lunes, 26 de diciembre de 2022

Te quiero mi precioso alemán

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer antes de ponerte el relato en el blog, a las 16:12 te besé y se me calmó el dolor. No noté tu presencia y a las 17h salí a caminar. Vi la matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y la K en medio. Te escribí TE AMO. Me fui a la cafetería del hospital y saboreé un té rojo. Se respiraba mucha paz y tranquilidad. Eran las 18:13 y todavía estaba allí y volví a sentir tristeza y ganas de llorar y además me vibraba mucho el corazón. Después continué caminando y regresó el dolor en el corazón. Ya en casa, a las 19:33 sentí durante breves momentos, maravillosas love sparks en el plexo. Justo una hora más tarde de nuevo disfruté de tu amor en mi chakra y también estornudé, como si supieras que estaba pensando en ti. Tan solo cené unas mandarinas y estaba en el comedor sola, mirando la tele pero también escuchando algún channelling de Twin Flames. Me volvió a doler el corazón, te notaba triste y como una sincronía increíble, leí un mensaje que decía: It breaks my heart at Christmas too…Poco después a las 23h me fui a dormir y ya se había calmado el dolor en el corazón y noté débiles love sparks.

Hoy me he levantado a las 7:30 después de una noche muy plácida donde he podido dormir bien. Te he deseado un feliz lunes, sé que también es festivo en Alemania y te he puesto imágenes de Guten Morgen. Cuando eran las 08:09 he notado sensaciones en mi pecho y he leído de Géminis que tendría tensión a su alrededor. A las 8:30 no podía dejar de darte besos porque sentía mucho amor en mi corazón. Te notaba cariñoso y romántico, aunque también percibía débiles pinchacitos en el pecho. Mientras desayunaba a las 8:35 he notado mucho fuego en mi plexo. A las 9h me ha comenzado a llorar el ojo derecho pero no estábamos tan tristes como ayer. Pero para mi sorpresa, a las 9:14 he notado tu presencia y estabas más emocionado de lo que pensaba. Me vibraba mucho el corazón y notaba fuego en mi plexo. Te sentía desubicado, perdido. Cuando eran las 10h estaba en la calle con mi madre y hemos ido a comprar un tronco de Navidad de chocolate para los postres de hoy y de pronto he notado dolor de cabeza y me sentía muy rabiosa y tensa y ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Después hemos paseado un rato y pensaba que hoy sería complicado hacer astral sex. Para mi sorpresa, al llegar a casa he soltado flujo vaginal y notaba un ligero arousal. A las 11:28 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de coco. Te he dicho que solo podríamos hacer un quickie, y aunque han sido 10 minutos, ha resultado maravilloso, mágico y delicioso.

Cuando nos hemos visto, tú has llegado rápido y casi desesperado. Yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Me has penetrado de manera intensa y rápida, tú sabías que era un quickie pero estabas lleno de deseo y pasión. El placer era muy intenso y fuerte y los thrusts potentes y profundos. Nos besábamos de forma apasionada y tú me mirabas con unos ojos mezcla de amor y mucho lust, aunque todavía flotaba mucha pena en tu mirada. Yo te abrazaba por el cuello y podíamos sentir la energía y corriente entre nuestros cuerpos. Yo no dejaba de gemir tu nombre y ambos estábamos breathless. Tú continuabas penetrando muy rápido y te he acariciado y te he dicho: Calma, calma mi amor…Tú has reducido la velocidad pero seguías inquieto y no dejabas de tocarme y abrazarme, de mirarme con mucho amor como si hiciera mucho tiempo que no me hubieras visto. Te movías en círculos y me tocabas los pechos y yo tus nalgas.

Entonces te he hecho sexo oral y tu Pimmel estaba muy grueso y enrojecido, estabas muy excitado y cuando te he lamido la punta has gemido fuerte. Te he pasado la lengua por la parte inferior del Pimmel y los Hoden y has enloquecido de puro éxtasis. Yo podía oler tu fuerte excitación en la zona genital. Es como si hubieras estado un mes de abstinencia y ahora el fuego del deseo te devorara por dentro. Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo inclinada. Has continuado abrazándome y besándome y era maravilloso. Tú penetrabas muy profundamente y el placer era delicioso y muy intenso. A veces yo me ponía recta y tú me dabas besos en el cuello o los labios. Los thrusts ahora eran más lentos pero igual de satisfactorios. No podía dejar de gemir tu nombre y me hacías sentir un placer cósmico. Hubiéramos continuado pero al final un explosivo orgasmo casi cósmico donde he podido gritar bien fuerte tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando era mediodía, a las 12:19 he notado un amor intenso e inmenso en mi pecho y mucho fuego. He sentido como si de repente te sintieras muy feliz. A las 12:36 mi corazón ha comenzado a palpitar muy rápido y el pecho todavía me ha ardido más de fuego. Es curioso porque he escrito el texto del dibujo que te añado al relato y poco después he leído un channelling que me ha hecho llorar. En ese momento me ha dolido el corazón. Mein Liebling, tengo que ir a comer a casa de una familia que no me apetece nada visitar, me siento crispada, tensa, es un hogar donde palpo las malas vibraciones y mucha frialdad y estoy contando los minutos para poder largarme, y todavía ni he llegado. Si me notas enfadada, irritada, molesta o con ganas de pegar un portazo, no te preocupes, son cosas de familia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario