viernes, 14 de octubre de 2022

El rato que paso contigo, soy muy feliz



¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada con el ordenador a las 16:39 estornudé tres veces seguidas pero no sentí mucho tu presencia. Salí a pasear a las 17h justo cuando notaba sensaciones en mi corazón y pecho. Ya de regreso a casa a las 18:30 me empezó a doler la barriga por primera vez. Al llegar besé tu foto y dos minutos después sentí un débil estallido en mi corazón. Seguidamente volví a notar nauseas estomacales. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y 5 minutos más tarde noté arousal, el corazón palpitando muy deprisa y ganas de besarte. Tuve la sensación que habías llegado a tu casa y habías buscado un lugar para estar solo y pensar en mí. Mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Después de cenar sentí arousal pero más tarde me concentré mirando la tele, y volvieron a hacer un episodio de House. Aparecía un personaje, un hombre que comentaba que estaba locamente enamorado de la  novia de su mejor amigo y que aunque estuviera sufriendo, deseaba que ella fuera feliz aunque él no lo fuera. Me sentí muy identificada.

Hoy cuando me he despertado, eran las 6:18 y he pensado en ti. Me dolía bastante la barriga y después de ducharme he comprobado que desde que Marte entró en Géminis el 20 de agosto, siento que no estás bien. Antes de salir de casa a las 6:57 he notado mariposas maravillosas en mi plexo y me quemaba mucho. Notaba que ya estabas despierto. He ido a ver al hermano de Hans que me hace tremendamente feliz pues me realiza caricias con su morro y se refriega por mis piernas y eso en un gato callejero es muy extraño. Estaba conduciendo a las 7:47 y de nuevo he notado Schmetterlinge im Bauch y también un ligero arousal. Mientras desayunaba no sentía tu presencia pero me llegaba una sensación de que estabas muy triste. He ido a comprar con mi madre y me ha pasado algo asombroso que me ocurre de vez en cuando. Estaba hablando con la mujer que nos vende las salchichas, pollo etc… y le he calculado la numerología y le he dicho que había pasado un par de años muy complicados, gestionando papeles y documentos con familiares enfermos. De pronto como si estuviera haciendo reiki, he notado mucha tristeza y ganas de llorar, me ha llegado la sensación  de todo lo que había sufrido esta mujer y se lo he dicho. Ella me ha confirmado que se lo había acertado todo y de pronto sus ojos se han llenado de lágrimas. Y he pensado que si captaba la energía de una mujer que solo veo los viernes, no quiero ni pensar que podría sentir estando a tu lado. He llegado a casa a las 10:24 y te he dado un beso y lo has notado pues me ha empezado a doler el corazón. Me he quedado sola pero no tenía poco tiempo. A las 10:41 he encendido una vela de canela y una varita de incienso de chocolate que huele divinamente. Ha sido maravilloso y delicioso amor mío, con mucho placer y bliss.

Cuando nos hemos visto, tú estabas muy excitado aunque todavía triste, pero sin embargo podía notar tu deseo hacia mí. Hemos hecho una postura standing de cara, muy abrazados. El placer era increíble y muy intenso y yo no dejaba de gemir tu nombre. Tú me besabas en la garganta y me tocabas las nalgas y me hacías sentir mucho éxtasis. Ambos gozábamos mucho. Tú realizabas unos movimientos rápidos porque estabas muy “horny” pero también los hacías lentos y de manera circular y me volvías loca. No hablábamos pero cuando te miraba a los ojos, podía notar que todavía estabas herido por alguna cosa. Te besaba en los labios y tú me tocabas los pechos y me los masajeabas. Era fantástico el éxtasis que sentíamos. Hemos hecho sexo oral primero yo y después tú pero no hemos estado ni un minuto, pues deseábamos continuar abrazados y con los cuerpos muy apretados.

Finalmente una rear entry los dos standing. El placer era todavía más profundo e intenso y de repente ambos hemos notado mucho fuego en nuestros cuerpos y también bliss y electricidad subiendo desde las piernas. Me tocabas los pechos y el clit y yo estaba muy mojada. Tú estabas tan excitado, que podía ver tus dientes apretados como un lobo. Ha habido un momento que me has levantado y hemos hecho una especie de stand & Carry por detrás y era intensa la penetración y hemos gozado de mucho placer, pero también resultaba muy cansada para ti esta posición. Era maravilloso lo que estábamos experimentando y no queríamos parar ni separarnos, y dos minutos antes del clímax, ha sido extraordinario, divino, cósmico lo que hemos disfrutado. Yo podía sentir tu Pimmel dentro de mí de manera muy profunda. Al final un extraordinario orgasmo casi cósmico muy largo donde he gritado tu nombre y he quedado breathless unos segundos. Después te he dado besos apasionados. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:37 notaba muchas sensaciones en el chakra corazón, y estaba convencida que tú habías sentido todo perfectamente. De repente a las 12:19 he notado una love bubble maravillosa, sentía mucho amor, me ardía el pecho y el plexo y deseaba besarte con pasión. Ha sido muy breve pero intenso. Justo una hora más tarde me ha silbado el oído izquierdo y todavía notaba un arousal muy profundo, como si el chakra sacral también estuviera abierto. A las 14:20 me estaba preparando el café y me ha empezado a doler el corazón y la cabeza y presentía que estaba ocurriendo lo de cada viernes por la tarde. Mientras lavaba los platos, he escuchado la canción de The Weeknd “I feel it coming” y he recordado momentos del 2017 cuando sonaba muchísimo. Hace poco he ido a ver los gatos y ya de regreso he visto una matrícula 444 y justo detrás una 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Ahora son las 16h y de repente he empezado a sentir tristeza y de nuevo dolor en el corazón. Entiendo cómo te sientes mi dulce amor y solo pensarlo se me inundan los ojos de lágrimas. Los dos sabemos que apenas necesitamos 15 minutos para estar juntos en 5D para sonreír un poco y ser más felices. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario