miércoles, 21 de diciembre de 2022

El aroma de tu cuerpo

 

¡Hola mi dulce amor! Pensaba que el amor verdadero no existía pero cuando te conocí a ti, me di cuenta que es real todo lo que siento, lo que sentimos y compartimos y me alegro haberte encontrado y que podamos disfrutar de momentos mágicos y maravillosos.

Ayer puse el relato pero no sentí tu presencia y a las 17:15 decidí ir un rato a la biblioteca. Estuve allí 30 minutos y ya cuando regresaba a casa a las 18h comencé a sentir mucho amor en la barriga. Al llegar a casa te di un beso y a las 18:28 las love sparks eran más intensas. Me puse a leer el libro que me tiene atrapada. Hacía mucho tiempo que no leía una historia de amor homosexual pero lo que me encanta, es la forma de describir los sentimientos del protagonista, un chico de 17 años. Me recuerda mi adolescencia, pero también hay detalles que he vivido ya años después, como oler la fragancia corporal de la persona que amas, ya sea en una sábana o un jersey, como la escena de la camisa de Brokeback Mountain. A veces durante el astral sex puedo oler tu excitación, tu cuerpo sudado y me enloquece y también me acuerdo la vez que me abrazaste y pude aspirar el aroma de tu colonia. No olvidaré jamás ese momento delicioso. A las 20:02 sentí un estallido en mi corazón y sabía que habías visto las imágenes. Estaba cenando a las 20:44 cuando me comenzó a doler el corazón. A las 21:06 estaba sentada en el sofá y notaba mis ojos llorosos, especialmente el izquierdo y te sentía muy triste. Después me puse a ver un episodio de House y cuando eran las 22:20 noté love sparks, pero tan solo 15 minutos me dolía de nuevo el corazón. Me fui a dormir a las 23:20 y ya en la cama empecé a besar mi almohada imaginando que eras tú, tu cuerpo, tus labios, tu cuello…Hubiera dado un año de mi vida por estar contigo en ese momento, abrazándote, llenándote de caricias, los dos juntos bajo el edredón.

Hoy me he despertado a las 6:16 y me dolía un poco la barriga. Me he duchado y después he escrito en el espejo tu nombre y Te quiero. Antes de salir de casa he leído que la luna entraba hoy en sagitario que es tu contrario y durante dos días puedes estar tenso, pero es lo mismo que me ocurrió a mí cuando la luna estaba en Libra. Por suerte son 48 horas. He ido a ver al hermano de Hans y estaba muy cariñoso y he sido muy feliz. Cuando eran las 8h estaba en la calle y en ese momento ha pasado un coche matrícula 222 y al escribir I love you, a los pocos segundos he notado love sparks en mi plexo. He llegado a casa a las 8:10 y te he dado besos y todavía sentía una burbuja de amor en mi barriga. A las 8:17 me ha comenzado a llorar el ojo derecho y no sabía si estabas emocionado por mis besos o por la imagen que te he puesto de Christian y Anastasia dándose un beso. Antes de las 9h te he puesto más imágenes y he vuelto a sentir mucho amor, esta vez en el plexo y pecho. 

Como el domingo es Navidad no iré a visitar a Rufo, he ido hoy. Le he llevado a su dueña un Panettone como agradecimiento a que me deje el perro y ella me ha invitado a un té con canela y jengibre. Le he preguntado si  Rufo era tauro o géminis y me ha dicho que nació en mayo pero no estaba segura y que ella era Géminis. Le he dicho que yo soy Libra y me ha comentado que su marido es también Libra y ya lo sabía, pues él me dijo que nació el 14 de octubre. En ese momento he pensado en ti y en la combinación Géminis-Libra y como si hubieras captado mi telepatía, he comenzado a sentir dolor en el corazón. Después he paseado un rato con el perro y he regresado a casa. Iba escuchando la radio y ha sonado una canción que me trae muchos recuerdos, pues fue la última que escuché antes de hacer el amor por primera vez. Se llama “That´s the way” de Kc and the Sunshine y mientras escuchaba la lyrics pensaba en ti. He llegado a mi casa a las 11:20 y mi madre tenía que salir un momento y sabía que si no hacía un quickie en ese momento, ya no podría hacerlo. No sentía el mismo arousal de ayer pero he tomado yo la iniciativa y a las 11:30 he comenzado.

Cuando te he visto, estabas muy serio pero no tan triste como los últimos días. Hemos hecho una postura Hausnummer y tú me penetrabas rápido y yo sentía corriente en los tobillos y las piernas. Nos hemos dado besos dulces y yo te he tocado your chest y he querido oler tu fragancia corporal y me he vuelto loca de deseo. Hoy era todo muy calmado pero a la misma vez, yo estaba pendiente del tiempo pues sabía que no disponíamos de muchos minutos. Tú a veces realizabas thrusts potentes que me hacía gemir fuerte. Pero hoy había mucho más amor que placer. Entonces te he hecho sexo oral, yo tumbada y tú standing y te he lamido el Pimmel de manera intensa y has soltado mucho precum. Quería oler tu excitación y olor en la zona genital. También te he lamido los Hoden porque le faltaban un poco de dureza y después te he hecho rimming y has enloquecido de éxtasis. Has empezado a gemir fuerte, cerrando los ojos y mientras te lo hacía, he visto que se resbalaba un poco de precum por un lateral de tu Pimmel y ver esto me ha excitado mucho pues estabas gozando con un placer cósmico. Finalmente una rear entry que hacía tiempo que no practicábamos, una Bulldog. Me ha encantado y he enloquecido porque la penetración era muy profunda y me tocabas los pechos. También me has acariciado el asshole y me has hecho sentir mucho placer. Nos mirábamos a los ojos y nos lo decíamos todo sin palabras. Ambos disfrutábamos muchísimo, especialmente tú y entonces has hecho thrusts muy potentes y profundos que me han dejado breathless y gimiendo sin parar. No has cerrado la conexión pero intuía que no estabas solo, y además me ha comenzado a doler un poco el corazón. Al final un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre y he tenido una convulsión. He quedado extasiada y satisfecha. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía he ido a la terraza con los gatos y mientras estaba escribiéndolo todo en la colour note, me ha comenzado a doler el corazón de nuevo y he sentido ganas de llorar. A las 12:16 de repente he sentido mucho amor dentro de mí y te he dado besos apasionados diciéndote Te quiero. Después he tenido que ir a comprar y a las 12:35 he vuelto a besarte con pasión repitiéndote Te quiero y a las 12:44 he notado mucho amor pero esta vez mezcladas con pinchacitos en el corazón. Cuando estaba comiendo, me dolía un poco la cabeza pero ha durado poco. Lo último que he anotado ha sido a las 15:07 cuando he escrito que me dolía el corazón y sentía la garganta irritada. No sé por qué me acuerdo de las mismas fechas el año pasado cuando ya estabas de vacaciones y presentía que también acompañado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario