lunes, 19 de diciembre de 2022

Tus ojos brillantes de luz


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana después de ducharme, he visto que Hans se había sentado encima la almohada de mi cama. Hace unos días leí que los gatos además de limpiarte la energía negativa de tu cuerpo posándote encima de las piernas, barriga o pecho, también lo hacen sobre objetos que notan malas vibraciones y al parecer mi almohada estaba llena de pensamientos negativos. Muchas veces intento ser fuerte y darme ánimos a mí misma, pero hay días que no puedo con mi alma. Quizás es el efecto mirroring, pues siento que ambos no lo estamos pasando bien.

Ayer después de ponerte el relato, a las 18:07 sentí débiles love sparks pero fue algo efímero. Después miré un poco internet y no dejaban de llegarme channellings explicando acerca de conflictos, tristeza y estrés. Me di cuenta que en mi caso, depende del planeta que tenga en cuadratura, me afecta más o menos. El sábado la luna en libra hizo dos cuadraturas con mercurio y venus y apenas me afectó, pues son dos planetas llamados benévolos. Ayer hizo una cuadratura con Plutón, el planeta oscuro y negativo que muchas veces saca lo peor de una persona, ya sean celos, envidias pero también es un gran purgante y transformador. Cuando eran las 20:30 me dolía un poco el corazón pero también sentí fuego en mi pecho. Me duché con agua caliente un buen rato y a las 21:30 me fui a dormir y enseguida quedé completamente aletargada.

Hoy cuando me he despertado y he mirado el reloj, eran las 6:18 y enseguida he pensado en ti. Tengo la sensación que he soñado contigo pero no recuerdo nada. Mi estómago estaba revuelto y con mal gusto de boca y eso que ayer no cené nada, lo último sólido fueron unas mandarinas a las 19h de la tarde. Me he duchado y después he escrito tu nombre en el espejo con un corazón y la marca de mis labios. Te notaba lejos pero yo tampoco estaba muy animada. Ni tan solo tenía ganas de escribir ni pasear. A las 9:30 mi madre se ha ido a la peluquería y yo he ido a la terraza con los gatos a tender la ropa. Hacía sol pero la temperatura era fría y pensaba en ti y notaba la garganta irritada. Me he acordado de un channelling que leí ayer acerca de que el DM tiene un conflicto entre el chakra azul throat y el chakra verde heart, pues las palabras que dice no concuerdan con lo que su corazón siente. Te notaba lejos y no pensaba hacer astral sex, pero a las 10:03 he encendido una vela azul y una varita de incienso de ruda para limpiar las malas energías. No esperaba que vinieras, no creía que estuvieras disponible o tenía miedo que cerraras la conexión. Tan solo deseaba relajar la tensión de mi cuerpo, pues me sentía como si me hubieran dado una paliza. Realmente ha sido maravilloso, delicioso y mágico y hemos compartido 15 minutos llenos de amor, placer y bliss.

Nada más empezar enseguida te he visto tumbado y llevabas puestas las gafas. La mayoría de las veces ni tú ni yo llevamos gafas. Tú estabas muy triste y cabizbajo pero cuando me he puesto encima de ti en posición cowgirl, me has sonreído ligeramente. Los dos hemos sentido electricidad y energía en todo el cuerpo, un cosquilleo maravilloso. Nos hemos dado besos dulces y nos tocábamos con mucho amor. Me ha sorprendido comprobar que yo estaba muy húmeda y tu Pimmel muy duro. Yo realizaba los movimientos y tú me mirabas con cara de placer y de nuevo, gratitud. A veces apretaba mi vagina para oprimir tu Pimmel y tú enloquecías de placer. Los dos sentíamos mucho éxtasis y felicidad y nos mirábamos con armonía y complicidad. Te he acariciado your chest y tú también has tocado my breast. Te he dicho: Te quiero mi vida. A veces me ponía en cuclillas y también sentada pero de todas formas, la penetración era muy profunda. Yo hacía movimientos circulares, rectos, lentos o rápidos. No podía dejar de mirarte a la cara pues tus ojos se han llenado de luz, brillaban muchísimo y me hacías muy feliz verte sonreír un poco.

Entonces tú te has apoyado en tus codos y te he hecho sexo oral, primero el Pimmel que tenías muy grueso y duro y es que estabas muy excitado. Después te he lamido los Hoden y cuando lo hecho en la parte trasera, has enloquecido de éxtasis. No he podido evitar decirte: Me encanta lamerte los Hoden…Tú gemías y me mirabas con unos ojos que parecían decir: Oh mein Gott! He estado bastantes minutos y después hemos vuelto a repetir la postura pero ahora yo estaba encima de ti y me has leído el pensamiento pues me has tocado los pechos y lamido los pezones y me has enloquecido de puro éxtasis. Era un doble placer con las caricias en mis pechos y la penetración y te he dicho: Me produces mucho placer. Yo también buscaba tu boca y tu lengua y notaba electricidad en todo el cuerpo y mi corazón vibrando. Los dos gozábamos mucho y con los dos cuerpos estrechamente abrazados, era maravilloso. Al final un extraordinario e intenso orgasmo donde he gritado tu nombre y he tenido una convulsión. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te quiero.

Más tarde he mirado el reloj y eran las 11:11 y te he escrito I love you y me dolía un poco el corazón. Al mediodía he notado cosquillas y love sparks en el plexo. Te he puesto más imágenes y a las 12:58 he notado mi ojo derecho lloroso y me ha vuelto a doler el corazón. A las 13:41 mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía pena. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:56 he vuelto a sentir love sparks en el corazón. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace poco, a las 16:06 cuando mis orejas ardían, especialmente la derecha. Espero estés mejor mein Liebling. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario