¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que siento que las circunstancias y obstáculos
quieren separarnos incluso en 5D, pero tanto tú como yo somos tenaces,
persistentes y sabemos que después de una mala época, volveremos a conectar, a
sonreír, a disfrutar, a ver la vida con momentos maravillosos.
Ayer cuando estuve conectada, a las 16:16 noté un estallido en mi corazón y hacía solo 10 minutos que había puesto el relato. A las 17h noté débiles love sparks y poco después salí a pasear. Eran las 17:37 y me senté en un banco de la calle de los eucaliptos y noté arousal pero también dolor de cabeza. Ya en casa a las 18:09 noté todavía más arousal y sensaciones en el chakra corazón. Antes de ponerme a escribir, leí un channelling donde explicaba que el DM estaba sintiendo como si toda la gente le hiriera y que estaba pasando unos momentos complicados. A las 18:39 noté dolor de barriga pero fue fugaz. A las 18:52 noté tu presencia con maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte. También sentí fuego en mi plexo y tuve la sensación que estabas solo en ese momento, y me llegó un pensamiento de que habías estado ocupado en una reunión o conferencia. A las 19:40 noté una opresión en mi pecho pero 5 minutos más tarde volví a sentir tu amor, me vibraba el corazón pero tenía mis ojos llorosos. Y también noté que me estabas abrazando.
Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:05 sentí un potente estallido en mi corazón. A las 21:30 noté mi estómago revuelto, con muchas ganas de vomitar. Estaba lavando los platos y escuché la canción I am blue de Eiffel 65 y sabía que me la enviabas tú. Después ocurrió algo que dudaba de si contártelo, pero me he dado cuenta que ver aquellas imágenes, me causó mucha compasión y amor hacia ti. Eran las 21:45 y tenía un headache tan fuerte que pensaba que me iba a estallar la cabeza. Te di un beso y te dije que necesitaba aliviarme y que si querías acompañarme te esperaba. Al empezar con la masturbación visioné escenas eróticas, pero a los dos minutos llegaste tú y vi que estabas haciendo una postura Doggy, aunque enseguida me percaté que no estabas bien. Pensaba que habías escogido esta posición por ser tu favorita, pero me llegó una telepatía donde me decías que no querías que te viera la cara. Pero la pude ver, tu rostro estaba en shock, desencajado y haciendo pucheros, muy triste, penetrando sin ganas, como si tuvieras añoranza de amor y caricias. Entonces me percaté que la mujer no era yo y lo entendí todo. Noté que se cerraba la conexión pero yo quería desahogarme para calmar la cefalea. Y a pesar que dejé de visualizarte, te sentía, con una inmensa tristeza. No tenía ganas ni de ver el episodio de House y escuché música clásica, pero después me costó mucho poder dormir, más allá de medianoche.
Hoy me he despertado a las 6:30 con un fuerte dolor de barriga y de cabeza. Pensaba que te necesito más que nunca pero los dos estamos lejos. A las 7h antes de salir a la calle, notaba nauseas y el dolor estomacal se ha incrementado. No sabía si era yo, eras tú, los ascension symptoms o qué otra causa. He ido a ver al hermano de Hans y me ha hecho muy feliz. A las 8:45 estaba tomando un café para desayunar y todavía notaba dolor de barriga y te sentía muy triste. A las 9h te he puesto más imágenes y minutos después he estornudado 4 veces. A las 10h todavía me dolía la barriga y sentía la garganta irritada. A las 11:40 he ido con los gatos a la terraza pues el sol levanta el ánimo y todavía notaba el estómago revuelto y la garganta irritada. De pronto al mediodía he notado dolor en el corazón y después cuando he ido a mi habitación te he dado un beso y te he dicho que yo siempre estaría a tu lado. Yo notaba una fuerte compasión por ti y he notado como si me abrazaras.
En el Facebook he recibido un recordatorio de una foto que hice justo hoy hace 5 años. Fue la última vez que visité el restaurante de la ZAL y quise fotografiar aquel lugar de maravillosos recuerdos. Ya no estaban los camareros Sandra, Toni o Jaime en la barra y cuando ya regresaba a casa, me tuve que parar en un arcén de la carretera pues empecé a llorar sin parar, de una manera dolorosa y sin que nada me pudiera consolar. También me acuerdo que enseguida puse la foto en el Facebook y al mediodía sentí un estallido en mi corazón y sabía que tú la habías visto. Por esa época trabajabas en Düsseldorf. Me he dado cuenta que se me han calmado los dolores y no sé si han sido los besos que te he dado. A las 13:51 he notado débiles love sparks por primera vez hoy. Una hora más tarde he notado que me vibraba el corazón pero sentía que no estabas solo. A las 15:15 estaba lavando los platos y durante un par de minutos he notado un poco de dolor en el corazón. En ese momento en la radio ha sonado Right here waiting de Richard Marx, canción que me reporta a un año de grandes recuerdos. Ahora a las 16h noto como si tuviera un agujero en el estómago, me duele un poco y llevo horas con este malestar y ya no sé qué pensar, a qué es debido. Mi percepción me dice que no estás bien ni físicamente ni psicológicamente, y me gustaría equivocarme. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario