¡Hola
mi dulce amor! Ayer te puse el relato a la hora habitual pero no sentí tu
presencia en ningún momento. A las 17h noté un estallido en mi corazón y mucho
fuego y cosquillas en el plexo. Poco después me dolió un poco el corazón. Me
fui un rato a la biblioteca y antes de regresar a casa estuve paseando. Eran
las 18:28 cuando sentí love sparks en el plexo pero fue a las 18:52 cuando ya
estaba en casa y te había dado un beso, que volví a sentir mucho amor pero de
manera más intensa y también arousal. No volví a notar tu presencia hasta las
19:39 cuando de repente sentí mucha tristeza, ganas de llorar y me faltaba aire
y me oprimía el pecho. A las 19:55 hacía poco que te había puesto imágenes de
Good Evening cuando no pude controlarlo y sentí de nuevo mucha pena y rompí a
llorar igual que la tarde del miércoles. Te notaba incómodo donde estabas en
ese momento. A las 20h escribí en mi colour note que tenía ganas de gritar de
rabia y deseaba irme a dormir para anestesiar la pena y el dolor que estaba
sintiendo en ese momento. Después de cenar a las 21:11 noté como me pinchaba
mucho el corazón, era un dolor agudo pero profundo. Me dolía mucho y me escocía
bastante y tuve la sensación que habías captado que estaba pensando en ti.
Comencé a sentir un fuerte dolor de cabeza y ya no sabía si era la luna en
aries que ambos tenemos o era algo más. Estuve mirando la tele y cuando me fui
a dormir a las 23h todavía me dolía la cabeza y me raspaba un poco el corazón.
Hoy me he despertado a las 7 pero no me he levantado hasta las 7:30 y me dolía de nuevo la cabeza. He recordado una frase donde decía que cuando te duele la cabeza es porque una persona tiene muchas preocupaciones o piensa demasiado. Mientras me estaba vistiendo, me llegaba una visualización tuya donde tenías una lucha feroz entre tu corazón y tu cabeza. Por una parte no podías negar tus sentimientos, lo feliz que eres cuando piensas en mí, pero tu cabeza te decía que debes pensar en tu reputación, tu familia, tus amigos, llevar una vida “normal” como la mayoría de la sociedad, con pareja, hijos, un buen trabajo, casa y coche. Y pensaba que a mí me ocurre lo mismo, eres el amor de mi vida y me da igual lo que piense la gente, las diferencias que hay entre nosotros pero también me dolerían los comentarios de familiares y amigos y pienso que lo nuestro siempre tendría que ser un secreto, aunque yo siempre voy a luchar por este amor, igual que hice en otras vidas. Es normal que tengamos miedo, mein Liebling pero como ocurría con Oliver y Elio, “podemos disfrazarlo de amistad”.
Antes de salir de casa te he dado besos de Guten Morgen y poco después he notado mucho amor en el plexo. Eran las 8:23 y estaba comprando el pan, cuando de pronto he sentido un fuerte dolor en el corazón. Han sido breves minutos pero ha sido como si me clavaran un puñal en el pecho. Te notaba triste también. He comprado el periódico y aparecía la imagen del futbolista Pelé y me he acordado que a finales de noviembre, mi padre estaba en la residencia sanitaria y le comenté que el brasileño estaba muy enfermo y mi padre me dijo que había nacido el mismo año que él. Echo mucho de menos a mi padre, mein Schatz. Eran las 9h cuando he estornudado 4 veces seguidas. Mientras desayunaba pensaba que hoy tendrías planes, pero de pronto a las 9:49 he sentido mucho amor y me he dado cuenta que estabas más pendiente de lo que creía. He ido a comprar con mi madre y a las 10:41 he comenzado a sentir arousal, el chakra heart activado y me lloraba el ojo derecho. Te he dicho telepáticamente que tenía que ir a comprar pero quizás más tarde haríamos astral sex. Por la calle he visto una matrícula alemana SU y he visto por el escudo que era de Rhein Westfalen. He llegado a casa a las 11:40 y poco después mi madre se ha marchado. Sentía un ligero arousal y te he dicho que solo teníamos tiempo para un quickie y no he encendido ni vela ni incienso. Han sido 11 minutos con un placer cósmico maravilloso. Breve pero deliciosamente intenso.
Cuando hemos empezado, enseguida he comprobado el placer era muy intenso. Hemos hecho una postura Indrani, tú de rodillas y yo tumbada pero levantando medio cuerpo. Tú estabas muy excitado y enloquecido de placer y no sé si estabas acelerado porque te he dicho que teníamos poco tiempo o porque realmente estabas muy horny. Yo no dejaba de gemir y tú me besabas y acariciabas. Me mirabas con unos ojos llenos de amor y deseo y era casi indescriptible la felicidad que podía apreciar en tu cara. Te movías muy rápido y me penetrabas de manera muy profunda y en círculos. Los dos gozábamos muchísimo y había momentos que efectuabas unos movimientos en concreto que me volvían loca y yo gemía más fuerte. Has sacado el Pimmel unos instantes y me has vuelto a penetrar y era como si tu Pimmel y mi vagina no pudieran estar separados mucho tiempo. Nos dábamos besos y sentíamos un éxtasis eléctrico y también bliss en nuestros cuerpos.
Entonces te has
puesto standing y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tenías mucho
precum. Yo te lamía de forma intensa y también el glande y tú cerrabas los ojos
y gemías con gemidos muy largos y fuertes. Tú deseabas hacerme sexo oral pero
te he dicho que teníamos poco tiempo y entonces me has mirado y has comenzado a
besarme, con besos apasionados y sonoros en los labios, frente y mejillas y me
has gritado: Eres maravillosa, Du bist Wunderbar, You are Wonderful, y yo
sentía que me moría de amor y felicidad. Finalmente una rear entry en el sofá,
tipo Doggy pero con mi culo muy levantado. La penetración era muy profunda y te
he pedido que me acariciaras los pechos y me has enloquecido de placer. Ambos
gemíamos y disfrutábamos mucho y he notado que yo perdía humedad y te he hecho
sexo oral de nuevo y después con tu Pimmel más resbaladizo, se ha deslizado
mejor. Tú no dejabas de mirarme y hacías unos thrusts muy potentes y profundos
y me tocabas el punto G y yo sentía mucho éxtasis. Al final un explosivo
orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre. Ha sido corto pero muy
intenso. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando eran las 12:53 he notado que me vibraba mucho el corazón. A las 13:41 he sentido mucho amor dentro de mí, fuego en mi plexo y la sensación que me estabas abrazando. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado mucho amor en el plexo y de nuevo me ardía la barriga. Eran las 15:33 y había acabado de lavar los platos y he notado mucho arousal y he tenido la sensación que te estabas desahogando tú solo. Ahora son las 16:13 y noto los chakras heart & sacral muy abiertos, te noto relajado y te preguntaba telepáticamente qué sientes tú cuando te masturbas, si experimentas placer cósmico y electricidad en todo el cuerpo. He visto que hay un channelling que habla de astral sex y después lo voy a escuchar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario