martes, 20 de diciembre de 2022

¿Por qué disfrutamos tanto con el astral sex?

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no pensaba escribirte. Ayer anoté poco por la tarde y esta mañana sentía que los dos estábamos desconectados. He leído que hay energías muy densas y negativas y creía que era mejor dejar pasar el tiempo. Te notaba lejos, detached…pero todavía logras sorprenderme.

Ayer cuando puse el relato, a las 16:31 sentí un estallido débil en mi corazón y después me palpitó rápido. Mis ojos se llenaron de lágrimas y no podía dejar de suspirar. Más tarde salí a pasear y me comenzó a doler un poco el corazón. Me fui a la cafetería del hospital y estuve tomando un Rooibos pero no notaba tu presencia, hasta que a las 18:19 noté mucho amor, un ligero cosquilleo y humedad entre mis piernas. Ya estaba en casa a las 18:41 cuando regresó el dolor en el corazón. Me puse a leer el libro que cogí en la biblioteca y me tiene atrapada pues un chico de 17 años explica con todo detalle lo que siente al enamorarse por primera vez y me recordó mis 18 años. A las 19:42 sentí mucha tristeza y dolor en el pecho. A las 20:20 te pregunté por qué estabas tan triste. No sé si fue casualidad pero pocos minutos después leí sobre una doctora que trabaja en urgencias y que relataba que mucha gente sufría infartos de corazón a causa de las disputas familiares y me acordé de un channelling donde decía que muchas Twin Flames quisieran estar juntas durante estas fechas navideñas pero tienen que disimular y poner buena cara ante familiares y conocidos. Sentí deseos de llorar y noté lágrimas en mi ojo derecho pero no sé si era yo o eras tú. Después de cenar me puse a ver un episodio de House y me puse triste pues uno de los protagonistas explicaba que su padre se había muerto de cáncer de pulmón y no pude evitar acordarme del mío. Me fui a dormir a las 23h pero apenas pensé en ti…

Hoy me he despertado a las 7 con dolor de cabeza y sin muchas fuerzas. No sé si son aspectos planetarios pero me sentía peor que ayer. A las 7:48 he notado como si se abriera el chakra corazón y ganas de llorar. A las 8 he comenzado a sentir un fuerte dolor en el lado derecho del pecho, cerca de la axila. Hasta las 9:14 no he notado débiles love sparks pero notaba que los dos estábamos fatal. No me apetecía escribir pero necesitaba soltar mi opinión sobre Navidad, deseosa que pasen ya estas fiestas y este año todavía más tristes para mí. He mirado tu social media y minutos después he notado débiles love sparks pero sentía que no estabas solo. A las 10:30 he ido a la terraza con los gatos y te he dicho telepáticamente que sentía que habías hecho sexo y ahora estabas vacío y que yo tampoco me sentía animada para hacer astral sex. Me ha comenzado a doler muy fuerte la cabeza y el corazón. En algún lugar he leído que lo mejor para disipar estas energías densas, era caminar por la naturaleza y así lo he hecho. He paseado por un parque lleno de árboles y me he sentado en un banco y han venido hasta 3 perros a saludarme, y me he dado cuenta que los atraigo y me hacen muy feliz.

Eran las 11:57 cuando de repente he comenzado a sentir arousal por primera vez hoy. Dos minutos después he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 12:21 el arousal era cada vez más intenso y te he preguntado: ¿Por qué te gusta tanto hacer astral sex? ¿Qué sientes conmigo que no sientes con las demás? Ya a punto de llegar a casa he escuchado tu telepatía y me has dicho: Todo, Alles…A las 12:33 te he dado un beso y mi corazón ha comenzado a vibrar y palpitar rápido. A las 12:43 he encendido una vela azul y una varita de incienso de chocolate. Ha sido mejor de lo que me esperaba y siempre es maravilloso hacerlo contigo, aunque sea astralmente.

Cuando nos hemos visto, tú has llegado muy rápido, casi desesperado. Hemos hecho una postura misionero y tú penetrabas muy deprisa y con thrusts muy potentes. Me dabas besos salvajes y me acariciabas con pasión, en los pechos sobretodo. Los dos sentíamos un placer extraordinario y maravilloso, muy intenso y delicioso. No dejábamos de besarnos, como si tú quisieras demostrarme que no te importa tan solo el sexo. Estabas muy cariñoso y me mirabas con amor y deseo. Yo no podía parar de gemir porque era fabuloso. De pronto me ha comenzado a llorar el ojo derecho y creo que tú estabas emocionado. Entonces te he hecho sexo oral, tú de rodillas encima de mi cabeza y querías que te lamiera los Hoden y así lo he hecho. Has enloquecido de éxtasis, gimiendo muy fuerte y cerrando los ojos. He aprovechado para hacerte también rimming y todavía has gozado más. Entre gemidos me has dicho que yo te hacía cosas sin que te obligara y yo te he contestado que lo que te hago a ti no se lo haría a nadie más. Es una atracción irresistible que siento hacia ti y que no puedo evitar. 

Después tú también me has hecho sexo oral, yo tumbada y tú movías la lengua muy rápido y yo estaba muy mojada. Me mirabas a los ojos con una mirada desafiante y atrevida y me tocabas los pechos con tus dedos, produciéndome mucho placer. Finalmente una rear entry standing y yo inclinada. Tú continuabas penetrando rápido y los dos disfrutábamos pero has notado que yo no tanto como con la primera postura. Me tocabas los pechos y me besabas pero percibías que yo no gemía demasiado. Entonces me has penetrado en plan tántrico, muy lentamente y de manera circular. La penetración era muy profunda y me has enloquecido porque yo notaba tu Pimmel en el fondo de mi vagina pero también me friccionabas el punto G y como te movías despacio, ambos hemos comenzado a sentir un placer cósmico. Yo gemía tu nombre y tú has continuado in slow motion, disfrutando muchísimo, era increíble. Al final un fantástico orgasmo que no he podido gritar pero que me ha provocado un par de convulsiones. He quedado extasiada y feliz. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después te he notado muy poco y he llegado a la conclusión que te habías quedado un rato solo alrededor de mediodía, pero después has estado acompañado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado caricias en mis cabellos y ha sido un bálsamo pues ha regresado el dolor de cabeza. Lo último que he anotado ha sido a las 15:39 cuando he vuelto a sentir dolor en el lado derecho de mi pecho. Mein Liebling, no sé lo qué haces para excitarme pero te aseguro que es casi doloroso el arousal y me pregunto si a ti te ocurre lo mismo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario