sábado, 22 de octubre de 2022

I love you, Honey

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada me dolía un poco el corazón, pero a las 17h cuando entré en la biblioteca, el dolor era más intenso. Estuve allí 30 minutos y al salir me empezó a doler un poco la barriga. Al llegar a casa te besé con pasión porque deseaba que sintieras mi amor. A las 19h me sentí una antorcha humana, me ardía el cuerpo de la cabeza a los pies y pensé que habrías visto la imagen de Christian y Anastasia en posición missionary. Estuve leyendo después que el día 22 además de ser un portal y un día de Twin Flames, se producía una conjunción entre el sol y Venus en Libra llamada Venus Star point, y se comentaba que fomentaría las relaciones amorosas. Cuando eran las 20:17 noté tu presencia, tu maravilloso amor y mi corazón vibrando. Deseaba mucho darte besos. A las 22:28 estaba viendo un episodio de House y me empezó a doler muchísimo la barriga. A las 23h me puse a ver el resto de película El diario de Noah que me gusta mucho. No pude evitar llorar, pues los protagonistas son sin duda Twin Flames, por la separación, las diferencias de status social, la presión de familiares y otros obstáculos. Se reencontraban 7 años después, más maduros pero sin haber perdido el amor mutuo, con mucha pasión y deseo. Pensé en nosotros, que si algún día volvemos a vernos, estoy  convencida que somos mejores personas que en el 2015 y no pude evitar imaginar, que si hiciéramos el amor sería inolvidable. Me fui a dormir pasada la medianoche y continuaba el dolor de  barriga.

Hoy me he despertado a las 7:10 y todavía sentía molestias estomacales. Eran las 7:34 y tan solo hacía 4 minutos que te había puesto imágenes de Guten Morgen, cuando he notado un potente estallido en mi corazón. Antes de salir a la calle, no podía dejar de besarte. Tuve la sensación que habías salido a hacer deporte por la calle. Hoy la luna está en virgo, mi casa 12 y tu casa 4 y a los dos nos comentaba que deseábamos alejarnos del jaleo, estar en solitud y reflexionando sobre emociones y decisiones. Mientras estaba desayunando te notaba lejos y he empezado a sentir un fuerte dolor de cabeza. Antes de ir a comprar a las 10h, te he dado besos y los has notado enseguida, pues he sentido arousal y  débiles love sparks. He visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:08 he encendido una vela rosa y  una varita de incienso de violeta. Sentía arousal pero continuaba el Headache. Tenía poco tiempo pero deseaba amarte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Anvil, yo en posición fetal y con las piernas levantadas. Estábamos muy abrazados y desde el primer momento hemos notado una intensa corriente y electricidad en las plantas de los pies que subía hacia la cabeza y era una sensación mágica. Te veía un poco triste y cabizbajo pero nos besábamos con pasión, con besos calientes y entre nosotros fluía mucho amor y placer. Tú penetrabas lentamente pero realizabas thrusts muy potentes y profundos que me hacían gemir fuerte. Era maravilloso lo que estábamos sintiendo, cuando de repente he visto que hacías muecas de éxtasis pero también notabas mucho amor. De pronto tus ojos se han llenado de lágrimas, pues estabas sintiendo algo mágico, pure bliss. Mis ojos también se han humedecido y te he dicho: Eh Honey…Nos hemos abrazado fuertemente y me he dado cuenta que te descentrabas, perdías la concentración y el ritmo.

Te he hecho sexo oral en Pimmel, Hoden y también rimming pero enseguida me he percatado que en la 3D no estabas solo aunque deseabas continuar. Finalmente hemos hecho una Doggy donde penetrabas más rápido y de manera profunda y me besabas y me abrazabas fuerte, pero el placer había menguado bastante. A pesar de todo, todavía sentíamos placer pero había desaparecido aquella electricidad maravillosa. Antes de que se cerrara completamente la conexión, hemos gozado unos minutos de bastante placer hasta que yo por sorpresa he oído que tampoco estaba sola. Así mismo, he logrado un orgasmo bastante intenso que me ha hecho gemir tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Justo al mediodía he sentido tu amor maravilloso pero también ganas de llorar. De nuevo a las 12:35 me ha llegado una love bubble en el chakra corazón y sentía mucha emoción dentro de mí. Más tarde, a las 12.44 me ha empezado a doler un poco el corazón. A las 13:13 de nuevo me ha llegado una burbuja de amor, esta vez en el plexo y te he escrito: ¡Cómo te amo mein Liebling! Después he estado más de 2 horas sin sentir tu presencia pero me ha sucedido algo sorprendente y me ha demostrado que te llegan mis pensamientos. Eran las 15:30 y justo acababa de lavar los platos y te he dicho que intuía que estabas distraído, divirtiéndote con más gente  y disfrutando del Weekend. A los pocos segundos me ha empezado a doler un poco el corazón. A las 15:39 estaba en mi habitación y de repente he sentido una profunda tristeza, angustia y muchas ganas de llorar. Te he preguntado qué te ocurría pero tenía la sensación que no estabas precisamente divirtiéndote. Espero estés bien mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario