lunes, 31 de octubre de 2022

Empezamos y acabamos bien

 

¡Hola mi dulce amor! Empezamos el mes de octubre de manera maravillosa y lo terminamos también de forma dulce. Después de unos días muy tristes, hoy ha sido the cherry on top.

Ayer te puse el relato muy pronto y después estuve escuchando música y mirando internet pero sin muchas ganas. Tres minutos después de poner el relato en el blog, sentí que me dolía el corazón. A las 18:20 noté light codes pero también dolor de barriga. Justo a las 20h sentí mucha tristeza y ganas de llorar. El dolor estomacal continuaba. Después de cenar, a las 21h tuve ganas de gritar de rabia y además sentí chills, escalofríos. Pensaba que había sido un domingo bastante tranquilo y ahora de nuevo notaba dolores in my tummy. Me puse a ver la tele, una entrevista con una actriz catalana llamada Itziar Castro y explicó que los haters la llaman ballena, foca, gorda y que seguramente ella tenía una dieta más sana que muchos que la insultaban, y que su obesidad era a causa de una enfermedad, no por zamparse pizzas, helados y otros alimentos ultra calóricos. Es una mujer que me produce muy buenas vibraciones, es encantadora y siento empatía por ella. De pronto a las 22:36 sentí tu amor tímido pero también una profunda pena y te dije que desde hace varios meses tengo la sensación que te voy a perder para siempre. Me empezó a doler el corazón y tuve una visualización de un pájaro dentro de una jaula y te dije que no soportaba ver a animales encerrados detrás de unas rejas. Cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía el corazón.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. y me dolía un poco la barriga y dos horas más tarde me he levantado y mientras me duchaba me dolía también el corazón y la cabeza. Pensaba en ti, en que tú tampoco quieres perderme. A las 7:43 he notado mucha tristeza y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas y sentía deseos de romper a llorar. Eran las 8:18 y había acabado de comprar el pan y he empezado a sentir arousal y te he dicho que yo también deseaba hacer astral sex y de amarte, y a los 10 segundos se ha cruzado un coche delante de mí con la matrícula 2222 y te he escrito Ich Liebe dich Sonnenschein. Después de desayunar he ido a la terraza con los gatos y cada vez el arousal era más intenso y notaba que estabas impaciente por hacer astral sex. Era complicado porque no estaba sola, pero de pronto antes de las 9:30 he visto que tenía unos 10-12 minutos para poder hacer un quickie. Sabía que debía aprovechar esa oportunidad.

A las 9:37 he empezado y has llegado muy rápido. Tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con mis piernas muy abiertas. La penetración era muy profunda y el placer intenso y delicioso. Tú me tocabas los pechos y me besabas y podía ver que tu cara y ojos estaban llenos de éxtasis y felicidad. No decíamos nada, tan solo gemíamos y tú te movías en círculos. Los dos sentíamos un placer extraordinario y maravilloso. Yo te miraba con mucho amor y te acariciaba. Todavía estábamos tristes pero he notado que nuestros cuerpos ansiaban tocarse y unirse astralmente. Ambos sentíamos corriente y electricidad en las piernas. Yo he levantado mis piernas y tú me has penetrado más profundamente y nos hemos quedado breathless. Yo estaba en guardia por si escuchaba cualquier ruido pero no deseábamos parar pues era fantástico. Te he hecho sexo oral unos breves segundos y tu Pimmel estaba muy duro y grueso.

Finalmente una rear entry, ambos standing y yo apoyada en el borde de la mesa. Ahora la penetración era mucho más profunda y me agarrabas de las caderas y yo notaba todo tu Pimmel bien dentro de mi vagina. He visto que tú cerrabas los ojos y abrías la boca pues estabas sintiendo un éxtasis cósmico. Yo notaba tu placer y era formidable. Me tocabas las nalgas y los pechos que se movían a causa de los thrusts cada vez más rápidos que realizabas. Yo gemía tu nombre y tú sonreías con los ojos cerrados. También me has besado y ya no hemos resistido más he logrado un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha dejado breathless. Enseguida te he dado apasionados besos mientras flotaba de bliss y felicidad. Gracias, Danke mi precioso alemán por todo.

Después la mañana ha sido ajetreada, comprando con mi madre en varios lugares, pues mañana es festivo y casi todas las tiendas están cerradas. Cuando eran las 11h notaba mucho arousal y me he acordado que leí que del 1 al 11 de noviembre se abría un portal para las Twin Flames. A las 12:50 te he puesto una imagen de un “Bambi” y me he puesto a leer un channelling sobre lo que pensaba el DM, el miedo, la obsesión, me sentía muy identificada con cada palabra y sentimiento. De pronto me ha empezado a llorar el ojo derecho pero después he sentido mucha tristeza y ganas de llorar fuerte. Te he dado un beso y te he puesto más imágenes, pero te sentía muy melancólico. El último momento que he notado tu presencia ha sido a las 14:37 cuando he notado mucho amor en el pecho y el corazón. Espero estés bien mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


domingo, 30 de octubre de 2022

Con poco me alegras el día

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que tan solo necesito unos minutos de conexión contigo, y se me borran los problemas y las preocupaciones. Muchas veces pienso que si te tuviera a mi lado, te llenaría de besos hasta que sintieras una felicidad inmensa. Quizás algún día mi sueño se cumpla.

Ayer te puse el relato en el blog y de repente a las 16:52 sentí mucha pena. A las 17h salí a pasear y me sentí muy cansada, no podía dejar de bostezar y me faltaba energía. A las 18h ya cuando regresaba, me empezó a doler bastante el corazón. Ya en casa a las 18:45 sentí un estallido en mi corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:23 cuando de nuevo sentí dolor en mi pecho. Cené muy pronto y a las 21h ya estaba lavando los platos y me puse una emisora que radian éxitos de los 80 y 90. De repente empezó a sonar una canción que me transportó a 1988, Tell it to my heart y cuando escuchaba la lyrics pensaba en ti y tuve la sensación que me estabas enviando una señal. Después me puse el video y al ver la cantante me acordé que por esa época todas las chicas e incluso algunos chicos, se hacían una permanente, estaba de moda tener rizos y ondulaciones en el pelo. Sentía un poco de arousal pero tuve que esperar hasta las 21:44 y ya te adelanto que fue maravilloso, increíble, necesitábamos estar juntos aunque fuera astralmente y durante breve espacio de tiempo.

Cuando nos vimos, hicimos una postura Eagle y yo tenía las piernas muy abiertas. La penetración era muy profunda y tú me mirabas muy serio. Pude percibir en tus ojos que ya hacía días que estabas deseando volver a hacer astral sex conmigo. Nos dimos besos y caricias y yo no dejaba de gemir. Tú penetrabas con buen ritmo y los dos gozábamos mucho. Tú me agarraste de las caderas y noté todo tu Pimmel muy profundamente en mi interior, en mi vagina y la sensación era increíble. Empezaste a moverte en círculos y de una forma que me volviste loca, haciéndome sentir un éxtasis delicioso. No dejaba de gemir tu nombre  y me di cuenta que tú eras feliz escuchándome. Te toqué las nalgas y estaban muy suaves. El placer era muy intenso y tuvimos que parar unos segundos pues ambos estábamos breathless. Cuando me volviste a penetrar de nuevo fue maravilloso.

Después me hiciste sexo oral y noté tu lengua muy gruesa y caliente y me volviste loca de placer. Más tarde tú te pusiste de rodillas cerca de mi cabeza y te lamí el Pimmel que estaba muy resbaladizo y grueso y luego los Hoden. Vi que cerrabas los ojos y gemías mientras te saboreaba los Hoden y el perineo. Finalmente una rear entry kneeling. De nuevo la penetración era muy profunda y además me tocabas los pechos y el clit, así como me besabas el cuello. Me cogiste de las caderas y de nuevo sentí tu Pimmel muy profundamente y percibí que me tocabas el punto G y el placer era muy fuerte e intenso y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Yo levanté un poco la pierna derecha y tú todavía me penetraste hasta el fondo y era maravilloso. Los dos disfrutábamos mucho y al final un magnífico orgasmo casi cósmico que fue formidable pues ambos no estábamos al 100%. Lo último que anoté fue a las 22:57 explicando que me sentía muy relajada y con mucha paz.

Hoy a pesar del cambio de hora, a las 6:16 ya estaba despierta y me he dado cuenta que no me dolía nada y había dormido toda la noche de manera relajada. Cuando eran las 7:38 he notado que me vibraba el corazón y sentía débiles love sparks. A las 08:08 he vuelto a encontrar una pluma blanca, en el mismo sitio que ayer y en ese momento me dolía un poco el corazón. A las 8:22 me quemaba la oreja derecha y hacía mucho tiempo que no me ocurría eso. Más tarde sentía arousal pero continuaba sintiendo dolor en mi pecho. Este domingo he podido disfrutar de la compañía de Rufo durante horas y a las 11:30 estábamos paseando por la naturaleza, con mariposas amarillas revoloteando, escuchando a los pájaros y he pensado en ti porque no notaba tu presencia y te he dicho que seguramente estarías con amigos o familiares. De pronto a las 11:37 he sentido una maravillosa love bubble como hacía muchos días que no experimentaba y te he escrito: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor!. Lo necesitaba amor mío. Te quiero mi precioso alemán. Al mediodía he vuelto a sentir tu amor y muchas ganas de darte besos y he besado la foto que tengo en mi móvil. A las 12:30 me ha dolido un poco la barriga pero ha sido muy breve. Me han llegado dos channellings en poco tiempo donde aparecía la carta Please forgive me y me ha hecho pensar en la canción que hace dos días no me quitaba de la cabeza. Después ya solo he notado un momento de dolor en mi pecho a las 15h  pero te notaba lejos. A las 16:30 ya estaba en casa y te he puesto una imagen mientras sentía un poco de arousal y a los 3 minutos me ha dolido el corazón. Esta semana ha sido muy dura mi amor y tengo la esperanza que cuando empiece noviembre todo mejorará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 29 de octubre de 2022

Cuando menos lo esperas...

 

¡Hola mi dulce amor! Me acuerdo que el 29 de octubre del 2014 pedí fiesta por la tarde en mi trabajo, pues estaba “overhelmed” por todo lo que estaba ocurriendo en la oficina. Mi mundo laboral y personal era caótico. Me fui a comer al Port Olímpic, cerca del consulado de Alemania, en un restaurante con decoración budista que olía a incienso. Por esa época la temperatura era cálida como ahora, y después de disfrutar de una ensalada y fruta tropical, me descalcé y caminé por la arena, dejando que las olas del mar lamieran mis pies. Me sentía muy triste, sin rumbo, sin esperanzas, mirando el horizonte y aspirando el maravilloso aroma marino. Nunca pude imaginar, que 15 días después, mi vida daría un giro de 360º y una felicidad y bliss me inundarían el alma y el corazón como nunca antes pude haber sentido. Y me he acordado de la frase que hoy te pongo: A veces cuando menos lo esperas, las cosas buenas suceden.

Ayer me desperté a las 7h y me dolía mucho la barriga, con intensas nauseas. Mientras me estaba duchando no podía dejar de cantar Forgive me de Bryan Adams y durante todo el día no podía sacarme esta canción de la cabeza. Te notaba lejos y triste y me dolía el corazón de vez en cuando. Nuestros horóscopos nos decían tanto a ti como a mí que estaríamos cerrados y reflexivos, haciéndonos preguntas sobre nuestras vidas. A las 8:30 tenía cita en el taller de Toyota y 3 horas después fui a recoger el coche. Al mediodía me empezó a doler el corazón y me duró bastante tiempo. Te puse imágenes pero tuve la sensación que nada te consolaba, te notaba muy abatido. Antes de comer me empezó a doler la barriga y seguía notándote lejos, pero yo tampoco estaba receptiva. No tenía ganas ni de escribir ni de ir a la biblioteca y a las 16:40 salí a pasear por la calle de los eucaliptos.

Me empezó a doler la cabeza y pensé que en Alemania es festivo el 1 de noviembre y seguramente tendrías algún plan estos 4 días festivos. Cuando eran las 18h me empezó a vibrar el corazón después de poner la canción Forgive me. A las 19:09 me vibró el corazón y a las 19:47 sentí por primera vez, débiles love sparks. A las 20:16 nota la garganta irritada y después me empezó a doler mucho el corazón. A las 22h noté arousal y yo tenía miedo, sentía que lo deseabas pero no estabas solo y yo no estaba muy receptiva. Antes de ir a dormir a las 23:14 me dolía un poco la barriga. Era ya casi medianoche y no dejaba de dar vueltas en la cama, tenía a Hans a mi lado y de pronto dije en voz alta: ¡Mein Liebling, no puedo dormir! A los pocos segundos, noté un estallido en mi corazón y después unas palpitaciones. Estaba convencida que me habías escuchado telepáticamente.

Hoy me he despertado a las 7:10 y de nuevo me dolía bastante la barriga, con nauseas y ganas de vomitar. Cuando eran las 8h me ha empezado a llorar el ojo derecho. A las 8:26 estaba en la calle y he encontrado otra pluma blanca preciosa y me ha reconfortado. Cuando estaba desayunando he notado el triple dolor, que por suerte no me sucede muy a menudo, headache, dolor de barriga y de corazón. Te notaba lejos y a las 10:30 he ido a un lugar que solo voy una vez al año, la ITV y realizo el trayecto pasando por delante de la ZAL. Como siempre, he sentido una fuerte nostalgia. Mientras conducía por la carretera donde está la Nissan, me he dado cuenta que ahora hay muchísimos árboles, parece un bosque. También he observado que cerca de la rotonda donde está la parada de autobuses, ahora llega la línea de Metro 10 y pensé que durante todos los años que trabajé allí, siempre soñé con desplazarme con metro y no usar tanto el coche. Después de pasar la inspección técnica, me he parado delante del peaje de la ZAL y he hecho una fotografía.

No podía dejar de pensar en ti y he empezado a sentir arousal. Ya en casa te he puesto imágenes y después me ha comenzado a llorar el ojo derecho. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h cuando me ha dolido un poco el corazón. Poco después he empezado a lavar los platos y nada más conectar la radio, ha sonado I´ll be Missing you de Puff Daddy. Pero es que la siguiente canción también ha sido una señal, pues ha sonado I need you now de Lady Antebellum cuya lyrics es muy explícita. Mein Liebling, estos últimos días han sido muy complicados, tanto para ti como para mí pero me agarro a la esperanza de lo que leí, de que los efectos del eclipse del pasado 25 de octubre, durarían 5 días antes y 5 días después. Tengo también la sensación que ambos necesitábamos hacer un detox mental, pero ahora que empiezo a sentirme mejor, te echo mucho de menos. Espero estés bien mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi dulce amor.

Eternamente tuya,

 


jueves, 27 de octubre de 2022

Todo pasará, mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que siento que las circunstancias y obstáculos quieren separarnos incluso en 5D, pero tanto tú como yo somos tenaces, persistentes y sabemos que después de una mala época, volveremos a conectar, a sonreír, a disfrutar, a ver la vida con momentos maravillosos.

Ayer cuando estuve conectada, a las 16:16 noté un estallido en mi corazón y hacía solo 10 minutos que había puesto el relato. A las 17h noté débiles love sparks y poco después salí a pasear. Eran las 17:37 y me senté en un banco de la calle de los eucaliptos y noté arousal pero también dolor de cabeza. Ya en casa a las 18:09 noté todavía más arousal y sensaciones en el chakra corazón. Antes de ponerme a escribir, leí un channelling donde explicaba que el DM estaba sintiendo como si toda la gente le hiriera y que estaba pasando unos momentos complicados. A las 18:39 noté dolor de barriga pero fue fugaz. A las 18:52 noté tu presencia con maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte. También sentí fuego en mi plexo y tuve la sensación que estabas solo en ese momento, y me llegó un pensamiento de que habías estado ocupado en una reunión o conferencia. A las 19:40 noté una opresión en mi pecho pero 5 minutos más tarde volví a sentir tu amor, me vibraba el corazón pero tenía mis ojos llorosos. Y también noté que me estabas abrazando.

Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:05 sentí un potente estallido en mi corazón. A las 21:30 noté mi estómago revuelto, con muchas ganas de vomitar. Estaba lavando los platos y escuché la canción I am blue de Eiffel 65 y sabía que me la enviabas tú. Después ocurrió algo que dudaba de si contártelo, pero me he dado cuenta que ver aquellas imágenes, me causó mucha compasión y amor hacia ti. Eran las 21:45 y tenía un headache tan fuerte que pensaba que me iba a estallar la cabeza. Te di un beso y te dije que necesitaba aliviarme y que si querías acompañarme te esperaba. Al empezar con la masturbación visioné escenas eróticas, pero a los dos minutos llegaste tú y vi que estabas haciendo una postura Doggy, aunque enseguida me percaté que no estabas bien. Pensaba que habías escogido esta posición por ser tu favorita, pero me llegó una telepatía donde me decías que no querías que te viera la cara. Pero la pude ver, tu rostro estaba en shock, desencajado y haciendo pucheros, muy triste, penetrando sin ganas, como si tuvieras añoranza de amor y caricias. Entonces me percaté que la mujer no era yo y lo entendí todo. Noté que se cerraba la conexión pero yo quería desahogarme para calmar la cefalea. Y a pesar que dejé de visualizarte, te sentía, con una inmensa tristeza. No tenía ganas ni de ver el episodio de House y escuché música clásica, pero después me costó mucho poder dormir, más allá de medianoche.

Hoy me he despertado a las 6:30 con un fuerte dolor de barriga y de cabeza. Pensaba que te necesito más que nunca pero los dos estamos lejos. A las 7h antes de salir a la calle, notaba nauseas y el dolor estomacal se ha incrementado. No sabía si era yo, eras tú, los ascension symptoms o qué otra causa. He ido a ver al hermano de Hans y me ha hecho muy feliz. A las 8:45 estaba tomando un café para desayunar y todavía notaba dolor de barriga y te sentía muy triste. A las 9h te he puesto más imágenes y minutos después he estornudado 4 veces. A las 10h todavía me dolía la barriga y sentía la garganta irritada. A las 11:40 he ido con los gatos a la terraza pues el sol levanta el ánimo y todavía notaba el estómago revuelto y la garganta irritada. De pronto al mediodía he notado dolor en el corazón y después cuando he ido a mi habitación te he dado un beso y te he dicho que yo siempre estaría a tu lado. Yo notaba una fuerte compasión por ti y he notado como si me abrazaras.

En el Facebook he recibido un recordatorio de una foto que hice justo hoy hace 5 años. Fue la última vez que visité el restaurante de la ZAL y quise fotografiar aquel lugar de maravillosos recuerdos. Ya no estaban los camareros Sandra, Toni o Jaime en la barra y cuando ya regresaba a casa, me tuve que parar en un arcén de la carretera pues empecé a llorar sin parar, de una manera dolorosa y sin que nada me pudiera consolar. También me acuerdo que enseguida puse la foto en el Facebook y al mediodía sentí un estallido en mi corazón y sabía que tú la habías visto. Por esa época trabajabas en Düsseldorf. Me he dado cuenta que se me han calmado los dolores y no sé si han sido los besos que te he dado. A las 13:51 he notado débiles love sparks por primera vez hoy. Una hora más tarde he notado que me vibraba el corazón pero sentía que no estabas solo. A las 15:15 estaba lavando los platos y durante un par de minutos he notado un poco de dolor en el corazón. En ese momento en la radio ha sonado Right here waiting de Richard Marx, canción que me reporta a un año de grandes recuerdos. Ahora a las 16h noto como si tuviera un agujero en el estómago, me duele un poco y llevo horas con este  malestar y ya no sé qué pensar, a qué es debido. Mi percepción me dice que no estás bien ni físicamente ni psicológicamente, y me gustaría equivocarme. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 26 de octubre de 2022

Tú sabes que te amo

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada con el ordenador pero no me funcionaba muy bien y decidí ir un rato a la biblioteca y de paso caminar un poco. Cuando eran las 17h vi una matrícula 222 con las letras KKT que equivalen a los números 222 y te escribí I love you. Estuve 30 minutos y justo cuando ya regresaba a casa a las 17:43 me empezó a doler mucho el corazón. Ya en casa a las 18h se me calmó el dolor pero sentí mucha tristeza y mal gusto de boca como el lunes a la misma hora. Antes de ponerme a escribir en el diario, leí un channelling que decía que se estaba despertando la kundalini y que las TF tendríamos sexual urges y justo en ese momento sentía arousal. A las 19h me empezó a doler mucho la cabeza y tuve la sensación que estabas tenso. Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h y después a las 20:11 sentí mucha pena y ganas de llorar y sabía que eras tú. Entonces a las 20:18 te escribí en mi colour note: ¿Quieres hacer astral sex, mein Liebling? Fue como si hubieras recibido el mensaje en tu móvil pues me empezó a picar la nariz y sentí mucho fuego en todo mi cuerpo. Sonreí porque habías captado mi telepatía. A las 21h ya había acabado de cenar y me dolía un poco el corazón pero tuve que esperar un poco, hasta las 21:43 y todavía sentía arousal. Lo necesitábamos amor mío, fue mágico y maravilloso.

Cuando nos vimos, tú llegaste muy prudente y con temor y yo también tenía miedo de que cerraras la conexión. Hicimos una postura Nirvana y desde el primer segundo notamos una electricidad en las piernas y un placer extraordinario. Tú me penetrabas con buen ritmo y de manera profunda. No dejabas de besarme y de mirarme con mucho amor pero también veía éxtasis en tu cara, gozabas muchísimo y cerrabas los ojos y te lamías y mordías los labios. Me besaste y lamiste los pechos y sentí mucho placer, era maravilloso. Levanté los dos brazos y tú me agarraste de las muñecas (wrists). Abrí un poco las piernas y tú te adentraste más profundamente en mi interior y los dos disfrutamos mucho, sin dejar de acariciarnos y besarnos. Tú estabas un poco triste pero a veces me mirabas muy fijamente y tus ojos brillaban de pura felicidad. De repente me dijiste en inglés: You don´t fake. Enseguida te pregunté: What do you mean? Porque no sabía si te referías al amor, sexo, pensamientos…Tú no me contestaste pero estabas seguro que pronto yo lo sabría.

Después te hice sexo oral, tú standing y yo de rodillas y te hice una deep throat y te lamí los Hoden mientras te miraba y tú apretabas los dientes por el fuerte placer que experimentabas. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada y tú alternabas thrusts lentos con otros más rápidos y me enloqueciste de placer. Comencé a gemir y gritar tu nombre mientras tú seguías tocándome y besándome. Era una sensación increíble y los dos estábamos muy compenetrados, sintiendo mucho placer. Me tocabas los pechos y yo sentía todo tu Pimmel dentro de mí y adoro esta sensación tan maravillosa. Yo tenía todavía miedo a que cerraras la conexión pero noté que tú también deseabas continuar tanto como yo. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde grité tu nombre y sentí una especie de rayo de placer de la cabeza a los pies, como si todos los chakras estuvieran llenos de electricidad. Me quedé extasiada, satisfecha, breathless durante dos minutos, abrazando mi almohada y sintiendo todavía la energía de tu cuerpo astral. A las 22:30 me empezó a doler el corazón como si hubieras notado algo y minutos después volvió a dolerme la cabeza y volví a sentir mucha tensión cerca de ti. A las 23:11 me fui a dormir y quedé plácidamente dormida.

Hoy me he despertado a las 7:15 y he dormido toda la noche, sin levantarme y es que el astral sex es el mejor somnífero y relajante. Eran las 8:20 y estaba en la calle para ir a comprar el pan y me ha empezado a doler mucho el corazón y después mientras estaba desayunando, ha sido la cabeza y la barriga. A las 9h te he puesto más imágenes y he notado un estallido en mi corazón. Notaba que los dos seguimos apagados y tristes. A las 10h antes de salir a comprar, te he dado besos y de nuevo me ha dolido el corazón. A las 11:37 estaba escribiendo y de repente he notado mucho amor y te he dado apasionados besos. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:19, de nuevo con mariposas increíbles en el plexo. Pero apenas 5 minutos después me ha llegado una tristeza súbita y a las 13:45 me dolía bastante la barriga, con mal gusto de boca. He tenido la sensación que estabas en el Lunch Time y no te sentías muy confortable. Antes de tomar el Afternoon Coffee he sentido un poco de dolor en el corazón, pero lo último que he escrito en la colour note ha sido a las 15h sintiendo fugazmente sensaciones en el plexo. Ahora mientras escribo, me duele mucho la cabeza. He leído que los efectos del eclipse durarán 5 días más pero también se están limpiando los chakras y el crown provoca los “headaches”. Espero que pronto volvamos a sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


martes, 25 de octubre de 2022

La salud es mi prioridad

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tampoco pensaba en escribirte pues aunque estoy mejor de ánimo, todavía no tengo muchas cosas positivas que contarte, aunque siempre hay motivos por los que estar agradecida.

Ayer me levanté con dolor de barriga y después a las 8:18 sentí tristeza y ganas de llorar. Mientras desayunaba noté love sparks pero no tenía ganas de nada. Me fui a la terraza con los gatos y me encontré una pluma y no sé por qué me llegaban sensaciones de que estabas enfadado, que el fin de semana pasado habías sufrido mucha tensión. Después de ir a comprar con mi madre, acompañé al médico a mi padre y le hicieron pruebas que descartaron problemas graves, pero no podíamos bajar la guardia pues le dolía el pecho y sufría vértigo. Ya en casa a las 12:33 miré tu social media y me sentí muy triste y con ganas de llorar, no sé si era yo o eras tú, pero en mi caso me sentía derrotada, pensaba que te había perdido, que no valía la pena luchar más por ti pues era una batalla inútil. A ti también te notaba lejos y mientras tomaba el Afternoon Coffee tan solo sentí un estallido en mi corazón. Cuando estaba lavando los platos me volvió a doler el corazón. Más tarde vinieron familiares a mi casa y a pesar de no pensar en ti, me empezó a doler a la misma vez, la barriga y el corazón. No pude salir  de casa hasta las 18h y estuve  caminando un buen rato para despejar la mente. A las 18:30 me volvió a doler mucho la barriga, con mal gusto de boca. No pensaba en ti, pues cada vez que lo hacía sufría triggers en forma de visualizaciones donde no estabas solo. A las 20:09 no sé si viste las imágenes de Good Evening pero sentí una tristeza muy reprimida. A las 22h me puse a ver un episodio de House y regresó el dolor de barriga hasta que me fui a dormir.

Hoy me he levantado a las 7 y me dolía un poco la barriga pero no pensaba en ti. A las 7:53 he estornudado tres veces seguidas y a las 09:09 he sentido love sparks en el plexo. He ido a la terraza con los gatos y he contemplado el cielo azul lleno de estelas blancas, chemtrails y me he acordado de mi profesora que me envió un video sobre estas fumigaciones. Curiosamente me ha empezado a doler mucho la cabeza, y ya no sabía si eran los aviones, el eclipse de sol, eras tú o era yo. Igual que ayer, he ido a comprar con mi madre y a las 11:00 he ido con mi padre al médico de nuevo. En ese momento estaba sintiendo un intenso arousal pero además de que no podía, no me apetecía, te notaba lejos o temeroso. Doy las gracias por el tema de salud, no la valoramos hasta que tenemos problemas y han sido unos días tristes que espero todo empiece a mejorar. Ya en casa tenía muchas ganas de escribir un artículo y ha sido terapéutico, para distraer mi mente. 

De pronto a las 12:30 he sentido una maravillosa love bubble y muchas ganas de besarte. Te he dado besos después de mucho tiempo, pero he notado que estás triste, que estás desanimado como yo, aunque tú por otros motivos diferentes. Más tarde a las 13:44 he vuelto a notar muchísimo amor y me he alegrado de que volviéramos a conectar de nuevo a nivel de energía. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:48 he notado unas mariposas en el plexo que me han hecho suspirar pero todavía no me siento con fuerzas. Lo último que he anotado en la colour note ha sido hace poco, pues estoy notando ahora unos light codes en los chakras heart & sacral. Por hoy no tengo nada más que contarte. Espero que estés bien y seas más feliz que yo en estos momentos. Ahora mi prioridad es la salud, la mía y la de mis familiares y el amor ha quedado un poco relegado. Supongo que volveremos a conectar pronto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


domingo, 23 de octubre de 2022

Tenemos que ser fuertes

 

!Hola mi dulce amor! No tenía intención de escribirte hoy, pues hace más de 12 horas que estoy viviendo una angustia dolorosa. Luego he pensado que puede ser terapéutico escribir, igual que he hecho cuando he paseado con Rufo un breve espacio de tiempo. Quiero avisarte que seguramente a partir de ahora no te escriba tan a menudo, pero luego lo comprenderás todo.

Ayer cuando estuve conectada después de poner el relato en el blog no sentí tu presencia pero cuando salí a pasear a partir de las 17h noté que me dolía el corazón y también tristeza. Me senté en un banco en la calle de los eucaliptos y disfruté del silencio y la paz. Ya regresaba a casa, cuando me empezó a doler la barriga y me percaté que eran las 18:04, prácticamente la misma hora que el pasado sábado cuando sufrí un malestar más fuerte que el de ayer. Iba caminando y notaba nauseas estomacales y mi garganta irritada y bloqueada. En casa me puse la radio mientras escribía y sonó Missing you de Everything but the girl que hacía mucho tiempo que no escuchaba. A las 19:20 me volvió a doler la barriga, hubo después una pausa con una total desconexión pero después de cenar a las 21h regresó el dolor de barriga y además de corazón y cabeza, todo a la vez. Me tumbé en la cama escuchando música clásica y me quedé dormida completamente, despertándome a medianoche.

Desde hace apenas un mes, mi padre tiene comportamientos extraños de vez en cuando, se despierta mucho por la noche, se afeita o abre todas las luces pensando que son las 7 de la mañana. Pero hoy a las 2 de la madrugada me he despertado y no estaba en su cama. Con mucha angustia, me he vestido y he salido a la calle y me lo he encontrado regresando a casa, diciéndome que había ido a buscar algo al almacén. Después apenas he podido dormir, con ansiedad de que volviera a salir de casa. Mi madre y yo hemos dormido muy poco. Me dolía tanto la barriga a causa de los nervios, que Hans se ha puesto encima de mi vientre pues notaba el dolor.

Me he levantado a las 8  y me sentía triste y ni tan solo pensaba en ti. A las 8:25 he ido a comprar el pan y me he encontrado una preciosa pluma blanca en el suelo y he dado gracias a los ángeles, pues sé que nos envían protección. No tenía hambre, tan solo he bebido un café y he comido una rebanada de pan. He decidido ir a ver a Rufo yo sola, para darle comida y sacarlo a pasear un poco. En el fondo sabía que me ayudaría a distraerme. Cuando he ido a buscar el coche, me he dado cuenta que tenía una pequeña pluma pegada en el guardabarros y he dado las gracias. Mientras estaba conduciendo, alrededor de las 9:30 me ha empezado a doler muchísimo el corazón y sabía que eras tú. También notaba que no estabas bien, te sentía triste y preocupado, quizás porque no te había dado ni un beso. He estado con el perro una hora, paseando por la naturaleza, respirando aire puro y pensando que debo adaptarme a las circunstancias.

Me he acordado de un libro que leí hace más de 10 años sobre el budismo y donde decía que todos debemos pasar por momentos tristes en nuestras vidas, enfermedades, problemas varios, ya sean nuestros o de la familia y que es inevitable, solo debemos aceptarlo y fluir, pensando en que vendrán tiempos más positivos y donde seremos más fuertes. He llegado a casa a las 11 y más tarde he mirado el móvil y marcaba las 11:11 y sabía que el universo me estaba enviando señales. He ido a la terraza con los gatos y me ha empezado a llorar mucho el ojo derecho y sabía que eras tú. Después he ido a mi habitación y mientras escribía, escuchaba Beethoven, con Hans y Nina encima de mis piernas. Eran las 12:49 cuando de repente he sentido tristeza y ganas de llorar, pero también de amarte.

A las 13:12 me ha llorado el ojo izquierdo, minutos después de ponerte más imágenes y pensar en ti. He cambiado a Vivaldi y me he sentido mejor. También puede influenciar las gotas de Rescue Remedy que he tomado antes de desayunar. Mientras estaba comiendo casi sin ganas, me ha empezado a doler el corazón y me ha durado bastante. Justo he acabado de lavar los platos a las 15:35 cuando he notado dolor de barriga, nauseas y también mucha tristeza y ganas de llorar. No sé lo qué te pasa, pero tampoco estás bien. Hace poco he ido a ver los gatos que están cerca de mi casa, y durante el trayecto no dejaba de ver plumas pequeñas por todas partes. No sé cuándo volveré a escribirte, por eso cuídate, Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


sábado, 22 de octubre de 2022

I love you, Honey

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada me dolía un poco el corazón, pero a las 17h cuando entré en la biblioteca, el dolor era más intenso. Estuve allí 30 minutos y al salir me empezó a doler un poco la barriga. Al llegar a casa te besé con pasión porque deseaba que sintieras mi amor. A las 19h me sentí una antorcha humana, me ardía el cuerpo de la cabeza a los pies y pensé que habrías visto la imagen de Christian y Anastasia en posición missionary. Estuve leyendo después que el día 22 además de ser un portal y un día de Twin Flames, se producía una conjunción entre el sol y Venus en Libra llamada Venus Star point, y se comentaba que fomentaría las relaciones amorosas. Cuando eran las 20:17 noté tu presencia, tu maravilloso amor y mi corazón vibrando. Deseaba mucho darte besos. A las 22:28 estaba viendo un episodio de House y me empezó a doler muchísimo la barriga. A las 23h me puse a ver el resto de película El diario de Noah que me gusta mucho. No pude evitar llorar, pues los protagonistas son sin duda Twin Flames, por la separación, las diferencias de status social, la presión de familiares y otros obstáculos. Se reencontraban 7 años después, más maduros pero sin haber perdido el amor mutuo, con mucha pasión y deseo. Pensé en nosotros, que si algún día volvemos a vernos, estoy  convencida que somos mejores personas que en el 2015 y no pude evitar imaginar, que si hiciéramos el amor sería inolvidable. Me fui a dormir pasada la medianoche y continuaba el dolor de  barriga.

Hoy me he despertado a las 7:10 y todavía sentía molestias estomacales. Eran las 7:34 y tan solo hacía 4 minutos que te había puesto imágenes de Guten Morgen, cuando he notado un potente estallido en mi corazón. Antes de salir a la calle, no podía dejar de besarte. Tuve la sensación que habías salido a hacer deporte por la calle. Hoy la luna está en virgo, mi casa 12 y tu casa 4 y a los dos nos comentaba que deseábamos alejarnos del jaleo, estar en solitud y reflexionando sobre emociones y decisiones. Mientras estaba desayunando te notaba lejos y he empezado a sentir un fuerte dolor de cabeza. Antes de ir a comprar a las 10h, te he dado besos y los has notado enseguida, pues he sentido arousal y  débiles love sparks. He visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:08 he encendido una vela rosa y  una varita de incienso de violeta. Sentía arousal pero continuaba el Headache. Tenía poco tiempo pero deseaba amarte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Anvil, yo en posición fetal y con las piernas levantadas. Estábamos muy abrazados y desde el primer momento hemos notado una intensa corriente y electricidad en las plantas de los pies que subía hacia la cabeza y era una sensación mágica. Te veía un poco triste y cabizbajo pero nos besábamos con pasión, con besos calientes y entre nosotros fluía mucho amor y placer. Tú penetrabas lentamente pero realizabas thrusts muy potentes y profundos que me hacían gemir fuerte. Era maravilloso lo que estábamos sintiendo, cuando de repente he visto que hacías muecas de éxtasis pero también notabas mucho amor. De pronto tus ojos se han llenado de lágrimas, pues estabas sintiendo algo mágico, pure bliss. Mis ojos también se han humedecido y te he dicho: Eh Honey…Nos hemos abrazado fuertemente y me he dado cuenta que te descentrabas, perdías la concentración y el ritmo.

Te he hecho sexo oral en Pimmel, Hoden y también rimming pero enseguida me he percatado que en la 3D no estabas solo aunque deseabas continuar. Finalmente hemos hecho una Doggy donde penetrabas más rápido y de manera profunda y me besabas y me abrazabas fuerte, pero el placer había menguado bastante. A pesar de todo, todavía sentíamos placer pero había desaparecido aquella electricidad maravillosa. Antes de que se cerrara completamente la conexión, hemos gozado unos minutos de bastante placer hasta que yo por sorpresa he oído que tampoco estaba sola. Así mismo, he logrado un orgasmo bastante intenso que me ha hecho gemir tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Justo al mediodía he sentido tu amor maravilloso pero también ganas de llorar. De nuevo a las 12:35 me ha llegado una love bubble en el chakra corazón y sentía mucha emoción dentro de mí. Más tarde, a las 12.44 me ha empezado a doler un poco el corazón. A las 13:13 de nuevo me ha llegado una burbuja de amor, esta vez en el plexo y te he escrito: ¡Cómo te amo mein Liebling! Después he estado más de 2 horas sin sentir tu presencia pero me ha sucedido algo sorprendente y me ha demostrado que te llegan mis pensamientos. Eran las 15:30 y justo acababa de lavar los platos y te he dicho que intuía que estabas distraído, divirtiéndote con más gente  y disfrutando del Weekend. A los pocos segundos me ha empezado a doler un poco el corazón. A las 15:39 estaba en mi habitación y de repente he sentido una profunda tristeza, angustia y muchas ganas de llorar. Te he preguntado qué te ocurría pero tenía la sensación que no estabas precisamente divirtiéndote. Espero estés bien mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


viernes, 21 de octubre de 2022

Danke Schön dass es dich gibt

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada, a las 16:16 pensé que los últimos días no conectábamos mucho, pero que solamente debíamos pensar el uno en el otro, y nuestros chakras se despertaban. Mientras escribía esto en la colour note, mi corazón empezó a vibrar y sentía una mezcla de emoción, entre alegría y tristeza. A las 17h salí a pasear y a las 17:14 me empezó a doler el corazón y noté mucha tristeza y ganas de llorar. No sé por qué tenía la sensación que estabas en una reunión o conferencia. A las 18h ya en casa me vibraba mucho el corazón y sentía fuego en el pecho. Estuve leyendo un channelling donde el DF decía que sentía que había perdido a su DM para siempre y pensé que es lo que te escribí el miércoles en el relato. A las 18:11 estaba escribiendo y sentí de nuevo pena y ganas de llorar y me di cuenta que fue como si hubieras leído el mensaje en mi colour note. Iban pasando los minutos y no podía soltar la melancolía, una pena muy profunda.

A las 19:12  mis ojos se llenaron de lágrimas, mi nariz de mucosidades y me faltaba aire. Te pregunté qué te ocurría y a las 19:28 me empezó a doler la barriga y te dije que lo comprendía todo. A las 19:44 rompí a llorar de dolor y me moría de ganas de poder abrazarte. Yo podía sentir cómo si tú me estuvieras abrazando y te dije con los ojos llorosos: ¡Cómo me duele el alma, mein Liebling! A las 20h te puse imágenes  y después me vibró el corazón pero todavía me dolía la barriga. Lo último que escribí fue a las 21:47 cuando te puse una frase preciosa que dice: El hecho de coincidir contigo en esta reencarnación, es algo que agradeceré siempre. Gracias por existir. A los 3 minutos de ponerlo, me dolió mucho el corazón y sentí pena y ganas de llorar.

Hoy me he despertado a las 6 con dolor de barriga, nauseas estomacales y la garganta irritada. Había tenido horribles nightmares que parecían una película de terror y me ha costado borrar las imágenes de mi mente. Me he duchado y a las 6:49 me estaba vistiendo y de repente me ha empezado a llorar el ojo derecho y a tener mucosidades. He ido a ver al hermano de Hans y cuando estaba allí a la 7:30 he empezado a sentir arousal pero también tristeza y ganas de llorar. Se me habían calmado las mucosidades, pero he tenido la sensación que habías llorado o sentido mucha melancolía. Justo al llegar a mi casa a las 8h te vuelto a sentir arousal y humedad entre mis piernas. Me llegaba una telepatía de que estabas loco por hacer astral sex, aunque fuera un quickie. A las 9h he notado love sparks en el plexo y no sé por qué pensaba que no habías dormido bien esta noche y habías marchado de casa antes de tiempo. A las 9:30 no podía dejar de darte besos y tú me regalabas arousal y cosquillas in my chest. He tenido que ir a comprar y cuando eran las 10h y estaba en la frutería, de repente he sentido mucha tristeza. En la radio ha comenzado a sonar Angels de Robin Williams y la lyrics me ha puesto todavía más triste. Poco después de nuevo he sentido dolor de barriga y no entendía por qué. Me he quedado sola un breve espacio de tiempo y a las 10:35 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de mirra. Sentía arousal pero todavía me llegaba el pensamiento de que estabas un poco triste.

Cuando he empezado, me he dado cuenta que tú lo notabas todo en Alemania, pues he sentido un estallido en mi corazón y mi ojo derecho ha empezado a llorar. Hemos hecho una postura clásica de misionero y como estábamos muy abrazados, ha provocado que los dos sintiéramos una electricidad de la cabeza a los pies y una bliss y placer increíbles. Tú me penetrabas in slow motion pero de repente realizabas thrusts potentes y profundos que me hacían gemir y gritar tu nombre. Me besabas y acariciabas y yo te tocaba los cabellos y te gustaba mucho, pues cerrabas los ojos de felicidad. He puesto mis piernas encima de tus nalgas  y era una sensación maravillosa. Tú no te movías muy rápido pero el placer era igualmente delicioso e intenso. Te veía triste, pero cuando te miraba a los ojos, a veces parecías cariñoso y otras veces travieso. Al tener nuestros chests apretados era fantástico y nos sentíamos muy unidos.

Después hemos hecho un 69, tú encima y yo debajo. Al principio te lamía el Pimmel y los Hoden y cuando lo he hecho por la parte trasera, has gemido muy fuerte. Te lamía los Hoden y me acercaba mucho al perineo pero no llegaba donde tú querías y eso te ha excitado mucho, porque sabías que te haría rimming y cuando te lo he hecho te has vuelto loco de éxtasis, gritando con fuertes gemidos. Te he hecho gozar bastantes minutos y más tarde me has lamido tú y sentía toda tu lengua alrededor de mi clit que estaba muy caliente y mojado. Finalmente una rear entry, ambos de rodillas y era como una postura Camel. Ahora penetrabas más rápido y la penetración era muy profunda. Además te movías en círculos y el placer era muy intenso. Me tocabas los pechos y también el clit y era una sensación increíble sentir placer por delante y por detrás. Te he hecho una deep throat y tu Pimmel estaba muy duro y grueso y muy sensible. Tú me mirabas con mucho amor y deseo pero pronto me has vuelto a penetrar y ambos no podíamos parar de gemir. Estábamos en una nube, flotando por aquel éxtasis tan delicioso. Ya no hemos resisitido más y después de 16 minutos, he logrado un intenso orgasmo casi cósmico que me ha provocado convulsiones y me ha llenado de felicidad. Al levantarme te he dado besos y de pronto he sentido una felicidad increíble, un bienestar maravilloso, era el paraíso y esa love bubble me ha durado varios minutos.

He vuelto a sentir mucho amor de nuevo a las 11:12. Era una sensación maravillosa. A las 12:28 me ha llorado el ojo derecho y después de darte besos apasionados, mi corazón ha palpitado muy rápido y he sentido muchísimo amor. Cuando eran las 13:15 de repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Mientras estaba comiendo, me dolía el corazón y percibía que no estabas solo o pronto dejarías de estarlo. A las 14:30 de nuevo me vibraba y latía muy rápido el corazón pero de nuevo he sentido mucha pena y te he preguntado qué te ocurría. A las 15h he notado nauseas estomacales y la garganta irritada y ahora que son las 16h vuelve a dolerme el corazón. Es triste confesarlo amor mío, pero cuando te veía en el restaurante, odiaba los weekends porque no podía verte y prefería trabajar 8 horas en la oficina a cambio de verte aunque fueran solo 5 minutos. Ahora me ocurre lo mismo. Intento distraerme pero noto que no puedo contactar contigo todo lo que quisiera. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


jueves, 20 de octubre de 2022

Cuando nos abrazamos, es maravilloso

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer leí en un lugar que las Twin Flames siempre se muestran mutuamente su amor incondicional, su apoyo y compasión a pesar de los obstáculos, tiempo, distancia y otras circunstancias.

Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia, te notaba lejos. Salí a pasear y cuando faltaban pocos minutos para las 18h empecé a sentir arousal y cosquillas en el pecho y cada vez más humedad entre mis piernas y arousal. También sentí durante unos minutos, dolor en mi corazón y sabía que algunas frases de mi relato te causaban excitación y otras tristeza. Ya estaba en casa, cuando a las 18:40 te escribí en la colour note: Eh cariño, ¿Qué te ocurre? De repente siento tristeza y ganas de llorar. Te besé con pasión y dos minutos después noté caricias maravillosas en mis cabellos. Más tarde leí en un lugar que había una oposición de la luna con Saturno que afectaba a los signos de Géminis y Libra y que durante los días 19, 20 y 21 necesitaban estar solos para reflexionar. Cuando no lo esperaba, a las 20:40 sentí una love bubble increíble, intensa como hacía días no experimentaba y empecé a besar tu foto diciéndote Mi amor, mi amor…Después no sentí tu presencia, pero una hora más tarde estaba lavando los platos y sentía un ligero arousal y te dije telepáticamente: Mein Liebling, tengo tres posibilidades, ver un episodio de House, dormir porque estoy un poco cansada o hacer astral sex contigo. Mi corazón, mi alma deseaban la última opción pues tú eres siempre prioritario.

A las 21:57 empecé y tú llegaste rápido y sin dudas elegiste la postura Doggy. De nuevo me di cuenta que estabas muy excitado y en cambio a mí me faltaba más humedad. La penetración era muy profunda y enseguida ambos notamos una bliss, una electricidad intensa e increíble de la cabeza a los pies. Tú me besabas mientras realizabas unos thrusts in slow motion que me volvían loca de placer. Tú gozabas muchísimo, no podías ocultar que es una de tus posturas favoritas, incluso pensé que podría ser la primera de tus preferencias. Estabas muy cariñoso y sabías que me gustan los besos y caricias y esto provocó que yo estuviera cada vez más mojada. El placer era intenso y la penetración muy profunda y tú me tocabas los pechos y el clit. Los dos disfrutábamos mucho juntos. Entonces te hice sexo oral pero me centré en el Pimmel y tenías mucho precum. Tú me acariciaste los cabellos y no dejabas de gemir, echando la cabeza hacia atrás. Sentías un fuerte éxtasis, especialmente cuando empecé a acariciarte las nalgas.

Finalmente una postura de cara, tú de rodillas y yo en cuclillas. Cuando nos miramos a los ojos, tú comenzaste a darme besos con pasión en el cuello y los labios. Estabas muy fogoso y excitado. Entonces mientras me penetrabas cada vez más rápido, me acariciaste los pechos y me lamiste los pezones y yo sentí un placer extraordinario, cósmico, muy intenso que me volvió loca. Tus manos, tus dedos me acariciaban y me hacían sentir un éxtasis increíble. Tú seguías tocando y yo te acaricié las nalgas y tú notaste más placer. Yo notaba todo tu Pimmel en mi interior y durante esos minutos donde me penetrabas y nos acariciábamos mutuamente, fueron los minutos con más satisfacción placentera que ambos sentimos. Era una sensación fantástica y  llena de bliss. Al final un orgasmo intenso cósmico que me dejó breathless. Casi a las 23h noté mi ojo derecho lloroso y poco después te dije Gute Nacht, te besé y me quedé dormida enseguida.

Hoy me he despertado a las 7h y me dolía un poco la barriga pero casi imperceptible. De pronto he abrazado mi almohada como si fueras tú y te he visualizado enseguida. Hemos estado varios minutos abrazados fuertemente y hemos notado una energía, una bliss celestial de la cabeza a los pies, incluso he notado que te excitabas. Te veía triste y me abrazabas fuerte, no querías separarte de mí. Hacía mucho tiempo que no sentía esta sensación después de abrazar mi almohada y ha sido fantástico. Cuando estaba desayunando a las 8:39 he notado light codes en los chakras corazón y sacra. Más tarde a las 9:16 notaba tu amor pero sentía que no estabas solo. He ido con los gatos a la terraza y a las 9:43 estaba pensando en ti y has captado mi telepatía y me has enviado love sparks pero seguía notándote triste y bajo de energía. Antes de salir a comprar a las 10:09 me ha empezado a doler mucho el corazón y te he puesto un par de imágenes.

Eran las 10:21 y estaba en la calle, cuando de pronto he visto un chico hablando por el móvil y llevaba toda la equipación del Borussia Dortmund. En la parte superior un chándal de color amarillo, con capucha y muy grueso, una especie de sudadera y en la parte inferior unos pantalones negros con el escudo de tu equipo. He comprobado que era la indumentaria de la temporada 2020-2021. Más tarde he ido a comprar a otro lugar y ha sonado Sugar de Maroon 5 y he recordado con nostalgia el mes de julio del 2015 pero también pensaba en la lyrics. Después he ido a comprar a una de mis tiendas favoritas, Tot Natural y he comprado un jabón corporal de lavanda y aceite que está fabricado en Alemania, en un lugar llamado Uplengen. Lo curioso es que el chico que me ha atendido, se llamaba Germán. Ya cuando regresaba a casa a las 11:36 de nuevo me ha vuelto a doler el corazón y te he dado un beso en cuanto he llegado a mi habitación. A las 13h he notado un potente estallido en mi corazón y después de darte más besos, he notado love sparks maravillosas in my chest. Antes y después del Afternoon Coffee notaba unos light codes muy intensos en los chakras sacral & heart y también burbujitas de amor en mi plexo. Espero estés bien mein Liebling. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


miércoles, 19 de octubre de 2022

La energía no miente, mi amor

 

¡Hola mi dulce amor! Una vez leí que las Twin Flames no pueden estar más de 3 ó 4 días separados o sin contacto, que necesitan conectar, tocarse aunque sea astralmente y es cierto. Y podemos estar enfadados, tristes, ignorarnos pero siempre acabamos buscándonos mutuamente.

Me levanté ayer con un poco de dolor de barriga y con mucha tristeza. Tenía la sensación que no podía hacer nada, que te había perdido definitivamente. Cuando eran las 6:44 noté una súbita tristeza y ganas de llorar y no era yo. Me fui a ver al hermano de Hans y me sentí muy feliz allí. Ya en casa a las 8h sentí mariposas en el plexo e incluso arousal pero esta vez fui yo quien quise cerrar la conexión. No dejaba de visualizarte pero no estabas solo y me resultaba doloroso. Enseguida captaste que no estaba receptiva pero a las 10:40 cuando estaba comprando, me empezó a doler el corazón. A las 11 me fui media hora a la biblioteca pero te notaba lejos. Poco después me sucedió una sincronicidad que me hizo sonreír. Estaba parada en una calle, esperando que el semáforo se pusiera verde, y me di cuenta que delante de mí había un chico que llevaba unos pantalones de chándal de color negro con un escudo amarillo del Borussia cerca del muslo. Estaba pensando en ti y de pronto pasó un coche con la matrícula 5810 que es la fecha de nacimiento de Hans Blumenthal y pensé en Frankfurt, en Munich, en Alemania.

No sentí tu presencia hasta las 12:49 con una mezcla de dolor en el corazón y love sparks en el plexo. Me sentía baja de energía y sabía que era a causa de las cuadraturas de Libra con Plutón que siempre me deja “drained”. A las 13h sentí dolor de barriga después de varias horas de paz estomacal. A las 13:25 me vibró el corazón y me palpitó rápido pero no sentí tu presencia hasta las 14:51 con tristeza y  ganas de llorar. No tenía ganas de escribir y a las 16:30 salí a pasear. Estuve cerca de las termas romanas del siglo II y por unas calles muy antiguas donde todavía se conserva la casa donde vivió en 1714  Rafael Casanova, un personaje histórico muy famoso donde yo vivo. Mientras paseaba notaba una especie de agujero muy profundo, primero en el plexo y después en el corazón. Encontré una preciosa pluma blanca por la calle  y pensé en ponerla en mi libreta junto a tu foto. Ya en casa a las 19h empecé a sentir un fuerte dolor en la barriga y sabía que no estabas solo. Después de ponerte imágenes de Good Evening, el dolor en la barriga continuaba intenso y tan solo cené 4 mandarinas.

Antes de que empezara el capítulo de House a las 22h me duché con agua caliente pues pensé que aliviaría el fuerte dolor de estómago. Me miré desnuda en el espejo y pensé que no estoy tan mal por la edad que tengo y que creo que podrías llegar a desear mi cuerpo. Mientras estaba mirando la tele, empecé a sentir arousal y pensé que era por la ducha pero me di cuenta que no, que eras tú. La verdad es que estaba deseando de acabar de ver la serie pues la excitación no menguaba y cada vez sentía más deseo. Empecé a las 23:08 y  llegaste tímidamente, y pronto me di cuenta que el placer era muy intenso, con electricidad y corriente en las piernas. Yo estaba sentada en una butaca y tú de pie con las piernas flexionadas y me penetrabas muy profundamente. Era increíble y maravilloso pues tú estabas muy excitado y yo muy mojada. Era un éxtasis delicioso que nos hacía gozar mucho. Yo gemía y te miraba con mis párpados abriéndose y cerrándose y tú abrías la boca porque disfrutabas mucho. Nos dimos besos tímidos pero llenos de amor,  y nos dimos cuenta que es imposible de estar separados mucho tiempo. Yo deseaba lamer tus Hoden y así lo hice y tú te excitaste muchísimo. Me miraste con deseo pero también podía apreciar en tus ojos, un miedo terrible a perderme. Tuve la sensación que estabas solo en un lugar donde nadie te podía molestar ni interrumpir, pues no cerrabas la conexión, todo lo contrario, deseabas continuar mucho rato. Me volviste a penetrar y yo abrí completamente las piernas y noté tu Pimmel en mi interior y era fantástico y espectacular. El placer no se terminaba y los dos disfrutábamos mucho. Al final, después de 17 minutos extraordinarios, conseguí un intenso orgasmo cósmico muy largo que me produjo convulsiones. Me quedé relajada y feliz, con mucha paz y te escribí más tarde en la colour note diciéndote que era un consuelo poder tenerte en la 5D pero que la verdad es que deseaba tocarte realmente. Me quedé dormida enseguida, con mucho bienestar.

Hoy me he levantado a las 7:20 y no me dolía nada. He dormido plácidamente toda la noche y a ti te notaba también feliz. Te he escrito diciéndote que el astral sex a mi me relajaba y me daba paz y pensaba que a ti te ocurría lo mismo. Mientras desayunaba, te notaba prudente pero más contento que los últimos días. He notado fuego en mi plexo y más tarde cosquillas y un ligero arousal. No dejaba de pensar en lo bien que estamos los dos cuando nos encontramos en la 5D. He tenido que ir a comprar y hacer gestiones del banco con mi madre y no he llegado a casa hasta las 11:30, justo cuando me empezaba a doler el corazón. No estaba sola y me he puesto a escribir y a las 12:45 he notado un débil estallido en mi corazón y después muchas ganas de besarte. Te he dado besos y te he puesto más imágenes. A las 13:18 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y además me palpitaba muy rápido el corazón. A las 13:49 he vuelto a notar tu presencia y venías con mucho amor y me vibraba el corazón. Antes del Afternoon Coffee me ha vuelto a doler un poco el pecho. Lo último que he anotado hoy ha sido a las 15h cuando notaba sensaciones in my chest y un arousal muy profundo. Amor mío, no sé tú pero yo no estaba bien desde el sábado y después de lo que ocurrió ayer por la noche, me siento mucho mejor y feliz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


lunes, 17 de octubre de 2022

Eres mi ancla en algunos momentos

 

¡Hola mi dulce amor! Te confieso que a veces me gustaría haberte olvidado para poder centrarme en mi vida, pero es como si los dos nos necesitáramos en ciertos momentos. No puedo luchar contra el destino, tan solo aceptar los cambios. Pero estoy segura que soy incapaz de olvidarte y a veces eres era ancla donde me agarro en los momentos duros, con problemas y preocupaciones.

Ayer te puse el relato y me sentía muy sensible cada vez que veía el video de la película Palmeras en la nieve y acababa llorando y sintiéndome muy triste, no podía controlarme. De repente a las 18:19 me empezó a doler la barriga y tuve la sensación que habías estado todo el día rodeado de mucha gente o distrayendo tu mente y ahora habías llegado a casa. A las 18:43 me empezó a vibrar mucho el corazón y sentí mucha tristeza y ganas de llorar, y sabía que esta vez no era yo, intuía que eras tú. A las 19:29 tuve la sensación que estabas leyendo el relato e incluso noté arousal. Pero me dolió un poco el corazón y sentí tristeza. En ese momento encendí una vela blanca y una varita de incienso de violeta pero era para limpiar energías. A las 20:07 noté un estallido en mi corazón débil y volvió a vibrarme el corazón y a sentir arousal. Sin embargo te notaba en silencio, prudente, como si tuvieras miedo de contactar conmigo. A las 21:33 intenté hacer astral sex pero no podía verte, las imágenes que siempre veo cuando estamos juntos en 5D era una pantalla borrosa, “blurry” y además noté perfectamente como cerrabas la conexión como si yo apretara mis piernas para no sentir excitación. Estuve a punto de abandonar pero decidí seguir adelante enfocándome en escenas eróticas y porno que me aliviaron muy poco y me dejó una sensación vacía y frustrante. Lo curioso es que fue como si igualmente lo hubieras notado, pues de repente diez minutos después empecé a sentir una bliss maravillosa, una sensación de bienestar increíble. Tenía a Hans apoyado en mi pecho y me sentía flotar de felicidad y notaba energía en todo mi cuerpo, como si me estuvieras abrazando. 

Eran las 22:33 y estaba escuchando música clásica y de pronto me empezó a doler bastante la barriga y tuve una visión de una persona cercana a ti con fuerte carácter y no pude evitar comentártelo. Entonces me sucedió algo sorprendente. Tuve una visualización pero era como si fuera una imagen del futuro, una progresión, algo que todavía no había sucedido pero el universo me mostraba qué pasaría. En la imagen vi que estábamos los dos hablando, yo te cogía las manos y te escuchaba y tú me confesabas llorando que no pudiste hacer nada, que estabas atrapado. Y yo te decía: Lo entiendo amor mío. Escribí todo esto en mi colour note y como si hubieras leído mi mensaje, lo que había anotado empecé a sentir mucha pena y ganas de llorar y te escribí a las 22:40: Mein Liebling, ¡Me has escuchado! Has captado mi telepatía. Poco después te puse imágenes y antes de las 23h intenté dormir pero no pude hasta casi medianoche. No dejaba de dar vueltas en la cama y presentía que tú estabas igual.

Hoy me he despertado a las 5:30 y me dolía la barriga y cuando me he levantado a las 7 todavía me dolía. Después de ducharme he escrito tu nombre y Ich Liebe dich en el espejo lleno de humedad. No sentía tu presencia pero cuando eran las 8:30 he sentido muchas ganas de vomitar y nauseas estomacales. Tenía la sensación que debía apartarme hoy pues necesitabas ordenar tu mente. A las 9:17 he notado mariposas en el plexo, sensaciones en el corazón y arousal pero a pesar de todo, percibía que no estabas bien. Te he puesto imágenes y las 9:20 he sentido ganas de llorar. El dolor de barriga no me ha abandonado en toda la mañana, con un instante bastante intenso y doloroso a las 11h. 

Cuando iba a imprimir tu foto para poner en mi nueva libreta, al mirar un termómetro digital en la calle, marcaba 22º y las 11:11 y sentía que los seres de luz me estaban fuerzas, como si me dijeran que las nubes grises del cielo se disiparán pronto y volveré a ver el sol. Cuando eran las 13.36 notaba mi chakra throat muy bloqueado y todavía dolor de barriga. A las 14:26 he empezado a sentir love sparks en el plexo y a las 14:44 notaba aún una love bubble maravillosa, sintiendo tu amor in my chest y feliz de sentir tu presencia después de una mañana un poco agitada. Desde hace pocos minutos me duele un poco el corazón, como si tuvieras temor de que hoy no te voy a escribir. Me gustaría que pudieras leer cosas mejores, pero todo llegará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


domingo, 16 de octubre de 2022

Mi corazón siempre será tuyo

 

¡Hola mi dulce amor! Muchas veces he leído que el amor de las Twin Flames es muy complicado pues a menudo hay diferencias entre los dos counterparts, ya sea por la edad, la raza, la distancia, el status social etc…pero a pesar de todos los obstáculos, no pueden dejar de amarse.

Ayer después de poner el relato, apenas escribí unas pocas líneas. A las 16:29 noté mi corazón palpitando muy rápido y sabía que habías comprobado que había puesto el relato. Después salí a comprar una libreta y ya cuando regresaba a casa, a las 18:04 empecé a tener a la misma vez, dolor de barriga, nauseas, ganas de vomitar, deseos de llorar y además me sentía tensa y nerviosa y no era yo. Te pregunté qué te ocurría pero presentí que no era muy agradable. Ya en casa, el dolor de barriga me duró un poco más y a las 20h me empezó a doler el corazón. Te notaba muy lejos, habías cerrado completamente la conexión pero a las 21:26 sentí de nuevo dolor en la barriga. Cuando me fui a dormir a las 23:30 todavía me dolía bastante.

Hoy de nuevo me he despertado a las 6:18 y he tenido un sueño muy curioso. Aparecía un chico que es hijo de un empresario de Madrid y que se hizo famoso pues su novia era aristocrática y muy religiosa. Al día siguiente de comunicar que se iban a casar, alguien mostró la doble vida de este chico, siendo infiel a su novia con múltiples chicas, mintiendo descaradamente y dando una imagen poco seria, siempre en discotecas nocturnas y negocios bastante turbios. Pues he soñado que este chico que no me gusta nada, quería flirtear conmigo y me decía que él era irresistible para todas las mujeres y que ninguna se resistía  ni se escapaba sus encantos de “Casanova”. Yo lo miraba muy seriamente y le decía que jamás sería suya, que él nunca lograría nada de mí, pues yo ya tenía una persona en mi corazón (TÚ) y que mi amor era muy fuerte y nadie podría quitármelo del corazón y la cabeza. Este chico se quedaba muy sorprendido y frustrado, como si por primera vez en su vida, una mujer lo hubiera rechazado y me decía que él no creía en el True Love pero que ahora veía que era verdad el amor verdadero en algunas personas.

A las 8h me ha empezado a llorar el ojo derecho pero no he sentido tu presencia hasta las 8:44 cuando después de darte un beso, he notado love sparks en el plexo. Más tarde he estornudado tres veces seguidas. Notaba el chakra throat muy bloqueado y te he dicho que hoy yo necesita estar sola y sentir el silencio. Cuando estaba paseando con Rufo a las 11:26 he mirado las posiciones planetarias y me he dado cuenta que Libra tenía muchas cuadraturas con Plutón y por eso me sentía sin fuerzas. Mientras paseaba, he recordado que ayer se dio el premio a un certamen literario muy importante en mi país, el premio Planeta y que la ganadora fue Luz Gabás, la misma autora que escribió Palmeras en la nieve y que tanto me impactó, el libro y la película. Me han entrado ganas de volver a escribir, la novela de Boga y Natasha en Ucrania o una sobre la vida de Vivaldi, un personaje que me apasiona. Cuando eran las 13h he notado love sparks en el plexo pero te notaba lejos o no estabas solo. A las 13:30 me dolía el corazón y he leído un channelling donde explicaba que el DM estaba pasando una época oscura de dolor.

No he vuelto a sentirte hasta las 15h. He caminado por la naturaleza, al lado de mi perro fiel, en un silencio maravilloso, contemplando a preciosas mariposas y abejas y de pronto hemos conectado unos minutos. He vuelto a sentir arousal, débiles love sparks y ganas de llorar. Incluso te he visualizado un instante, como si te tuviera delante y te he visto muy triste y vulnerable y no sabía la razón. A las 15:30 me ha vuelto a doler el corazón y he leído otro channelling donde explicaba que las mujeres que han estado con el DM después de haber conocido a la DF, no comprenden como él no logra olvidarla y piensan que ella lo ha hechizado. He llegado a casa a las 17h y de nuevo he sentido arousal, como si quisieras que te amara. He recordado la primera escena de la película Palmeras en la nieve, donde Kilian y Bisila hacen el amor por última vez, una sex position Spoon y mientras sus cuerpos están enlazados sintiendo placer, ella no puede dejar de llorar. A veces tengo la sensación que algún día nos ocurrirá eso, estaremos una o dos veces juntos y luego nos tendremos que separar. Y en la película ella dice dos frases que me han hecho llorar cuando las he escuchado: Mi cuerpo no es virgen pero mi corazón sí. No podemos estar juntos pero nadie podrá separarnos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso aleman.

Eternamente tuya,


sábado, 15 de octubre de 2022

Nuestros ojos hablan solos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer escribí muy poco después de poner el último relato. Mientras estuve conectada no sentí tu presencia, pero cuando faltaban pocos minutos para las 17h iba camino de la biblioteca y de pronto me comenzó a doler muchísimo el corazón, pero además me sentía muy tensa y nerviosa y ansiaba gritar de rabia. Fueron apenas 3 minutos pero me percaté que algo te ocurría. Estuve una hora mirando social media y en algún instante noté light codes en los chakras corazón y sacra pero te notaba lejos. No fue hasta las 19:46 que sentí tu presencia. Me llegó un halo de mucha tristeza y mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Incluso escuché una telepatía tuya donde me decías que deseabas abrazarme. Te puse imágenes de Good Evening a las 20h pero no fue hasta las 21:15 que me volvió a doler mucho el corazón. Después estaba lavando los platos y escuché la canción You are my heart, you are my Soul. Sonaba mucho cuando yo tenía unos 14 años y apenas sabía cuatro palabras en inglés pero me aprendí la letra de memoria. 

A las 22:14 estaba mirando un episodio de House y noté molestias en la barriga, a veces con intensidad y otras de forma más débil. Tuve una especie de trigger viendo el capítulo del famoso doctor. Aparecía una mujer rubia que a causa de un accidente había perdido completamente la memoria, sufría una amnesia profunda. No sabía ni su nombre. Cuando localizan a su marido, es un chico delgado, con gafas, rubio y le comenta que llevan casados 4 años, que ella es una prestigiosa abogada laboral que ayuda en las causas como desahucios y otros problemas en edificios y que le gusta hacer surf y bailar. Me mordí el labio inferior y pensé que el universo me estaba poniendo a prueba. Me fui a dormir pasadas las 23h pero no lo conseguía, estuve insomne hasta pasada la medianoche. No dejaba de pensar en ti, incluso te visualizaba a mi lado, como si quisieras estar conmigo aunque fuera astralmente.

Hoy me he despertado un momento a las 5:45 a.m. pero no me dolía nada pero cuando me he levantado a las 7:30 si me dolía un poco la barriga. Me he dado cuenta que la luna continua en Géminis pero ya está a 25º y por la tarde ya habrá cambiado de signo, pero mientras tanto forma una cuadratura con Neptuno en Piscis. No he sentido tu presencia hasta las 09:09 después de ponerte más imágenes de Guten Morgen. He notado mi chakra throat bloqueado, como si desearas decirme algo y no pudieras. De repente he sentido tu tristeza. A las 09:16 he sentido un fuerte deseo de llorar, de gritar de rabia y frustración. Tenía ganas de abrir la ventana y gritar tu nombre y decirte que te amo con locura. Después he ido a la terraza con los gatos y no podía dejar de pensar en ti e incluso sentía arousal y tu deseo. He estado casi una hora comprando y tenía la mente distraída, pero en cuanto he llegado a casa a las 10:30 y he pensado en ti, de pronto me ha empezado a doler mucho el corazón. Cuando me he quedado sola a las 11:09 he encendido una vela de canela y una varita de incienso de sándalo. Ha sido mágico y delicioso.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y me ha sorprendido comprobar que tú gozabas muchísimo. El placer era fantástico y yo no dejaba de gemir tu nombre y murmurar Oh mein Gott. Tú estabas serio pero muy cariñoso y no dejabas de besarme y acariciarme. Yo te miraba y podía ver en tus ojos mucho amor y he recordado una frase de Paulo Coelho donde decía que conoces al amor de tus vidas pasadas, por los ojos. Tú penetrabas rápido y de manera circular y  me volvías loca. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda y el placer más intenso. Notábamos una electricidad y corriente de la cabeza a los pies y nuestros cuerpos vibraban. Teníamos poco tiempo pero aprovechábamos cada segundo para disfrutar. Te miraba y los dos teníamos caras de éxtasis total. Tú no te has movido de posición y te he hecho sexo oral pero apenas te he lamido el Pimmel y los Hoden y te he confesado que deseaba hacerte rimming porque me excitaba yo y tú gozabas muchísimo. No te lo hacía desde el 9 de octubre y te has vuelto loco de placer, gemías muy fuerte y más aún cuando te he penetrado con un dedo y sentías mucho éxtasis.

Tú también has querido hacerme sexo oral, yo standing y tú de rodillas y me has enloquecido porque me lamías de forma generosa y me tocabas los pechos. Era increíble lo que me hacías sentir con tu lengua. Al final una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. Ahora penetrabas más rápido y estabas excitadísimo. A veces me apretabas las nalgas y me las separabas y notaba la penetración muy profunda, con todo tu Pimmel en mi interior. Te has apoyado sobre mi espalda para besarme el cuello y acariciarme y has conseguido que todavía estuviera más húmeda. Te he hecho brevemente una deep throat pero pronto hemos vuelto a estar juntos y abrazados, pues los dos sentíamos una corriente eléctrica de la cabeza a los pies y la sensación era increíble y maravillosa. Yo quería continuar más pues estábamos muy excitados pero no hemos resistido mucho y he logrado un magnífico orgasmo cósmico muy largo que me ha convulsionado y me ha dejado breathless un par de minutos. He quedado extasiada y 20 minutos después del clímax todavía sentía energía en las piernas y una sensación maravillosa de bliss y paz. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después del astral sex apenas he escrito 10 líneas en mi colour note. Eran las 12:12 cuando he notado dolor de barriga y mal gusto de boca y me ha durado casi una hora. A las 13:30 he sentido mucha tristeza  y mi corazón vibrando, pero percibía como si no pudieras expresar las emociones. Mientras estaba comiendo, me ha comenzado a doler el corazón pero a las 14:47 he notado débiles love sparks. A las 14:55 he notado una little love bubble maravillosa y muchas ganas de besarte. Me ha silbado el oído derecho y ya no he notado más tu presencia. Espero estés bien mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


viernes, 14 de octubre de 2022

El rato que paso contigo, soy muy feliz



¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada con el ordenador a las 16:39 estornudé tres veces seguidas pero no sentí mucho tu presencia. Salí a pasear a las 17h justo cuando notaba sensaciones en mi corazón y pecho. Ya de regreso a casa a las 18:30 me empezó a doler la barriga por primera vez. Al llegar besé tu foto y dos minutos después sentí un débil estallido en mi corazón. Seguidamente volví a notar nauseas estomacales. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y 5 minutos más tarde noté arousal, el corazón palpitando muy deprisa y ganas de besarte. Tuve la sensación que habías llegado a tu casa y habías buscado un lugar para estar solo y pensar en mí. Mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Después de cenar sentí arousal pero más tarde me concentré mirando la tele, y volvieron a hacer un episodio de House. Aparecía un personaje, un hombre que comentaba que estaba locamente enamorado de la  novia de su mejor amigo y que aunque estuviera sufriendo, deseaba que ella fuera feliz aunque él no lo fuera. Me sentí muy identificada.

Hoy cuando me he despertado, eran las 6:18 y he pensado en ti. Me dolía bastante la barriga y después de ducharme he comprobado que desde que Marte entró en Géminis el 20 de agosto, siento que no estás bien. Antes de salir de casa a las 6:57 he notado mariposas maravillosas en mi plexo y me quemaba mucho. Notaba que ya estabas despierto. He ido a ver al hermano de Hans que me hace tremendamente feliz pues me realiza caricias con su morro y se refriega por mis piernas y eso en un gato callejero es muy extraño. Estaba conduciendo a las 7:47 y de nuevo he notado Schmetterlinge im Bauch y también un ligero arousal. Mientras desayunaba no sentía tu presencia pero me llegaba una sensación de que estabas muy triste. He ido a comprar con mi madre y me ha pasado algo asombroso que me ocurre de vez en cuando. Estaba hablando con la mujer que nos vende las salchichas, pollo etc… y le he calculado la numerología y le he dicho que había pasado un par de años muy complicados, gestionando papeles y documentos con familiares enfermos. De pronto como si estuviera haciendo reiki, he notado mucha tristeza y ganas de llorar, me ha llegado la sensación  de todo lo que había sufrido esta mujer y se lo he dicho. Ella me ha confirmado que se lo había acertado todo y de pronto sus ojos se han llenado de lágrimas. Y he pensado que si captaba la energía de una mujer que solo veo los viernes, no quiero ni pensar que podría sentir estando a tu lado. He llegado a casa a las 10:24 y te he dado un beso y lo has notado pues me ha empezado a doler el corazón. Me he quedado sola pero no tenía poco tiempo. A las 10:41 he encendido una vela de canela y una varita de incienso de chocolate que huele divinamente. Ha sido maravilloso y delicioso amor mío, con mucho placer y bliss.

Cuando nos hemos visto, tú estabas muy excitado aunque todavía triste, pero sin embargo podía notar tu deseo hacia mí. Hemos hecho una postura standing de cara, muy abrazados. El placer era increíble y muy intenso y yo no dejaba de gemir tu nombre. Tú me besabas en la garganta y me tocabas las nalgas y me hacías sentir mucho éxtasis. Ambos gozábamos mucho. Tú realizabas unos movimientos rápidos porque estabas muy “horny” pero también los hacías lentos y de manera circular y me volvías loca. No hablábamos pero cuando te miraba a los ojos, podía notar que todavía estabas herido por alguna cosa. Te besaba en los labios y tú me tocabas los pechos y me los masajeabas. Era fantástico el éxtasis que sentíamos. Hemos hecho sexo oral primero yo y después tú pero no hemos estado ni un minuto, pues deseábamos continuar abrazados y con los cuerpos muy apretados.

Finalmente una rear entry los dos standing. El placer era todavía más profundo e intenso y de repente ambos hemos notado mucho fuego en nuestros cuerpos y también bliss y electricidad subiendo desde las piernas. Me tocabas los pechos y el clit y yo estaba muy mojada. Tú estabas tan excitado, que podía ver tus dientes apretados como un lobo. Ha habido un momento que me has levantado y hemos hecho una especie de stand & Carry por detrás y era intensa la penetración y hemos gozado de mucho placer, pero también resultaba muy cansada para ti esta posición. Era maravilloso lo que estábamos experimentando y no queríamos parar ni separarnos, y dos minutos antes del clímax, ha sido extraordinario, divino, cósmico lo que hemos disfrutado. Yo podía sentir tu Pimmel dentro de mí de manera muy profunda. Al final un extraordinario orgasmo casi cósmico muy largo donde he gritado tu nombre y he quedado breathless unos segundos. Después te he dado besos apasionados. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:37 notaba muchas sensaciones en el chakra corazón, y estaba convencida que tú habías sentido todo perfectamente. De repente a las 12:19 he notado una love bubble maravillosa, sentía mucho amor, me ardía el pecho y el plexo y deseaba besarte con pasión. Ha sido muy breve pero intenso. Justo una hora más tarde me ha silbado el oído izquierdo y todavía notaba un arousal muy profundo, como si el chakra sacral también estuviera abierto. A las 14:20 me estaba preparando el café y me ha empezado a doler el corazón y la cabeza y presentía que estaba ocurriendo lo de cada viernes por la tarde. Mientras lavaba los platos, he escuchado la canción de The Weeknd “I feel it coming” y he recordado momentos del 2017 cuando sonaba muchísimo. Hace poco he ido a ver los gatos y ya de regreso he visto una matrícula 444 y justo detrás una 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Ahora son las 16h y de repente he empezado a sentir tristeza y de nuevo dolor en el corazón. Entiendo cómo te sientes mi dulce amor y solo pensarlo se me inundan los ojos de lágrimas. Los dos sabemos que apenas necesitamos 15 minutos para estar juntos en 5D para sonreír un poco y ser más felices. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,