¡Hola
mi dulce amor! Como escribía hoy en un artículo, echo mucho de menos a personas
que llevo en mi corazón, ya sea mi padre o a ti. Me siento nostálgica y triste
y siento que a ti también te ocurre lo mismo. Pero por otra parte estoy feliz
de haber contactado contigo astralmente.
Ayer por la tarde escribí poco pero te sentí mucho. Cuando eran las 16:34 y ya hacía minutos que había puesto el relato en el blog, me comenzó a doler el corazón. A las 17h sentí un estallido en mi corazón. A las 17:15 salí a pasear para quemar calorías y a las 17:29 el dolor en el corazón era muy intenso, excruciating, insoportable. No dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre. Estuve paseando por la calle de los eucaliptos que está cerca del cementerio y aproveché para acercarme a la puerta y enviarle un beso a mi padre, aunque sé que él, su alma no está allí. Eran las 18:16 cuando mis ojos se llenaron de lágrimas, notaba mi garganta irritada y dolor de cabeza. Presentía que estabas muy agobiado y estresado. Al llegar a casa a las 18:32 te di varios besos y enseguida los notaste, pues mi corazón comenzó a palpitar muy rápido y a vibrar. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:38 cuando notaba cosquilleo en mi chakra sacra pero también mucha calma. Te visualicé muy guapo y elegante, arreglado con traje, oliendo a colonia y poniendo tu mejor cara sonriente...Antes de cenar a las 20:56 mi corazón vibraba muchísimo, pero te noté lejos. Ayer no parecía nochebuena, pues ni tan solo brindamos con cava ni vino como otros años. A las 22:30 me puse a leer el libro aprovechando que había mucho silencio en la calle y antes de medianoche me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 7:27 y he dormido plácidamente toda la noche. Siempre que llega Navidad me acuerdo del año 2015 cuando te visualicé en la calle como si estuvieras delante de mí y luego sentí una love bubble inmensa, un amor tan intenso que me duró más de 20 minutos la sensación de bliss y felicidad absoluta. Te he puesto imágenes y cuando eran las 7:41 he notado fuego en mi plexo y pecho y he intuido que quizás estabas despierto. De pronto a las 7:44 te he escrito: ¿Por qué me siento tan triste ahora y con ganas de llorar? También noto love sparks débiles en el plexo. Me he duchado y después en el espejo he escrito tu nombre y he añadido: Frohe Weihnachten. Te quiero. He salido a la calle a las 8:28 a comprar el periódico y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. En ese momento me ha comenzado a doler la cabeza y me ha durado 20 minutos. Eran las 09:09 y he pensado en ti preguntándome qué estarías haciendo y me he dado cuenta que has captado mi telepatía, pues de repente he sentido mucho amor en el pecho y plexo. Te he puesto imágenes a las 09:19 y diez minutos después he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y no era yo…Me ha embargado una profunda melancolía, quería gritar de dolor y tristeza, me mordía la imposibilidad de no poder abrazarte, me moría de ganas de verte, besarte, llenarte de amor y ternura.
He ido a la terraza con los gatos para distraer mi mente y aplacar y calmar mis emociones. He pensado entonces que sería una buena idea exponer mis emociones por escrito. Me sentía tan triste que incluso he preparado la foto que debía acompañar al relato de hoy en el blog. Quien me iba a decir que dos horas más tarde la borraría y me sentiría tan feliz, sin poder dejar de darte besos. Eran las 11:30 y estaba paseando y tenía dolor de cabeza pero he comenzado a sentir un ligero arousal. He visto una matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich Sonnenschein. He llegado a mi casa al mediodía después de pasear 30 minutos bajo un cielo azul sin nubes, un sol luminoso y una temperatura de 18º. Me sentía llena de energía y el arousal cada vez era más intenso y notaba abiertos los chakras heart & sacral con cosquillas. No estaba sola pero cada vez sentía más deseo. A las 12:13 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de violeta. No podía imaginar el regalo de Navidad que me ibas a dar astralmente.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spread Eagle y los dos estábamos licuados de deseo y éxtasis. Tú me penetrabas con buen ritmo, con thrusts potentes y profundos que me volvían loca. No dejabas de besarme, a veces con besos salvajes y otras veces más dulces. Me tocabas los pechos, me lamías los pezones y me mirabas con amor, pasión y gratitud. Entre nosotros se ha borrado una pena y nostalgia y ahora gozábamos de un placer intenso y delicioso. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y sentía que ambos ardíamos de fuego, pasión y deseo. Yo te tocaba las nalgas y los cabellos y no cesaba de gemir tu nombre. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y a veces te movías en círculos y otras veces centrado en un punto. Era fabuloso y maravilloso y sentíamos los cuerpos llenos de electricidad, con un placer muy fuerte. Tú tenías mucho precum y yo estaba muy mojada. Entonces sin mover mi posición, me has hecho sexo oral y yo te miraba mientras me mordía los labios a causa del fuerte placer. Yo estaba muy húmeda y has saboreado mi flujo vaginal como nunca antes te había visto hacerlo. Era casi una tortura de placer.
Después tú te has sentado y yo tumbada te he hecho sexo oral en el Pimmel y Hoden pero pronto te he realizado rimming y has enloquecido de éxtasis, apretando los dientes y con tu corazón acelerado. He notado que your hole hacía olor a jabón, como si supieras que te lo haría hoy y también te he lamido de forma intensa, pidiéndote que me miraras a los ojos. Finalmente una clásica Doggy donde tú me penetrabas muy profundamente y con empuje. No dejabas de darme besos y de tocarme los pechos, que se movían como campanas a causa de los potentes thrusts. Yo notaba tu Pimmel muy en mi interior y me has encontrado el punto G y yo me sentía a punto de desmayarme por el fuerte éxtasis. Has querido que te hiciera una deep throat y he hecho ruido con mi boca, pues tu Pimmel estaba cubierto con tu precum y mi flujo vaginal. Pronto me has vuelto a penetrar y tú cerrabas los ojos y gozábamos muchísimo y me has dicho en inglés: You are going to kill me of pleasure…Yo no podía ni hablar y los dos disfrutábamos mucho. Al final he logrado un espléndido orgasmo casi cósmico que he tenido que gemir encima de la almohada. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando eran las 13:19 no podía dejar de darte besos pero más tarde, a las 13:51 he sentido ganas de llorar. A las 14h te he preguntado: ¿Por qué estás tan triste amor mío? Me vibraba mucho el corazón. Mientras estaba comiendo, me ha comenzado a doler el corazón, pero ha sido una hora después, a las 15:37 cuando el dolor era excruciating, muy fuerte. Te he puesto una imagen y te he dado un beso y se me ha calmado un poco. Es un día extraño mein Liebling, con una mezcla de tristeza y alegría reprimida. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario