jueves, 22 de diciembre de 2022

Un día incómodo...Todo pasará

 

¡Hola mi dulce amor! Hay días que es mejor dejar pasar las horas y esperar a que todo mejore un poco. No podemos evitar algunas situaciones tristes o incómodas, pero es como un día nublado, tarde o temprano saldrá el sol.

Ayer eran las 16:16 cuando me empezó a doler mucho el corazón y me di cuenta que la oposición Sagitario-Géminis era casi exacta y presentía que en las horas siguientes todo estaría un poco alterado. A las 16:45 el dolor era excruciating y muy intenso. Me fui un rato a la biblioteca y se me calmó el heartache pero sentía los ojos llorosos. Ya en casa me puse a leer el libro para distraer mi mente y estaba concentrada en la lectura, cuando de pronto a las 18:53 me detuve y sentí unas sensaciones que escribí en la colour note como si lo estuviera viviendo yo: “Mein Liebling, me llora mucho el ojo izquierdo y siento una profunda pena y ganas de llorar. ¿Os habéis discutido por mi culpa? ¿Por qué me llega esa sensación? Estás hecho polvo, sin fuerzas y renegando de todo". No lo había visualizado pero lo sentí dentro de mí como si fueras tú. Volví a escribir a las 19:23 diciendo que te notaba acurrucado, callado, muy triste y pocos minutos después noté love sparks débiles en el corazón como si pensaras en mí o necesitaras consuelo. A las 19:44 noté mi garganta irritada. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:03 de nuevo sentí muchas ganas de llorar pero también sentía energía en los brazos, como si me estuvieras abrazando. Te echaba mucho de menos. A las 20:49 noté mucho amor en el plexo. Después de cenar a las 21:34 me comenzó a doler el corazón y ya no me abandonó hasta que me fui a dormir a las 23:13. Te deseé Gute Nacht y te escribí que el dolor era agudo, como si me estuvieran haciendo un corte con un estilete. De nuevo ya en la cama, abracé mi almohada y la besé imaginando que eras tú.

Hoy he dormido toda la noche y al levantarme a las 7:30 no me dolía nada. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y después me ha llegado una carta de Futureme que escribí el 22 de junio y me ha sorprendido leer que ese día también al parecer tuviste una discusión y he pensado que no era casualidad, lo he visto como una confirmación, una señal que lo que sentí ayer in the evening fue realmente así. Esta mañana te notaba muy silencioso y callado pero lo entendía perfectamente. A las 8:51 me ha comenzado a doler el pecho en el lado derecho. De pronto a las 8:55 he escrito en la colour note: “Mein Liebling, ¿qué ocurre Honey? Tengo ganas de gritar de rabia, de llorar muy fuerte, me duele mucho el alma y no soy yo. Noto mucha tensión a tu alrededor”. Te he dado besos y mi nariz se ha llenado de mucosidades. Pero a pesar de mis besos, te notaba triste y lleno de rabia. Poco después he salido de casa pues tenía una cita para donar sangre en Bellvitge. Al coger el tren y bajar en L´Hospitalet me he acordado cuando iba a la ZAL en transporte público y cogía el bus 110 que me dejaba delante del peaje de entrada. Mientras estaba en el metro a las 09:54 sentía love sparks en el plexo.

Me he sentido muy orgullosa de poder donar sangre, sobretodo ahora que dicen que las reservas están muy bajas y que la gente piensa más en irse de vacaciones o de comilonas que ser solidarios. Eran las 10:32 y estaba recuperándome, bebiendo agua y comiendo unas galletas y he aprovechado para ponerte imágenes y ha sido como si estuvieras pendiente, pues a los dos minutos me ha comenzado a doler el corazón. Después he ido a la cafetería del hospital a comer un croasant de chocolate y un café. He decidido volver a casa en autobús y eran las 11:12 y estaba esperando en la Bus stop cuando de repente he sentido mucha angustia y ansiedad, me faltaba aire y notaba el estómago comprimido. Poco después he sentido que me mareaba y se me nublaba la vista, creía que me iba a desmayar y no sabía si era por el efecto secundario de donar sangre o había algo más. Me he puesto en cuclillas y después me he sentado y gracias al aire frío, he comenzado a recuperarme, pero tenía el cuerpo empapado de sudor. No sé lo que me ha pasado, pero han sido unos minutos angustiosos. No he sentido tu presencia hasta las 13:13 cuando he notado mucho amor dentro de mí y mariposas en el plexo. No sé por qué a las 13:32 de repente he sentido tristeza y ganas de llorar. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks pero pocos minutos después mis ojos se han llenado de lágrimas. Es un día extraño, para dejar pasar las horas. Mañana será mejor, estoy segura. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario