¡Hola
mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta que igual que no puedo contar a nadie lo
que siento por ti, mi amor incondicional a pesar de la distancia y el tiempo
transcurrido, y hay otras situaciones que debo mantener en secreto y solo
confiar en gente que está despierta de verdad.
Ayer después de poner el relato en el blog, hubo un momento que sentí tensión y a las 16:28 me comenzó a llorar y picar muchísimo el ojo izquierdo y además tenía mucosidades en la nariz. A las 16:46 me vibró mucho el corazón. Me sentía débil, sin fuerzas y estaba segura que era porque mi cuerpo se estaba recuperando después de haberme extraído casi medio litro de sangre y mi madre me dijo que me invitaba a merendar y después íbamos a comprar para la cena de Nochebuena. Me apetecía comer salado, necesitaba minerales y me comí un trozo de pizza con mozzarella y jamón de york y fue un vitalizante, me sentí vigorosa de nuevo. Cuando eran las 17:47 comencé a sentír dolor en el corazón y me dolía también la cabeza. Al llegar a casa a las 18:11 de manera espontanea te besé con pasión y poco después mi plexo se llenó de fuego. Después me puse a leer el libro y a las 19h de repente sentí mucha tristeza y ganas de llorar. A las 19:29 me volvió a doler el corazón. Poco antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:05 sentí muchísimo amor dentro de mí y ganas de besarte con pasión. A las 20:47 volví a sentir mucho amor y aunque percibía que no estabas solo, te notaba como si te hubieras aislado unos minutos. Lo último que anoté en mi colour note fue que a las 22:29 me dolía bastante el corazón. Me fui a dormir a las 23:12 sin imaginar lo que me iba a ocurrir dos horas más tarde.
Me desperté a las 1:30 a.m. después de soñar con mi padre pero además de sentir su presencia. Ayer mientras comía, mi hermano me dijo que mi padre era muy escéptico y racional y no quería ni hablar de los horóscopos y ahora que estaba en otra dimensión quizás contactaría conmigo pues soy receptiva. Soñé que mi padre estaba sentado en el sofá con los ojos cerrados y yo le decía a mi madre que lo estaba viendo pero ella no veía nada. De pronto mi padre abría los ojos como si se hubiera despertado de una siesta, y yo lo abrazaba con efusión, como si estuviera vivo y hablaba con él y mi madre se quedaba sorprendida y a la misma vez aterrada porque yo era la única que podía verlo. Me sentía muy contenta de poder contactar y él me decía que siempre me veía a mí. Y lo último ya no ha sido un sueño, pues yo estaba en la cama y he notado como mi padre me agarraba con fuerza mi mano y me la apretaba, igual que cuando estaba en el hospital. Su mano estaba caliente, podía notarla perfectamente. Después de esto me ha costado muchísimo poder dormir pero ha sido una señal que ha venido a visitarme.
Me he despertado horas más tarde, a las 7h y después de ducharme he escrito tu nombre y Te quiero. Me he dado cuenta que hoy se ha formado un stellium de capricornio, con el sol, la luna, mercurio y venus en el mismo signo y yo no estoy muy animada. La energía de este signo me deja fría, sin emociones. Pero a las 7:44 he notado maravillosas love sparks en el plexo. A las 8h he notado tristeza pero mi corazón vibrando. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 9h cuando después de darte un beso, a los dos minutos he notado débiles love sparks. Cuando eran las 9:21 he sentido muchísimo amor en el plexo y mis ojos llorosos y me moría de ganas de abrazarte. He vuelto a besarte, esta vez de manera apasionada y he notado energía en mis brazos y una bliss increíble en todo el cuerpo, especialmente en el pecho. Después he ido a comprar y no he notado tu presencia.
A las 11 me he quedado sola un breve espacio de tiempo y he intentado hacer un quickie pero he notado que ambos estábamos en hermit mode y te he dicho que no te preocuparas, que todo pasará. He ido a la biblioteca y por el camino he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Me ha comenzado a doler bastante el corazón y a las 11:36 el dolor era excruciating. He estado 30 minutos allí y de pronto he comenzado a sentirme triste, he pensado en mi padre y en ti, dos personas con las que me gustaría compartir la Navidad y no podré. Encima he leído un channelling donde apuntaba que el DM echará mucho de menos a la DF y yo ya lo estoy sintiendo, mein Liebling. Mientras estaba comiendo, ha regresado el dolor en el corazón y sentía que no estás solo. Ahora a las 16h noto muy abierto el chakra heart pero siento dolor en el pecho. Yo te seguiré escribiendo porque es una terapia para mí. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario