miércoles, 28 de diciembre de 2022

La llama de nuestro amor es eterna


¡Hola mi dulce amor! He visto muchas películas y también he leído libros con los que me siento identificada desde que te conocí. Amores imposibles pero que no se pueden olvidar, parejas distanciadas pero con una llama de amor que es imposible apagar.

Ayer tuve que ir a comprar con mi madre y me sentí malhumorada y no sabía si era yo o quizás eras tú. No dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Cuando eran las 18h me comenzó a doler muchísimo el corazón. Justo al llegar a casa a las 18:25 sentí un intenso arousal, te notaba muy excitado, como si alguna frase del relato te hubiera puesto “Horny”. Después me puse a leer las últimas 40 páginas que me quedaban del libro y no pensaba que me dejaría tan triste, que me haría llorar y me haría pensar en ti. Cuando se despiden, el protagonista Elio intenta disimular su dolor pero se puede palpar, percibir y sufres con él. Me quedé helada cuando Oliver, el americano le dice que próximamente se va a casar y en ese momento no lo comprendes. Vuelven a reencontrarse 8 años más tarde en Estados Unidos cuando Elio tiene 25 años y Oliver 32, ya con dos niños y todavía existe el amor entre ellos. Ambos son judíos pero mientras el padre de Elio es muy abierto de mente, Oliver comenta que si su familia se llega a enterar que ha tenido una relación con un hombre, lo habrían matado y entonces se entiende lo del matrimonio. Pasan los años y Oliver regresa a Italia 20 años después y ya tiene 44 años y dos hijos adolescentes y Elio a punto de cumplir los 37 años. Y como en Brokeback Mountain, ese amor entre ellos no se ha apagado, pero el final te da a entender que cada uno debe continuar con su vida. Después de cenar me quedé sola en el comedor y tenía la tele encendida pero miraba más mi móvil. Eran las 21:44 cuando pensé en ti y captaste mi telepatía, pues sentí dolor en mi corazón. Tuve la sensación que no podías contactar conmigo ni tan solo mentalmente. De repente a las 22:18 sentí mucha tristeza, ganas de llorar y te echaba de menos terriblemente. Cuando me fui a dormir a las 23h no podía dejar de pensar en ti y en los protagonistas del libro y pensaba que ellos habían hecho el amor y aunque nosotros lo hagamos astralmente, no quiero morirme sin poder tocar tu piel y tu cuerpo por lo menos una vez…

Hoy me he levantado a las 7 pero a diferencia de ayer, te notaba lejos. A las 8:18 estaba en la calle y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 8:25 había acabado de comprar el pan y de pronto he notado unas maravillosas mariposas en mi plexo y en ese momento he visto otro 222 y te he escrito T´estimo preciós alemany. Mientras desayunaba notaba jugos gástricos en mi garganta pero también un ligero arousal. Te he puesto imágenes y diez minutos después he sentido dolor en el corazón y ganas de llorar. Tenía previsto ir a ver a Rufo y nada más conectar la radio de mi coche, ha empezado a sonar I am blue de Eiffel 65. La dueña del perro me ha invitado a un té caliente con especias y después he salido a pasear con Rufo. A las 11:15 me ha comenzado a doler el corazón pero también sentía arousal. A las 11:35 el dolor en el corazón era excruciating, insoportable. He regresado a casa y he llegado poco después de mediodía y te he dado besos apasionados. He ido a la terraza con los gatos porque hacía un sol espléndido y a las 12:22 te he escrito: Tengo unas ganas locas de hacer astral sex y creo que tú también. Y te he puesto un gif de Anastasia y Christian besándose con pasión. He tenido que esperar hasta las 12:40 y he encendido una varita de incienso de salvia. Había mucho ruido en la calle y no estaba sola, pero el deseo era superior.

Cuando nos hemos visto, yo estaba tumbada con las piernas muy abiertas y tú de rodillas. Estabas serio y un poco triste, con ojos llorosos pero muy excitado. Cuando me has penetrado los dos hemos sentido un éxtasis muy fuerte y cósmico, ambos gimiendo y cerrando los ojos. Nos hemos abrazado y nos hemos dado besos con lengua de forma lenta y todavía nos hemos encendido más de puro fuego y pasión. Tú me mirabas con mucho amor y me tocabas y acariciabas los pechos y era fantástico. La penetración era mu profunda pero a veces introducías solo la punta del Pimmel y me friccionabas el Pimmel de una forma que me volvía loca de placer. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y nuestros genitales estaban muy sensibles y sintiendo un placer extraordinario. Entonces me has dicho telepáticamente que querías que te hiciera lo mismo que ayer, y yo todavía tumbada y tú de rodillas, te he hecho una deep throat con Pimmel y Hoden y de nuevo has enloquecido de placer, gimiendo fuerte y disfrutando muchísimo. Tenías mucho precum y cada vez estabas más excitado. 

Después tú también me has hecho sexo oral, yo levantando las piernas y el placer era muy intenso y te he dicho minutos más tarde que te detuvieras pues estaba a punto de llegar al clímax y de corrrerme. Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y ahora realizabas los thrusts más potentes y rápidos y además me besabas en el cuello y me tocabas los pechos y el clit. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú todavía te has excitado más. Me mirabas con amor y éxtasis, me abrazabas y sentía tu cuerpo y tu Pimmel muy dentro de mí. Era maravilloso y delicioso y los dos gozábamos muchísimo. Yo sentía mi clit muy hinchado y el placer era cósmico y muy intenso. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gemido tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

No he sentido tu presencia hasta las 13:34 después de ponerte imágenes, cuando he sentido mucha pena y ganas de llorar y además notaba mucosidades en mi nariz. Hace poco cuando estaba con los gatos a las 16h, me ha regresado el intenso dolor en el corazón. Me he acordado de un channelling que he leído, donde decía que estas fiestas navideñas estaban abriendo los ojos al DM y deseaba estar solo. Yo también te echo mucho de menos y no puedo evitar pensar que eres como Rufo, disfruto poco tiempo de ti pero cuando estoy contigo aunque sea astralmente, es el mejor momento del día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario