domingo, 16 de octubre de 2022

Mi corazón siempre será tuyo

 

¡Hola mi dulce amor! Muchas veces he leído que el amor de las Twin Flames es muy complicado pues a menudo hay diferencias entre los dos counterparts, ya sea por la edad, la raza, la distancia, el status social etc…pero a pesar de todos los obstáculos, no pueden dejar de amarse.

Ayer después de poner el relato, apenas escribí unas pocas líneas. A las 16:29 noté mi corazón palpitando muy rápido y sabía que habías comprobado que había puesto el relato. Después salí a comprar una libreta y ya cuando regresaba a casa, a las 18:04 empecé a tener a la misma vez, dolor de barriga, nauseas, ganas de vomitar, deseos de llorar y además me sentía tensa y nerviosa y no era yo. Te pregunté qué te ocurría pero presentí que no era muy agradable. Ya en casa, el dolor de barriga me duró un poco más y a las 20h me empezó a doler el corazón. Te notaba muy lejos, habías cerrado completamente la conexión pero a las 21:26 sentí de nuevo dolor en la barriga. Cuando me fui a dormir a las 23:30 todavía me dolía bastante.

Hoy de nuevo me he despertado a las 6:18 y he tenido un sueño muy curioso. Aparecía un chico que es hijo de un empresario de Madrid y que se hizo famoso pues su novia era aristocrática y muy religiosa. Al día siguiente de comunicar que se iban a casar, alguien mostró la doble vida de este chico, siendo infiel a su novia con múltiples chicas, mintiendo descaradamente y dando una imagen poco seria, siempre en discotecas nocturnas y negocios bastante turbios. Pues he soñado que este chico que no me gusta nada, quería flirtear conmigo y me decía que él era irresistible para todas las mujeres y que ninguna se resistía  ni se escapaba sus encantos de “Casanova”. Yo lo miraba muy seriamente y le decía que jamás sería suya, que él nunca lograría nada de mí, pues yo ya tenía una persona en mi corazón (TÚ) y que mi amor era muy fuerte y nadie podría quitármelo del corazón y la cabeza. Este chico se quedaba muy sorprendido y frustrado, como si por primera vez en su vida, una mujer lo hubiera rechazado y me decía que él no creía en el True Love pero que ahora veía que era verdad el amor verdadero en algunas personas.

A las 8h me ha empezado a llorar el ojo derecho pero no he sentido tu presencia hasta las 8:44 cuando después de darte un beso, he notado love sparks en el plexo. Más tarde he estornudado tres veces seguidas. Notaba el chakra throat muy bloqueado y te he dicho que hoy yo necesita estar sola y sentir el silencio. Cuando estaba paseando con Rufo a las 11:26 he mirado las posiciones planetarias y me he dado cuenta que Libra tenía muchas cuadraturas con Plutón y por eso me sentía sin fuerzas. Mientras paseaba, he recordado que ayer se dio el premio a un certamen literario muy importante en mi país, el premio Planeta y que la ganadora fue Luz Gabás, la misma autora que escribió Palmeras en la nieve y que tanto me impactó, el libro y la película. Me han entrado ganas de volver a escribir, la novela de Boga y Natasha en Ucrania o una sobre la vida de Vivaldi, un personaje que me apasiona. Cuando eran las 13h he notado love sparks en el plexo pero te notaba lejos o no estabas solo. A las 13:30 me dolía el corazón y he leído un channelling donde explicaba que el DM estaba pasando una época oscura de dolor.

No he vuelto a sentirte hasta las 15h. He caminado por la naturaleza, al lado de mi perro fiel, en un silencio maravilloso, contemplando a preciosas mariposas y abejas y de pronto hemos conectado unos minutos. He vuelto a sentir arousal, débiles love sparks y ganas de llorar. Incluso te he visualizado un instante, como si te tuviera delante y te he visto muy triste y vulnerable y no sabía la razón. A las 15:30 me ha vuelto a doler el corazón y he leído otro channelling donde explicaba que las mujeres que han estado con el DM después de haber conocido a la DF, no comprenden como él no logra olvidarla y piensan que ella lo ha hechizado. He llegado a casa a las 17h y de nuevo he sentido arousal, como si quisieras que te amara. He recordado la primera escena de la película Palmeras en la nieve, donde Kilian y Bisila hacen el amor por última vez, una sex position Spoon y mientras sus cuerpos están enlazados sintiendo placer, ella no puede dejar de llorar. A veces tengo la sensación que algún día nos ocurrirá eso, estaremos una o dos veces juntos y luego nos tendremos que separar. Y en la película ella dice dos frases que me han hecho llorar cuando las he escuchado: Mi cuerpo no es virgen pero mi corazón sí. No podemos estar juntos pero nadie podrá separarnos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso aleman.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario