jueves, 29 de diciembre de 2022

Hay amores que nunca se olvidan

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada un rato después de poner el relato en el blog pero no sentí tu presencia, te notaba muy lejos. Estuve en la biblioteca desde las 17:45 a las 18:15 pero a diferencia de otros días, habías desconectado. Al volver a casa vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Más tarde comencé a sentir de nuevo dolor en el corazón. Estuve mirando la televisión pero sin muchas ganas. Estaba en mi habitación, cuando a las 19:37 comencé a sentir tristeza y mi garganta irritada, llena de jugos gástricos que me subían desde el estómago. No sé si fuiste tú, fui yo o los dos a la vez, pero a las 19:44 comencé a llorar con mucha pena, con más lágrimas en el ojo derecho y me llegó una telepatía que tú también estabas roto por el dolor. Te dije que te echaba mucho de menos y te puse una imagen gif para que supieras cómo me sentía en ese momento. A las 20:18 volví a sentir ganas de llorar pero fue como si de nuevo desconectaras, aunque mis ojos seguían llorosos y me dolía un poco el corazón. Mientras cenaba a las 21:16 el dolor en el pecho era más intenso. Después me puse a ver un episodio de House y pasadas las 23h me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 3:35 después de soñar brevemente contigo. He soñado que tú ibas a un museo que estaba cerca de la Plaza España de Barcelona y colaborabas con más gente, eras un actor que realizaba actuaciones para explicar cosas de la historia. Yo veía que vestías muy de tipo casual, llevabas una camisa lila, encima un jersey de rombos blancos y negros, unos pantalones tejanos que te caían y unas zapatillas deportivas. Estabas muy delgado. Te gustaba mucho hacer de actor, te veía muy sonriente y para ti era como una terapia para desconectar del trabajo. Hacías mucho el símbolo del OK con el dedo pulgar cuando terminabas una función. Después del sueño me ha costado bastante volver a dormir, como si tú también estuvieras despierto.

Me he levantado horas después, a las 7:30 y tenía todavía mucho sueño. Me sentía triste y sin fuerzas y estaba convencida que notabas mi estado de ánimo. A las 7:46 he notado mucho fuego en mi plexo y débiles mariposas. Después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido T´estimo. Cuando estaba desayunando a las 8:54 he leído que hoy empezaba otra vez mercurio retrógrado, con retrasos, obstáculos y averías en aparatos electrónicos. Pensaba que de las otras tres veces, para mí el peor fue en mayo, mientras que en enero y septiembre fueron más calmados. Cuando eran las 9:41 he comenzado a sentir tristeza y me dolía el corazón. No pensaba hacer astral sex, pues sentía un arousal muy débil y no parecíamos tan cómplices como los otros días, pero me he quedado sola y a las 10:05 he encendido una varita de incienso de violeta. Ha sido increíble mein Liebling, y a pesar de estar ambos muy tristes, cuando nos hemos visto, hemos vibrado y gozado.

Hemos hecho primero una postura Stand & Carry y nos abrazábamos con fuerza, besándonos con pasión y sintiendo un placer extraordinario y cósmico. Tú tenías el Pimmel muy duro y grueso y yo estaba muy mojada. Nos mirábamos con mucho amor y sonreíamos con lágrimas en los ojos. Yo te tocaba las nalgas y los Hoden y no podíamos parar de gemir, abriendo las bocas y cerrando los ojos. La penetración era muy profunda y tú realizabas thrusts potentes. Yo estaba preocupada por si tú te cansabas por sujetarme, pero sentíamos tantísimo placer que casi ni nos dábamos cuenta. Tú tenías los pies en el suelo y notabas electricidad y corriente que te electrificaba todo el cuerpo, de la cabeza a los pies y yo también podía sentirlo. Te he susurrado al oído Te quiero y tú has sentido una bliss inmensa, una felicidad increíble. Después tú has continuado standing y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y estabas enloquecido de placer. Me mirabas con ojos llenos de luz y pupilas dilatadas y cuando te he hecho rimming, de nuevo la sensación de que te ibas a desmayar. Era un placer tan fuerte que te hacía vibrar.

Hemos cambiado las posiciones y me has hecho sexo oral a mí, tocándome a la vez los pechos y provocando que todavía estuviera más mojada. Finalmente una rear entry, ambos standing y muy abrazados. Tú has empezado a gemir mi nombre mientras me mordías el cuello y me besabas. La penetración era muy profunda y realizabas thrusts más rápidos y potentes. Era una sensación increíble y maravillosa que nos hacía gozar al unísono. Yo notaba completamente en mi interior tu Pimmel y además me friccionabas el punto G  el placer era cada vez más cósmico y delicioso. Tú me tocabas los pechos y no dejabas de besarme y era maravilloso. El placer era tan fuerte, que ya sabíamos que no resistiríamos mucho más y al final un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado muy fuerte tu nombre y me he quedado dizzy. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11:05 me ha comenzado a vibrar mucho el corazón y sentía amor dentro de mí. Estaba segura que lo habías notado todo. A las 11:13 te he escrito en la colour note: Oh mein Liebling, es muy intensa la love bubble en el plexo. Siento unas maravillosas mariposas que me hacen morir de amor. Siento bliss en todo el cuerpo y me muero de ganas de abrazarte. Casi una hora después, a las 12:24 he vuelto a sentir sensaciones en el pecho y también arousal. A las 13:04 notaba mis ojos llorosos y también mucho fuego en mi pecho y un cosquilleo maravilloso. Tenía la sensación que me estabas mirando a través de la cámara del ordenador. He leído una frase que me ha hecho pensar mucho: He will do everything you ever desired with previous partners with ease. He is not your karmic partners. He is sent from the Heavens to ground you for your mission and divine soul purpose. Y es verdad, te he confesado secretos y fantasías que nadie más sabe y te hago cosas, todavía astralmente, que jamás realizaría a ningún otro hombre, solamente a ti. 

Mientras estaba comiendo he comenzado a sentir un fuerte dolor de cabeza que todavía estoy notando. Y por último, eran las 15:46 y he visto por azar un trozo de película de Call me by your name. En el libro se detalla muy brevemente la despedida, pero en el film los dos están en una estación y aparece un tren. Elio y Oliver se abrazan y se miran, como si quisieran besarse y no pudieran. Oliver sube al tren y Elio se queda solo, llorando y triste. De pronto he sentido una profunda tristeza y un dolor en el alma muy intenso, y me he acordado de Felix y Hans en la estación de Basilea, también abrazándose y ansiando un beso final. Quizás más adelante veré la película, pero cada vez que veo una escena, me desgarra el corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario