucaliptos, cuando me crucé con un chico que llevaba un perro de los llamados “de raza peligrosa”, un Pit bull terrier pero el animal se me quedó mirando con unos ojos dulces y tiernos que me llenó de amor. Y pensé que si todos los hombres me miraran como ese perro, me sentiría la mujer más guapa del mundo. Ultimamente los perros se me acercan mucho y una vez leí que ellos ven el aura y captan el carácter. Cuando eran las 17:44 vi a la misma vez una matrícula 222 y otra 444 y te escribí Te quiero y pedí a los ángeles que me dieran fuerzas. Dos minutos después vi una matrícula 1940 y me acordé de mi padre.

Me fui a tomar un té rojo para facilitar la digestión y cuando eran las 18h de repente me sentí muy tensa y no era yo. Ya cuando regresaba a casa te dije telepáticamente que seguramente te estarías divirtiendo y de pronto me empezó a doler mucho el corazón y la cabeza. Al llegar a casa sentí un fuerte impulso por besarte y así lo hice. Me puse a leer el libro pero no sentí tu presencia hasta las 21h cuando noté dolor en el corazón y como si tuviera un agujero muy profundo in my chest. A las 21:36 estaba viendo las noticias y apareció Ter Stegen hablando en español y es increíble, no se le nota nada el acento, parece un español más y me acordé de ti. De pronto me sentí muy cansada y drenada, agotada y sin energía. A las 22h me sentí nostálgica y triste y de repente a las 22:08 de nuevo regresó la sensación de tensión e inquietud, con ganas de gritar muy fuerte. Era como si tuviera un espíritu maligno dentro de mí, me sentía poseída. Y me dolía mucho el corazón. A las 22:29 te puse imágenes de Guten Nacht y me fui a dormir porque me sentía terriblemente cansada.

Hoy me he levantado a las 6:30 y sentía molestias estomacales y muy mal gusto de boca. He decidido ir a visitar al hermano de Hans y cuando eran las 7h y salía de casa, he comenzado a sentir muy abiertos y activados los chakras heart & sacral. He estado allí un rato y después he regresado a casa y te notaba lejos. A las 8:40 todavía sentía arousal pero de manera débil notaba dolor de cabeza y de corazón. He leído que hoy la luna en piscis formaba una cuadratura con marte en géminis y que provocaría tensión con familiares. Ayer mi horóscopo acertó plenamente. No sé por qué te notaba agobiado y crispado y sentía que no estabas solo. A las 8:53 de pronto he sentido deseos de besarte y te he dado besos dulces. A las 09:07 he notado tu tristeza y ganas de llorar y me dolía el corazón. Me ha llegado una telepatía tuya y me has preguntado: ¿Estás enfadada? Y te he escrito que no, que quizás eran los planetas o todavía arrastraba energía tóxica de ayer y que también podía ser el efecto mirroring. Más tarde he hecho tareas de casa, he ido a la terraza y también a comprar con mi madre. A las 11:18 he visto a la misma vez una matrícula 222 y otra 444 y pocos minutos después una pluma enorme de color verde botella y azul marino. Todavía sentía nauseas estomacales y la garganta irritada. Sentía un débil arousal, no tan evidente como los últimos días, pero a las 11:45 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de ruda para limpiar energías. No estaba sola pero he pensado que nos iría bien estar astralmente.

Cuando nos hemos visto, no estaba todavía muy convencida  pero pronto me he dado cuenta que sentíamos mucho placer y yo estaba muy mojada. Hemos hecho una postura Nirvana y tú parecías triste y prudente. Me mirabas con unos ojos lánguidos y parecía que me encontrabas un poco fría. Pero en cuanto nos hemos abrazado, ha sido maravilloso. Tu Pimmel estaba muy caliente y realizabas penetraciones muy profundas, y con un ritmo más lento que rápido. Parecía que te faltaban fuerzas pero me dabas besos dulces y me tocabas de forma delicada. Estábamos muy abrazados y sentíamos energía y una bliss deliciosa. Yo te tocaba los cabellos y te besaba  y también te acariciaba el pecho y tú me mirabas con ternura. De pronto me has dicho en inglés: I can feel so much love when I amb with you. Y yo te he susurrado: Me too…Tú cada vez más tenías energía y el placer que ambos sentíamos era muy intenso pero parecía tántrico y con movimientos zen. Era increíble el éxtasis que sentíamos y en ningún momento se ha cerrado la conexión como yo temía. Yo estaba muy húmeda y entonces me he dado cuenta que tú me habías estado esperando en silencio. 

Entonces te he dicho que quería hacerte una cosa que había visto en internet. Te has puesto standing y yo de rodillas te he hecho una deep throat pero también incluyendo los Hoden y tú al verlo te has excitado tanto que has soltado un montón de precum. También te he hecho un poco de rimming y creía que te ibas a desmayar a causa del fuerte placer que estabas sintiendo. Eras otra persona, no tan ansioso como ayer pero ahora con más empuje. En pocos minutos te habías transformado. Después me has preguntado qué postura deseaba hacer y te he contestado que la Cowboy rear entry. La penetración era todavía más profunda y tú gozabas muchísimo y yo también. Me tocabas los pechos y me besabas y cerrabas los ojos gimiendo muy fuerte. Incluso me has hecho rimming  y me has acariciado y lamido my hole y me has hecho sentir mucho éxtasis. Incluso he captado tu telepatía de que desearías hacer anal sex. Pronto me has vuelto a penetrar y hacías unos thrusts más potentes y rápidos y yo podía sentir todo tu Pimmel profundamente en mi vagina y era una sensación increíble que me volvía loca. Tú empujabas y no dejábamos de gemir a la misma vez, sintiendo un placer extraordinario. Al final un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre durante varios segundos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Te he sentido muy poco posteriormente. A las 12:45 me dolía un poco el corazón y una hora más tarde se me han vuelto a activar los chakras heart & sacral, con un cosquilleo entre las piernas. También he notado un estallido en mi corazón justo cuando estaba pensando en ti. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón y de nuevo notaba la garganta irritada y molestias estomacales. Hace poco regresaba de ver a los gatos callejeros y he visto tres matrículas con las dos primeras letras de tu nombre en un minuto. Sé cómo te sientes y solo puedo decirte que todo pasará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 26 de diciembre de 2022

Te quiero mi precioso alemán

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer antes de ponerte el relato en el blog, a las 16:12 te besé y se me calmó el dolor. No noté tu presencia y a las 17h salí a caminar. Vi la matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y la K en medio. Te escribí TE AMO. Me fui a la cafetería del hospital y saboreé un té rojo. Se respiraba mucha paz y tranquilidad. Eran las 18:13 y todavía estaba allí y volví a sentir tristeza y ganas de llorar y además me vibraba mucho el corazón. Después continué caminando y regresó el dolor en el corazón. Ya en casa, a las 19:33 sentí durante breves momentos, maravillosas love sparks en el plexo. Justo una hora más tarde de nuevo disfruté de tu amor en mi chakra y también estornudé, como si supieras que estaba pensando en ti. Tan solo cené unas mandarinas y estaba en el comedor sola, mirando la tele pero también escuchando algún channelling de Twin Flames. Me volvió a doler el corazón, te notaba triste y como una sincronía increíble, leí un mensaje que decía: It breaks my heart at Christmas too…Poco después a las 23h me fui a dormir y ya se había calmado el dolor en el corazón y noté débiles love sparks.

Hoy me he levantado a las 7:30 después de una noche muy plácida donde he podido dormir bien. Te he deseado un feliz lunes, sé que también es festivo en Alemania y te he puesto imágenes de Guten Morgen. Cuando eran las 08:09 he notado sensaciones en mi pecho y he leído de Géminis que tendría tensión a su alrededor. A las 8:30 no podía dejar de darte besos porque sentía mucho amor en mi corazón. Te notaba cariñoso y romántico, aunque también percibía débiles pinchacitos en el pecho. Mientras desayunaba a las 8:35 he notado mucho fuego en mi plexo. A las 9h me ha comenzado a llorar el ojo derecho pero no estábamos tan tristes como ayer. Pero para mi sorpresa, a las 9:14 he notado tu presencia y estabas más emocionado de lo que pensaba. Me vibraba mucho el corazón y notaba fuego en mi plexo. Te sentía desubicado, perdido. Cuando eran las 10h estaba en la calle con mi madre y hemos ido a comprar un tronco de Navidad de chocolate para los postres de hoy y de pronto he notado dolor de cabeza y me sentía muy rabiosa y tensa y ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Después hemos paseado un rato y pensaba que hoy sería complicado hacer astral sex. Para mi sorpresa, al llegar a casa he soltado flujo vaginal y notaba un ligero arousal. A las 11:28 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de coco. Te he dicho que solo podríamos hacer un quickie, y aunque han sido 10 minutos, ha resultado maravilloso, mágico y delicioso.

Cuando nos hemos visto, tú has llegado rápido y casi desesperado. Yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Me has penetrado de manera intensa y rápida, tú sabías que era un quickie pero estabas lleno de deseo y pasión. El placer era muy intenso y fuerte y los thrusts potentes y profundos. Nos besábamos de forma apasionada y tú me mirabas con unos ojos mezcla de amor y mucho lust, aunque todavía flotaba mucha pena en tu mirada. Yo te abrazaba por el cuello y podíamos sentir la energía y corriente entre nuestros cuerpos. Yo no dejaba de gemir tu nombre y ambos estábamos breathless. Tú continuabas penetrando muy rápido y te he acariciado y te he dicho: Calma, calma mi amor…Tú has reducido la velocidad pero seguías inquieto y no dejabas de tocarme y abrazarme, de mirarme con mucho amor como si hiciera mucho tiempo que no me hubieras visto. Te movías en círculos y me tocabas los pechos y yo tus nalgas.

Entonces te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy grueso y enrojecido, estabas muy excitado y cuando te he lamido la punta has gemido fuerte. Te he pasado la lengua por la parte inferior del Pimmel y los Hoden y has enloquecido de puro éxtasis. Yo podía oler tu fuerte excitación en la zona genital. Es como si hubieras estado un mes de abstinencia y ahora el fuego del deseo te devorara por dentro. Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo inclinada. Has continuado abrazándome y besándome y era maravilloso. Tú penetrabas muy profundamente y el placer era delicioso y muy intenso. A veces yo me ponía recta y tú me dabas besos en el cuello o los labios. Los thrusts ahora eran más lentos pero igual de satisfactorios. No podía dejar de gemir tu nombre y me hacías sentir un placer cósmico. Hubiéramos continuado pero al final un explosivo orgasmo casi cósmico donde he podido gritar bien fuerte tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando era mediodía, a las 12:19 he notado un amor intenso e inmenso en mi pecho y mucho fuego. He sentido como si de repente te sintieras muy feliz. A las 12:36 mi corazón ha comenzado a palpitar muy rápido y el pecho todavía me ha ardido más de fuego. Es curioso porque he escrito el texto del dibujo que te añado al relato y poco después he leído un channelling que me ha hecho llorar. En ese momento me ha dolido el corazón. Mein Liebling, tengo que ir a comer a casa de una familia que no me apetece nada visitar, me siento crispada, tensa, es un hogar donde palpo las malas vibraciones y mucha frialdad y estoy contando los minutos para poder largarme, y todavía ni he llegado. Si me notas enfadada, irritada, molesta o con ganas de pegar un portazo, no te preocupes, son cosas de familia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 25 de diciembre de 2022

Una navidad agridulce

 

¡Hola mi dulce amor! Como escribía hoy en un artículo, echo mucho de menos a personas que llevo en mi corazón, ya sea mi padre o a ti. Me siento nostálgica y triste y siento que a ti también te ocurre lo mismo. Pero por otra parte estoy feliz de haber contactado contigo astralmente.

Ayer por la tarde escribí poco pero te sentí mucho. Cuando eran las 16:34 y ya hacía minutos que había puesto el relato en el blog, me comenzó a doler el corazón. A las 17h sentí un estallido en mi corazón. A las 17:15 salí a pasear para quemar calorías y a las 17:29 el dolor en el corazón era muy intenso, excruciating, insoportable. No dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Estuve paseando por la calle de los eucaliptos que está cerca del cementerio y aproveché para acercarme a la puerta y enviarle un beso a mi padre, aunque sé que él, su alma no está allí. Eran las 18:16 cuando mis ojos se llenaron de lágrimas, notaba mi garganta irritada y dolor de cabeza. Presentía que estabas muy agobiado y estresado. Al llegar a casa a las 18:32 te di varios besos y enseguida los notaste, pues mi corazón comenzó a palpitar muy rápido y a vibrar. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:38 cuando notaba cosquilleo en mi chakra sacra pero también mucha calma. Te visualicé muy guapo y elegante, arreglado con traje, oliendo a colonia y poniendo tu mejor cara sonriente...Antes de cenar a las 20:56 mi corazón vibraba muchísimo, pero te noté lejos. Ayer no parecía nochebuena, pues ni tan solo brindamos con cava ni vino como otros años. A las 22:30 me puse a leer el libro aprovechando que había mucho silencio en la calle y antes de medianoche me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 7:27 y he dormido plácidamente toda la noche. Siempre que llega Navidad me acuerdo del año 2015 cuando te visualicé en la calle como si estuvieras delante de mí y luego sentí una love bubble inmensa, un amor tan intenso que me duró más de 20 minutos la sensación de bliss y felicidad absoluta. Te he puesto imágenes y cuando eran las 7:41 he notado fuego en mi plexo y pecho y he intuido que quizás estabas despierto. De pronto a las 7:44 te he escrito: ¿Por qué me siento tan triste ahora y con ganas de llorar? También noto love sparks débiles en el plexo. Me he duchado y después en el espejo he escrito tu nombre y he añadido: Frohe Weihnachten. Te quiero. He salido a la calle a las 8:28 a comprar el periódico y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. En ese momento me ha comenzado a doler la cabeza y me ha durado 20 minutos. Eran las 09:09 y he pensado en ti preguntándome qué estarías haciendo y me he dado cuenta que has captado mi telepatía, pues de repente he sentido mucho amor en el pecho y  plexo. Te he puesto imágenes a las 09:19 y diez minutos después he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y no era yo…Me ha embargado una profunda melancolía, quería gritar de dolor y tristeza, me mordía la imposibilidad de no poder abrazarte, me moría de ganas de verte, besarte, llenarte de amor y ternura. 

He ido a la terraza con los gatos para distraer mi mente y aplacar y calmar mis emociones. He pensado entonces que sería una buena idea exponer mis emociones por escrito. Me sentía tan triste que incluso he preparado la foto que debía acompañar al relato de hoy en el blog. Quien me iba a decir que dos horas más tarde la borraría y me sentiría tan feliz, sin poder dejar de darte besos. Eran las 11:30 y estaba paseando y tenía dolor de cabeza pero he comenzado a sentir un ligero arousal. He visto una matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich Sonnenschein. He llegado a mi casa al mediodía después de pasear 30 minutos bajo un cielo azul sin nubes, un sol luminoso y una temperatura de 18º. Me sentía llena de energía y el arousal cada vez era más intenso y notaba abiertos los chakras heart & sacral con cosquillas. No estaba sola pero cada vez sentía más deseo. A las 12:13 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de violeta. No podía imaginar el regalo de Navidad que me ibas a dar astralmente.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spread Eagle y los dos estábamos licuados de deseo y éxtasis. Tú me penetrabas con buen ritmo, con thrusts potentes y profundos que me volvían loca. No dejabas de besarme, a veces con besos salvajes y otras veces más dulces. Me tocabas los pechos, me lamías los pezones y me mirabas con amor, pasión y gratitud. Entre nosotros se ha borrado una pena y nostalgia y ahora gozábamos de un placer intenso y delicioso. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y sentía que ambos ardíamos de fuego, pasión y deseo. Yo te tocaba las nalgas y los cabellos y no cesaba de gemir tu nombre. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y a veces te movías en círculos y otras veces centrado en un punto. Era fabuloso y maravilloso y sentíamos los cuerpos llenos de electricidad, con un placer muy fuerte. Tú tenías mucho precum y yo estaba muy mojada. Entonces sin mover mi posición, me has hecho sexo oral y yo te miraba mientras me mordía los labios a causa del fuerte placer. Yo estaba muy húmeda y has saboreado mi flujo vaginal como nunca antes te había visto hacerlo. Era casi una tortura de placer.

Después tú te has sentado y yo tumbada te he hecho sexo oral en el Pimmel y Hoden pero pronto te he realizado rimming y has enloquecido de éxtasis, apretando los dientes y con tu corazón acelerado. He notado que your hole hacía olor a jabón, como si supieras que te lo haría hoy y también te he lamido de forma intensa, pidiéndote que me miraras a los ojos. Finalmente una clásica Doggy donde tú me penetrabas muy profundamente y con empuje. No dejabas de darme besos y de tocarme los pechos, que se movían como campanas a causa de los potentes thrusts. Yo notaba tu Pimmel muy en mi interior y me has encontrado el punto G y yo me sentía a punto de desmayarme por el fuerte éxtasis. Has querido que te hiciera una deep throat y he hecho ruido con mi boca, pues tu Pimmel estaba cubierto con tu precum y mi flujo vaginal. Pronto me has vuelto a penetrar y tú cerrabas los ojos y gozábamos muchísimo y me has dicho en inglés: You are going to kill me of pleasure…Yo no podía ni hablar y los dos disfrutábamos mucho. Al final he logrado un espléndido orgasmo casi cósmico que he tenido que gemir encima de la almohada. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 13:19 no podía dejar de darte besos pero más tarde, a las 13:51 he sentido ganas de llorar. A las 14h te he preguntado: ¿Por qué estás tan triste amor mío? Me vibraba mucho el corazón. Mientras estaba comiendo, me ha comenzado a doler el corazón, pero ha sido una hora después, a las 15:37 cuando el dolor era excruciating, muy fuerte. Te he puesto una imagen y te he dado un beso y se me ha calmado un poco. Es un día extraño mein Liebling, con una mezcla de tristeza y alegría reprimida. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,



sábado, 24 de diciembre de 2022

Bon Nadal mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy noto que ambos estamos tristes, por diferentes motivos y percibo que nuestras almas desearían estar juntas y abrazadas un ratito. Por suerte podemos conectar astralmente y disfrutamos de unos minutos que compartimos desde la distancia.

Ayer después de poner el relato en el blog, a las 16:49 sentí mucha pena y ganas de llorar. A las 17:15 salí a pasear y notaba mi chakra corazón muy abierto. Regresé a casa a las 18:30 y estaba yo sola y me puse a leer en el comedor, con música de Mozart en el móvil y los dos gatos durmiendo cerca de mí en el sofá. Leí sobre los dos protagonistas que hacen el amor por primera vez pero a la mañana siguiente los dos están confundidos y buscan mujeres para tener sexo, pero después lo que más desean es volverse a ver y tocarse. Cuando admiten que están enamorados y se aman sin tabúes, se dan cuenta que apenas les queda 10 días para estar juntos y después les separará no solo un país sino un continente y un océano. Estaba concentrada leyendo, cuando de pronto a las 18:44 sentí como si estuvieras delante de mí y te grité: ¿Qué te ocurre mein Liebling? Siento muchas ganas de llorar. Noté que estabas muy triste, que me buscabas con telepatía para que contactara contigo. Fue como si me dijeras que pensabas en mí pero que no estabas solo y quizás te notara lejos. A las 19:20 me comenzó a doler mucho el corazón. A las 20:12 volví a sentir tu amor, con muchas ganas de besarte y el chakra heart muy abierto. Después de cenar sentí dolor de cabeza y te notaba estresado. A las 22h te di besos y te dije Te quiero y noté love sparks pero el headache no desaparecía. Minutos después de ponerte imágenes de Good Night a las 23h, noté de nuevo mi chakra corazón abierto y la sensación que estabas pensando en mí. Ya en la cama te visualicé conmigo, te sentí muy excitado y estabas en posición spoon conmigo. No sentía arousal pero te dije: Yo también tengo muchas ganas. Mañana amor mío.

Hoy me he levantado a las 7:18 y he dormido toda la noche. Cuando eran las 8h ha regresado el dolor de cabeza. Ya estaba en la calle y había comprado el pan y a las 8:28 de pronto he sentido muchas ganas de llorar. Después estaba desayunando mi tortilla de especias y a las 8:54 mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas y en la radio ha comenzado a sonar Te extraño del cantante Cristian Castro y sabía que me la enviabas tú. He decidido ir a ver al hermano de Hans pero caminando, 3 km de ida y otros 3 de vuelta. Por el trayecto no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y también las dos primeras letras de tu nombre. Eran las 10:23 y estaba con el hermano de Hans dándole comida y de pronto me ha comenzado a doler el corazón, me han llorado los ojos y me ha embargado una profunda tristeza. Más tarde a las 10:44 he sentido arousal y me llegaba una telepatía de que deseabas estar conmigo esta mañana porque quizás después ya no podrías. He hecho una pausa en la biblioteca para descansar y he estado allí 20 minutos. De nuevo mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía mi nariz llena de mucosidades. Ya en casa a las 11:40 te he dado besos y te he preguntado si deseaba hacer astral sex. Como si me hubieras escuchado, el corazón se ha llenado de dolor pero también tenía flujo vaginal. Te he puesto unas imágenes y el dolor in my heart was excruciating. A las 12:12 he encendido una vela de incienso de vainilla y pachuli y aunque no estaba sola, te deseaba mucho. Han sido 11 minutos llenos de bliss y placer, un regalo de Navidad maravilloso e increíble.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y pronto hemos notado un placer extraordinario y cósmico, muy intenso que nos hacía gemir. Tú no dejabas de darme besos en el cuello y de tocarme los pechos y el clit y cuando me mirabas a los ojos, me he percatado que estabas muy feliz, casi emocionado. Tus ojos brillaban muchísimo y tu expresión facial era como si estuvieras encima de una nube rosa. Me besabas también en los labios de manera dulce y con besos llenos de amor y no dejabas de mirarme y tocarme, como si te quisieras asegurar que yo estaba contigo realmente. Me tocabas el clit y he visto que olías mi flujo vaginal. Me penetrabas de manera profunda y era fantástico. Sentíamos un éxtasis increíble y no podíamos dejar de gemir. Hemos notado energía en todo el cuerpo y mucha felicidad. Tú abrías y cerrabas los párpados como si sintieras mucho placer. Yo notaba mucho calor en mis mejillas, especialmente la derecha.

Después hemos hecho un 69 de lado y cuando te he visto los Hoden me ha recordado a las bolas de Navidad. Te he lamido también el Pimmel y tú me lamías de forma generosa y e intensa y a pesar que gozábamos mucho, los dos deseábamos estar unidos y abrazados. Finalmente una rear entry standing. Tú disfrutabas mucho más y realizabas thrusts más potentes y profundos y continuabas acariciándome los pechos y el clit. Ha habido un momento que me has abierto las nalgas para hacer la penetración más profunda e intensa. Yo sentía como tú respirabas profundamente como si estuvieras breathless. He notado que yo perdía humedad y te he hecho una deep throat y tenías mucho precum. Estabas muy excitado y me mirabas con ojos muy abiertos y la boca también abierta. Te he dejado el Pimmel muy resbaladizo con mi saliva y cuando me has vuelto a penetrar, ya se deslizaba mejor. He notado la penetración muy profunda y tu Pimmel moviéndose por toda mi vagina y haciéndome sentir un éxtasis muy fuerte que me hacía gemir sin parar. Tú sentías absolutamente lo mismo. Era increíble y notaba tu cuerpo abrazado al mío y tu Pimmel muy en mi interior. Ya no hemos podido resistir más y al final un largo y cósmico orgasmo donde he gritado tu nombre encima de mi almohada. He quedado dizzy y he tenido una convulsión final. Ha sido mágico amor mío. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después tan solo he notado tu presencia mientras tomaba el Afternoon Coffee, a las 14:57 con maravillosas love sparks en el corazón que me vibraba mucho. Pass auf dich auf mein Liebling! Feliz Navidad, Merry Christmas, Frohe Weihnachten! ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,

 


viernes, 23 de diciembre de 2022

Nostalgia de ti

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta que igual que no puedo contar a nadie lo que siento por ti, mi amor incondicional a pesar de la distancia y el tiempo transcurrido, y hay otras situaciones que debo mantener en secreto y solo confiar en gente que está despierta de verdad.

Ayer después de poner el relato en el blog, hubo un momento que sentí tensión y a las 16:28 me comenzó a llorar y picar muchísimo el ojo izquierdo y además tenía mucosidades en la nariz. A las 16:46 me vibró mucho el corazón. Me sentía débil, sin fuerzas y estaba segura que era porque mi cuerpo se estaba recuperando después de haberme extraído casi medio litro de sangre y mi madre me dijo que me invitaba a merendar y después íbamos a comprar para la cena de Nochebuena. Me apetecía comer salado, necesitaba minerales y me comí un trozo de pizza con mozzarella y jamón de york y fue un vitalizante, me sentí vigorosa de nuevo. Cuando eran las 17:47 comencé a sentír dolor en el corazón y me dolía también la cabeza. Al llegar a casa a las 18:11 de manera espontanea te besé con pasión y poco después mi plexo se llenó de fuego. Después me puse a leer el libro y a las 19h de repente sentí mucha tristeza y ganas de llorar. A las 19:29 me volvió a doler el corazón. Poco antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:05 sentí muchísimo amor dentro de mí y ganas de besarte con pasión. A las 20:47 volví a sentir mucho amor y aunque percibía que no estabas solo, te notaba como si te hubieras aislado unos minutos. Lo último que anoté en mi colour note fue que a las 22:29 me dolía bastante el corazón. Me fui a dormir a las 23:12 sin imaginar lo que me iba a ocurrir dos horas más tarde.

Me desperté a las 1:30 a.m. después de soñar con mi padre pero además de sentir su presencia. Ayer mientras comía, mi hermano me dijo que mi padre era muy escéptico y racional y no quería ni hablar de los horóscopos y ahora que estaba en otra dimensión quizás contactaría conmigo pues soy receptiva. Soñé que mi padre estaba sentado en el sofá con los ojos cerrados y yo le decía a mi madre que lo estaba viendo pero ella no veía nada. De pronto mi padre abría los ojos como si se hubiera despertado de una siesta, y yo lo abrazaba con efusión, como si estuviera vivo y hablaba con él y mi madre se quedaba sorprendida y a la misma vez aterrada porque yo era la única que podía verlo. Me sentía muy contenta de poder contactar y él me decía que siempre me veía a mí. Y lo último ya no ha sido un sueño, pues yo estaba en la cama y he notado como mi padre me agarraba con fuerza mi mano y me la apretaba, igual que cuando estaba en el hospital. Su mano estaba caliente, podía notarla perfectamente. Después de esto me ha costado muchísimo poder dormir pero ha sido una señal que ha venido a visitarme.

Me he despertado horas más tarde, a las 7h y después de ducharme he escrito tu nombre y Te quiero. Me he dado cuenta que hoy se ha formado un stellium de capricornio, con el sol, la luna, mercurio y venus en el mismo signo y yo no estoy muy animada. La energía de este signo me deja fría, sin emociones. Pero a las 7:44 he notado maravillosas love sparks en el plexo. A las 8h he notado tristeza pero mi corazón vibrando. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 9h cuando después de darte un beso, a los dos minutos he notado débiles love sparks. Cuando eran las 9:21 he sentido muchísimo amor en el plexo y mis ojos llorosos y me moría de ganas de abrazarte. He vuelto a besarte, esta vez de manera apasionada y he notado energía en mis brazos y una bliss increíble en todo el cuerpo, especialmente en el pecho. Después he ido a comprar y no he notado tu presencia.

A las 11 me he quedado sola un breve espacio de tiempo y he intentado hacer un quickie pero he notado que ambos estábamos en hermit mode y te he dicho que no te preocuparas, que todo pasará. He ido a la biblioteca y por el camino he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Me ha comenzado a doler bastante el corazón y a las 11:36 el dolor era excruciating. He estado 30 minutos allí y de pronto he comenzado a sentirme triste, he pensado en mi padre y en ti, dos personas con las que me gustaría compartir la Navidad y no podré. Encima he leído un channelling donde apuntaba que el DM echará mucho de menos a la DF y yo ya lo estoy sintiendo, mein Liebling. Mientras estaba comiendo, ha regresado el dolor en el corazón y sentía que no estás solo. Ahora a las 16h noto muy abierto el chakra heart pero siento dolor en el pecho. Yo te seguiré escribiendo porque es una terapia para mí. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


jueves, 22 de diciembre de 2022

Un día incómodo...Todo pasará

 

¡Hola mi dulce amor! Hay días que es mejor dejar pasar las horas y esperar a que todo mejore un poco. No podemos evitar algunas situaciones tristes o incómodas, pero es como un día nublado, tarde o temprano saldrá el sol.

Ayer eran las 16:16 cuando me empezó a doler mucho el corazón y me di cuenta que la oposición Sagitario-Géminis era casi exacta y presentía que en las horas siguientes todo estaría un poco alterado. A las 16:45 el dolor era excruciating y muy intenso. Me fui un rato a la biblioteca y se me calmó el heartache pero sentía los ojos llorosos. Ya en casa me puse a leer el libro para distraer mi mente y estaba concentrada en la lectura, cuando de pronto a las 18:53 me detuve y sentí unas sensaciones que escribí en la colour note como si lo estuviera viviendo yo: “Mein Liebling, me llora mucho el ojo izquierdo y siento una profunda pena y ganas de llorar. ¿Os habéis discutido por mi culpa? ¿Por qué me llega esa sensación? Estás hecho polvo, sin fuerzas y renegando de todo". No lo había visualizado pero lo sentí dentro de mí como si fueras tú. Volví a escribir a las 19:23 diciendo que te notaba acurrucado, callado, muy triste y pocos minutos después noté love sparks débiles en el corazón como si pensaras en mí o necesitaras consuelo. A las 19:44 noté mi garganta irritada. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:03 de nuevo sentí muchas ganas de llorar pero también sentía energía en los brazos, como si me estuvieras abrazando. Te echaba mucho de menos. A las 20:49 noté mucho amor en el plexo. Después de cenar a las 21:34 me comenzó a doler el corazón y ya no me abandonó hasta que me fui a dormir a las 23:13. Te deseé Gute Nacht y te escribí que el dolor era agudo, como si me estuvieran haciendo un corte con un estilete. De nuevo ya en la cama, abracé mi almohada y la besé imaginando que eras tú.

Hoy he dormido toda la noche y al levantarme a las 7:30 no me dolía nada. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y después me ha llegado una carta de Futureme que escribí el 22 de junio y me ha sorprendido leer que ese día también al parecer tuviste una discusión y he pensado que no era casualidad, lo he visto como una confirmación, una señal que lo que sentí ayer in the evening fue realmente así. Esta mañana te notaba muy silencioso y callado pero lo entendía perfectamente. A las 8:51 me ha comenzado a doler el pecho en el lado derecho. De pronto a las 8:55 he escrito en la colour note: “Mein Liebling, ¿qué ocurre Honey? Tengo ganas de gritar de rabia, de llorar muy fuerte, me duele mucho el alma y no soy yo. Noto mucha tensión a tu alrededor”. Te he dado besos y mi nariz se ha llenado de mucosidades. Pero a pesar de mis besos, te notaba triste y lleno de rabia. Poco después he salido de casa pues tenía una cita para donar sangre en Bellvitge. Al coger el tren y bajar en L´Hospitalet me he acordado cuando iba a la ZAL en transporte público y cogía el bus 110 que me dejaba delante del peaje de entrada. Mientras estaba en el metro a las 09:54 sentía love sparks en el plexo.

Me he sentido muy orgullosa de poder donar sangre, sobretodo ahora que dicen que las reservas están muy bajas y que la gente piensa más en irse de vacaciones o de comilonas que ser solidarios. Eran las 10:32 y estaba recuperándome, bebiendo agua y comiendo unas galletas y he aprovechado para ponerte imágenes y ha sido como si estuvieras pendiente, pues a los dos minutos me ha comenzado a doler el corazón. Después he ido a la cafetería del hospital a comer un croasant de chocolate y un café. He decidido volver a casa en autobús y eran las 11:12 y estaba esperando en la Bus stop cuando de repente he sentido mucha angustia y ansiedad, me faltaba aire y notaba el estómago comprimido. Poco después he sentido que me mareaba y se me nublaba la vista, creía que me iba a desmayar y no sabía si era por el efecto secundario de donar sangre o había algo más. Me he puesto en cuclillas y después me he sentado y gracias al aire frío, he comenzado a recuperarme, pero tenía el cuerpo empapado de sudor. No sé lo que me ha pasado, pero han sido unos minutos angustiosos. No he sentido tu presencia hasta las 13:13 cuando he notado mucho amor dentro de mí y mariposas en el plexo. No sé por qué a las 13:32 de repente he sentido tristeza y ganas de llorar. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks pero pocos minutos después mis ojos se han llenado de lágrimas. Es un día extraño, para dejar pasar las horas. Mañana será mejor, estoy segura. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


miércoles, 21 de diciembre de 2022

El aroma de tu cuerpo

 

¡Hola mi dulce amor! Pensaba que el amor verdadero no existía pero cuando te conocí a ti, me di cuenta que es real todo lo que siento, lo que sentimos y compartimos y me alegro haberte encontrado y que podamos disfrutar de momentos mágicos y maravillosos.

Ayer puse el relato pero no sentí tu presencia y a las 17:15 decidí ir un rato a la biblioteca. Estuve allí 30 minutos y ya cuando regresaba a casa a las 18h comencé a sentir mucho amor en la barriga. Al llegar a casa te di un beso y a las 18:28 las love sparks eran más intensas. Me puse a leer el libro que me tiene atrapada. Hacía mucho tiempo que no leía una historia de amor homosexual pero lo que me encanta, es la forma de describir los sentimientos del protagonista, un chico de 17 años. Me recuerda mi adolescencia, pero también hay detalles que he vivido ya años después, como oler la fragancia corporal de la persona que amas, ya sea en una sábana o un jersey, como la escena de la camisa de Brokeback Mountain. A veces durante el astral sex puedo oler tu excitación, tu cuerpo sudado y me enloquece y también me acuerdo la vez que me abrazaste y pude aspirar el aroma de tu colonia. No olvidaré jamás ese momento delicioso. A las 20:02 sentí un estallido en mi corazón y sabía que habías visto las imágenes. Estaba cenando a las 20:44 cuando me comenzó a doler el corazón. A las 21:06 estaba sentada en el sofá y notaba mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo y te sentía muy triste. Después me puse a ver un episodio de House y cuando eran las 22:20 noté love sparks, pero tan solo 15 minutos me dolía de nuevo el corazón. Me fui a dormir a las 23:20 y ya en la cama empecé a besar mi almohada imaginando que eras tú, tu cuerpo, tus labios, tu cuello…Hubiera dado un año de mi vida por estar contigo en ese momento, abrazándote, llenándote de caricias, los dos juntos bajo el edredón.

Hoy me he despertado a las 6:16 y me dolía un poco la barriga. Me he duchado y después he escrito en el espejo tu nombre y Te quiero. Antes de salir de casa he leído que la luna entraba hoy en sagitario que es tu contrario y durante dos días puedes estar tenso, pero es lo mismo que me ocurrió a mí cuando la luna estaba en Libra. Por suerte son 48 horas. He ido a ver al hermano de Hans y estaba muy cariñoso y he sido muy feliz. Cuando eran las 8h estaba en la calle y en ese momento ha pasado un coche matrícula 222 y al escribir I love you, a los pocos segundos he notado love sparks en mi plexo. He llegado a casa a las 8:10 y te he dado besos y todavía sentía una burbuja de amor en mi barriga. A las 8:17 me ha comenzado a llorar el ojo derecho y no sabía si estabas emocionado por mis besos o por la imagen que te he puesto de Christian y Anastasia dándose un beso. Antes de las 9h te he puesto más imágenes y he vuelto a sentir mucho amor, esta vez en el plexo y pecho. 

Como el domingo es Navidad no iré a visitar a Rufo, he ido hoy. Le he llevado a su dueña un Panettone como agradecimiento a que me deje el perro y ella me ha invitado a un té con canela y jengibre. Le he preguntado si  Rufo era tauro o géminis y me ha dicho que nació en mayo pero no estaba segura y que ella era Géminis. Le he dicho que yo soy Libra y me ha comentado que su marido es también Libra y ya lo sabía, pues él me dijo que nació el 14 de octubre. En ese momento he pensado en ti y en la combinación Géminis-Libra y como si hubieras captado mi telepatía, he comenzado a sentir dolor en el corazón. Después he paseado un rato con el perro y he regresado a casa. Iba escuchando la radio y ha sonado una canción que me trae muchos recuerdos, pues fue la última que escuché antes de hacer el amor por primera vez. Se llama “That´s the way” de Kc and the Sunshine y mientras escuchaba la lyrics pensaba en ti. He llegado a mi casa a las 11:20 y mi madre tenía que salir un momento y sabía que si no hacía un quickie en ese momento, ya no podría hacerlo. No sentía el mismo arousal de ayer pero he tomado yo la iniciativa y a las 11:30 he comenzado.

Cuando te he visto, estabas muy serio pero no tan triste como los últimos días. Hemos hecho una postura Hausnummer y tú me penetrabas rápido y yo sentía corriente en los tobillos y las piernas. Nos hemos dado besos dulces y yo te he tocado your chest y he querido oler tu fragancia corporal y me he vuelto loca de deseo. Hoy era todo muy calmado pero a la misma vez, yo estaba pendiente del tiempo pues sabía que no disponíamos de muchos minutos. Tú a veces realizabas thrusts potentes que me hacía gemir fuerte. Pero hoy había mucho más amor que placer. Entonces te he hecho sexo oral, yo tumbada y tú standing y te he lamido el Pimmel de manera intensa y has soltado mucho precum. Quería oler tu excitación y olor en la zona genital. También te he lamido los Hoden porque le faltaban un poco de dureza y después te he hecho rimming y has enloquecido de éxtasis. Has empezado a gemir fuerte, cerrando los ojos y mientras te lo hacía, he visto que se resbalaba un poco de precum por un lateral de tu Pimmel y ver esto me ha excitado mucho pues estabas gozando con un placer cósmico. Finalmente una rear entry que hacía tiempo que no practicábamos, una Bulldog. Me ha encantado y he enloquecido porque la penetración era muy profunda y me tocabas los pechos. También me has acariciado el asshole y me has hecho sentir mucho placer. Nos mirábamos a los ojos y nos lo decíamos todo sin palabras. Ambos disfrutábamos muchísimo, especialmente tú y entonces has hecho thrusts muy potentes y profundos que me han dejado breathless y gimiendo sin parar. No has cerrado la conexión pero intuía que no estabas solo, y además me ha comenzado a doler un poco el corazón. Al final un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre y he tenido una convulsión. He quedado extasiada y satisfecha. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía he ido a la terraza con los gatos y mientras estaba escribiéndolo todo en la colour note, me ha comenzado a doler el corazón de nuevo y he sentido ganas de llorar. A las 12:16 de repente he sentido mucho amor dentro de mí y te he dado besos apasionados diciéndote Te quiero. Después he tenido que ir a comprar y a las 12:35 he vuelto a besarte con pasión repitiéndote Te quiero y a las 12:44 he notado mucho amor pero esta vez mezcladas con pinchacitos en el corazón. Cuando estaba comiendo, me dolía un poco la cabeza pero ha durado poco. Lo último que he anotado ha sido a las 15:07 cuando he escrito que me dolía el corazón y sentía la garganta irritada. No sé por qué me acuerdo de las mismas fechas el año pasado cuando ya estabas de vacaciones y presentía que también acompañado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


martes, 20 de diciembre de 2022

¿Por qué disfrutamos tanto con el astral sex?

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no pensaba escribirte. Ayer anoté poco por la tarde y esta mañana sentía que los dos estábamos desconectados. He leído que hay energías muy densas y negativas y creía que era mejor dejar pasar el tiempo. Te notaba lejos, detached…pero todavía logras sorprenderme.

Ayer cuando puse el relato, a las 16:31 sentí un estallido débil en mi corazón y después me palpitó rápido. Mis ojos se llenaron de lágrimas y no podía dejar de suspirar. Más tarde salí a pasear y me comenzó a doler un poco el corazón. Me fui a la cafetería del hospital y estuve tomando un Rooibos pero no notaba tu presencia, hasta que a las 18:19 noté mucho amor, un ligero cosquilleo y humedad entre mis piernas. Ya estaba en casa a las 18:41 cuando regresó el dolor en el corazón. Me puse a leer el libro que cogí en la biblioteca y me tiene atrapada pues un chico de 17 años explica con todo detalle lo que siente al enamorarse por primera vez y me recordó mis 18 años. A las 19:42 sentí mucha tristeza y dolor en el pecho. A las 20:20 te pregunté por qué estabas tan triste. No sé si fue casualidad pero pocos minutos después leí sobre una doctora que trabaja en urgencias y que relataba que mucha gente sufría infartos de corazón a causa de las disputas familiares y me acordé de un channelling donde decía que muchas Twin Flames quisieran estar juntas durante estas fechas navideñas pero tienen que disimular y poner buena cara ante familiares y conocidos. Sentí deseos de llorar y noté lágrimas en mi ojo derecho pero no sé si era yo o eras tú. Después de cenar me puse a ver un episodio de House y me puse triste pues uno de los protagonistas explicaba que su padre se había muerto de cáncer de pulmón y no pude evitar acordarme del mío. Me fui a dormir a las 23h pero apenas pensé en ti…

Hoy me he despertado a las 7 con dolor de cabeza y sin muchas fuerzas. No sé si son aspectos planetarios pero me sentía peor que ayer. A las 7:48 he notado como si se abriera el chakra corazón y ganas de llorar. A las 8 he comenzado a sentir un fuerte dolor en el lado derecho del pecho, cerca de la axila. Hasta las 9:14 no he notado débiles love sparks pero notaba que los dos estábamos fatal. No me apetecía escribir pero necesitaba soltar mi opinión sobre Navidad, deseosa que pasen ya estas fiestas y este año todavía más tristes para mí. He mirado tu social media y minutos después he notado débiles love sparks pero sentía que no estabas solo. A las 10:30 he ido a la terraza con los gatos y te he dicho telepáticamente que sentía que habías hecho sexo y ahora estabas vacío y que yo tampoco me sentía animada para hacer astral sex. Me ha comenzado a doler muy fuerte la cabeza y el corazón. En algún lugar he leído que lo mejor para disipar estas energías densas, era caminar por la naturaleza y así lo he hecho. He paseado por un parque lleno de árboles y me he sentado en un banco y han venido hasta 3 perros a saludarme, y me he dado cuenta que los atraigo y me hacen muy feliz.

Eran las 11:57 cuando de repente he comenzado a sentir arousal por primera vez hoy. Dos minutos después he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 12:21 el arousal era cada vez más intenso y te he preguntado: ¿Por qué te gusta tanto hacer astral sex? ¿Qué sientes conmigo que no sientes con las demás? Ya a punto de llegar a casa he escuchado tu telepatía y me has dicho: Todo, Alles…A las 12:33 te he dado un beso y mi corazón ha comenzado a vibrar y palpitar rápido. A las 12:43 he encendido una vela azul y una varita de incienso de chocolate. Ha sido mejor de lo que me esperaba y siempre es maravilloso hacerlo contigo, aunque sea astralmente.

Cuando nos hemos visto, tú has llegado muy rápido, casi desesperado. Hemos hecho una postura misionero y tú penetrabas muy deprisa y con thrusts muy potentes. Me dabas besos salvajes y me acariciabas con pasión, en los pechos sobretodo. Los dos sentíamos un placer extraordinario y maravilloso, muy intenso y delicioso. No dejábamos de besarnos, como si tú quisieras demostrarme que no te importa tan solo el sexo. Estabas muy cariñoso y me mirabas con amor y deseo. Yo no podía parar de gemir porque era fabuloso. De pronto me ha comenzado a llorar el ojo derecho y creo que tú estabas emocionado. Entonces te he hecho sexo oral, tú de rodillas encima de mi cabeza y querías que te lamiera los Hoden y así lo he hecho. Has enloquecido de éxtasis, gimiendo muy fuerte y cerrando los ojos. He aprovechado para hacerte también rimming y todavía has gozado más. Entre gemidos me has dicho que yo te hacía cosas sin que te obligara y yo te he contestado que lo que te hago a ti no se lo haría a nadie más. Es una atracción irresistible que siento hacia ti y que no puedo evitar. 

Después tú también me has hecho sexo oral, yo tumbada y tú movías la lengua muy rápido y yo estaba muy mojada. Me mirabas a los ojos con una mirada desafiante y atrevida y me tocabas los pechos con tus dedos, produciéndome mucho placer. Finalmente una rear entry standing y yo inclinada. Tú continuabas penetrando rápido y los dos disfrutábamos pero has notado que yo no tanto como con la primera postura. Me tocabas los pechos y me besabas pero percibías que yo no gemía demasiado. Entonces me has penetrado en plan tántrico, muy lentamente y de manera circular. La penetración era muy profunda y me has enloquecido porque yo notaba tu Pimmel en el fondo de mi vagina pero también me friccionabas el punto G y como te movías despacio, ambos hemos comenzado a sentir un placer cósmico. Yo gemía tu nombre y tú has continuado in slow motion, disfrutando muchísimo, era increíble. Al final un fantástico orgasmo que no he podido gritar pero que me ha provocado un par de convulsiones. He quedado extasiada y feliz. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después te he notado muy poco y he llegado a la conclusión que te habías quedado un rato solo alrededor de mediodía, pero después has estado acompañado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado caricias en mis cabellos y ha sido un bálsamo pues ha regresado el dolor de cabeza. Lo último que he anotado ha sido a las 15:39 cuando he vuelto a sentir dolor en el lado derecho de mi pecho. Mein Liebling, no sé lo qué haces para excitarme pero te aseguro que es casi doloroso el arousal y me pregunto si a ti te ocurre lo mismo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 19 de diciembre de 2022

Tus ojos brillantes de luz


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana después de ducharme, he visto que Hans se había sentado encima la almohada de mi cama. Hace unos días leí que los gatos además de limpiarte la energía negativa de tu cuerpo posándote encima de las piernas, barriga o pecho, también lo hacen sobre objetos que notan malas vibraciones y al parecer mi almohada estaba llena de pensamientos negativos. Muchas veces intento ser fuerte y darme ánimos a mí misma, pero hay días que no puedo con mi alma. Quizás es el efecto mirroring, pues siento que ambos no lo estamos pasando bien.

Ayer después de ponerte el relato, a las 18:07 sentí débiles love sparks pero fue algo efímero. Después miré un poco internet y no dejaban de llegarme channellings explicando acerca de conflictos, tristeza y estrés. Me di cuenta que en mi caso, depende del planeta que tenga en cuadratura, me afecta más o menos. El sábado la luna en libra hizo dos cuadraturas con mercurio y venus y apenas me afectó, pues son dos planetas llamados benévolos. Ayer hizo una cuadratura con Plutón, el planeta oscuro y negativo que muchas veces saca lo peor de una persona, ya sean celos, envidias pero también es un gran purgante y transformador. Cuando eran las 20:30 me dolía un poco el corazón pero también sentí fuego en mi pecho. Me duché con agua caliente un buen rato y a las 21:30 me fui a dormir y enseguida quedé completamente aletargada.

Hoy cuando me he despertado y he mirado el reloj, eran las 6:18 y enseguida he pensado en ti. Tengo la sensación que he soñado contigo pero no recuerdo nada. Mi estómago estaba revuelto y con mal gusto de boca y eso que ayer no cené nada, lo último sólido fueron unas mandarinas a las 19h de la tarde. Me he duchado y después he escrito tu nombre en el espejo con un corazón y la marca de mis labios. Te notaba lejos pero yo tampoco estaba muy animada. Ni tan solo tenía ganas de escribir ni pasear. A las 9:30 mi madre se ha ido a la peluquería y yo he ido a la terraza con los gatos a tender la ropa. Hacía sol pero la temperatura era fría y pensaba en ti y notaba la garganta irritada. Me he acordado de un channelling que leí ayer acerca de que el DM tiene un conflicto entre el chakra azul throat y el chakra verde heart, pues las palabras que dice no concuerdan con lo que su corazón siente. Te notaba lejos y no pensaba hacer astral sex, pero a las 10:03 he encendido una vela azul y una varita de incienso de ruda para limpiar las malas energías. No esperaba que vinieras, no creía que estuvieras disponible o tenía miedo que cerraras la conexión. Tan solo deseaba relajar la tensión de mi cuerpo, pues me sentía como si me hubieran dado una paliza. Realmente ha sido maravilloso, delicioso y mágico y hemos compartido 15 minutos llenos de amor, placer y bliss.

Nada más empezar enseguida te he visto tumbado y llevabas puestas las gafas. La mayoría de las veces ni tú ni yo llevamos gafas. Tú estabas muy triste y cabizbajo pero cuando me he puesto encima de ti en posición cowgirl, me has sonreído ligeramente. Los dos hemos sentido electricidad y energía en todo el cuerpo, un cosquilleo maravilloso. Nos hemos dado besos dulces y nos tocábamos con mucho amor. Me ha sorprendido comprobar que yo estaba muy húmeda y tu Pimmel muy duro. Yo realizaba los movimientos y tú me mirabas con cara de placer y de nuevo, gratitud. A veces apretaba mi vagina para oprimir tu Pimmel y tú enloquecías de placer. Los dos sentíamos mucho éxtasis y felicidad y nos mirábamos con armonía y complicidad. Te he acariciado your chest y tú también has tocado my breast. Te he dicho: Te quiero mi vida. A veces me ponía en cuclillas y también sentada pero de todas formas, la penetración era muy profunda. Yo hacía movimientos circulares, rectos, lentos o rápidos. No podía dejar de mirarte a la cara pues tus ojos se han llenado de luz, brillaban muchísimo y me hacías muy feliz verte sonreír un poco.

Entonces tú te has apoyado en tus codos y te he hecho sexo oral, primero el Pimmel que tenías muy grueso y duro y es que estabas muy excitado. Después te he lamido los Hoden y cuando lo hecho en la parte trasera, has enloquecido de éxtasis. No he podido evitar decirte: Me encanta lamerte los Hoden…Tú gemías y me mirabas con unos ojos que parecían decir: Oh mein Gott! He estado bastantes minutos y después hemos vuelto a repetir la postura pero ahora yo estaba encima de ti y me has leído el pensamiento pues me has tocado los pechos y lamido los pezones y me has enloquecido de puro éxtasis. Era un doble placer con las caricias en mis pechos y la penetración y te he dicho: Me produces mucho placer. Yo también buscaba tu boca y tu lengua y notaba electricidad en todo el cuerpo y mi corazón vibrando. Los dos gozábamos mucho y con los dos cuerpos estrechamente abrazados, era maravilloso. Al final un extraordinario e intenso orgasmo donde he gritado tu nombre y he tenido una convulsión. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te quiero.

Más tarde he mirado el reloj y eran las 11:11 y te he escrito I love you y me dolía un poco el corazón. Al mediodía he notado cosquillas y love sparks en el plexo. Te he puesto más imágenes y a las 12:58 he notado mi ojo derecho lloroso y me ha vuelto a doler el corazón. A las 13:41 mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía pena. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:56 he vuelto a sentir love sparks en el corazón. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace poco, a las 16:06 cuando mis orejas ardían, especialmente la derecha. Espero estés mejor mein Liebling. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,