sábado, 24 de diciembre de 2022

Bon Nadal mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy noto que ambos estamos tristes, por diferentes motivos y percibo que nuestras almas desearían estar juntas y abrazadas un ratito. Por suerte podemos conectar astralmente y disfrutamos de unos minutos que compartimos desde la distancia.

Ayer después de poner el relato en el blog, a las 16:49 sentí mucha pena y ganas de llorar. A las 17:15 salí a pasear y notaba mi chakra corazón muy abierto. Regresé a casa a las 18:30 y estaba yo sola y me puse a leer en el comedor, con música de Mozart en el móvil y los dos gatos durmiendo cerca de mí en el sofá. Leí sobre los dos protagonistas que hacen el amor por primera vez pero a la mañana siguiente los dos están confundidos y buscan mujeres para tener sexo, pero después lo que más desean es volverse a ver y tocarse. Cuando admiten que están enamorados y se aman sin tabúes, se dan cuenta que apenas les queda 10 días para estar juntos y después les separará no solo un país sino un continente y un océano. Estaba concentrada leyendo, cuando de pronto a las 18:44 sentí como si estuvieras delante de mí y te grité: ¿Qué te ocurre mein Liebling? Siento muchas ganas de llorar. Noté que estabas muy triste, que me buscabas con telepatía para que contactara contigo. Fue como si me dijeras que pensabas en mí pero que no estabas solo y quizás te notara lejos. A las 19:20 me comenzó a doler mucho el corazón. A las 20:12 volví a sentir tu amor, con muchas ganas de besarte y el chakra heart muy abierto. Después de cenar sentí dolor de cabeza y te notaba estresado. A las 22h te di besos y te dije Te quiero y noté love sparks pero el headache no desaparecía. Minutos después de ponerte imágenes de Good Night a las 23h, noté de nuevo mi chakra corazón abierto y la sensación que estabas pensando en mí. Ya en la cama te visualicé conmigo, te sentí muy excitado y estabas en posición spoon conmigo. No sentía arousal pero te dije: Yo también tengo muchas ganas. Mañana amor mío.

Hoy me he levantado a las 7:18 y he dormido toda la noche. Cuando eran las 8h ha regresado el dolor de cabeza. Ya estaba en la calle y había comprado el pan y a las 8:28 de pronto he sentido muchas ganas de llorar. Después estaba desayunando mi tortilla de especias y a las 8:54 mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas y en la radio ha comenzado a sonar Te extraño del cantante Cristian Castro y sabía que me la enviabas tú. He decidido ir a ver al hermano de Hans pero caminando, 3 km de ida y otros 3 de vuelta. Por el trayecto no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y también las dos primeras letras de tu nombre. Eran las 10:23 y estaba con el hermano de Hans dándole comida y de pronto me ha comenzado a doler el corazón, me han llorado los ojos y me ha embargado una profunda tristeza. Más tarde a las 10:44 he sentido arousal y me llegaba una telepatía de que deseabas estar conmigo esta mañana porque quizás después ya no podrías. He hecho una pausa en la biblioteca para descansar y he estado allí 20 minutos. De nuevo mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía mi nariz llena de mucosidades. Ya en casa a las 11:40 te he dado besos y te he preguntado si deseaba hacer astral sex. Como si me hubieras escuchado, el corazón se ha llenado de dolor pero también tenía flujo vaginal. Te he puesto unas imágenes y el dolor in my heart was excruciating. A las 12:12 he encendido una vela de incienso de vainilla y pachuli y aunque no estaba sola, te deseaba mucho. Han sido 11 minutos llenos de bliss y placer, un regalo de Navidad maravilloso e increíble.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y pronto hemos notado un placer extraordinario y cósmico, muy intenso que nos hacía gemir. Tú no dejabas de darme besos en el cuello y de tocarme los pechos y el clit y cuando me mirabas a los ojos, me he percatado que estabas muy feliz, casi emocionado. Tus ojos brillaban muchísimo y tu expresión facial era como si estuvieras encima de una nube rosa. Me besabas también en los labios de manera dulce y con besos llenos de amor y no dejabas de mirarme y tocarme, como si te quisieras asegurar que yo estaba contigo realmente. Me tocabas el clit y he visto que olías mi flujo vaginal. Me penetrabas de manera profunda y era fantástico. Sentíamos un éxtasis increíble y no podíamos dejar de gemir. Hemos notado energía en todo el cuerpo y mucha felicidad. Tú abrías y cerrabas los párpados como si sintieras mucho placer. Yo notaba mucho calor en mis mejillas, especialmente la derecha.

Después hemos hecho un 69 de lado y cuando te he visto los Hoden me ha recordado a las bolas de Navidad. Te he lamido también el Pimmel y tú me lamías de forma generosa y e intensa y a pesar que gozábamos mucho, los dos deseábamos estar unidos y abrazados. Finalmente una rear entry standing. Tú disfrutabas mucho más y realizabas thrusts más potentes y profundos y continuabas acariciándome los pechos y el clit. Ha habido un momento que me has abierto las nalgas para hacer la penetración más profunda e intensa. Yo sentía como tú respirabas profundamente como si estuvieras breathless. He notado que yo perdía humedad y te he hecho una deep throat y tenías mucho precum. Estabas muy excitado y me mirabas con ojos muy abiertos y la boca también abierta. Te he dejado el Pimmel muy resbaladizo con mi saliva y cuando me has vuelto a penetrar, ya se deslizaba mejor. He notado la penetración muy profunda y tu Pimmel moviéndose por toda mi vagina y haciéndome sentir un éxtasis muy fuerte que me hacía gemir sin parar. Tú sentías absolutamente lo mismo. Era increíble y notaba tu cuerpo abrazado al mío y tu Pimmel muy en mi interior. Ya no hemos podido resistir más y al final un largo y cósmico orgasmo donde he gritado tu nombre encima de mi almohada. He quedado dizzy y he tenido una convulsión final. Ha sido mágico amor mío. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después tan solo he notado tu presencia mientras tomaba el Afternoon Coffee, a las 14:57 con maravillosas love sparks en el corazón que me vibraba mucho. Pass auf dich auf mein Liebling! Feliz Navidad, Merry Christmas, Frohe Weihnachten! ICH LIEBE DICH!

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario