martes, 27 de diciembre de 2022

Me haces sentir tanto amor

 

¡Hola mi dulce amor! A veces no podemos escapar de situaciones o personas que nos irritan o nos roban la energía, pero por otra parte nos hace más fuertes y nos hace valorar a las personas que realmente amamos.

Ayer cuando eran las 14h aproveché una pausa para ponerte imágenes de Good Afternoon y en ese momento todavía me dolía el corazón. Una hora más tarde mi plexo se llenó de fuego. A las 16:15 con la excusa de ir a ver los gatos, me marché de un lugar donde no me sentía a gusto. Aun tuve tiempo de ir a casa y conectar un poco mi ordenador y fue como si lo captaras, pues a las 16:46 sentí mucha pena y ganas de llorar y no sabía por qué. Había comido mucho más que el día de Navidad y salí a pasear y a las 17:13 de nuevo sentí dolor en el corazón. Iba caminando por mi calle favorita de eucaliptos, cuando me crucé con un chico que llevaba un perro de los llamados “de raza peligrosa”, un Pit bull terrier pero el animal se me quedó mirando con unos ojos dulces y tiernos que me llenó de amor. Y pensé que si todos los hombres me miraran como ese perro, me sentiría la mujer más guapa del mundo. Ultimamente los perros se me acercan mucho y una vez leí que ellos ven el aura y captan el carácter. Cuando eran las 17:44 vi a la misma vez una matrícula 222 y otra 444 y te escribí Te quiero y pedí a los ángeles que me dieran fuerzas. Dos minutos después vi una matrícula 1940 y me acordé de mi padre.

Me fui a tomar un té rojo para facilitar la digestión y cuando eran las 18h de repente me sentí muy tensa y no era yo. Ya cuando regresaba a casa te dije telepáticamente que seguramente te estarías divirtiendo y de pronto me empezó a doler mucho el corazón y la cabeza. Al llegar a casa sentí un fuerte impulso por besarte y así lo hice. Me puse a leer el libro pero no sentí tu presencia hasta las 21h cuando noté dolor en el corazón y como si tuviera un agujero muy profundo in my chest. A las 21:36 estaba viendo las noticias y apareció Ter Stegen hablando en español y es increíble, no se le nota nada el acento, parece un español más y me acordé de ti. De pronto me sentí muy cansada y drenada, agotada y sin energía. A las 22h me sentí nostálgica y triste y de repente a las 22:08 de nuevo regresó la sensación de tensión e inquietud, con ganas de gritar muy fuerte. Era como si tuviera un espíritu maligno dentro de mí, me sentía poseída. Y me dolía mucho el corazón. A las 22:29 te puse imágenes de Guten Nacht y me fui a dormir porque me sentía terriblemente cansada.

Hoy me he levantado a las 6:30 y sentía molestias estomacales y muy mal gusto de boca. He decidido ir a visitar al hermano de Hans y cuando eran las 7h y salía de casa, he comenzado a sentir muy abiertos y activados los chakras heart & sacral. He estado allí un rato y después he regresado a casa y te notaba lejos. A las 8:40 todavía sentía arousal pero de manera débil notaba dolor de cabeza y de corazón. He leído que hoy la luna en piscis formaba una cuadratura con marte en géminis y que provocaría tensión con familiares. Ayer mi horóscopo acertó plenamente. No sé por qué te notaba agobiado y crispado y sentía que no estabas solo. A las 8:53 de pronto he sentido deseos de besarte y te he dado besos dulces. A las 09:07 he notado tu tristeza y ganas de llorar y me dolía el corazón. Me ha llegado una telepatía tuya y me has preguntado: ¿Estás enfadada? Y te he escrito que no, que quizás eran los planetas o todavía arrastraba energía tóxica de ayer y que también podía ser el efecto mirroring. Más tarde he hecho tareas de casa, he ido a la terraza y también a comprar con mi madre. A las 11:18 he visto a la misma vez una matrícula 222 y otra 444 y pocos minutos después una pluma enorme de color verde botella y azul marino. Todavía sentía nauseas estomacales y la garganta irritada. Sentía un débil arousal, no tan evidente como los últimos días, pero a las 11:45 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de ruda para limpiar energías. No estaba sola pero he pensado que nos iría bien estar astralmente.

Cuando nos hemos visto, no estaba todavía muy convencida  pero pronto me he dado cuenta que sentíamos mucho placer y yo estaba muy mojada. Hemos hecho una postura Nirvana y tú parecías triste y prudente. Me mirabas con unos ojos lánguidos y parecía que me encontrabas un poco fría. Pero en cuanto nos hemos abrazado, ha sido maravilloso. Tu Pimmel estaba muy caliente y realizabas penetraciones muy profundas, y con un ritmo más lento que rápido. Parecía que te faltaban fuerzas pero me dabas besos dulces y me tocabas de forma delicada. Estábamos muy abrazados y sentíamos energía y una bliss deliciosa. Yo te tocaba los cabellos y te besaba  y también te acariciaba el pecho y tú me mirabas con ternura. De pronto me has dicho en inglés: I can feel so much love when I amb with you. Y yo te he susurrado: Me too…Tú cada vez más tenías energía y el placer que ambos sentíamos era muy intenso pero parecía tántrico y con movimientos zen. Era increíble el éxtasis que sentíamos y en ningún momento se ha cerrado la conexión como yo temía. Yo estaba muy húmeda y entonces me he dado cuenta que tú me habías estado esperando en silencio. 

Entonces te he dicho que quería hacerte una cosa que había visto en internet. Te has puesto standing y yo de rodillas te he hecho una deep throat pero también incluyendo los Hoden y tú al verlo te has excitado tanto que has soltado un montón de precum. También te he hecho un poco de rimming y creía que te ibas a desmayar a causa del fuerte placer que estabas sintiendo. Eras otra persona, no tan ansioso como ayer pero ahora con más empuje. En pocos minutos te habías transformado. Después me has preguntado qué postura deseaba hacer y te he contestado que la Cowboy rear entry. La penetración era todavía más profunda y tú gozabas muchísimo y yo también. Me tocabas los pechos y me besabas y cerrabas los ojos gimiendo muy fuerte. Incluso me has hecho rimming  y me has acariciado y lamido my hole y me has hecho sentir mucho éxtasis. Incluso he captado tu telepatía de que desearías hacer anal sex. Pronto me has vuelto a penetrar y hacías unos thrusts más potentes y rápidos y yo podía sentir todo tu Pimmel profundamente en mi vagina y era una sensación increíble que me volvía loca. Tú empujabas y no dejábamos de gemir a la misma vez, sintiendo un placer extraordinario. Al final un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre durante varios segundos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Te he sentido muy poco posteriormente. A las 12:45 me dolía un poco el corazón y una hora más tarde se me han vuelto a activar los chakras heart & sacral, con un cosquilleo entre las piernas. También he notado un estallido en mi corazón justo cuando estaba pensando en ti. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón y de nuevo notaba la garganta irritada y molestias estomacales. Hace poco regresaba de ver a los gatos callejeros y he visto tres matrículas con las dos primeras letras de tu nombre en un minuto. Sé cómo te sientes y solo puedo decirte que todo pasará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario