¡Hola
mi dulce amor! Empezamos el mes de octubre de manera maravillosa y lo
terminamos también de forma dulce. Después de unos días muy tristes, hoy ha
sido the cherry on top.
Ayer te puse el relato muy pronto y después estuve escuchando música y mirando internet pero sin muchas ganas. Tres minutos después de poner el relato en el blog, sentí que me dolía el corazón. A las 18:20 noté light codes pero también dolor de barriga. Justo a las 20h sentí mucha tristeza y ganas de llorar. El dolor estomacal continuaba. Después de cenar, a las 21h tuve ganas de gritar de rabia y además sentí chills, escalofríos. Pensaba que había sido un domingo bastante tranquilo y ahora de nuevo notaba dolores in my tummy. Me puse a ver la tele, una entrevista con una actriz catalana llamada Itziar Castro y explicó que los haters la llaman ballena, foca, gorda y que seguramente ella tenía una dieta más sana que muchos que la insultaban, y que su obesidad era a causa de una enfermedad, no por zamparse pizzas, helados y otros alimentos ultra calóricos. Es una mujer que me produce muy buenas vibraciones, es encantadora y siento empatía por ella. De pronto a las 22:36 sentí tu amor tímido pero también una profunda pena y te dije que desde hace varios meses tengo la sensación que te voy a perder para siempre. Me empezó a doler el corazón y tuve una visualización de un pájaro dentro de una jaula y te dije que no soportaba ver a animales encerrados detrás de unas rejas. Cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía el corazón.
Hoy me he despertado a las 5 a.m. y me dolía un poco la barriga y dos horas más tarde me he levantado y mientras me duchaba me dolía también el corazón y la cabeza. Pensaba en ti, en que tú tampoco quieres perderme. A las 7:43 he notado mucha tristeza y mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas y sentía deseos de romper a llorar. Eran las 8:18 y había acabado de comprar el pan y he empezado a sentir arousal y te he dicho que yo también deseaba hacer astral sex y de amarte, y a los 10 segundos se ha cruzado un coche delante de mí con la matrícula 2222 y te he escrito Ich Liebe dich Sonnenschein. Después de desayunar he ido a la terraza con los gatos y cada vez el arousal era más intenso y notaba que estabas impaciente por hacer astral sex. Era complicado porque no estaba sola, pero de pronto antes de las 9:30 he visto que tenía unos 10-12 minutos para poder hacer un quickie. Sabía que debía aprovechar esa oportunidad.
A las 9:37 he empezado y has llegado muy rápido. Tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con mis piernas muy abiertas. La penetración era muy profunda y el placer intenso y delicioso. Tú me tocabas los pechos y me besabas y podía ver que tu cara y ojos estaban llenos de éxtasis y felicidad. No decíamos nada, tan solo gemíamos y tú te movías en círculos. Los dos sentíamos un placer extraordinario y maravilloso. Yo te miraba con mucho amor y te acariciaba. Todavía estábamos tristes pero he notado que nuestros cuerpos ansiaban tocarse y unirse astralmente. Ambos sentíamos corriente y electricidad en las piernas. Yo he levantado mis piernas y tú me has penetrado más profundamente y nos hemos quedado breathless. Yo estaba en guardia por si escuchaba cualquier ruido pero no deseábamos parar pues era fantástico. Te he hecho sexo oral unos breves segundos y tu Pimmel estaba muy duro y grueso.
Finalmente una rear entry, ambos standing y yo apoyada en el borde de la mesa. Ahora la penetración era mucho más profunda y me agarrabas de las caderas y yo notaba todo tu Pimmel bien dentro de mi vagina. He visto que tú cerrabas los ojos y abrías la boca pues estabas sintiendo un éxtasis cósmico. Yo notaba tu placer y era formidable. Me tocabas las nalgas y los pechos que se movían a causa de los thrusts cada vez más rápidos que realizabas. Yo gemía tu nombre y tú sonreías con los ojos cerrados. También me has besado y ya no hemos resistido más he logrado un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha dejado breathless. Enseguida te he dado apasionados besos mientras flotaba de bliss y felicidad. Gracias, Danke mi precioso alemán por todo.
Después la mañana ha sido ajetreada, comprando con mi madre en varios lugares, pues mañana es festivo y casi todas las tiendas están cerradas. Cuando eran las 11h notaba mucho arousal y me he acordado que leí que del 1 al 11 de noviembre se abría un portal para las Twin Flames. A las 12:50 te he puesto una imagen de un “Bambi” y me he puesto a leer un channelling sobre lo que pensaba el DM, el miedo, la obsesión, me sentía muy identificada con cada palabra y sentimiento. De pronto me ha empezado a llorar el ojo derecho pero después he sentido mucha tristeza y ganas de llorar fuerte. Te he dado un beso y te he puesto más imágenes, pero te sentía muy melancólico. El último momento que he notado tu presencia ha sido a las 14:37 cuando he notado mucho amor en el pecho y el corazón. Espero estés bien mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf!
Eternamente tuya,