sábado, 31 de diciembre de 2022

Lo mejor de este año, has sido tú

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy termina el año 2022 que pensaba que sería mucho mejor que los anteriores con pandemia, pero igual que he vivido momentos maravillosos, especialmente contigo, también he sufrido un dolor en el alma que hacía mucho tiempo que no experimentaba.

Ayer puse el relato pero no sentí tu presencia. Cuando eran las 17:15 noté mi corazón vibrando y poco después fui a comprar con mi madre. Estaba en una tienda y entre las 17:35 y las 17:45 sentí un intenso dolor en el corazón pero por suerte no duró mucho. No volví a sentirte hasta las 19:04 cuando percibí que estabas inquieto y me llegaba mucha tristeza. A las 19:48 mis ojos se llenaron de lágrimas y lo mismo que los últimos “evenings”, mucha pena y ganas de llorar. Notaba mis chakras corazón y sacra abiertos pero el pecho me dolía un poco. Te puse imágenes y a las 20h noté un estallido en mi corazón. De nuevo comenzó a dolerme la cabeza, después de muchas horas de tregua y paz. Después de cenar, eran las 20:49 y estaba sentada en el sofá y comencé a pensar en ti y captaste mi telepatía, pues volví a notar un estallido en mi corazón y sensaciones en el pecho. Pero te echaba muchísimo de menos. Te puse una frase que decía: You are my sunshine and I miss you y 5 minutos después noté mucho amor en el plexo y ganas de besarte. A las 22h me puse a ver un episodio de House y noté un poco de dolor en el pecho. Una hora más tarde me acosté en la cama y después de pensar unos minutos en ti, pude dormir plácidamente.

Hoy me he despertado a las 7h y me he quedado un rato en la cama. He abrazado mi almohada imaginando que eras tú y de pronto te he visualizado y he podido oler la fragancia de tu colonia y he visto cómo te besaba en el cuello y en las orejas. A los dos minutos he notado caricias maravillosas en mis cabellos, un cosquilleo que me ha llenado de felicidad. No podía dejar de pensar en ti y después de ducharme he escrito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo. Eran las 7:49 y tan solo hacía 6 minutos que te había puesto imágenes de Guten Morgen, cuando he notado mucha pena y jugos gástricos subiendo hasta mi garganta. He leído un horóscopo de Géminis y decía que tendría discusiones y no le apetecería salir de fin de año y he mirado los planetas y la luna está en aries pero en el grado 27, por lo que al final del día estará ya en tauro y tu casa 12 y he pensado que podría faltarte energía y motivación. A las 8:11 he ido a comprar el pan y de pronto he sentido dolor en el corazón y de cabeza. No podía parar de cantar Please don´t go, que es de KC and the Sunshine pero también era la primera canción que ponían en la discoteca cuando iba los domingos de 1992.

Cuando eran las 8:39 he sentido una fortísima excitación y no podía dejar de besar tu foto y de pensar en ti…Una hora más tarde seguía dándote besos. A las 10h he cogido el autobús y he ido a visitar al hermano de Hans. Había mucha paz y silencio, una temperatura de 17º, un sol brillante y un cielo azul sin nubes. Mientras el gato estaba comiendo, me he sentado cerca de él y de pronto he sentido una fuerte nostalgia por mi padre y también por ti. He estado a punto de llorar mientras notaba un poco de dolor en el corazón. He regresado caminando y a las 11h he notado light codes en los chakras heart & sacral. A las 11:15 me he sentido tensa, inquieta y malhumorada y no era yo. Al llegar a casa te he dado besos y después he notado dolor en el corazón y la garganta irritada. No estaba sola pero deseaba hacer astral sex, y sé que tú también lo ansiabas. A las 11:31 he encendido una varita de incienso de chocolate.

Cuando te he visto, enseguida me he dado cuenta que estabas muy triste y sin fuerzas y hemos hecho una postura yo encima de ti, ambos tendidos. Te he dado besos dulces y suaves y te acariciaba los cabellos y tú te morías de amor y bliss. Te he comentado que hoy yo llevaría las riendas y he hecho los movimientos. El placer era muy intenso, quizás porque nos ayudaban los light codes y gozábamos muchísimo. Tú gemías en voz baja y entonces me he puesto en cuclillas o sentada y me has tocado los pechos y el clit. Después me he inclinado y me has besado los pechos y me has lamido los pezones y me has enloquecido de placer. Era un éxtasis intenso pero con mucho amor y ternura. Yo te acariciaba y te decía TE QUIERO y tú me mirabas con ojos lánguidos y llorosos. Has continuado tumbado y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto me he centrado en el rimming y has enloquecido de puro éxtasis, cerrando los ojos y disfrutando de un placer muy intenso, que incluso yo podía notar y que electrificaba todo tu cuerpo. He estado mucho rato haciéndotelo y tú casi te retorcías por la intensidad del placer. Finalmente una rear entry Spoon donde he levantado una pierna para que la penetración fuera más profunda. Me tocabas los pechos y el clit y también me dabas besos en el cuello y me mirabas con mucho amor. He notado en un par de ocasiones como si se fuera a cerrar la conexión pero ambos deseábamos continuar y disfrutar de ese Heaven on Earth. Tú ahora te movías más rápido y realizabas thrusts potentes, sintiendo todo tu Pimmel muy profundamente y recorriendo toda mi vagina. Al final un explosivo orgasmo cósmico que ha sido maravilloso y me ha dejado un par de minutos breathless y dizzy encima de la cama. Gracias, Danke mein Liebling por este regalo maravilloso de final de año. Te quiero mucho.

A las 12:35 he notado mucho fuego en mi plexo y a las 12:56 he sentido ganas de llorar y tristeza pero también me vibraba el corazón. A las 13:48 me dolía un poco el corazón. Después de tomar el Afternoon Coffee  he notado mis ojos llorosos pero percibía que no estabas solo. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado Please forgive me de Bryan Adams y sentía que me la enviabas tú. Lo último que he anotado ha sido ahora a las 16h, escribiendo que vuelve a dolerme la cabeza y  el corazón. Espero estés bien mein Liebling. Te deseo un final de año tranquilo y una entrada de año 2023 lleno de esperanza y luz. Happy new year! Frohes Neues Jahr! Bon any! Te quiero mi precioso alemán. Bitte, Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario