¡Hola mi dulce amor! Te confieso que a veces me gustaría
haberte olvidado para poder centrarme en mi vida, pero es como si los dos nos
necesitáramos en ciertos momentos. No puedo luchar contra el destino, tan solo
aceptar los cambios. Pero estoy segura que soy incapaz de olvidarte y a veces
eres era ancla donde me agarro en los momentos duros, con problemas y
preocupaciones.
Ayer te puse el relato y me sentía muy sensible cada vez que veía el video de la película Palmeras en la nieve y acababa llorando y sintiéndome muy triste, no podía controlarme. De repente a las 18:19 me empezó a doler la barriga y tuve la sensación que habías estado todo el día rodeado de mucha gente o distrayendo tu mente y ahora habías llegado a casa. A las 18:43 me empezó a vibrar mucho el corazón y sentí mucha tristeza y ganas de llorar, y sabía que esta vez no era yo, intuía que eras tú. A las 19:29 tuve la sensación que estabas leyendo el relato e incluso noté arousal. Pero me dolió un poco el corazón y sentí tristeza. En ese momento encendí una vela blanca y una varita de incienso de violeta pero era para limpiar energías. A las 20:07 noté un estallido en mi corazón débil y volvió a vibrarme el corazón y a sentir arousal. Sin embargo te notaba en silencio, prudente, como si tuvieras miedo de contactar conmigo. A las 21:33 intenté hacer astral sex pero no podía verte, las imágenes que siempre veo cuando estamos juntos en 5D era una pantalla borrosa, “blurry” y además noté perfectamente como cerrabas la conexión como si yo apretara mis piernas para no sentir excitación. Estuve a punto de abandonar pero decidí seguir adelante enfocándome en escenas eróticas y porno que me aliviaron muy poco y me dejó una sensación vacía y frustrante. Lo curioso es que fue como si igualmente lo hubieras notado, pues de repente diez minutos después empecé a sentir una bliss maravillosa, una sensación de bienestar increíble. Tenía a Hans apoyado en mi pecho y me sentía flotar de felicidad y notaba energía en todo mi cuerpo, como si me estuvieras abrazando.
Eran las 22:33 y estaba escuchando música clásica y de pronto me empezó a doler bastante la barriga y tuve una visión de una persona cercana a ti con fuerte carácter y no pude evitar comentártelo. Entonces me sucedió algo sorprendente. Tuve una visualización pero era como si fuera una imagen del futuro, una progresión, algo que todavía no había sucedido pero el universo me mostraba qué pasaría. En la imagen vi que estábamos los dos hablando, yo te cogía las manos y te escuchaba y tú me confesabas llorando que no pudiste hacer nada, que estabas atrapado. Y yo te decía: Lo entiendo amor mío. Escribí todo esto en mi colour note y como si hubieras leído mi mensaje, lo que había anotado empecé a sentir mucha pena y ganas de llorar y te escribí a las 22:40: Mein Liebling, ¡Me has escuchado! Has captado mi telepatía. Poco después te puse imágenes y antes de las 23h intenté dormir pero no pude hasta casi medianoche. No dejaba de dar vueltas en la cama y presentía que tú estabas igual.
Hoy me he despertado a las 5:30 y me dolía la barriga y cuando me he levantado a las 7 todavía me dolía. Después de ducharme he escrito tu nombre y Ich Liebe dich en el espejo lleno de humedad. No sentía tu presencia pero cuando eran las 8:30 he sentido muchas ganas de vomitar y nauseas estomacales. Tenía la sensación que debía apartarme hoy pues necesitabas ordenar tu mente. A las 9:17 he notado mariposas en el plexo, sensaciones en el corazón y arousal pero a pesar de todo, percibía que no estabas bien. Te he puesto imágenes y las 9:20 he sentido ganas de llorar. El dolor de barriga no me ha abandonado en toda la mañana, con un instante bastante intenso y doloroso a las 11h.
Cuando iba a imprimir tu foto para poner en mi nueva libreta, al mirar un termómetro digital en la calle, marcaba 22º y las 11:11 y sentía que los seres de luz me estaban fuerzas, como si me dijeran que las nubes grises del cielo se disiparán pronto y volveré a ver el sol. Cuando eran las 13.36 notaba mi chakra throat muy bloqueado y todavía dolor de barriga. A las 14:26 he empezado a sentir love sparks en el plexo y a las 14:44 notaba aún una love bubble maravillosa, sintiendo tu amor in my chest y feliz de sentir tu presencia después de una mañana un poco agitada. Desde hace pocos minutos me duele un poco el corazón, como si tuvieras temor de que hoy no te voy a escribir. Me gustaría que pudieras leer cosas mejores, pero todo llegará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario